Distinto a todo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
He estado leyendo el hilo. Ignoro por supuesto si la historia es cierta. Pero, a pesar de mi manifiesta falta de sensibilidad debo decir que me su lectura me ha producido una profunda sensación de desazón, tristeza y asco.

Por mi parte y en función de lo que he leido creo que la hipotésis más verosimil es que sea cierta. La historia lo tiene todo. De hecho sería un buen guión para una película, pero dada la catadura moral de la protagonista femenina de la misma, dudo que nuestro glorioso ministerio de cultura se prestara a conceder cuantiosas subvenciones para dicho filme.

Esta historia debería quedar como un post it para que no se perdiera jamás.

El Ministerio de Cultura a lo mejor no pero el de Igualdad no me extrañaría para demostrar al mundo como debe comportarse una hembra española de verdad.

Bueno, espero que los últimos acontecimientos (de los que aún no sabemos nada) arrojen un poco de luz. Pero así, a bote pronto, y haciendo caso a la historia en general, creo que eso de retirarse por miedo es absolutamente terrible. Y no sólo por eso del "qué podría haber sido y no fue", sino porque pasarás el resto de tu vida con eso a tus espaldas. Ale, pa la mochila.

μziq rebuznó:
La historia de amor es imposible porque yo lo he decidido así.

Porque creo que el tiempo va a ser el único que pueda arrojar luz sobre todo ésto. Si yo quisiera sería posible, pero la simple idea de obligar a alguien a quererme o a romper sus muros me pone los pelos de punta. Sería de un egoísmo atroz.

Mira, quizás con un poco más de tiempo dejarás de pensar en este señor, porque las cosas se pondrán en su sitio, o porque encontrarás a alguien diferente con quien no te dé vértigo arriesgarte. Pero si en el fondo de tu corazón sabes que lo que sientes no es de esas cosas que se disipan con el paso de los días, déjame que te diga que:

1.- No se trata de obligar a nadie a quererte o a romper los muros que no quiera romper. No te equivoques, no lo estás haciendo por él. Es una actitud mezquina, porque si no te responsabilizas de ti (el riesgo de tirarte a por lo que quieres, hamija, sin pensar si saldrá bien o no), por qué cojones te responsabilizas de algo que sólo depende de la otra persona. Por qué no dejas que decida él si quiere o no quiere, si abre la puerta o la cierra en tus narices... sé una MUJER, y échale huevos. De lo contrario, créeme, sólo saldrás perdiendo, porque no hay nada peor que seguir adelante sintiendo que no fuiste tú, que no apostate por vivir, a cualquier precio.

2.- Te entiendo, te animo y te deseo lo mejor. Si algo lo quieres, LO QUIERES. A por ello. Y la mejor manera de no ser egoista, es siendo egoista ahora mismo, siendo tú misma, y luchando por algo. La otra persona te lo agradecerá.

Nada más... espero haberme explicado.

Macho, ¿te haces un clon para inventarte una historia y le das un puto final feliz? Me gustaba más cuando te reías del tullido y le humillabas, que ahora que él es un triunfador de la vida. Has desaprovechado tu cuento, joven.

Creo que no tengo n@d@ m@s que decir.

Un bechi, Block ... y gracias :7

:3

Unas @@@@@ de propina! :1

A ver una duda que siempre me ha venido con esta gente, ¿ No es más fácil sencillamente dejar de postear que tocarle los cojones a Ilovegintonic for the lultz ?. El autobaneo no mola.
El tema lo de siempre, antes era un ser de luz y ahora solo un puto deforme, como cambia la opinión de la gente cuando se les quita la venda de los ojos...

No es mi intención dar charlas a nadie, ni dármelas de tio recto y correcto, ya que todos nos hemos portado mal con otros alguna vez, pero lo de esta chica me parece vomitivo. Luego os extrañareis de que muchos hombres se muestren a la defensiva con vosotras.

Quiero decir que me han gustado mucho las respuestas de Candela y de ojoycerebro. Rompen con esa línea misógina de este foro, las respuestas de dos mujeres diciendo cuatro cosas bien dichas a otra que se ha portado como una jodida puta.

Mike Ness rebuznó:
Quiero decir que me han gustado mucho las respuestas de Candela y de ojoycerebro. Rompen con esa línea misógina de este foro, las respuestas de dos mujeres diciendo cuatro cosas bien dichas a otra que se ha portado como una jodida puta.

No rompen nada, hijo de puta. Las mujeres, en este foro y en general, son el más claro ejemplo de misoginia.

Por lo demás, la historia hace aguas por todos lados, este clon tampoco chana.

Pues yo nunca he creído que fuera un clon, qué sentido tendría inventar una historia así? dejad de ver cosas raras por doquier, coño

Ahora mismo no tengo fresca la historia, pero vamos, que entiendo que si alguien no llega a las expectativas, si no te da lo que buscas y le has pedido...o resulta no ser lo que parecía, pues se pasa del tema y a otra cosa.

Joder, es que que ni siquiera se la ha follado el gañán :lol:

lo que no entiendo es lo del suicidio foril, pero bueno, allá cada cual!

Pitxagorri desde el primer momento cuando definías al aborto, sabía que era un puto enfermo y un pervertido.
Un homosexual de wc, de esos que anda en los vateres mirando el pito a los niños.

No deverias haberle dejado sin propinarle un zapatazo en los guevos.

por cierto en esos años oscuros en los que dices que has vivido, ¿has sido puta?

Y otra mas, sino te importa scanea las tetas o mejor pon foto tuya con ralla en los ojos, haber si esta noche nos da para una paja.

Salu2

Igual estaba un poco amedrentado porque se sentía feo. Y mira que al tío no le faltan periquillas.
¿Follará con la monja o la tendrá a pan y agua con la excusilla barata de su dolencia cardíaca?

Bien, ya que aceptamos clon como animal de compañía y ya que te lees de nuevo tu historia para flagelarte, intenta sacar alguna lección.

Ha cambiado enormemente tu concepto de él, pasando de ser alguien extraordinario y digno de mil alabanzas a convertirse en un desequilibrado hijo de mil putas. ¿No puedes tener tú algo que ver en esa metamorfosis? ¿No puede ser que tú hayas sacado lo peor de él? No me interesa flagelarte a ti ni a nadie, eso cansa mucho, pero me basta este hilo para ver que no aceptas las críticas. Que tengas complejos y por eso pienses que eres autocrítica importa una mierda, no has tolerado ni una sola voz que no dijese algo que te apeteciese oír.

Pero ante todo, que no se te olvide:

Mike Ness rebuznó:

Ojo y cerebro es hombre, o al menos eso pone en su D.N.I.

Soy un hombre.

Mike Ness rebuznó:
No es mi intención dar charlas a nadie, ni dármelas de tio recto y correcto, ya que todos nos hemos portado mal con otros alguna vez, pero lo de esta chica me parece vomitivo. Luego os extrañareis de que muchos hombres se muestren a la defensiva con vosotras.

Candela rebuznó:
Ojo y cerebro es hombre, o al menos eso pone en su D.N.I.

En mi D.N.I., que no me hace falta renovar hasta dentro de diez años y cuyo número me dudará toda la vida, y en todo lo demás.

Un beso, quesito.

Si portarse mal con un tio es tratar de ayudarle, apoyarle, escucharle, motivarle en su trabajo, animarle a superar sus traumas, quererle con toda el alma, invertir horas y horas y horas en él y para él (de las cuales no me arrepiento) respetarle y además estar enamorada de él, que baje LOL y lo vea. Y encima salir escaldada. Claro, eso me pasa por puta y por mujer.

tu gran error fue ese, pensar que un hombre (o lo que sea) quiere eso como algo prioritario, y cuando lo que necesita realmente, como bien te dijeron, es que le hagas una mamada. Así sí que le ibas a ayudarle, apoyarle y todas las gilipoyeces de maria teresa de jesus. Y no lo digo para quedarme contigo ni nada, lo digo muy en serio. Los hombres somos así. Y una mamada siempre sube un poco el ego.

Leonard_Zelig rebuznó:
tu gran error fue ese, pensar que un hombre (o lo que sea) quiere eso como algo prioritario, y cuando lo que necesita realmente, como bien te dijeron, es que le hagas una mamada. Así sí que le ibas a ayudarle, apoyarle y todas las gilipoyeces de maria teresa de jesus. Y no lo digo para quedarme contigo ni nada, lo digo muy en serio. Los hombres somos así. Y una mamada siempre sube un poco el ego.

Curiosa, curiosa cita: me quedo con el sin par "los hombres somos así"

Excelente síntesis.

Premio para el caballero que tan admirablemente ha radiografiado el sub- (sub de inferior, claro) consciente colectivo masculino.

siento haber revelado el gran secreto de los hombres que jamás debí revelar ya que hay un acuerdo tacito entre el genero masculino para negar ante toda circustancia que lo unico q nos interesa es mojar el churro.

Leonard_Zelig rebuznó:
tu gran error fue ese, pensar que un hombre (o lo que sea) quiere eso como algo prioritario, y cuando lo que necesita realmente, como bien te dijeron, es que le hagas una mamada.

No. Su gran error fue tener mala suerte y hacer una apuesta arriesgada por una persona con una psicología difícil (que no todas son mujeres, por cierto).

Y ya que estamos, qué puñetera manía con las mamadas y los polvos... esto hoy en día es tan fácil de conseguir, gratis o pagando, que no comprendo el valor místico que se le da. No señores, el problema no es que nos falte la sensación de la mamada o la del polvo, el problema está en nuestra autoestima, en lo que nos cuesta a todos (a ellas, también!) encontrar a alguien que a la vez nos quiera como personas, se nos pase por la piedra y además a nosotros nos apetezca que sea ella quien lo haga. Porque parece muy fácil para ellas, verdad? Pues no lo es nada, entre lo que les cuesta dar por bueno a alguien desde el punto de vista físico y lo que les cuesta a los que "aprueban" llegar a quererlas como personas, al final, están igualmente solas, tanto como nosotros. Y lo que he visto, en amigas buenorras que no les cuesta nada pillar, es que esos polvos fáciles les llenan en el fondo tanto como le puedan llenar a un putero los suyos: sí, gratificante, adictivo, todo lo que queráis... pero no basta (dejo a parte a cuatro "integrados" como saca-al-tarado y otros, que ya han tirado la toalla, se han montado su modus vivendi a base de putas, lo dan por bueno y así van tirando; opción triste, pero respetable al fin y al cabo).

Creo que no tengo n@d@ m@s que decir.

Un bechi, Block ... y gracias :7

:3

Unas @@@@@ de propina! :1

Bueno, veo que no te han baneado todavía. Eso no hace más que confirmarme la vistavisión psicológica de ILG; en todo caso, μziq, un bechi igualmente y si al final no te largas del foro, a ver si te habilitas los MPs, que me estoy teniendo que callar un montón de cosas.

Su arranque de sinceridad no resta un ápice al intenso dramatismo de la revelación, que, por otra parte, OH reveses del destino, las mujeres ya conocemos desde el nacimiento.

Lo que me extraña sobremanera es como, por contra, los "hombres" (esos infraseres), esperan de nosotras dulzura, compresión, rendida admiración cuando no abnegada entrega y enamoramiento.

Su arranque de sinceridad no resta un ápice al intenso dramatismo de la revelación, que, por otra parte, OH reveses del destino, las mujeres ya conocemos desde el nacimiento.

Lo que me extraña sobremanera es como, por contra los "hombres" (esos infraseres), esperan de nosotras dulzura, compresión, rendida admiración cuando no abnegada entrega y enamoramiento.

tienes novio? I wanna be your dog

(...) (dejo a parte a cuatro "integrados" como saca-al-tarado y otros, que ya han tirado la toalla, se han montado su modus vivendi a base de putas, lo dan por bueno y así van tirando; opción triste, pero respetable al fin y al cabo). (...)

La tristeza, en tanto que sinónimo de aflición, pesadumbre, melancolía, etc., pisa de lleno el terreno de lo emocional y por tanto recibe el obligado enfoque subjetivo de quien percibe algo como triste o no. Que usted valore como triste algo semejante no lo convierte en objetivamente triste "per se", de modo que déjenos a los demás que hagamos de nuestra capa un sayo, ya que cada cual verá si éste le protege o no lo suficiente.

En cuanto a lo de arrojar la toalla puedo aportarle que ignoro lo que otros en mi situación habrán hecho, si bien nunca he considerado que en ese campo hubiese toalla alguna que mereciese la pena llevar.

Lo de ir tirando tampoco lo consideraré desdoro alguno pues - patologías, proclamas inconscientes o claras imposturas aparte- no conozco a ni un solo ser humano que no "vaya tirando" por la vida de un modo u otro.

En cuanto a lo de arrojar la toalla puedo aportarle que ignoro lo que otros en mi situación habrán hecho, si bien nunca he considerado que en ese campo hubiese toalla alguna que mereciese la pena llevar.

Lo dudo. Sé de buena tinta que ha sido usted joven.

Buen intento; tiene usted arrojo, siga así, no decaiga y persevere.

Este primer mensaje no era de chateo con candela. Perdón por el segundo mensaje.

Soy hombre,

Y siendo hombre, pienso que la mziq esa juzgó a esa persona con doble rasero. Ella inocente de todo y él haciéndolo mal todo.

Mike Ness rebuznó:

Atrás
Arriba Pie