DISTINGUIR EN HACERSE LA DURA O PASAR DE TI (Esa delgada línea)

COSIFIQUELA, nada le jode más a una princesita cuyo único fin es sentirse "especial" y alimentar su ego de desequilibrada e insegura.

Cuando ella le escriba, trátela normal. Sin desprecios, pero por supuesto con cero baboseo y ninguna proposición de cenar o quedar. Es decir, aparentemente ud no está ofendido y ya no está interesado en ella. Y cuando venga a cuento, o con calzador, dígale que la única razón por la que fue detrás era porque ud pensaba que ella se lo estaba poniendo en bandeja. Que de no haber sido así, ud jamás habría movido un dedo porque nunca le ha atraído especialmente. Y que los tíos somos así, que si nos lo ponen a huevo practicamente valen todas.

Use las palabras que crea oportunas, no sea grosero ni que se note resquemor alguno. Que quede claro que a ud solo le ha movido el instinto de meterla en caliente, y que ud habría actuado exactamente igual con la frutera, con la portera o con cualquier compañera de facultad. Después de eso solo hay dos posibilidades. La opción A es que si es una desequilibrada de libro de esas que disfrutan con que les traten a patadas, pues se la follará porque habrá dejado de ser mimosín. La opción B es que ella le bloquee, borre de facebook y odie eternamente, más insegura que nunca y con menos autoestima que antes. Después de ese "no eres mi prioridad", prefiero la opción B.
 
Última edición:
Repita conmigo

No hace falta que lo copie en la pizarra con la pared. "Esas tetas no son especiales, esas bufas son vulgares, de vaca".
Interiorícelo, con seguridad sin titubeos. Repítalo como un mantra cuando las vea. Créaselo.


La clave es no idealizarla.

Dicho esto, dese un homenaje a usted mismo. SI tanto gana, un caprichito sexual le irá muy muy bien.

Yo de usted, aplicaría el troll-time hamigo. Sin ser ofensivo, sin ser un maleducado pero agresivo y no tenga miedo....dele 3 tazas de lo que ella le pida.

Ella- Hace mal tiempo hoy y mucho frío.
Maspapa- Si justo lo acabo de oír en la radio. Es lo normal en invierno que haga frío joder! Algunas os quejáis por todo, que si hace frío, que si calor, que si esto que si lo otro. Menos lloros que en la India se mueren de hambre cada día...

Ella- el trabajo esta muy mal,blablablabla.
Él- Y espérate a que vengan los robots y amason invada todos los supermercados. No va a trabajar ni los funcionarios.

Ella- No eres mi prioridad.
Él- Claro mi prioridad en la vida soy yo, y tú eres un complemento, un simple pasatiempo, nunca vas a a ser tu. SOlo intento ser cortes y educado algo que quizá ni te merezcas.

Se trata de hacerle ver que la aburre sobremanera sin ser tan directo como para decírselo. En otras palabras troll time hamigo.
SI le va la caña y el vacileo, multiplícalo por 5
 
Necesita la droga. Me provoca. No voy a caer. Y sí , me ha dolido el " tu no eres mi prioridad "...

Siendo objetivo, ¿crees que es el único que le está bailando el agua? Otra cosa es que sienta cierto picor por no notarle tan lamebragas como últimamente, pero de ahí a pensar que es la droga que ella necesita...

En cualquier caso, esperamos que en el siguiente capítulo saque la artillería pesada, y ustec aguante :roll:
 
Le habrá mandado otro selfie enseñando un cm de escote, morritos...

Pues sí, eso parece precisamente. Y lo va a seguir haciendo hasta que se decante por echarse literalmente en la cama de maspapa o bien abandonar porque ya no ofrece la imagen de moscardón inútil que la entretiene y la consuela. Todo dependerá de la firmeza que nuestro hamijo adopte con ella.

Necesita la droga. Me provoca. No voy a caer. Y sí , me ha dolido el " tu no eres mi prioridad "...

Bueno, ya tenemos noticias frescas de que la zorra está cabreada con su actitud, de que le llama la atención que la ignore, pero, sin embargo, sabe que enseñando un poco más de escote, algo más de piernas, alguna foto en bikini, usted no va a resistir los envites de sus malas artes, de su provocación, teniendo ese cuerpo que tiene.

Está probando hasta dónde puede llegar, hasta que grado de provocación es capaz de tolerar. Ahora todo depende de su firmeza, de su hombría.

Ella es una zorrupia de manual y está viendo hasta dónde puedes llegar.

Sigue aguantando y sudando de ella, pronto vendrán los gozos cuando ella empiece a rabiar.

Mejor no se puede resumir, pero yo no estoy tan seguro de que "pronto vendrán los gozos". Por ahora no tenemos claro si nuestro protagonista de la película será capaz de resistir o no la droja que ella supone para él y me temo que ella lo sabe, porque él se le declaró -aunque de forma incierta y difusa, ella sabe que fue una declaración y que maspapa bebe los vientos por ella- y ella le dio puerta con el famoso "tú no eres mi prioridad", que indica aún más claramente que ella no siente lo mismo.

¿Cuál es el limite?

Pues precisamente esperar que ella se enchoche de él con ese desprecio que está sufriendo en sus propias carnes.

Está acostumbrada a tener lo que quiere con un chasquido de dedos. Está habituada, como cualquier mujer, a pedir y que le concedan y le den sin tener que esperar ni un minuto. En su mente de dos neuronas y media, no cabe ni entiende la palabra "rechazo" y es precisamente por eso por lo que fue víctima de un chuloplayas, porque él iba a su puta bola sin darle más importancia que la que tenía: ser un coño con un par de piernas y un escote que poco o nada más puede ofrecer. Follársela o no follársela, ya depende de cómo evolucione la historia.
 
Yo le enviaría esta clásica canción, si más frase de por medio, para que así la rabia la incentive más, aunque igual no entiende el significado de la ironía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor no se puede resumir, pero yo no estoy tan seguro de que "pronto vendrán los gozos". Por ahora no tenemos claro si nuestro protagonista de la película será capaz de resistir o no la droja que ella supone para él y me temo que ella lo sabe, porque él se le declaró -aunque de forma incierta y difusa, ella sabe que fue una declaración y que maspapa bebe los vientos por ella- y ella le dio puerta con el famoso "tú no eres mi prioridad", que indica aún más claramente que ella no siente lo mismo.

¿Cuál es el limite?

Pues precisamente esperar que ella se enchoche de él con ese desprecio que está sufriendo en sus propias carnes.

Está acostumbrada a tener lo que quiere con un chasquido de dedos. Está habituada, como cualquier mujer, a pedir y que le concedan y le den sin tener que esperar ni un minuto. En su mente de dos neuronas y media, no cabe ni entiende la palabra "rechazo" y es precisamente por eso por lo que fue víctima de un chuloplayas, porque él iba a su puta bola sin darle más importancia que la que tenía: ser un coño con un par de piernas y un escote que poco o nada más puede ofrecer. Follársela o no follársela, ya depende de cómo evolucione la historia.

Yo pienso lo mismo. Se necesita un alto nivel de misoginia y sociopatía para meterle cizaña a esta clase de engendros, y no veo a maspapa con la maldad suficiente como para hacerlo. Lo mejor para él sería sudar completamente de ella o bloquearla, porque ella sabe que le tiene en la palma de la mano y además se sabe consciente de que se la pone como un mástil a nuestro pobre forero. Pero si puede, y tiene paciencia, será cuando empiecen las pullas, luego los vacileos y luego los insultos. La tía sabe que no da para más y está viviendo un sueño a costa del forero...el problema es si maspapa sería apaz de aguantar para tratarla como la basura que ambos sabéis que es la moza. Para mí, la respuesta es no, y lo sé porque las mismas respuestas que él está diciendo yo las he vivido en mis carnes.
 
Seguid pensando refinadas formas de putearla, con el ingenio suficiente para no parecer desesperados. Escoged las mejores canciones alusivas, los mensajes más viperinos, los castigos verbales más elegantes y taimados. Seguirá sin inmutarse a no ser que ideéis una treta cibernética para romperle virtualmente una uña.
 
Seguid pensando refinadas formas de putearla, con el ingenio suficiente para no parecer desesperados. Escoged las mejores canciones alusivas, los mensajes más viperinos, los castigos verbales más elegantes y taimados. Seguirá sin inmutarse a no ser que ideéis una treta cibernética para romperle virtualmente una uña.

Pues yo había pensado que le podría mandar el ladrillo ése que sueles poner. Primero que le mandara un mensaje de "Hola, buenos días, sabes ..." y el ladrillaco.
 
Seguid pensando refinadas formas de putearla, con el ingenio suficiente para no parecer desesperados. Escoged las mejores canciones alusivas, los mensajes más viperinos, los castigos verbales más elegantes y taimados. Seguirá sin inmutarse a no ser que ideéis una treta cibernética para romperle virtualmente una uña.

Es que no hace falta. Con sudar de ella ya le vale. Luego él ya sabrá dónde se mete.
 
He llegado a pensar que tiene como alerta en su Facebook cualquier actividad que yo realice en dicha red social .
No soy mucho redes sociales , no suelo publicar mucho pero lo poco que pongo o hago en dicha red (incluso comentarios chorras a mensajes de amigos de esta red ) no tarda 10 segundos y le da al "megusta".

Está tanteando el terreno. Me manda mensajes sucintos en sus estados de Whatsapp. Empiezo a disfrutar del proceso. Ya no le contesto a sus mensajes , el último :

- ¡¡ qué sobrina más guapa tienes !! ¡¡ a ver cuando me la presentas !! ( hacía relación a una foto que tengo en mi Whats con mi pequeña sobrina).
- Siempre que tengo tiempo lo paso con ella. Es una de mis prioridades.
- Eso está muy bien
- (YO : ICONO DE PULGAR LEVANTADO DE WATSAP)

He notado, como digo, cierta obsesión persecutoria con Facebook. Se que Facebook te puede notificar cuando alguien que te interese hace algo en dicha red social. Iconos de corazón a comentarios tipo : "venga ya tio, cómo que no nos vamos de copas hoy"... (que le hago a un amigo), o algo tan bobo como " tú sí que sabes colega!!" y vuelve a dale al like corazón.

De llamar la atención pasará al bombardeo intenso y de ahí al insulto. Suele pasar.

Por cierto. LLevo una semana hablando con una pava y me dije ... con ésta ni baboseo ni esperas eternas. Le digo de quedar y me dice que está encerrada en su casa ... que ha tenido que dejar el "tratamiento" y está 24 horas en vigilancia por sus padres.

:face::face::face: pero qué cojones me pasa a mi con las tias ?????
 
Última edición:
De llamar la atención pasará al bombardeo intenso y de ahí al insulto. Suele pasar.

Por cierto. LLevo una semana hablando con una pava y me dije ... con ésta ni baboseo ni esperas eternas. Le digo de quedar y me dice que está encerrada en su casa ... que ha tenido que dejar el "tratamiento" y está 24 horas en vigilancia por sus padres.

:face::face::face: pero qué cojones me pasa a mi con las tias ?????

Seguro que conoce esta frase: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", atribuida erróneamente a Cervantes, cuando es de Goethe. Bien, en cierta forma, ya está consiguiendo sus frutos. Usted mismo lo dice: de su actitud actual pasará a la descalificación o al insulto.

Sin embargo, le queda un largo trecho por recorrer. Debe resistir si quiere que alguna vez, aunque sea por ahora un simple sueño romántico, le declare que quiere quedar con usted y sea ella la que dé el paso.

El problema suyo es que NO aprende NADA. Su metedura de pata con esta nueva que nos acaba de presentar así lo demuestra. ¿Qué cojones ni que mierdas es eso de invitarla a quedar? Que no, coño, que no... Que debes dejar que sea ella la que dé el paso siempre. Que si no estás total y absolutamente convencido del éxito, debes frenar y dejarte guiar por lo que has aprendido. Que declararte o decirle a una mujer -que no está para nada convencida de que tú seas un buen partido- lo de "quedar" te lo podrías haber ahorrado totalmente.

Que una cosa es que entretengas a una mujer con tus conversaciones y otra muy diferente que quiera quedar contigo para tomar unas copas, cenar o follar de postre. ¿Qué es lo que no terminas de entender respecto a todo esto?

En lo que usted falla infinitamente es en los procedimientos: no aprende NADA. No le sirven de nada los consejos. Vuelve a tropezar una y otra vez en la misma piedra. ¡Que a una tía NO se le puede decir nada hasta que sabemos que la fruta está madura y va a caer al suelo, sí o sí!
 
Estoy de acuerdo en todo con ustec, excepto en lo que él le proponga ir de cena. Pues NO.

Si ella quiere volver a contactar, que sea ella la que ponga el coño sobre la mesa y le diga a él, directamente, que si quiere ir a tomar unas copas o a cenar con ella.

Que él le proponga algo a estas alturas, aunque ella dé el paso de volver a hablarle, es arrastrarse aún más si cabe. Ella tiene boca y dedos para teclear: que sea ella la que se humille por una puta vez en su vida, como lo hacÃa cada dÃa, cada hora y cada minuto con su -ex y le proponga a él algo de una puta vez si está interesada en algo más que tenerlo como pagafantas.

Si hay algo en lo que todos con un cierto número de pelos en los huevos sabemos es que si una tÃa está interesada en un hombre, se lo termina por decir sà o sÃ.

O no. Anda que si nos tuviéramos que echar atrás en la primera negativa estarÃamos aquà todos vÃrgenes.

La última que me dijo algo asÃ, me la estuve zumbando seis meses. No era su prioridad, no, pero ya ves tú el problema. Otra cosa es si vas buscando pareja estable. Entonces SI ES UN PROBLEMA.

Estos dos puntos de vista viniendo de distintas personas son completamente validos. Lo de hacer que ellas pongan "un poco" (que se les va la vida por tener que mover un dedo para ligar aun con el hombre que les gusta) de su parte de vez en cuando, actuando con cabeza fria y algo de templanza es algo que cualquier hombre con una experiencia minima aprende de manera implicita.

A la primera negativa no se puede/debe echar para atras, cierto. De hecho, la mayoria de mujeres responden con una negativa al primer intento de una cita, (aunque hay mujeres que por su forma de ser tan arrogante no merecen ni siquiera ese primer intento) porque incluso un solo rechazo duele.

Pero insistir despues de dos negativas es perder la (poca) dignidad que le queda a un hombre que se valore a si mismo. A la primera negativa no hay que echarse atras, pero si hay una segunda negativa, que no haya un tercer intento, ya que es casi seguro que haya una tercera negativa. Antes de eso mejor retirarse.
 
Última edición:
Maspapa es un negao. Y además cae en las trampas. Un me gusta a cualquier pijada y lo tienes tres días dándole vueltas.
 
nada a objetar

Como forero nada que decir, continúe así por amor de Lol.

Si fuera amigo en vida real, me recuerda a un familiar que cayó en el alcoholismo y él siempre lo negaba, que yo controlo, que eres tú que me tienes manía/celos/obsesión que me quieres hundir la vida y demás. Nunca era problema de él. Hasta que no le dan una paliza entre 6 y le quitan el permiso de conducir no aprendió nada.

Ahora en serio, ligar es sota, caballo y rey. No hay más. No es una puta telenovela venezolana.Yo soy un negao( lo reconozco ) pero a la mínima que veo falta de interés/jueguecitos de quinceañeros/ vacile la mando a tomar por culo con algo de tacto si la chica lo merece. Y sino fuera.

Si algo falla en usted, sin ánimo de ofender, hágaselo mirar.No hablo de ir a un psicoanalista, sino que sea objetivo.
Sino tiene la opción tarifa plana(eufemismo de irse de lumis) que calculo que en 3 meses a 2 por quincena tiene la solución. La solución no es cambiar de atuendo ni de tattooos ni de pelo algo que la inmensa mayoría hace solucionar lo externo sin pararse a meditar dentro de ellos.

Por otra parte y sin acritud, con el máximo respeto, estoy convencido que dentro de unos años le dará usted mismo vergüenza ajena. Que tenga idealizada a quien le responde algún que otro whatsapp sobre el tiempo, nada serio o que le ponga un me gusta a comentarios absurdos en su red social, hace años cuando era asiduo, a mi me ha pasado hasta con señoritas con pareja o con 0 intención sexual.

Saludos cordiales
 
copy pastee esto en el próximo mensaje chorra y me cuenta el resultado:

ella: que día mas bonito, me encantan tus orejas en tu foto de perfil.

Tu: gracias, uff pues yo estoy reventadito no me parece un día muy bonito juas

ella: y eso ??

Tu: llevo un mes que no tengo tiempo para nada conocí a una chica de Calculta en el gim y es que no he parado. Ayer estuvimos hasta las tantas en su casa liados ya tu sabes jajajaja.... bueno que volviendo para el barrio me caí de la moto y un negrata aprovechando el momento me quiso quitar el móvil. Me tuve que partir la cara con 3 y estoy un poco hecho polvo y para colmo entrando por el portal... a que no sabes a quien me encontré?

Tu: a un antiguo ligue, la juani.. total que me fui otra vez de copas con ella y me la hice en un descampao... madre mía que fliperia. Si es que no tengo tiempo ni para contestar el whatsapp... Y el mes que viene completo para tunear el audi... y entonces ya si que no toco el móvil.

ella: cuando quedamos y me cuentas más tranquilos??

saludos

de nada.

PD: filimbi lifestyle.
 
Nunca era problema de él. Hasta que no le dan una paliza entre 6 y le quitan el permiso de conducir no aprendió nada.

Qué puto amo, a hostias con 6 picoletos por el permiso de conducir, hay que reconocerle el mérito aunque sea un borracho.
 
Madre mía :face:

Cuántas más vueltas le des a la susodicha, peor lo pasarás. SUDA. Suda de verdad y déjate de obsesionar en lo que hace o deja de hacer. Cuanto más piensas en ellas, menos piensas en ti mismo, y cuanto menos piensas en ti mismo, más te rebajas y menos te toman en serio.

De verdad, qué círculos vicioso tenéis algunos.
 
Qué puto amo, a hostias con 6 picoletos por el permiso de conducir, hay que reconocerle el mérito aunque sea un borracho.
Si, daba puta risa.Observar a un cuarentañero actuando como si tuviera 20años...vergüenza ajena.
Sino fuera familiar.

Las personas desajustadas -los frikis, los que no saben comportarse, los que se creen que tienen 15 años con 40 castañas,etcétera pues si dan mucha risa ...vistos desde fuera.
 
Puede que sea el único que aún crea que la situación puede cambiar?

Maspapa le ha dado demasiadas vueltas al asunto y quizás haya pecado de falta de confianza, pero es posible que la amiga al ver que no consigue tenerlo cuando quiere pase a la siguiente fase. De ponerle el escote por WhatsApp a ponérselo cara a cara.

Y ahí...
 
Puede que sea el único que aún crea que la situación puede cambiar?
La situación NO va a cambiar. Lamento ser tan directo pero es lo que hay.

Como cuando ves a un perrito, al instante ya sabes si te va a arrancar la cabeza de un mordisco o si es una mierda pinchada en un palo que con una patada lo mandas volar. La mente de una mujer funciona igual entre tipo follable e infollable. Los follables serían tipos seguros que saben que se las pueden follar en un wc.
Y los infollables están como el amigo, buenos chavales,amigos gays y pagafantas. Todos conocemos chavales populares, buenas personas, que no se meten en follones, sociables, muchos conocidos y terriblemente eso no sirve para nada porque no follan. No follan.

Si se lo hubiera querido follar, no hubiera esperado más de un año para quedar en persona.

La única opción que tuvo fue al ella decirle " no eres mi prioridad", un bloqueo en toda regla. Romper la baraja, dar un portazo, levantarse de la mesa y mandarla radicalmente a tomar por culo y si ella quiere quedar que le llame por teléfono y quedar. Ahí se perdió la oportunidad de oro de que ella fuera arrodillada a por él.
La situación ha ido a peor claramente. Whasapps hablando sobre el tiempo, sobre si la Luna sale de noche, si en invierno hace frío, si el mercado laboral o cualquier chorrada menos ir al grano,y está vista para sentencia la posible relación

No va a quedar ni a un café ni a follar porque como toda mujer prefiere a uno que le tenga respeto y miedo antes que a un títere, a un payaso que la entretiene por whasapp.
Todas son iguales. No hay ni una excepción.

Además hay un agravante y es que son del mismo grupo de amigos, es decir , es una vacilada, una broma en toda regla. Perpetrada por las amigas de la susodicha que han ido a "putear" al más débil porque saben que es como el perrito que sabes que con una mirada lo tienes con la cola agachada y pidiendo perdón por existir.

Para finalizar, la situación es pésima , mientras nuestro querido forero se cree un donjuan por contestar cortante cada 10 minutos, la fulana de turno y sus amigas se han meado encima de él( de manera no literal) puteándolo y vacilándolo aunque nuestro forero no tenga ni la maldad ni las hostias necesarias para siquiera olerse por donde le han caído los goles.
 
Si se lo hubiera querido follar, no hubiera esperado más de un año para quedar en persona.

Eso se puede comprender cuando las dos personas viven muy separadas (por ejemplo, uno en Badajoz y otro en Bilbao) y por motivos laborales (y a veces económicos) el desplazarse de un sitio a otro es complicado y se debe esperar.

Pero cuando se vive en la misma ciudad o en un pueblo que está a unos 20 kilómetros de distancia, ya es señal de que hay cosas raras en la tía si te está poniendo excusas para quedar. Significaría que te tiene en la lista de pagafantas disponibles y que ya tiene su chocho satisfecho porque alguien se la está tirando.
 
Discrepo, una mujer que te quiera aguanta carros y carretas de quien ella se siente enamorada. Da igual que vivas a 100 o a 300 kilómetros.
Y lo duro no es admitirlo, lo duro es saber que la que mejor trates, sopla los vientos por el primer gilipollas que la trata como el culo. Menos mal que con la edad las feromonas se apaciguan y podemos disfrutar de una serie o de un buen libro sin tener que preocuparnos de ellas.
Por eso siempre va a haber casos de violencia digamos en las relaciones( si soy un antiguo que pasa?), y no solo heteros sino tambien en gays,guays e hipster barbudos rompeanos con los que queda Pastanaga por whatsapp sin foto( hehehe que te he pillado chaval )...que es un dromerario temerario.hehehe.
 
Arriba Pie