Disturbed - Ten Thousand Fists (2005)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Sep 2005
Reacciones
17
Parece que puede ser el cd que finalmente aupe a esta genial banda hasta lo mas alto.

B000AGTQKO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

su estilo es "similar" al de System of a down. Buenas melodías y un estilo propio que les dá caracter. sin duda muy recomendable ese disco.

muerto_violentamente rebuznó:
un estilo propio que les dá caracter

No son malos, pero de estilo propio no tienen un gramo, son la copia mas clavada que tiene Tool en el mercado.

quien es Tool ???

La banda de Maynard James Keenan, Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor. Tienen un estilo dificil de definir y mientras para algunos son los dioses de la música a otros les parecen insoportables.

tool.jpg

yo vi a disturbed en el festimad y he de decir que me aburri bastante, ademas hace sonidos como de macaco cuando canta..
La cancion nueva es igual que todas las otras pero con un par de punteillos mas de por medio.
Para mi son muy prescindibles, pero es una opinion.

su estilo es "similar" al de System of a down. Buenas melodías y un estilo propio que les dá caracter. sin duda muy recomendable ese disco.

Pero que muy """"""""""""""""""similar""""""""""""""""""".

Feverish rebuznó:
yo vi a disturbed en el festimad y he de decir que me aburri bastante, ademas hace sonidos como de macaco cuando canta..
La cancion nueva es igual que todas las otras pero con un par de punteillos mas de por medio.
Para mi son muy prescindibles, pero es una opinion.

Yo también los vi, aunque no me disgustaron del todo. Lo más gracioso fue la movida del cantante con los fans de Marilyn Manson que estaban apostados en las primeras filas y no paraban de escupirle y tocarle los cojones, creo recordar que incluso paró el concierto para darles un toque.

Si, el de deftones tambien se harto de lapos.. a mi lo que mas gracia me hizo fue ver a los goticos pintados viendo como se abrasaban bajo el sol ajusticiador del festimad de 12 de la mañana a 1 de la noche..
Y mas gracioso aun fue cuando se lio el pogo de deftones que salio una horda de goticos marilinmansons ( que esos ni son goticos ni nada ) lloriqueando cuales nenas pues habian sido brutalmente arrollados.
Desde luego hay que ser imbecil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie