Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo critican precisamente porque es Disney, y muchos tienen un odio desmedido y visceral hacia esa compañía. Copón, que lo de soltar las series capítulo a capítulo lo sigue haciendo con algunas la HBO también, y no veo que se ponga el grito en el cielo.

Yo soy mucho de pegarme maratones de series, pero no me rasgo las vestiduras por ver alguna semana a semana, de hecho para el foro es mucho mejor este sistema, anda que no molaba ir comentando los capítulos según salían, grandes hilos como el de Lost o Breaking Bad ya no los tendremos, porque no es lo mismo comentar con pausa y tiempo, elucubrando sobre lo que pasará, que verte los 12 capítulos de la temporada de golpe y soltar "me ha molado, seriaza, se hace corta, esta tía da para paja" y ya.
 
Yo creo que lo critican precisamente porque es Disney, y muchos tienen un odio desmedido y visceral hacia esa compañía. Copón, que lo de soltar las series capítulo a capítulo lo sigue haciendo con algunas la HBO también, y no veo que se ponga el grito en el cielo.

Yo soy mucho de pegarme maratones de series, pero no me rasgo las vestiduras por ver alguna semana a semana, de hecho para el foro es mucho mejor este sistema, anda que no molaba ir comentando los capítulos según salían, grandes hilos como el de Lost o Breaking Bad ya no los tendremos, porque no es lo mismo comentar con pausa y tiempo, elucubrando sobre lo que pasará, que verte los 12 capítulos de la temporada de golpe y soltar "me ha molado, seriaza, se hace corta, esta tía da para paja" y ya.

Pero vamos a ver... vamos a ver.

Claro que HBO suelta todo a capítulo por semana, eso no se critica, y por eso te pregunto, a ver, ¿cuando HBO se lanzó en España, sus series finalizadas o temporadas finalizadas las pusieron de golpe o nos las pusieron a capítulo por semana para arañar más céntimos?

Te pregunto, ¿cuando HBO se estrenó en España, las temporadas finalizadas de Juego de Tronos las pusieron de golpe, o empezaron poniendo solamente el primer capítulo de la primera temporada?

Buenas y sabrosas POLLAS.
 
No son casos comparables, Juego de Tronos tenía una temporada en emisión. Y además no recuerdo cuantas exactas, pero ya había como 4 temporadas emitidas.
 
Yo me di de alta con otros tres amigos más. El precio es irrisorio, pero a nivel personal, y una vez que he visto toda la puta saga Star Wars en el cine... no hay nada que me llame la atención de momento. El chaval si que está viendo dibujos del Spiderman y tal, pero para un adulto, heterosexual, blanco, y amigo de sus amigos... es una plataforma muy mejorable.
 
Una serie terminada hace meses no puedes venir ahora a poner un capítulo por semana. Es un insulto a la gente, un desprecio y lo único que genera es cabreo además de fomentar mucho el uso de la plataforma Torrent.

Pero bueno, a los Disneylovers les parece todo bien.
 
Última edición:
Hey amics, ¿cómo recibe esto el forer medio fan de Star Wars? Veo por la interné mucha disparidad de opiniones pero en los extremos, los que dicen que es sacrilegio y una vergüenza, o los que están en modo masturbar muy fuerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana lo sueltan por el disney+
 
Hey amics, ¿cómo recibe esto el forer medio fan de Star Wars? Veo por la interné mucha disparidad de opiniones pero en los extremos, los que dicen que es sacrilegio y una vergüenza, o los que están en modo masturbar muy fuerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana lo sueltan por el disney+

A mí me ha gustado.
 
Llevaba tiempo anunciado, pero he visto este tweet y me he acordado, en nada nos llega a España la nueva división de Disney+ con el contenido para adultos, que tienen gritones de películas y series ahí cogiendo polvo de todo lo que han ido comprando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llega, sí, junto con una subida de precio. No lo olvidemos.

En todo caso, está muy bien, porque ahora, por fin, meten contenido adulto en la plataforma y la hacen más atractiva.
 
Última edición:
Lo de la subida lo veo normal, en algún sitio leí que van a doblar el catalogo, más de mil películas y series. Si no doblan a su vez el precio me parece un buen negoci.
 
Llega, sí, junto con una subida de precio. No lo olvidemos.

En todo caso, está muy bien, porque ahora, por fin, meten contenido adulto en la plataforma y la hacen más atractiva.
Si te suscribiste antes de marzo NO hay subida de precio, al menos en 2021
 
El precio sube a todos, actuales y nuevos. Los ya clientes, eso sí, tendrán una subida 'en diferido', pues no se les verá incrementado el precio de la suscripción hasta dentro de 6 meses.

Sube 2 euros al mes.
 
Última edición:
Llega, sí, junto con una subida de precio. No lo olvidemos.

En todo caso, está muy bien, porque ahora, por fin, meten contenido adulto en la plataforma y la hacen más atractiva.
¿Por contenido adulto te refieres a las películas de dibujos viejas que tienen estereotipos raciales, no?
 
Me refiero no sólo a películas viejas, sino también a películas como Deadpool la nueva serie, por ejemplo, de Alien.

Buenas pollas.
 
Tampoco me parece una barbaridad lo que trae, está bien, pero vamos.

Modern Family ya lo tienes en Prime y Netflix.
 
¿Quién ha dicho que sea una barbaridad? Digo que es un paso en la buena dirección y que compementa muy bien a Disney+, proque ahora permite tener un contenido que no sea meramente infantil.

Y sí, de lo que adolece esta plataforma es de contenido nuevo. En eso tienen que trabajar muy duro.

Y todo esto lo dice alguien que no está suscrito, ni a esta ni a ninguna otra plataforma.

Buenas pollas.
 
¿Quién ha dicho que sea una barbaridad? Digo que es un paso en la buena dirección y que compementa muy bien a Disney+, proque ahora permite tener un contenido que no sea meramente infantil.

Y sí, de lo que adolece esta plataforma es de contenido nuevo. En eso tienen que trabajar muy duro.

Y todo esto lo dice alguien que no está suscrito, ni a esta ni a ninguna otra plataforma.

Buenas pollas.
Nadie lo dice, pero esperaba más.

Yo estoy suscrito con la oferta que hicieron antes de que empezase, 60 euretes todo el año. Por mis hijos básicamente. A ver, la parte de National Geographic es cojonuda, Star Wars hay lo que hay, que es todo, pero cada cosa nueva pues tarda y de The Mandalorian han estrenado ambas temporadas. Se supone que el calendario de estrenos iba a ser otro y bueno, parece que se van sacando cosas... a ver cómo va este año, ya me plantearé a finales de año la renovación, pero ahora sí que renovaré.
 
He visto por algún lado que a ese contenido para adultos van a ir películas como Dumbo o El libro de la selva, entre otras muchas de las que recuerde, y porque, al parecer, tienen contenido de adultos y que los niños no pueden ni deben ver.

Esto de lo que se avergüenzan, que no quieren mostrar a los niños y que censuran escondiéndolo, se debe a detalles del tipo, que si los cuervos de Dumbo son negros, que si el tigre de Mowgli es machista, y cosas así.

He buscado el mensaje de la empresa con la declaración que hacen al respecto, el cual solo leerlo sí que causa vergüenza ajena y no las películas que vimos todos y nos educaron muy bien, pero no lo encuentro.

No tengo esa empresa ni la tendré jamás, pero de tenerla, me daba de baja por soplapollas y arrastraos, y si se dieran de baja, qué se yo, miles, millones, y lo mismo para los demás negocios globalistas, pues se acababa esta maldita distopía de repente.

No son ideas, solo cuartos.
 
He visto por algún lado que a ese contenido para adultos van a ir películas como Dumbo o El libro de la selva, entre otras muchas de las que recuerde, y porque, al parecer, tienen contenido de adultos y que los niños no pueden ni deben ver.

Esto de lo que se avergüenzan, que no quieren mostrar a los niños y que censuran escondiéndolo, se debe a detalles del tipo, que si los cuervos de Dumbo son negros, que si el tigre de Mowgli es machista, y cosas así.

He buscado el mensaje de la empresa con la declaración que hacen al respecto, el cual solo leerlo sí que causa vergüenza ajena y no las películas que vimos todos y nos educaron muy bien, pero no lo encuentro.

No tengo esa empresa ni la tendré jamás, pero de tenerla, me daba de baja por soplapollas y arrastraos, y si se dieran de baja, qué se yo, miles, millones, y lo mismo para los demás negocios globalistas, pues se acababa esta maldita distopía de repente.

No son ideas, solo cuartos.
Bueno, en 'Dumbo', el elefantito orejón y el ratón se pillan tal borrachera que acaban flipando en colores, fantástica secuencia por cierto. Y el 'El Libro de la Selva' tiene secuencias bastante violentas y retorcidas.

Ahora, pues ya se sabe, hay que tratar a los niños como si fueran retrasados y entre algodoncitos.

Que dicho sea de paso, no entiendo el porqué no meten en el mismo saco la muerte de la madre de Bambi, o el asesinato de Mufasa. Secuencias que también son bien brutas y desgarradoras. Bue, ellos sabrán.
 
Bueno, en 'Dumbo', el elefantito orejón y el ratón se pillan tal borrachera que acaban flipando en colores, fantástica secuencia por cierto. Y el 'El Libro de la Selva' tiene secuencias bastante violentas y retorcidas.

Ahora, pues ya se sabe, hay que tratar a los niños como si fueran retrasados y entre algodoncitos.

Que dicho sea de paso, no entiendo el porqué no meten en el mismo saco la muerte de la madre de Bambi, o el asesinato de Mufasa. Secuencias que también son bien brutas y desgarradoras. Bue, ellos sabrán.

Si no he leído mal, esas pelis que han metido con calzador como contenido adulto es por temas NWO de racismo y demás, no por ser duras y tal. Los cuervos por lo visto en la versión original tienen voz de negros, yo hace siglos que no la veo pero no me suena que se trasladase a la versión en castellano. Y en Peter Pan igual, te meten un mensaje al inicio de que hay estereotipos racistas y blao.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Si no he leído mal, esas pelis que han metido con calzador como contenido adulto es por temas NWO de racismo y demás, no por ser duras y tal. Los cuervos por lo visto en la versión original tienen voz de negros, yo hace siglos que no la veo pero no me suena que se trasladase aa versión en castellano. Y en Peter Pan igual, te meten un mensaje al inicio de que hay estereotipos racistas y blao.
En la versión española de 'Dumbo' los cuervos tenían voz de andaluces agitanaos y nadie se cortó las venas, ni clamó al cielo por ello. Al contrario, resultaban muy cachondos y simpáticos.

Ahora igual sí, como la gente se ha vuelto de piel tan finita.

Volviendo a la peli en versión original, si los cuervos eran negros era de cajón que se expresasen con dejes noir. Es que al final no se va a poder a hacer nada.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Si tienes Disney Plus y haces un perfil infantil (para tu hijo) pelis como Dumbo no se pueden ver. Pero en tu perfil normal sí.

No las han llevado a ese nuevo canal de adultos, siguen en Disney Plus, pero si creas un perfil infantil (opción que permite la plataforma) que es para niños de hasta 7 años esas películas están bloqueadas.
 
Última edición:
Bueno, en 'Dumbo', el elefantito orejón y el ratón se pillan tal borrachera que acaban flipando en colores, fantástica secuencia por cierto.

Creo que participó Dalí en ella, casi nada.

Volviendo a la peli en versión original, si los cuervos eran negros era de cajón que se expresasen con dejes noir. Es que al final no se va a poder a hacer nada.

Exacto, y ahí está el problema, que uno hasta aprende a autocensurarse por miedo, castrando lo creativo que pudiera tener, y repito, por miedo, lo que es terrible.

Si tan apesadumbrados están, que regalen al mundo el imperio que montaron ayer gracias a lo que de tantísimo se arrepienten hoy. ¿Y mañana?

En fin, me autocensuraré y no diré todo lo que pienso, o que pensamos todos.

esas películas están bloqueadas.

No sabía, pero, uffff, bloquedas... Debe de ser cosa de mujeres, que les encanta bloquear, jijiji.
 
Aquí teneís todos los detalles de lo que tendrá STAR al estrenarse el 23 de febrero:


Series​

24 (Temp 1 - 8)

24: Legacy (Temp 1)

24: Live Another Day (Temp 9)

9-1-1 (Temp 1 - 3)

Anatomía de Grey (Temp 1 - 16)

Big Sky (Temp 1)

Black-ish (Temp 1 - 6)

Bones (Temp 1 - 12)

Buffy, Cazavampiros (Temp 1 - 7)

Castle (Temp 1 - 8)

Cinco hermanos (Temp 1 - 5)

Código Negro (Temp 1 - 3)

Cómo conocí a vuestra madre (Temp 1 - 9)

Con amor, Victor (Temp 1)

Cougar Town (Temp 1 - 6)

Expediente X (Temp 1 - 11)

Familia de acogida (Temp 1 - 5)

Helstrom (Temp 1)

Hijos de la anarquía (Temp 1 - 7)

Marte (Temp 1 - 2)

Miénteme (Temp 1 - 3)

Modern Family (Temp 1 - 11)

Mujeres desesperadas (Temp 1 - 8)

Padre de familia (Temp 1 - 18)

Perception (Temp 1 - 3)

Perdidos (Lost) (Temp 1 - 6)

Prison Break (Temp 1 - 5)

Resurrection (Temp 1 - 2)

Revenge (Temp 1 - 4)

Rosewood (Temp 1 - 2)

Scandal (Temp 1 - 7)

Sleepy Hollow (Temp 1 - 4)

Snowfall (Temp 1 - 3)

Solar Opposites (Temp 1)

The Gifted: los elegidos (Temp 1 - 2)

The Hot Zone (Temp 1)

The Strain (Temp 1 - 4)

The Walking Dead (Temp 1 - 10)

Trust (Temp 1)

Ugly Betty (Temp 1 - 4)

Especial de TV​

LA 92

Películas​

12 trampas

127 horas

28 días después

28 semanas después

9 días (2002) A dúo

Abajo el periscopio

Academia Rushmore

Air Force One (1997)

Al límite

Algo en común

Algo pasa con Mary

Alien: el octavo pasajero

Alien resurrección

Alien Vs. Predator Alien³

Aliens Vs. Predator 2

Aliens: el regreso Alta fidelidad

Amor ciego Amor loco (1995)

Amor loco, amor prohibido Ana y el rey

Annapolis

Antes y después (1996)

Antwone Fisher Aracnofobia

Armas de mujer (1988)

Arriba y abajo

Australia

Bootmen

Borat

Boys Don"t Cry

Braveheart

Breaking and Entering

Broken Arrow: alarma nuclear (1996)

Brown Sugar

Buffy, la Cazavampiros

Camino a la perdición

Casanova (2005)

Chronicle

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

Cisne negro (2010)

Cocktail

Cocodrilo, un asesino en serie C

ocoon: el retorno Commando (1985)

Con Air

Con amor, Simon

Conan el bárbaro Condenada (1996)

Convención en Cedar Rapids

Corazón rebelde

Corky Romano: siempre gana por la mano

Creo que quiero a mi mujer

Cuando un hombre ama a una mujer

Cuerpos especiales (2013)

Cuestión de pelotas Cyrus

Dark Water

Deadpool

Deadpool 2

Déjà Vu

Desde el infierno

Diario de un escándalo

Dime que no es verdad

Dobles parejas

Dragonball: Evolution

Durmiendo con su enemigo

El Álamo: la leyenda (2004)

El Bar Coyote

El bosque (2004)

El camino de vuelta El canguro (2011)

El chico de la burbuja

El color del dinero

El consejero

El crisol

El desafío

El día de mañana

El enemigo público nº1… mi padre

El final de Damien

El gran lío

El Guerrero nº 13

El Guía del Desfiladero (2007)

El gurú, una incontrolable tentación

El incidente

El negociador

El padre de la novia

El plan

El protegido

El reino de los cielos

El Rey Arturo

El secreto de los Abbott

El último Rey de Escocia

Ella siempre dice sí

En honor a la verdad En la cuerda floja

En sus zapatos Enemigo público

Entre copas Esperando un respiro

Espía como puedas Estado de sitio

¡Este cuerpo no es el mío!

Esto es la guerra

Evita

Exodus: dioses y reyes

Expediente X

Extrañas coincidencias

Fuera de juego

Golpe en la pequeña

China Good Morning, Vietnam

Gracias por fumar Hitchcock

Hombres de honor

Hot Shots ¡la madre de todos los desmadres!

Hot Shots 2

Imparable (2010)

Íntimo y personal

Jennifer’s Body

Juez Dredd

Jugada perfecta

Juno

La boda de mi familia La camarera

La casa

La delgada línea roja (1999)

La encontré en Hope Springs (2003)

La entrega

La guerra de los Rose

La joya de la familia

La joya del Nilo

La Jungla 2: alerta roja

La Jungla 4.0

La Jungla de Cristal

La Jungla de Cristal: la venganza

La Jungla: un buen día para morir

La ladrona de libros

La letra escarlata

La Liga de los Hombres Extraordinarios

La maldición de Damien

La mano que mece la cuna

La mosca (1986)

La mujer del predicador

La noche de su vida

La Profecía (1976)

La Profecía (2006)

La Roca

La última noche

La vida de Pi

La vida secreta de las abejas

Ladykillers

Las chicas del calendario

Las colinas tienen ojos Las sesiones

Life Aquatic

Ligera de equipaje: 30 días y 30 mil noches

Lo que la verdad esconde

Loca obsesión

Los amos del barrio (2012)

Los blancos no la saben meter

Los descendientes

Los sustitutos

Los Tenenbaums, una familia de genios

Los tres chiflados (2012)

Malas compañías

Marea roja

Master and Commander: al otro lado del mundo

Matrimonio de conveniencia

Max Payne

Melinda y Melinda

Mentes peligrosas

Mentiras arriesgadas

Menudo bocazas

Mi padre, ¡qué ligue!

Mi primo Vinny Miami

Mistress America

Moulin Rouge (2001)

Mystery, Alaska

Nada que perder

No puedes comprar mi amor Noche de miedo

Noche loca

Novia a la fuga

Nunca me abandones

Océanos de fuego (Hidalgo)

Otra Tierra

Pearl Harbor

Pequeña Miss Sunshine

Persecución extrema

Plan de vuelo: desaparecida

Poltergeist (2015)

Powder: pura energía

Pretty Woman

¡Qué no hacer con un millón de dólares!

Quiz Show: el dilema

Reacción en cadena

Recién casados

Resplandor en la oscuridad

Robin Hood: el príncipe de los ladrones (1991)

Romeo y Julieta, de William Shakespeare

Romy y Michele

Ruby Sparks

Scary Movie 4

Seis días y siete noches

Señalado por la muerte Señales

Siempre a tu lado

Sin control (2005)

Sobran las palabras Solaris

Speed Speed 2

Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)

Stoker

Taxi, derrape total (2004)

The East

The Rocky Horror Picture Show

The Waterboy (El aguador)

The Wonders

Tina Titan A.E.

Titanic (1997)

Todas contra él

Trabajo basura Trance

Tras el Corazón Verde

Tres fugitivos

Última llamada

Ultimátum a la Tierra (2008)

Un asesino algo especial

Un buen año

Un golpe del destino

Una mala jugada

Una tribu en la cancha

Vamos de polis

Velocidad terminal

Veredicto final

Veronica Guerin

Viaje a Darjeeling

Volcano (1997)

Vuelve el padre de la novia

Wall Street

Wall Street: el dinero nunca duerme War Horse (Caballo de batalla)

Win Win (Ganamos todos) X-files: creer es la clave Yo, yo mismo e Irene


Muy buenas pollas.
 
Arriba Pie