Distinto a todo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo gana con la pelea de gatas, pero, por favor, más ingenio o más mala leche, que se mueven en una frontera un tanto incierta y no van ni a lo uno ni a lo otro.

En cuanto a la historia de amor, me alegro por μziq de que prospere. Está haciendo las cosas con un estilo un tanto carca, pero dado el miedito que le produce el caballero en cuestión, es mejor alternativa ir despacio que estar parada. Además, cuenta con la tremenda ventaja de saber que no se va a convertir en la amiga pagafantas porque él no tiene muchas ofertas eróticas, así que dispone de todo el tiempo del mundo para situar sus ejércitos antes de la batalla.

El único problema que le veo al asunto es que ella misma, en un arranque de precipitación e impulsividad femenina, cambie de opinión y deje de beber los vientos por él. El tiempo dirá. Espero que nos cuente en qué queda todo.
 
Enhorabuena y tranquila poco a poco te iras relajando,cuando te gusta alguein los principios suelen ser al menos en mi caso de metedura de pata y quinceañeros pero eso tambien tiene su encanto,ya os ireis relajando dentro de nada os veo follando como cosacos y enamorados como adolescentes,disfrutalo. :oops:
 
En "Nuestra Señora de París" Quasimodo sólo tiene la oportunidad de besar a Esmeralda -la zorra gitana- una vez muerta. El jorobado rescata su cuerpo de la horca y huye a las montañas para que, años después, descubran sus dos esqueletos unidos en un abrazo.

A ver cómo acaba tu historia.
 
μziq rebuznó:
sjff_03_img1147.jpg

Que panzada de llorar, tia :cry:
 
Yo creo que todo esto acabara con cada uno por su lado, el deformado con su vida onanista y religiosa y la otra tratándose de encontrarse a si misma leyendo libros de paulo coelho. Su "amor" no es más que un capricho, una paja mental tras un periodo de crisis personal. En un par de semanas o meses se le quitará la morriña.
Sin acritud de ningún tipo. Historias así ya las he visto.
 
Pues yo he visto todo lo contrario, aunque siempre era un hombre el que aceptaba la situación de la mujer. He podido observar en este tipo de relaciones unos ojos que miraban con amor, unos actos repletos de paciencia y ternura, un ir pasando el tiempo sin que el sentimiento se extinguiera, etc. También he visto muchísimos hombres y mujeres guapos mal emparejados, o amargados en su soledad o que dudaban de la existencia de cualquier sentimiento fuera del mero atractivo físico, etc.
He visto relaciones que concluían por el mero hecho de que terminaron por aburrirse sexualmente el uno del otro, después de haberlo probado todo y de quedar de todo hastiados. También he vistos parejas enfrentarse a cualquier dificultad porque permanecer juntos era su máxima satisfacción en la vida.
Hay cosas que duran siempre y otras que caducan en seguida. Es la vida quien va colocando a cada uno en su sitio según sean sus actos.
 
ruben_vlc rebuznó:
En "Nuestra Señora de París" Quasimodo sólo tiene la oportunidad de besar a Esmeralda -la zorra gitana- una vez muerta. El jorobado rescata su cuerpo de la horca y huye a las montañas para que, años después, descubran sus dos esqueletos unidos en un abrazo.

Gran libro y grandísimo final. Pero me temo que la vida suele regalar finales mucho menos redondos.
 
μziq rebuznó:
Me acompañó a casa a pesar de que era tarde y traté de impedírselo y: podéis insultarme, cagaros en mí, llamarme cobarde o estúpida o cabrona o lo que os de la gana: pero me giñé y sólo atiné a darle un beso en la mejilla y balbucear cuatro gilipolleces.

Vamos, que si soy el tío y me impides acompañarte a tu casa etc... que sepas que no me vuelves a ver el pelo. A ver si esas reacciones se piensan antes de hacerlas, porque con gilipolleces así se van a la mierda bonitas historias antes de empezar.
 
μziq si el deformeMAN te hace un annilingus ¿Sería como sexo entre culo y culo?

No se, es como una historia Bella y Bestia 2, donde una indeseable troll se enamora fruto de la desesperación de un fruto de los experimentos de Alien 4.

Todo hermoso.

Y si tenéis hijos rollo Gran hermano o Las colinas tienen ojos, pues podéis montar un circo chino sin chinos.

Yo te apoyo 100x100
 
μziq dentro de poco comprobarás eso de que "no le importa el sexo".. tú misma
 
Y los "misóginos" tenían razón

Kokillo rebuznó:
Esto va a durar muuuuuuuuuy poco..

Pues sí, da pena...aburrimiento. Ya tengo las uñas perfectamente limadas.
Max_Demian rebuznó:
Si mi memoria no me falla eres tú quien estaba enamorada de un ser cegato y maltrecho, un tullido si no recuerdo mal. Cómo acabó esa locura erótica?
Efectivamente. Pues: cuando, después de insinuarme, ponerle más bizco aún con mis escotes, roces sugerentes etc., le tuve comiendo de mi mano...cuando conseguí que se enamorara y empezara a construir tiernos castillos adaptados para minusválidos en su deforme cabeza...entonces algo ocurrió: ¡dejó de gustarme!. Ya no me ponía, no me preguntes por qué :neutral: Son cosas que a veces nos pasan a las chicas, ¿sabes? Luego lo comenté con mis amigas y nos reimos juntas, menos mal que no llegué a tener nada con ese tarado. Yo me merezco algo mejor. Me di cuenta de que era sólo un capricho, como unos guantes de Gucci o unas medias de Tommy. Dejó la Fundación donde trabajaba...no quiso verme más...¡encima cobarde!:mad: __________________
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de toda la murga y vueltas de montaña rusa que le dio a la historia, ¿cómo acaba la historia? Qué tía más superficial, puta y lamentable. Qué poquito es el disminuido para ella, tan estupenda y comprensiva de la sicología humana... Wetamir y foro, ahí tienes el ejemplo más claro de lorealista puta... :93:93:93
 
Entérate mziq o como sea

Mira niñata de mierda, él podía dejar la fundación si quería. Ya bastante ha hecho fundándola y trabajando en ella. Tú eres muy guay, que te metes en una ONG y "enamoras" a un discapacitado, pobrecito, es poco para ti. Bastante has hecho con darle ilusiones.


Menuda puta. Anda ya, payasa.
 
La respuesta de esta "persona" sobre lo que pasó con el tío me parece tan cruel, tan frívola, tan desalmada, que diría que alguien le ha quitado el user para hacer mofa y escarnio.

No ha dicho: pues sí, lo intentamos, pero blao... ni tampoco ha dicho que se lo tiró pero lo dejó porque no quería nada serio, ni siquiera la cuestión es que lo engañó para sacar algo de él; opción reprobable pero menos hiriente en todo caso. Jugar con su dinero es abominable, pero lo es más aún cuando hablamos de jugar con personas.

Y burlas. Encima eso. Frases como "tiernos castillos adaptados para minusválidos en su deforme cabeza" o "ponerle aún más bizco con mis escotes" solamente indican que la única minusválida de la historia eres tú. Dentro de la empatía supuestamente inherente al ser humano, cabría la posibilidad de que no quisieras una relación con él, cosa que puede parecer lógica hasta cierto punto. ¿Pero porqué ese desprecio hacia él?

Deficiente emocional, fabricante de foreros, anempática, alma ortopédica.


Son cosas que a veces nos pasan a las chicas, ¿sabes? Luego lo comenté con mis amigas y nos reimos juntas, menos mal que no llegué a tener nada con ese tarado. Yo me merezco algo mejor.

No, no nos pasan a las chicas. Les pasan a gente como tú. Y no te hablo desde la misoginia, como la mayoría de los que hay por aquí; hay muchas mujeres que no actuaríamos como tú nunca. Las hay, lo que pasa es que no hacen ruido. Las personas de verdad escasean, por eso me da tanta rabia que le hagan daño a una de ellas.
 
Joder que mal rollo con la puta calva esa ¿No?

Sólo me he leído por encima la movida pero más o menos la conclusión a la que llego es que la notas ha jugado con un disminuido porque le dió el capricho, luego ha abierto un jilo l'Orealista para que veamos lo buena persona que es, y al final le ha hecho trizas y dice que "jo tia, que cosas pasan, que loca estoy" demostrando que la que está gravemente tarada es ella ¿Me equivoco en mucho?

Candela rebuznó:
LaFrases como "tiernos castillos adaptados para minusválidos en su deforme cabeza"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mensaje tiene que ser un fake. Si no lo es, espero que a muzit le espere una larga vida de tristeza y soledad, y que muera abandonada de sus seres queridos, si es que alguna vez llega a tener alguno.

Bechis.

Edito: Me acabo de leer por encima la historia, parece feik toda ella. Para tu proximo clon femenino, ninguna mujer se enamoraría de alguien así. Buen intento, chaval.
 
Pero si se está riendo de vosotros...

Aunque el final no es tan descabellado. Quien más y quien menos se ha desenamorado, o desencantado o como queráis llamarlo.
De una persona normal comienzan irritándote pequeños detalles. El ruido que hace al masticar, un lunar, que haga aspavientos continuamente... sientes ganas de retorcerles el pescuezo y te incomoda el hecho de tener algo con ellos en ese momento. Esta persona NO, NO y NO! y si pudieras darle a un gachetoasiento para que saliera disparada y no volviera nunca, en esos pequeños momentos de rabieta contra algo suyo lo harías. Y te sientes muy cruel.
Si estás con alguien con una serie de taras evidentes y te desenamoras, en el proceso habrá algún momento en el que sufras uno de estos episodios de tirria hacia su persona y malpienses cruelmente de él. Es inevitable.

La verdad es que dejar a un tullido que se resista a la ruptura tiene que ser HORROROSO.
 
Si la historia es verdadera, la tipa esta merece pasarse una temporada larga en el infierno cuando fenezca, que espero que sea bien pronto, porque mierdas así no aportan nada a fin de mejorar este mundo. Y si no crees en el infierno, mereces pasar una larga temporada de mierda en tu vida... aunque yo prefiero lo del averno, a ver si se quema un poco.
 
Si te tienes que enamorar de un minusválido para dejarlo luego, hazlo de uno con silla de ruedas y lo tiras por una bajada mientras haces un video.

Tampoco lo veo tan fuerte, ya que por cada tia que hace algo así, hay un tio que se hace pasar por tierno y atento que luego las rompe el gepeto a puñetazos. Cosas del karma...
 
Pero si se está riendo de vosotros...

Yo también lo creo. De hecho, y cabronadas a parte (ya seré cabrón otro día) me temo que mi amiga μziq, por el motivo que sea, no está ahora mismo al 100% . Por desgracia no puedo contrastarlo por MP, por los motivos que ella debe saber.

En fin; yo no sé si la historia es un fake o no. A riesgo de hacer el ridículo más espantoso, continuaré creyendo que es una mujer y no un clon, y la continuaré considerando amiga, la única que tengo aquí, y la única forera que ha tenido los santos ovarios de acertarme dos enigmas en el cultureta. Lo que por cierto me la aleja bastante del "perfil" que ella misma dibuja en su post.
 
He estado leyendo el hilo. Ignoro por supuesto si la historia es cierta. Pero, a pesar de mi manifiesta falta de sensibilidad debo decir que me su lectura me ha producido una profunda sensación de desazón, tristeza y asco.

Por mi parte y en función de lo que he leido creo que la hipotésis más verosimil es que sea cierta. La historia lo tiene todo. De hecho sería un buen guión para una película, pero dada la catadura moral de la protagonista femenina de la misma, dudo que nuestro glorioso ministerio de cultura se prestara a conceder cuantiosas subvenciones para dicho filme.

En fin, animo a leer el hilo (mejor no después de comer o cenar) , ya que la lectura del mismo resulta especialmente instructiva acerca de los comportamientos femeninos, sus oscuras e incalificables motivaciones y su manifiesto desprecio y desinterés acerca de cualquier cosa que no sea ellas mismas.

Esta historia debería quedar como un post it para que no se perdiera jamás.
 
inutil rebuznó:
He estado leyendo el hilo. Ignoro por supuesto si la historia es cierta. Pero, a pesar de mi manifiesta falta de sensibilidad debo decir que me su lectura me ha producido una profunda sensación de desazón, tristeza y asco.

Por mi parte y en función de lo que he leido creo que la hipotésis más verosimil es que sea cierta. La historia lo tiene todo. De hecho sería un buen guión para una película, pero dada la catadura moral de la protagonista femenina de la misma, dudo que nuestro glorioso ministerio de cultura se prestara a conceder cuantiosas subvenciones para dicho filme.

De hecho hay una película algo parecida. Calle Mayor de Bardem.
 
gdx54 rebuznó:
Como nos aburrimos, Jose David :1

No sé quién es, pero JD seguro que no :lol:

¿A dónde a ido? Me da igual si la historia es de verdad o trola pura pero quiero, después de tanto leer, saber qué pasó el sábado...:2
 
Arriba Pie