Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 8.574
Eso si, no entendí una puta mierda.
La música psicodelica es lo que tiene, hay que entrenar el oído.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si, no entendí una puta mierda.
Manzano no trabajó con Azucena de "Santa"?
Y que las banderas etarras también distraen lo suyo.La música psicodelica es lo que tiene, hay que entrenar el oído.
Mira, lo voy a comprar por que me transmite a las peliculas de mazaos con tias enseñando las tetas y coches ultravitaminados en el motor con bandas sonoras parecidas a Banzai pero en americano que veía junto a mi padre. Pura nostalgia de cuando era niño y muy niño.
Igual pilla un poco a destiempo al ser del 91 y estar en euskera, pero que os parece?
![]()
No, te confundes con Jero Ramírez, que era guitarrista.
Y que las banderas etarras también distraen lo suyo.
Creía que hablabas de Banzai.
Tienes razón
Grupos como Sable o Zarpa qué te parecen?
Yo los vi en directo en el Kobeta del 2008 y sonaban de puta madre. Eso si, no entendí una puta mierda.
Tienes razón
Grupos como Sable o Zarpa qué te parecen?
Hostia, los Zarpa, de Mislata. Respect!mola la ostia
Joder, y yo ponía verdes a los de metalovision, y se ha arrejuntado aqui a unos defendiendo a jebis viejos, una vieja gloria que no sabe lo que es el concepto de republicano, Vascos llorones (lo peor con diferencia, si Dios da otra oportunidad, esta vez Guernica desaparecerá cual aldea llena de mapuches), pujar en discogs por mierda, su ta gar, y un sinfín de mierda.
Y el otro con tierra santa, y peor, Santa, que los jevis flipaban con la Doro Española, cuando una era una puta, y la otra una zorra, y feas y sobrevaloradas.
Los Canarios molan, en Alemania tienen bastante fan, a mi me lo dijo el que montaba el festival Hells Pleasure, que los ponía a todo trapo, de aquella no lo entendía, ahora entiendo mas cosas.
El de Ñu, ademas de dar asco, va de descendiente de sefardita, y dando la chapa por FB al personal, como te apellides igual, te la torra, y si puede, tira la caña para meter la picha. Todo lo que hace y hizo Rosendo es una mierda sobrevalorada por kinkis y imbeciles, los chunguitos eran True Black Metal comparado a toda esta mierda de jevi patrio.
Por culpa de todo ese rollo choricero, nos condenaron a tener películas como Isi/disi y Santiago Segura con una shirt del "hvis lyset tar oss".
El confrontación de Ktulu mola, y empiezo a sospechar que @Häskelärk era componente en Infernoise.
Voy mamao, y estoy seguro de su ta gar le gustaban a Aitor Zabaleta, y que @Crossed es un troll que no pilla la ironía.
Este post es para enmarcarlo con fuente "times new roman"
El confrontación de KTULU es seguramente de los discos de metal industrial mejor hechos del mundo, pero como es español y tocaron en el Esparrago rock pues les condenaron a la desaparición/perfil bajo.
No sé que es infernoise como para haber tocado ahí.
igual si me merezco una patada en la boca por no conocer un grupo que copia a pantera, que se yo, pero tambien te digo que viví en directo aquella emisión chunga en los ultimos estertores de la emisora, si no recuerdo mal y seguro ya he contado se montó una fiesta en una sala para celebrar no sé que mierda y entre cubata y cubata salió esta entrevista la cual no sé si surgió así, se emitió grabada o que treta usaron o si estoy mezclando fechas diferentes y todo es un tornado en mi cabeza.
En aquella época la emisora ya se escuchaba en mi zona bastante mal, pasó del HD en radio a escucharse con mucho ruido, en la pagina web tambien se escuchaba regular y esto fué como a las siete de la tarde, si alguien lo recuerda mejor que lo diga, solo recuerdo que los dias siguientes mucho anormal que conocía quería la cabeza de este pobre diablo en una pica porque se había metido con una especie de dioses, de esto hará más de una decada.
No somos nadie y Mariano fué aún con caspa un genio junto al resto del equipo que tuvo una emisora sobreviviendo en antena en un kali yuga para la música metal, la época del metal sinfonico de Nightwish, Emule y Messenger, no sé cómo sobrevivimos a tal época maldita.
Pues no se decirte, todo ese contubernio lo miro para reírme, de cerca no se como seria, pero la imagen que da es la típica de veterano que va de sobrao, con el rollo "nosotros os trajimos hasta aqui, los ochenta, tu donde estabas cuando nos disparábamos con los grises ...", en fin, la caspa jevi repleta de cliches y las mismas ideas retroalimentandose año tras año.
La epoca de Nightwish y tal, pues estaba a otras cosas, pero supongo que si este señor no lo ponía en su radio pues no cobraba de las discográficas, y eso si me parece raro, por que por lo que tengo entendido, por todo lo que ponen o entrevistan cobran, de una manera bastante mafiosa.
Tampoco es que mi opinión valga de mucho, ya que la escena musical en España esta bastante desangelada, si hubiese algo mas interesante no estaría dándome viajes para ver grupos que me gustan, o interesado en post-punk islandes, la caspa no me quiere.
Tengo la demo de semen de cabra:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.