Bueno, espero que los últimos acontecimientos (de los que aún no sabemos nada) arrojen un poco de luz. Pero así, a bote pronto, y haciendo caso a la historia en general, creo que eso de retirarse por miedo es absolutamente terrible. Y no sólo por eso del "qué podría haber sido y no fue", sino porque pasarás el resto de tu vida con eso a tus espaldas. Ale, pa la mochila.
μziq rebuznó:
La historia de amor es imposible porque yo lo he decidido así.
Porque creo que el tiempo va a ser el único que pueda arrojar luz sobre todo ésto. Si yo quisiera sería posible, pero la simple idea de obligar a alguien a quererme o a romper sus muros me pone los pelos de punta. Sería de un egoísmo atroz.
Mira, quizás con un poco más de tiempo dejarás de pensar en este señor, porque las cosas se pondrán en su sitio, o porque encontrarás a alguien diferente con quien no te dé vértigo arriesgarte. Pero si en el fondo de tu corazón sabes que lo que sientes no es de esas cosas que se disipan con el paso de los días, déjame que te diga que:
1.- No se trata de obligar a nadie a quererte o a romper los muros que no quiera romper. No te equivoques, no lo estás haciendo por él. Es una actitud mezquina, porque si no te responsabilizas de ti (el riesgo de tirarte a por lo que quieres, hamija, sin pensar si saldrá bien o no), por qué cojones te responsabilizas de algo que sólo depende de la otra persona. Por qué no dejas que decida él si quiere o no quiere, si abre la puerta o la cierra en tus narices... sé una MUJER, y échale huevos. De lo contrario, créeme, sólo saldrás perdiendo, porque no hay nada peor que seguir adelante sintiendo que no fuiste tú, que no apostate por vivir, a cualquier precio.
2.- Te entiendo, te animo y te deseo lo mejor. Si algo lo quieres, LO QUIERES. A por ello. Y la mejor manera de no ser egoista, es siendo egoista ahora mismo, siendo tú misma, y luchando por algo. La otra persona te lo agradecerá.
Nada más... espero haberme explicado.