Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso decía que si se hacía larga, me parece una pasada de metraje para ser una peli de tortas.


@BILBOKOA ¿Qué ha salido de Hulka, algún vídeo o solo lo han nombrado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por otro lado: (¡Qué ganas!)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HBO devaluando su producto recién estrenado XD,lol.
Al revés. El acuerdo es para que los estrenos de 20th Century Studios se pueden seguir viendo en HBO Max al mismo tiempo que los emiten en Disney+. Realmente no devalúa nada HBO Max, al contrario, porque todos los suscriptores de HBO Max que NO estén en Disney+ podrán ver todos los estrenos de 20th Century Studios, que, recordemos, es propiedad de Disney.

Por otro lado, parece que Disney quiere centrar todo en su plataforma Disney+. Ya se cepillan, el 31 de diciembre, los canales de pago Fox Life y Viajar, pero además, parece que se plantean ir cepillándose todos los canales de pago que tienen por los diferentes operadores. Además, van a cerrar el canal de TDT, cosa que ocurrirá, probablemente, antes de 2023. En EE.UU. también se han cepillado FX on Hulu, ya que ahora irá todo a Disney+.
 
Última edición:
Al revés. El acuerdo es para que los estrenos de 20th Century Studios se pueden seguir viendo en HBO Max al mismo tiempo que los emiten en Disney+. Realmente no devalúa nada HBO Max, al contrario, porque todos los suscriptores de HBO Max que NO estén en Disney+ podrán ver todos los estrenos de 20th Century Studios, que, recordemos, es propiedad de Disney.

Por otro lado, parece que Disney quiere centrar todo en su plataforma Disney+. Ya se cepillan, el 31 de diciembre, los canales de pago Fox Life y Viajar, pero además, parece que se plantean ir cepillándose todos los canales de pago que tienen por los diferentes operadores. Además, van a cerrar el canal de TDT, cosa que ocurrirá, probablemente, antes de 2023. En EE.UU. también se han cepillado FX on Hulu, ya que ahora irá todo a Disney+.
Espero que la Fox emerja algún día.
 
Las chicas de oro, temporadas 1-7, el 12 de enero en Disney+.
 
Resumen de estrenos enero 2022.


Cine

Antlers. Criatura oscura 5 denero
Mike y Dave buscan rollo serio 7 de enero
Brooklyn 7 de enero
Mi prima Rachel 7 de enero
Bohemian Rhapsody 7 de enero
Jojo Rabbit 14 de enero
Es por tu bien 14 de enero
Lucy in the sky 21 de enero
Aquí y ahora 21 de enero
Perdiendo el norte 21 de enero
Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) 21 de enero
Underwater 28 de enero
Fantástico Sr. Fox 28 de enero
La vida secreta de Walter Mitty 28 de enero
Perfectos desconocidos 28 de enero

Series​

Lo que hacemos en las Sombras [T1-T2] 5 de enero
Big Sky 5 de enero
Men on a mission 5 de enero
Elena de Ávalor [T3]: 5 de enero
The Lion Guard [T3]: 5 de enero
Handy Manny [T1-T3]: 5 de enero
Feud: Bette and Joan 12 de enero
Bajo Sospecha [T1-T2] 12 de enero
Las chicas de oro [T1-T7] 12 de enero
Queens: 19 de enero
Black-ish [T7] 19 de enero
Un hombre de honor 19 de enero
Insania 26 de enero
Raven’s Home [T3] 26 de enero
Grown-ish [T4] 26 de enero
Ningún hombre queda atrás 26 de enero
Marvel HIT Moneky: 26 denero
 
Última edición:
Pues de momento, en un mes de suscripción, solo le he visto validez para ver: "The Beatles Get Back", "McCartney 3,2,1" y "BIOS: Andrés Calamaro". Lo demás no me interesa demasiado... y he pagado la de un año para ahorrarme unos euros. Si, soy gilipollas.
 
Esto de hit monkey me llama :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fecha para la de Obi-Wan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperándola con muchas ganas. :wink:
 
Última edición:
Netflix tiene unos precios fuera de mercado y unos planes que son un insulto, como pretender vender suscripciones SD (480p) con un stream por 10 dólares al mes, cuando Disney+ te ofece por 9 dólares al mes tres ventanas de streams y todo su catálogo a 4K, HDR, Dolby Vision|Atmos.

Netflix es la plataforma más cara, y su precio NO se justifica por catálogo, lleno de toneladas de basura donde, sólo alguna que otra vez, puedes encontrar alguna cosilla interesante.

Ellos verán, pero MAL camino llevan con un catálogo cada vez más mierda, y con los precios más caros de todas las plataformas.

Que en pleno 2022 sigan veniendo un plan en SD a 10 dólares, y que sigan considerando el 4K como algo 'premium' dice mucho del mundo de la piruleta en el que vive Netflix, que pensaba que iba a poder hacer siempre lo que quisiera y que nada le iba a afectar...
 
Última edición:
West_Side_Story-808999756-large.jpg


Mañana la ponen.
 
The Walt Disney Company ha anunciado que su servicio de streaming Disney+ añadirá una suscripción más barata y con publicidad a finales de 2022 en Estados Unidos. En 2023 se expandirá al mercado internacional. Este movimiento tiene como objetivo bajar la barrera de entrada a la plataforma para sumar más clientes y conseguir que Disney plus llegue a los 230-260 millones de suscriptores el año fiscal 2024.

Que me esperen sentado. Pagar para ver publucidad, JA, JA y JA. Se habla de que ese nuevo modelo de suscripción con publicidad tendrá un coste 4-5 euros mensuales.

Actualemente estoy suscrito por un año a Disney+, por 89 euros. Y es una puta maravilla. No cambio eso por ahorrarme unos euros y tener que soportar toneladas de anuncios cada vez que quiera ver una puta serie o película. Ni de coña.
 
Última edición:
los anuncios serian como banners en los menus, o serían anuncios de toda la puta vida en mitad de la peli?
 
Pagar para ver publucidad, JA, JA y JA

Pues tócate los cojones que con Movistar+ es lo que pasa. Tiro de una cuenta de un colega y cuando voy a ver cualquier capítulo, programa o película y me salen los anuncios es que flipo en colores. No sé lo que pagará mi colega pero que te metan publicidad en un servicio en el que estás pagando clama al cielo.

Algo parecido me pasa con Prime Video pero al menos estos son promociones de sus productos audiovisuales y se pueden saltar; no es alivio pero es menos doloroso que lo de Movistar.
 
Pues tócate los cojones que con Movistar+ es lo que pasa. Tiro de una cuenta de un colega y cuando voy a ver cualquier capítulo, programa o película y me salen los anuncios es que flipo en colores. No sé lo que pagará mi colega pero que te metan publicidad en un servicio en el que estás pagando clama al cielo.

Algo parecido me pasa con Prime Video pero al menos estos son promociones de sus productos audiovisuales y se pueden saltar; no es alivio pero es menos doloroso que lo de Movistar.
Movistar pone anuncios pre roll en todos sus contenidos desde tiempos inmemoriales. Igualmente, cuando son emisiones deportivas, el medio tiempo te lo plagan de publicidad. La plataforma más cara y sembrada de publicidad. Fue una de las razones por las que me cansé de ella y la cancelé.
De Netflix me daré de baja este fin de semana, tras conocer lo de la serie de Pedro Sánchez, que ya es lo que me faltaba.
 
Arriba Pie