Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta para los expertos de Disney.

Ahora que tengo Disney+, para ver series como Loki o la de Falcon, ¿es necesario haber visto antes End Game? De ambas series pone que transcurern después, y por eso os pregunto, si para entenderlas, mejor ver primero la película. Bueno, tampoco he visto Infinity War, tendría que ver las dos.

No quiero meter la pata, ponerme a ver esas series, y que den por supuesto que has visto las pelícuas y te las destrocen a base de spoliers o den por sentado cosas que yo no sé, y no comprenda el por qué hacen eso o aquello.

Un saludo y gracias.

P.D. Es que estoy completametne OFF del tema Marvel y de su universo. Tampoco he visto Black Panther. Lo último que ví de Marvel fue Los Guardianes de la Galaxia II.
 
Última edición:
Una pregunta para los expertos de Disney.

Ahora que tengo Disney+, para ver series como Loki o la de Falcon, ¿es necesario haber visto antes End Game? De ambas series pone que transcurern después, y por eso os pregunto, si para entenderlas, mejor ver primero la película. Bueno, tampoco he visto Infinity War, tendría que ver las dos.

No quiero meter la pata, ponerme a ver esas series, y que den por supuesto que has visto las pelícuas y te las destrocen a base de spoliers o den por sentado cosas que yo no sé, y no comprenda el por qué hacen eso o aquello.

Un saludo y gracias.

P.D. Es que estoy completametne OFF del tema Marvel y de su universo. Tampoco he visto Black Panther. Lo último que ví fue Los Guardianes de la Galaxia II.
Hombre, sí.

Aparte que Infinity War y Endgame son de lo mejor de Marvel con diferencia.

Alguien que no ha visto esas dos películas no sé qué interés puede tener en Loki o Wandavision.
 
Última edición:
Vale, gracias. Entonces me pongo con las películas y como serie me pongo primero con El Mandaloriano. :wink:
 
Última edición:
No has visto aun The Mandalorian. 😱😱😱
Voy poco a poco. Tengo Disney+ desde el lunes 30 de agosto. Y de momento estoy terminado la temporada 10 de The Walking Dead.

Primero lo viejo, o pendiente, y luego lo nuevo. Aparte de que no me gusta hacer maratones. Las series y películas son para la noche. Jugar con la consola, por la tarde. Yo no me meto 8 horas viendo series un sábado, por ejemplo. No me gusta hacer esas cosas.

Poco a poco, con algo nuevo que ver cada noche. Así funciono yo.
 
Última edición:
La de Black Panther la puedo ver cuando quiera ¿no? ¿ O tengo que verla antes que Ininity War y End Game?

Es que no tengo ni puta idea de cómo debo verlas. Por eso os pregunto, a los HEXPERTOS en Disney.
 
Voy poco a poco. Tengo Disney+ desde el lunes 30 de agosto. Y de momento estoy terminado la temporada 10 de The Walking Dead.

Primero lo viejo, o pendiente, y luego lo nuevo. Aparte de que no me gusta hacer maratones. Las series y películas son para la noche. Jugar con la consola, por la tarde. Yo no me meto 8 horas viendo series un sábado, por ejemplo. No me gusta hacer esas cosas.

Poco a poco, con algo nuevo que ver cada noche. Así funciono yo.
Ya, pero The Mandalorian tiene ya dos años, es seriaza, los capítulos duran media hora, etc.

Es como raro que aun no la hayas visto. Disfrútala.
 
Ya, pero The Mandalorian tiene ya dos años, es seriaza, los capítulos duran media hora, etc.

Es como raro que aun no la hayas visto. Disfrútala.
Cabrón, responde. Que ahora tengo Disney Plus.
 
Última edición:
Éstas se pueden ver sin tener ni puta idea del contexto?

A tropezar con la misma piedra de nuevo :lol:

La de Black Panther la puedo ver cuando quiera ¿no? ¿ O tengo que verla antes que Ininity War y End Game?

Es que no tengo ni puta idea de cómo debo verlas. Por eso os pregunto, a los HEXPERTOS en Disney.
A ver. Todas las pelis de Marvel están relacionadas, ese es el plan, un plan que consistía en ver una peli al año.

Haber estudiao.
 
¿Tú comienzas una serie por la segunda temporada? Pues eso.

Ojo, que en Disney no son tontos. Hacen películas lo suficientemente autónomas para que las vea el máximo número de personas posible.

Pero ver Infinity War y Endgame sin contexto no solo es estúpido, si no que ni siquiera es la misma experiencia.

Ver Endgame aquella tarde de domingo en el cine era ver la culminación de 10 años y 20 películas. Le Grand Finale.

Verlas sueltas es simplemente ver dos muy buenas películas.
 
Joder, yo cuando la gente pregunta dudas, pues trato de ayudar. Venir aquí para decir "haber estudiao", pues vaya tela. :???:
 
Última edición:
Joder, yo cuando la gente pregunta dudas, pues trato de ayudar. Venir aquí para decir "haber estudiao", pues vaya tela. :???:
Lo que dice @Britzingen es cierto. Endgame es la peli no sé si 22 o 23 de todo un entramado de pelis relacionadas entre ellas. Puedes ver las dos últimas y con eso pasar a las series, pero no sabes de dónde sale Wanda por ejemplo. Para ver Falcon pues es conveniente haber visto las del Capitán América. Y para ver Loki pues las de vengadores y si quieres las de Thor, donde el personaje es uno de los principales, aunque no es estrictamente necesario. En las series se vuelve a explicar cosas para los no entendidos, pero sí es verdad que si has visto las pelis, más las difrutas.
 
Disney cuida los detalles, me suena algo de una especie de cortos a modo de resumen de cada personaje de sus series nuevas, como Wanda, la de Loki o Falcón. Con fragmentos de su paso por las películas y tal, Leyendas de no sé qué se llama. Luego lo busco.
 
¿La app de Disney+ es buena tipo Netflix o es truñaco tipo HBO o Amazon Prime?
 
1631136883060.png

Esto es lo que te encuentras al entrar, el menú con los favoritos, búsquedas y pelis y series. Luego los típicos banners con las novedades. El acceso a Disney, Pixar, Marvel, etc... Y ya las novedades, comedias, series, acción y todo categorizado.

Cuando entras a una serie te encuentras esto:
1631137414579.png


Temporadas, sugerencias, empalmar episodios, eliminar intros, etc... igual que en Netflix. Creo que tienes siete perfiles, en la segunda captura se ven como está presionado para que muestre los perfiles, a los que he borrado los nombres, claro.
 
Bueno, las de Thor las he visto todas, las de Los Guardianes de la Galaxia también, las de Capitán América también. Y las dos primeras de Los Vengadores.

Me falta las de Black Panther, y Capitana Marvel, y luego las dos 'gordas' de Los Vengadores, Infinity War y End Game.

Por cierto, ¿quién es Wanda?

En cuanto a la app de Disney+, yo estoy encantado. Es, junto a la de Netflix, la mejor. Muy fluída y rápida.

La de HBO es la mayor mierda que te puedas encontrar, pero eso cambiará, se supone, con la llegada de HBO Max y su nueva app el 26 de octubre. Ya veremos qué tal.

En cuanto a Amazon Prime Video, muy tosca, lenta, poco intuitiva. Muy mala también. Nunca me ha gustado.

La de Apple TV+ también va muy bien.

Ayer empecé con El Mandaloraiano. El primer capítulo de la primera temporada. :lol:
 
Última edición:
Bueno, las de Thor las he visto todas, las de Los Guardianes de la Galaxia también, las de Capitán América también. Y las dos primeras de Los Vengadores.

Me falta las de Black Panther, y Capitana Marvel, y luego las dos 'gordas' de Los Vengadores, Infinity War y End Game.

Por cierto, ¿quién es Wanda?

En cuanto a la app de Disney+, yo estoy encantado. Es, junto a la de Netflix, la mejor. Muy fluída y rápida.

La de HBO es la mayor mierda que te puedas encontrar, pero eso cambiará, se supone, con la llegada de HBO Max y su nueva app el 26 de octubre. Ya veremos qué tal.

En cuanto a Amazon Prime Video, muy tosca, lenta, poco intuitiva. Muy mala también. Nunca me ha gustado.

La de Apple TV+ también va muy bien.

Ayer empecé con El Mandaloraiano. El primer capítulo de la primera temporada. :lol:
Wanda es la Bruja Escarlata. Wanda Maximof.

Scarlet_Witch.png


Sale en Los Vengadores 2 y en las siguientes. Ergo, para ver y entender Wandavision (estupenda serie) es imprescindible que veas Infinity War.

Capitana Marvel es malísima. Solo sirve para entender quien es el personaje, que después sale en Endgame. Con que lo leas en la Wikipedia es suficiente.

Las de Ant-Man también son importantes para Endgame (una cosa en concreto) y son películas majas. Puedes verlas u optar por ir a internet y leer el argumento.
 
Última edición:
Wanda es la Bruja Escarlata. Wanda Maximof.

Ver el archivos adjunto 94030

Sale en Los Vengadores 2 y en las siguientes. Ergo, para ver y entender Wandavision (estupenda serie) es imprescindible que veas Infinity War.

Capitana Marvel es malísima. Solo sirve para entender quien es el personaje, que después sale en Endgame. Con que lo leas en la Wikipedia es suficiente.

Las de Ant-Man también son importantes para Endgame (una cosa en concreto) y son películas majas. Puedes verlas u optar por ir a internet y leer el argumento.
Realmente AntMan y la Avispa es la necesaria para Endgame, la primera no es absolutamente imprescindible
 
Última edición:
Arriba Pie