Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo primero que hice fue ponerme un corto clásico del pato Donald

Me he enganchado a ver esos cortos de Disney de los años 30, me flipa lo buenos que son para ir camino de los 100 años.

Una pregunta a los que tenéis Disney +, ¿os aparece la película 28 días después?

La quería ver y en un buscador me sale que está sólo en Disney + pero restringida por control parental. A mí en el buscador de D+ no me sale y el caso es que no sé si mi prima, que es la dueña de la cuenta, tendrá activado el control parental y por eso no aparece. Y supongo que como esa película pues habrá bastantes más "adultas".

Aunque ayer ví "Ultimatum a la tierra" sin problemas.
 
Última edición:
Hazte un perfil propio dentro de la cuenta de tu prima, así en caso que sea por el tema del control parental, en tu perfil lo puedes desactivar.

La de 28 días sí me sale a mí.

El Tour ese que tienen de los cortos es una maravilla.
 
No se comenta, pero la parte de National Geographic tiene unos documentales acojonantes.
 
Hazte un perfil propio dentro de la cuenta de tu prima, así en caso que sea por el tema del control parental, en tu perfil lo puedes desactivar.

La de 28 días sí me sale a mí.

El Tour ese que tienen de los cortos es una maravilla.
Tengo mi perfil propio pero cuando quiero cambiar cualquier opción, ya no me deja, es como que la usuaria principal ha de tocar esas opciones desde la propia cuenta logueada en la web. Sólo puedo tocar la calidad de reproducción. Sabiendo que la peli sí que está, le diré que lo desactive ella.
 
Tengo mi perfil propio pero cuando quiero cambiar cualquier opción, ya no me deja, es como que la usuaria principal ha de tocar esas opciones desde la propia cuenta logueada en la web. Sólo puedo tocar la calidad de reproducción. Sabiendo que la peli sí que está, le diré que lo desactive ella.

Hostia pues que raro, ella lo hizo mal cuando metieron esa opción fijo :lol: porque en mi familia yo soy el usuario principal y cuando lo implementaron preguntaba claramente si quería poner control parental en todos los perfiles o solo en el mío.

Las mulleres y la tecnología.
 
Pues mi hermana me ha dejado una cuenta en Disney +. Tiene más cosas interesantes de las que pensaba en un primer momento. Llegué a pensar que era Star Wars, Hannah Montana comiéndole la polla a Mickey y poco más, pero no.

Por ejemplo este documental, Howard, muy recomendable. Habla sobre el fulano que escribió gran parte de las canciones de las pelis de dibujos en el resurgimiento de la compañía, allá a principios de los noventa. No sólo se limitó a ser letrista con su siempre fiel escudero musical Alan Menken sino que era una especie de fuerza motriz que inspiró a muchos que le rodearon en su corta vida. De hecho, gran parte del éxito de esa época se debe a él. Me ha parecido interesante sobre todo por ver la manera en la que trabajan por esos pagos, siempre me ha suscitado curiosidad.

Que por cierto, una pena que habiendo National Geographic en el servicio no ofrezcan May Day: catástrofes aéreas si es de mis programas favoritos. ¿Alguien sabe dónde puedo agenciarme todos los capítulos? Me da igual si tengo que pagar.
 
Por ejemplo este documental, Howard, muy recomendable. Habla sobre el fulano que escribió gran parte de las canciones de las pelis de dibujos en el resurgimiento de la compañía, allá a principios de los noventa. No sólo se limitó a ser letrista con su siempre fiel escudero musical Alan Menken sino que era una especie de fuerza motriz que inspiró a muchos que le rodearon en su corta vida. De hecho, gran parte del éxito de esa época se debe a él. Me ha parecido interesante sobre todo por ver la manera en la que trabajan por esos pagos, siempre me ha suscitado curiosidad.
Que grande el amigo Howard Ashman y apenas pudo disfrutarlo. La Sirenita y La bella y la Bestia (y ahí ya se estaba muriendo), porque a Aladdin ya no llegó vivo, pero la mitad de las canciones son suyas.
 
Que grande el amigo Howard Ashman y apenas pudo disfrutarlo. La Sirenita y La bella y la Bestia (y ahí ya se estaba muriendo), porque a Aladdin ya no llegó vivo, pero la mitad de las canciones son suyas.

Así es, muchas veces pensamos que Disney llegó a ser un emporio mastodóntico de manera automática, irresistible, pero nos olvidamos que a esa cota no se llega sin la ayuda de gente con un talento excepcional. Y Ashman lo tenía, sin duda.
 
Última edición:
Oigan amics, han añadido hoy al catálogo "Scrubs". Siempre he leído muchas pajas sobre esta serie, de las mejores sitcom y blao. Cuando acabe un par que tengo a medias la empezaré, que no quiero llegar a las 10 series simultáneas y volverme loco :trump:
 
¿La clásica o la de 2017? Yo he estado viendo la del pato Darkwing, que recuerdo que en su momento regalaban películas o capítulos sueltos en el telepizza.
 
¿La clásica o la de 2017? Yo he estado viendo la del pato Darkwing, que recuerdo que en su momento regalaban películas o capítulos sueltos en el telepizza.
La nueva, porque es un maravilla que deja la original obsoleta. Y atento, que es un buen repaso a la historia de los dibujos Disney

Y si te molaba Darkwing, aún más

Y la patita, que era la cosa más moñas del mundo en la clásica, aquí es LO PUTO MEJOR

Eso si, en VO, por los personajes escoceses. Sobre todo uno, que fuerza el ser escocés hasta el extremo
 
Oigan amics, han añadido hoy al catálogo "Scrubs". Siempre he leído muchas pajas sobre esta serie, de las mejores sitcom y blao. Cuando acabe un par que tengo a medias la empezaré, que no quiero llegar a las 10 series simultáneas y volverme loco :trump:
Scrubs es un must. Pero son casi 200 episodios, ojo.
 
Se acabaron los estrenos simultáneos en cine y en Disney+. A partir de ahora Disney estrenará ya sus peículas únicamente en cines, pero cambia y reduce las ventanas de distribución, de tal foma que una vez estrenada una película en cines, tan sólo 45 días después ya estará en Disney+ para todos sus suscriptores y SIN coste adicional.
 
Se acabaron los estrenos simultáneos en cine y en Disney+. A partir de ahora Disney estrenará ya sus peículas únicamente en cines, pero cambia y reduce las ventanas de distribución, de tal foma que una vez estrenada una película en cines, tan sólo 45 días después ya estará en Disney+ para todos sus suscriptores y SIN coste adicional.
O sea. Ir al cine o esperar a que salga para descargar. Lo de toda la vida, pero en vez de esperar tres meses será uno y medio.

Volvemos a la normalidad. :lol:
 
Lo importante es que parece que el libro de Bobba Fat está rodado y Kenobi a punto, y empezando a rodar The Mandalorian temporada 3
 
29c00d92ba37c8698da612f3bbb62f26o.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, desde ayer vuelvo a estar suscrito a esto del streaming de series y películas. Concretamente me he abonado a Amazon Prime Video y a Disney+.

Así que, volveré a comentar cosas de series y eso. Tengo que ponerme al día, poco a poco, y sin prisa, pero sin pausa. Llevo desde marzo de 2020 sin ver nada, y de baja de todos los servicios desde junio de 2020.

El Google Chromecast con Google TV funciona de puta madre. Sólo puedo tener todas las apps en la tele de la sala, que es la más 'moderna', pero en las otras, o no las tienen (como Disney+), o incluso las han quitado.

Y el Chromacast, qué maravilla, cómo funciona todo, que rápdio y fluído. Ahora tengo una Smart TV nueva en la habitación por 65 euros.

Tengo que empezar a hacer una lista de cosas para ver en Disney+, pero lo primero será terminar con lo viejo. Y resulta que ahora The Walking Dead está en Disney+, en STAR, por lo que tengo que terminar la segunda parte de la temporada 10, y luego esperar a que pongan la 11, la última.

Sí, sé que es una mierda ya de serie desde hace años, ridícula, absurda, es más bien una especie de comedia con zombies, pero después de tantos años, hay que terminarla, joder.

En fin, ya iremos comentando. Un saludo y buenas tardes.

P.D. Me he pillado el plan de 1 año, por 89 euros.
 
Última edición:
Arriba Pie