Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y a qué se ha debido esta vuelta a las plataformas, amic? Recuerdo algún mensaje tuyo muy airado cuando abandonaste el streaming.
 
¿Y a qué se ha debido esta vuelta a las plataformas, amic? Recuerdo algún mensaje tuyo muy airado cuando abandonaste el streaming.

Airado porque plataformas como Netflix usaron la excusa de la pandemia para rebajar el bitrate a la mitad... y ahí lo han dejado. Te siguen cobrando lo mismo (y próximamente más), pero te dan la MITAD de la calidad de imagen que antes.

Y es la plataforma más cara. Te piden 9 euros al mes por ver las cosas a 480p (SD) y con 1 pantalla, cuando Disney+ por menos de eso al mes me va a dar 4 pantallas, 4K (2160p), Dolby Vision y Dolby Atmos. Casi nada.

De HBO me dí de baja porque ya no aguantaba más su mierda de app tan cutrísima y su patética, pero patética calidad de imagen. Es triste que tuve que ver en su día (2019) la grandiosa Juego de Tronos teniendo muchas veces que apartar la vista de la pantalla por el festival de píxeles y cuadraditos, especialmente en escenas con mucho movimiento, y todo fruto de una compresióp bestial y un bitrate bajísimo.

Estoy a la espera de que HBO España (gestionada por los mierdas de HBO Nordic) se transforme en HBO Max, cosa que tiene que ser inminente. Ahí ya habrá buena calidad (se supone), perfiles, varias pantllas, etc. Mientras ese cambio no ocurra, pues nada.

De Amazon Prime Video me dí de baja un poco arrastrado por lo demás, y porque en aquella época llevaba mucho sin comprar nada. Amazon fue muy legal, cuando me dí de baja, me devolvió los 36 euros "porque no había usado la plataforma".

Tengo intención de abonarme en algún momento a Apple TV+, que el 24 de septiembre estrena FUNDACIÓN, de Isaac Asimov, y esa no quiero perdérmela. Sé que es una plataforma de nicho, con muy poco contenido, pero es lo que quieren ser, poco, todo original de Apple y de calidad. Además, Apple TV+ es la platforma con mejor calidad de imagen de todas las existentes, seguida de Disney+ y Amazon.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Airado porque plataformas como Netflix usaron la excusa de la pandemia para rebajar el bitrate a la mitad... y ahí lo han dejado. Te siguen cobrando lo mismo (y próximamente más), pero te dan la MITAD de la calidad de imagen que antes.

Y es la plataforma más cara. Te piden 9 euros al mes por ver las cosas a 480p (SD) y con 1 pantalla, cuando Disney+ por menos de eso al mes me va a dar 4 pantallas, 4K (2160p), Dolby Vision y Dolby Atmos. Casi nada.

De HBO me dí de baja porque ya no aguantaba más su mierda de app tan cutrísima y su patética, pero patética calidad de imagen. Es triste que tuve que ver en su día (2019) la grandiosa Juego de Tronos teniendo muchas veces que apartar la vista de la pantalla por el festival de píxeles y cuadraditos, especialmente en escenas con mucho movimiento, y todo fruto de una compresióp bestial y un bitrate bajísimo.

Estoy a la espera de que HBO España (gestionada por los mierdas de HBO Nordic) se transforme en HBO Max, cosa que tiene que ser inminente. Ahí ya habrá buena calidad (se supone), perfiles, varias pantllas, etc. Mientras ese cambio no ocurra, pues nada.

De Amazon Prime Video me dí de baja un poco arrastrado por lo demás, y porque en aquella época llevaba mucho sin comprar nada. Amazon fue muy legal, cuando me dí de baja, me devolvió los 36 euros "porque no había usado la plataforma".

Tengo intención de abonarme en algún momento a Apple TV+, que el 24 de septiembre estrena FUNDACIÓN, de Isaac Asimov, y esa no quiero perdérmela. Sé que es una plataforma de nicho, con muy poco contenido, pero es lo que quieren ser, poco, todo original de Apple y de calidad. Además, Apple TV+ es la platforma con mejor calidad de imagen de todas las existentes, seguida de Disney+ y Amazon.

Buenas tardes.
Que netflix se ve a 480p? Tú flipas. La opción premium se ve en hd para no sé cuantas pantallas. Y para los que vemos las cosas en VO, los subs de Disney son inaceptables, no me jodas. Aparte de que tienes que estar esperando por una segunda parte de la 10ª temporada de The Walking Dead que yo ya tengo en netflix, por ejemplo.
 
Última edición:
Si no sabes leer, no es culpa mía. Ya sé que con Netflix se puede ver a 1080p o a 4K. La diferencia es que la opción premium con 4K de Netflix cuesta 15 euros, próximamente 17 euros, y a mí Disney+ me da todo lo que te da el plan premium de Netflix por 9.

Y sí, Netflix se ve a 480p. Si adquieres el plan básico, que cuesta lo mismo que Disney+ o mucho más que la mensualidad de Amazon Prime Video o Apple TV+, la calidad a la que puedes ver las cosas es de 480p. Y eso enfilando ya el final de 2021. Inaceptable.

Y otra cosa, ese 4K que te vende Netflix de su plan 'premium' tiene la mitad del bitrate que antes de marzo de 2020. Ni es 4k, ni es nada. Es caca de la vaca.

El bitrate de un contenido a 1080p de Apple TV+ es el doble del que te da Netflix en 4K.

Y sí, lo bueno de Netflix es que te pone todos los capítulos de golpe. Pero no en todo el contenido, y ya veremos durante cuánto tiempo lo hace, que como tiene nada, y cada vez menos que ofrecer, basura aparte, ya empiezan a racanear con algunas temporadas finales, partiéndolas por la mitad y separando mucho los estrenos en el tiempo entre una y otra para estirar el chicle todo lo posible.

Aparte de que tienes que estar esperando por una segunda parte de la 10ª temporada de The Walking Dead que yo ya tengo en netflix, por ejemplo.

Vuestra comprensión lectora está en mínimos. Toda la temporada 10 está en Disney+. Lo que he dicho es que yo dejé de ver contenido en 2020 cuando justo empezó la segunda parte de The Walking Dead, y es de lo primero que voy a ponerme a ver ahora a ver en Disney+.
 
Última edición:
Si no sabes leer, no es culpa mía. Ya sé que con Netflix se puede ver a 1080p o a 4K. La diferencia es que la opción premium con 4K de Netflix cuesta 15 euros, próximamente 17 euros, y a mí Disney+ me da todo lo que te da el plan premium de Netflix por 9.

Y sí, Netflix se ve a 480p. Si adquieres el plan básico, que cuesta lo mismo que Disney+ o mucho más que la mensualidad de Amazon Prime Video o Apple TV+, la calidad a la que puedes ver las cosas es de 480p. Y eso enfilando ya el final de 2021. Inaceptable.

Y otra cosa, ese 4K que te vende Netflix de su plan 'premium' tiene la mitad del bitrate que antes de marzo de 2020. Ni es 4k, ni es nada. Es caca de la vaca.

El bitrate de un contenido a 1080p de Apple TV+ es el doble del que te da Netflix en 4K.

Y sí, lo bueno de Netflix es que te pone todos los capítulos de golpe. Pero no en todo el contenido, y ya veremos durante cuánto tiempo lo hace, que como tiene nada, y cada vez menos que ofrecer, basura aparte, ya empiezan a racanear con algunas temporadas finales, partiéndolas por la mitad y separando mucho los estrenos en el tiempo entre una y otra para estirar el chicle todo lo posible.

Buenas tardes.
Tu tirria a netflix es para hacérselo mirar.
 
Aprende a leer, y a entender bien los mensajes de los demás antes de responder. Es importante, gracias.
 
Última edición:
Disney+ está adelantando a Netflix pero bien, con Star y con todo lo de National Geographic a parte de todo lo de Pixar, Marvel y SW, que ahí está.

Por precio, por bitrate y por calidad emitiendo le da mil patadas. Y la APP está bien, no es penosa.

Yo tengo Netflix, Disney, Prime y me saqué una cuenta compartida de HBO. Además IPTV para ver el fútbol, Kodi con Seren+cuenta en Real-Debrid (muy importante) y Syncler que es una APP para ver pelis, también conectada a RealDebrid.

Kodi y Syncler para verlo todo en V.O., o mayoritariamente, muchas veces tienen los estrenos antes de que salgan en cine, bueno, como RARBG pero bajando a 30mb/s como poco y totalmente transparente para el usuario. Kodi lo tengo con aspecto de Netflix y Syncler tiene una buena interfaz.

Aún así coincido con @BILBOKOA, para lo que ofrece Netflix respecto al resto, es caro.

Disney+ me salió a 69,95€ el año. Netflix es lo que dice, 15€ al mes para tener cierta calidad y 4 o 5 al mismo tiempo, los 36€ al año de Prime y HBO pago muy poco, como 6 o así al mes. Netflix lo paga mi hermano y yo tengo las otras, él tiene acceso a las mías y yo a Netflix y Realdebrid. Spotify es lo que más caro, creo que son 16€ al mes el familiar y eso solo lo uso yo y mis hijos.

Que, creo recordar, están dentro de un marco negro. Molestan mucho, y no hay opción a cambiar el formato.

Hay opciones para cambiar tamaños, colores, marco, opacidad y tamaño. La tipografía no, pero me parece elegante.
 
1630431253548.png


La fuente también la deja cambiar
 
Disney+ está adelantando a Netflix pero bien, con Star y con todo lo de National Geographic a parte de todo lo de Pixar, Marvel y SW, que ahí está.

Por precio, por bitrate y por calidad emitiendo le da mil patadas. Y la APP está bien, no es penosa.

Yo tengo Netflix, Disney, Prime y me saqué una cuenta compartida de HBO. Además IPTV para ver el fútbol, Kodi con Seren+cuenta en Real-Debrid (muy importante) y Syncler que es una APP para ver pelis, también conectada a RealDebrid.

Kodi y Syncler para verlo todo en V.O., o mayoritariamente, muchas veces tienen los estrenos antes de que salgan en cine, bueno, como RARBG pero bajando a 30mb/s como poco y totalmente transparente para el usuario. Kodi lo tengo con aspecto de Netflix y Syncler tiene una buena interfaz.

Aún así coincido con @BILBOKOA, para lo que ofrece Netflix respecto al resto, es caro.

Disney+ me salió a 69,95€ el año. Netflix es lo que dice, 15€ al mes para tener cierta calidad y 4 o 5 al mismo tiempo, los 36€ al año de Prime y HBO pago muy poco, como 6 o así al mes. Netflix lo paga mi hermano y yo tengo las otras, él tiene acceso a las mías y yo a Netflix y Realdebrid. Spotify es lo que más cavistar, contratro, creo que son 16€ al mes el familiar y eso solo lo uso yo y mis hijos.



Hay opciones para cambiar tamaños, colores, marco, opacidad y tamaño. La tipografía no, pero me parece elegante.
Hablo de lo que puedo acceder a través de movistar, y desde ahí no se puede cambiar una mierda, creo recordar. Si contratas pues será otra historia. National Geographic ya lo tengo por movistar, Marvel me suda un cojón. Yo de momento contento con Netflix, Prime y Movistar, contratando paquetes de cine y series según me de la vena tal o cual trimestre. HBO es la espinita que tengo clavada... por 6€ dices que sale?
 
Hablo de lo que puedo acceder a través de movistar, y desde ahí no se puede cambiar una mierda, creo recordar. Si contratas pues será otra historia. National Geographic ya lo tengo por movistar, Marvel me suda un cojón. Yo de momento contento con Netflix, Prime y Movistar, contratando paquetes de cine y series según me de la vena tal o cual trimestre. HBO es la espinita que tengo clavada... por 6€ dices que sale?
HBO al mes son nueve euros. Al año no lo sé.

Pero tiene los productos que tiene, que no son moco de pavo, especialmente sus grandes series.

Y de pelis hay de todo, como El señor de los anillos o la peli de Pokémon. Y como tú eres de superhéroes tienes las pelis de DC.
 
HBO al mes son nueve euros. Al año no lo sé.

Pero tiene los productos que tiene, que no son moco de pavo, especialmente sus grandes series.

Y de pelis hay de todo, como El señor de los anillos o la peli de Pokémon. Y como tú eres de superhéroes tienes las pelis de DC.
Y de resolución qué tal va?
 
Netflix se puede pagar en liras turcas sin mucho esfuerzo, sale a 5€ la suscripción más cara.
 
Hablo de lo que puedo acceder a través de movistar, y desde ahí no se puede cambiar una mierda, creo recordar. Si contratas pues será otra historia.

¿Has probado a usar el contenido de Disney plass desde su app directamente? Ni idea de cómo va esa vaina que comentas de a través de Movistar, no tengo smart tv y tiro de chromecast a lo pobre, pero en la app del móvil sí me permite modificar los subs. Prueba, con meter tu usuario y contraseña te debería ir.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Disney a través de movistar es una castaña. Yo lo tengo por IPTV. Es que es una mierda al lado de lo que te ofrece la plataforma.

@Una Bellísima Persona si solo vas a usar una cuenta, que no necesitas que sean varios dispositivos a la vez tírate a una de app que comparten. Se paga poco, se prueba unos meses y si luego quieres tener más pues lo pagas a HBO. La calidad y el bitrate es el peor, a ver qué pasa con HBO Max que sí promete mayor calidad.

Filmin saca en black friday unas ofertas que te cagas, como 30 euros al año, y tienen buenas pelis, y un catálogo bastante mejor de clásicos, europeo y oldtimers.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y de resolución qué tal va?

Mi consejo es que te olvides de HBO hasta que aparezca HBO Max en España, que está confirmado para este mismo otoño.

HBO tiene un gran catálogo, pero tiene la peor app, y la PEOR calida de imagen de todas las plataformas.

No es que no tenga 4k, es que el supuesto 1080p es muy, muy cutre, debido a la compresión bestial y al bajísimo bitrate empleado, de apenas 3 megas.

Por eso, sobre todo en escenas con movimiento o en zonas de bosque, etc, vas a ver un festival de píxeles y de cuadraditos que lo vas a flipar.

Yo tuve HBO, y nunca pude gozar de verdad de la grandiosa Juego de Tronos, o de otras series, porque había momentos en los que tenía que apartar la vista. Se veia peor que una película ripeada en el 2000 y grabada en un CD Verbatin de 600 megas.

Espera a HBO Max, ya que entonces, todo cambiará.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sobre DISNEY+

Es cierto que Disney+, en esta etapa inciual de su vida, tiene muy poco contenido orginal nuevo, fundamentalmente series, y van tirando gracias al enorme fondo de armario de Disney, y de la nostalgaia que provoca.

Pero ya finalizando 2021 y con 2022 en el horizonte, todo eso va a cambiar, porque la máquina de creación de series de Disney se va engrasando y tomando forma, y nos llegará mucho más contenido nuevo.

La serie de Obi-Wan Kenobi, por ejemplo, aunque tenga sólo 6 capítulos, valdrá más que 70 series de Netflix.

obi-wan-kenobi-reparto-fotogramas-1617033391.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Esos son imágenes recicladas de Rogue One?
 
Arriba Pie