Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, tal vez sea el momento de ver Expediente X, de pequeño no me dejaban verla. ¿Qué tal ha envejecido, amics?
 
Pues mira, tal vez sea el momento de ver Expediente X, de pequeño no me dejaban verla. ¿Qué tal ha envejecido, amics?
Un poco gñe la verdad, los 90 fueron muchos 90, pero se pueden ver.

Ya en su época dividía los capítulos que molaban de los que no, cuando el capítulo era magufo (OVNIS y eso) se me hacía muy cansino y los que me gustaban eran el resto (conspiraciones, monstruos, psicópatas rarunos y cosas así).
 
Un poco gñe la verdad, los 90 fueron muchos 90, pero se pueden ver.

Ya en su época dividía los capítulos que molaban de los que no, cuando el capítulo era magufo (OVNIS y eso) se me hacía muy cansino y los que me gustaban eran el resto (conspiraciones, monstruos, psicópatas rarunos y cosas así).
El monstruo de la semana, esos eran los buenos. Yo precisamente adoro esa etapa, previa al delirio conspiranoico, por ser genuinamente noventera.

La ironía es que Fringe pretendió imitar eso y funcionó mejor con una trama continua.
 
Como ya han dicho los que ya estamos suscritos no pagan. Me enviaron un mail diciendo que dentro de la suscripción el 21 de Febrero se añadia el canal de forma gratuita. Hasta cuando? Eso si que no lo sé, intuyo que cuando se acabe o renueve la suscripción pues no me extrañaria que se pase a pagar esos euros más.
 
Pues mira, tal vez sea el momento de ver Expediente X, de pequeño no me dejaban verla. ¿Qué tal ha envejecido, amics?

Yo era fan a muerte de Expediente X cuando lo hacían, creo recordar, en Tele5 los domingos por la noche. De hecho para mis amigos era un "friki" por ver eso y me apodaban Malder (sí, con A).

Como a veces no podía verlo por los horarios, un amigo de mi madre que tenía VHS me grababa los capítulos en cinta a modo regalo. La mayoría de veces sólo cabía un capítulo por cinta, así que imagina el gasto y el coñazo que era para el chaval, supongo que maldijo el día que se le ocurrió decirme que él me lo grabaría cada semana.

El caso es que hace 3-4 años, no recuerdo en qué plataforma los pusieron (Amazon creo) y vi los 3 primeros y la verdad es que había envejecido bastante mal a mi parecer. Los ví por nostalgia, pero no sé, lo veía muy viejo todo, como si fuese más de principio de los 80. Aún así, tengo pendiente hacer maratón de la serie antigua + las películas + cuando quitaron a Mulder + las temporadas que hicieron hace pocos años, que sólo ví la primera y me gustó.
 
Como ya han dicho los que ya estamos suscritos no pagan. Me enviaron un mail diciendo que dentro de la suscripción el 21 de Febrero se añadia el canal de forma gratuita. Hasta cuando? Eso si que no lo sé, intuyo que cuando se acabe o renueve la suscripción pues no me extrañaria que se pase a pagar esos euros más.
Los que ya sois suscriptores no pagaréis la subida hasta dentro de 6 meses. Dentro de 6 meses, contando a partir del 23 de febrero, empezarán a cobrarte el nuevo precio.
 
Futurama completa, ya me han alegrado el día.

Te encanta Disney. Estás completamente 'enamorado' de la plataforma. :lol:

original.jpg
 
Última edición:
Pues mira, tal vez sea el momento de ver Expediente X, de pequeño no me dejaban verla. ¿Qué tal ha envejecido, amics?
La primera temporada ha quedado algo obsoleta por la brutalidad del peso de la tecnología en este tipo de series, que ha sido exponencial desde entonces, pero es entrañable y disfrutable. La serie empieza a despegar en la segunda y crece y aguanta fenomenal hasta la siete aunque flojea ya hacia la última etapa de Duchovny que estaba hasta el rabo de hacer lo mismo y ya tenía mucha pasta en la saca. Las 2 últimas temporadas son distintas pero bastante disfrutables con el T1000 y la bella latina.
Vamos, que vale la pena.
 
Futurama completa, ya me han alegrado el día.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Que dejadez por parte de Disney+. Supongo que ellos podrian ordenarlos, no?
 
Hola, @Lebrom.

Siendo como eres el máximo representante en el foro del club de fans de Disney, deseo comentarte que la plataforma Disney+, en apenas 16 meses de vida, ya ha superado los 100 millones de suscriptores.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hola, @Lebrom.

Siendo como eres el máximo representante en el foro del club de fans de Disney, deseo comentarte que la plataforma Disney+, en apenas 16 meses de vida, ya ha superado los 100 millones de suscriptores.

Buenas tardes.
Me encanta.me.suscribi hace unos días y ni hbo ni ostias.
 
Mañana empieza la del negro y el manco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tengo expectativas argumentales ningunas, espero que simplemente la acción física no defraude y sea un potable producto de acción.
 
Última edición:
Mañana empieza la del negro y el manco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tengo expectativas argumentales ningunas, espero que simplemente la acción física no defraude y sea un potable producto de acción.

He abierto hilo en el subforo de series, por si quieres comentar cuando la veas.
 
Pues un amigo (imaginario) me escribió el otro día y me dijo que si me apuntaba a compartir cuenta, que ha pillado una oferta y pagamos 17 y pico todo el año. Solo por poder ver Futurama en bucle ya me parece bien.
 
Pues un amigo (imaginario) me escribió el otro día y me dijo que si me apuntaba a compartir cuenta, que ha pillado una oferta y pagamos 17 y pico todo el año. Solo por poder ver Futurama en bucle ya me parece bien.
Lo mismo hice yo.


Pero echele un ojo a los otros canales.

Sabía que tiene TODAS las temporadas de padre de familia?TODAS TODAS

HASTA EB ESO MEJOR QUE NETFLIX
 
Me dijo ayer Bruno Sol por Twitter que tienen las pelis de Kurt Russell de cuando era zagal y chico Disney, no todas eso yes, ergo supongo que tendrán más de esa epoca que habia algunas que estaban muy bien.
 
Pues un amigo (imaginario) me escribió el otro día y me dijo que si me apuntaba a compartir cuenta, que ha pillado una oferta y pagamos 17 y pico todo el año. Solo por poder ver Futurama en bucle ya me parece bien.

Esto es muy tentador. Sólo me falta un amigo que quiera hacer la jugada conmigo.

¿Merece la pena teniendo ya acceso a Netflix, HBO, Amazon y Filmin?
 
Para el que sea fan de Marvel y Star Wars lo veo obrigado.
 
Esto es muy tentador. Sólo me falta un amigo que quiera hacer la jugada conmigo.

¿Merece la pena teniendo ya acceso a Netflix, HBO, Amazon y Filmin?


Tenéis la opción de Together Price o Pulpo para no tener que estar pasando dinero a un conocido. Se comparten cuentas a través de esas aplicaciones.

Los que nos apuntamos antes de agosto del año pasado pagamos 69,99€ al año. Hay un montón de esos que comparten la cuenta y te sale a 1/3 de ese precio aprox.
La suscripción para nuevos es de 89,99€ al año.

Como te dicen si te gusta Star Wars y todo lo de Marvel, más Disney y Pixar, sí, merece mucho la pena.

Con STAR hay muchas series que dejas de verlas en Netflix o Amazon, pues además el bitrate (la calidad de imagen) es mejor en Disney+ que en Netflix y algo mejor que en Amazon. De hecho Netflix en mi casa es casi anecdótico, aunque yo no soy gran consumidor de series pero mis hijos sí. Modern Family la veíamos en Prime, ahora en Disney.
 
Arriba Pie