Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buena, sí. :wink: La espero con muchas ganas.
 
Última edición:
Cómo odio a esta gente. Me tienen cogido por los huevos para no soltarme y lo saben.

E-N1W_QWYAQ_zi5.jpeg


f84.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese trailer es falso, la mayoría es de Últimos días en el desierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese trailer es falso, la mayoría es de Últimos días en el desierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cual casa bastante con las imágenes de Rogue One que se iban colando en el supuesto teaser.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hostia, todo American horror story, eso es bueno.
 
Pues sí, hemos sido engañados. Pero no pasa nada, la serie será ESPECTACULAR.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues sí, hemos sido engañados. Pero no pasa nada, la serie será ESPECTACULAR.
La verdad es que a mí me la han colado, aparte de por mis obvias limitaciones, porque no tenía ni idea de la película esa del desierto.
 
Lo malo de Disney+ es que es suscripción anual, no es una ruina pero vaya ahí está la “permanencia” … eso si si la aguantas todo el año sale a menos 6 euros al mes

Si eres un devorador de contenidos igual no es la mejor pero para tenerla de complemento a la tv normal y verte una serie o una peli de vez en cuando está bien oye
 
Lo malo de Disney+ es que es suscripción anual, no es una ruina pero vaya ahí está la “permanencia” … eso si si la aguantas todo el año sale a menos 6 euros al mes

Si eres un devorador de contenidos igual no es la mejor pero para tenerla de complemento a la tv normal y verte una serie o una peli de vez en cuando está bien oye
Desde que tienen Star vale mucho más la pena.
 
Puedes confirmarme si en Star, viene la NHL?? Lo he visto en redes sociales y si está, vuelvo a pillarlo.
Eso es en Latinoamérica, que Star es de Disney pero viene como canal aparte llamado Star Plus y trae la ESPN.

En Europa no.
 
Lo malo de Disney+ es que es suscripción anual, no es una ruina pero vaya ahí está la “permanencia” … eso si si la aguantas todo el año sale a menos 6 euros al mes

Si eres un devorador de contenidos igual no es la mejor pero para tenerla de complemento a la tv normal y verte una serie o una peli de vez en cuando está bien oye

Disney+ tiene suscripción anual y mensual.
 
Disney a través de movistar es una castaña. Yo lo tengo por IPTV. Es que es una mierda al lado de lo que te ofrece la plataforma.
Efectivamente, me he instalado la app y ya he podido poner los subtítulos a mi gusto, cosa que no podía hacer a través de movistar. Y por fin me he visto ayer Cruella, coño.
 
Me congratula ayudar a un hermano foril, me debes 10 likes a cobrar en el plazo de una semana :trump:

Ya que estoy en el hilo de Disney, justo acabo de terminar Prometheus, ¿me recomiendan seguir con Covenant? En su momento me tiró para atrás la tormenta de caca que la rodeó y la dejé pendiente. Aunque tampoco se si fiarme de la forisma porque de Prometheus rajaron lo que no está escrito y yo le doy mis dieses.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me congratula ayudar a un hermano foril, me debes 10 likes a cobrar en el plazo de una semana :trump:

Ya que estoy en el hilo de Disney, justo acabo de terminar Prometheus, ¿me recomiendan seguir con Covenant? En su momento me tiró para atrás la tormenta de caca que la rodeó y la dejé pendiente. Aunque tampoco se si fiarme de la forisma porque de Prometheus rajaron lo que no está escrito y yo le doy mis dieses.
Covenant sufre de cambio de guionista y de qué manera. Es más de acción (para mí, aburrida) y te deja en el aire con todo el misterio de los creadores que había en la primera. Alguna escena con el Fassbender salvable, eso sí.
 
Última edición:
Te recomiendo verla, hay detalles interesantes.
 
Amabas son una reputísima mierda, pero lo de Covenant roza lo esperpéntico. Yo la ví en el cine.

Prometheus visualmente es maravillosa, pero como película es una caca. Y lo de Covenant es ya para delito. BASURA. Sentí vergüenza ajena viéndola en el cine.
 
Amabas son una reputísima mierda, pero lo de Covenant roza lo esperpéntico. Yo la ví en el cine.

Prometheus visualmente es maravillosa, pero como película es una caca. Y lo de Covenant es ya para delito. BASURA. Sentí vergüenza ajena viéndola en el cine.
Pues me la he bajado tras ver ayer la otra.

No me animas. :lol:
 
Arriba Pie