Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 19 de abril tendremos disponible la serie Un chapuzas en casa. :lol:

Las 8 temporadas completas (1991-1999). 204 episodios.

Home-Improvement-Cast-Where-Are-They-Now.jpg


tim-allen-pamela-anderson-richard-karn-chapuzas-casa_104.jpg
 
Después de la cancelacion de Willow, Disney CANCELA de forma definitiva la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm.

Disney ha ordenado a Lucasfilm que se centre en Star Wars.

Buenas tardes.
 
Después de la cancelacion de Willow, Disney CANCELA de forma definitiva la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm.

Disney ha ordenado a Lucasfilm que se centre en Star Wars.

Buenas tardes.
Willow no está cancelada, hombre, esta temporalmente suspendida.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pintaza tiene esa serie. Aunque salga Emilia Clarke.
 
Tengo Disney+ turco, es decir, que pago 16€ al año por él, y aún así lo he dado de baja porque no veo NADA. No hay nada que me llame la atención, ni a mí ni a nadie en mi casa. Es, de lejísimos, la plataforma más insulsa y con peor contenido de todas las que tengo (filmin, Netflix, HBO, Amazon)

Meses sin abrirla, joder. Vaya porquería de plataforma.
 
Tengo Disney+ turco, es decir, que pago 16€ al año por él, y aún así lo he dado de baja porque no veo NADA. No hay nada que me llame la atención, ni a mí ni a nadie en mi casa. Es, de lejísimos, la plataforma más insulsa y con peor contenido de todas las que tengo (filmin, Netflix, HBO, Amazon)

Meses sin abrirla, joder. Vaya porquería de plataforma.
Me puse la serie de spiderman que echaban en antena 3... no hay doblaje español. La de xmen que echaban en tele5... no hay doblaje español...
Enga, taluego majos, me vuelvo al emule
 
Última edición:
Tengo Disney+ turco, es decir, que pago 16€ al año por él, y aún así lo he dado de baja porque no veo NADA. No hay nada que me llame la atención, ni a mí ni a nadie en mi casa. Es, de lejísimos, la plataforma más insulsa y con peor contenido de todas las que tengo (filmin, Netflix, HBO, Amazon)

Meses sin abrirla, joder. Vaya porquería de plataforma.

En series, mal, muy mal. Lo han hecho muy mal. Muchas cancelaciones, mucha precipitación, sorprendente falta de presupuesto en series que se presumian potentes, mucha mierda y muchas series de calidad ínfima (pero a tope de adoctrinamiento) que no las ha ha visto ni el tato. Es algo que comenta todo el mundo. Hasta mi hermano me lo comentó el otro día. Tienen muchas películas buenas e interesantes (no me refiero a las de Marvel) pero en series, al menos series de sus secciones 'estrella' (Marvel y Star Wars) MUY POCO.

Ahora con el nuevo CEO se están replanteando hacer las cosas. No se puede vivir sólo con El Mandaloriano. Yo comparto cuenta con mi hermano y es verdad que para ver series casi ni la uso ya. Ahora la usaré para ver la tercera de El Mandaloriano, pero por lo demás, películas.

De la sección de Marvel y Star Wars poco o nada veo, como te digo. Se salva porque al menos en la sección de Star tienen series y miniseries buenas, como Por mandato del cielo, The Old Man, etc. Menos mal.

Tienen que espabilar, y mucho. Pierden suscriptores sin parar y l aplatforma acumula pérdidas por valor de 1800 millones e dólares.

Por cierto, veo que no te afectó, pero hace unos días hicieron un barrido de geolocalización y se follaron las cuentas turcas anuales a tutiplén. Había por ahí mucha forisma 'pirata' indignada porque les habían cancelado su cuenta turca...
 
Me puse la serie de spiderman que echaban en antena 3... no hay doblaje español. La de xmen que echaban en tele5... no hay doblaje español...
Enga, taluego majos, me vuelvo al emule
Esa serie tiene unas voces en versión original estupendas, Apocalypse es gloria bendita.
Molesta el fuerte acento de Rogué que se compensa con lo bien dibujada que está y el horrible acento "escocés" de Moira McTaggart o como se escriba pero es muy fácil de entender.


Esta empresa se metió en política y eso se paga, ni lo de cancelar cuentas ni sus precios tienen tanto que ver.
Y yo me alegro.
 
Me puse la serie de spiderman que echaban en antena 3... no hay doblaje español. La de xmen que echaban en tele5... no hay doblaje español...
Enga, taluego majos, me vuelvo al emule

No sabes la de problemas y dolores de cabeza con los doblajes al castellano de series antiguas.

Generalmente, cuando los derechos de los doblajes pertenecen al estudio que los han hecho, no suele haber mayores problemas para llegar a un acuerdo, pero en muchos otros casos, cuando los derechos pertenecen a cadenas de TV, sobre todo a TVE, e incluso a particulares, no hay cojones.

Tú no puedes emitir en tu plataforma con el doblaje al castelleno original si no tienes los derechos. Pero si el que los tiene no le sale de los cojones venderte los derechos, no puedes hacer nada. No vas a volver a doblar, porque la gente se te echaría encima, porque la gente quiere esa serie, con el doblaje que tenía en los 80 o 90, no con voces nuevas. Si la dejas en V.O. pero por lo menos la pones, también se te echarán encima. Si decides no poner esa serie, también se te echan encima.

Las cosas no son tan fáciles como parecen. Hablo de series antiguas, sobre todo de los 80, cuyos doblajes pertencen muchas veces a cadenas de la tele, como digo, especialmente TVE, o en otros casos a particulares que NO quieren vender los derechos de esos doblajes por ninguna cantidad.

En algunos casos concretos, para determinadas series, se han tanteado varias veces para alcanzar un cuerdo, ofreciendo diferenes cantidades, pero es que hay algunos tenedores de derechos que ya no es cuestión de dinero, es que NO les sale de los cojones vender esos derechos.

Y las plataformas no pueden hacer nada. Si el que tiene los derechos no quiere vender, no hay nada que hacer. Sólo tienes dos opciones, o no poder esa serie, o ponerla en V.O. Lo de hacer un nuevo dobalje apra uan serie ochentera sería la peor de las soluciones, sería peor el remdido que la enfermedad, y las plataformas lo saben, y por eso no lo hacen.
 
Última edición:
Esa serie tiene unas voces en versión original estupendas, Apocalypse es gloria bendita.
Molesta el fuerte acento de Rogué que se compensa con lo bien dibujada que está y el horrible acento "escocés" de Moira McTaggart o como se escriba pero es muy fácil de entender.
Prefiero tener un doblaje con el rubius y el del canto del loco que ver algo en vo sea el idioma que sea
 
Después de la cancelacion de Willow, Disney CANCELA de forma definitiva la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm.

Disney ha ordenado a Lucasfilm que se centre en Star Wars.

Buenas tardes.

Indiana Jones hubiera podido tener éxito, no sé si recuerdan pero ya esa franquicia tuvo una serie sobre el Joven Indiana Jones ( Young Indiana Jones Chronicles) La cual fue producida y emitida por la cadena ABC de USA teniendo 3 temporadas y 44 episodios. Personalmente me gustaba mucho.

MV5BZjRlYzQ3NmUtZjRjMi00MGJlLWIwOTItNTE2NjRhNTA2NWNmXkEyXkFqcGdeQXVyNTE1NjY5Mg@@._V1_FMjpg_UX1...jpg
 
Claro viendo lo que han hecho, seguro que todo iba a estar a tope de negros, Indiana comiendo pollas y descubriendo que detrás de Jones la verdadera heroína era una mujer "fuerte" afroamericana, calva y lesbiana, que siempre salvaba al protagonista quien tan solo siempre fue un hombre blanco estúpido que gozaba de protagonismo gracias al patriarcado.
 
Última edición:
Claro viendo lo que han hecho, seguro que todo iba a estar a tope de negros, Indiana comiendo pollas y descubriendo que detrás de Jones la verdadera heroína era una mujer "fuerte" afroamericana, calva y lesbiana, que siempre salvaba al protagonista quien tan solo siempre fue un hombre blanco estúpido que gozaba de protagonismo gracias al patriarcado.
Ya ve, incluso puede que le ofrezcan papelito y todo.

76a430feef392f7c6958563c09a6eb85.jpg
 
ya habian terminado la trama de las 2 ó 3 temporadas . . . dejando el final abierto para otra posible temporada . . . pero era una serie para recordar las 2 peliculas . . . hay referencias a ellas en la serie

entretenida en los dias de sofa y manta . . . . .
 
Arriba Pie