Dream Theater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eski, a ver si puedes editar y arreglar un poco lo de los putos goear; que no se diga que aquí no cuidamos la estética.

P.D: A mí es que me salen a tamaño king size.
 
Seguramente los enlaces de descarga hayan caducado, pero si, voy a poner bien los goears.

Respecto a lo de Wither, opino que en el disco hay una parte rollo "baladita" mucho mejor que ésa canción. Me refiero a la parte final de "The Count Of Tuscany", a partir del minuto 14: 20. Para mi gusto la mejor canción del último disco.

http://www.goear.com/listen/9e4acd9
 
He probado volviéndolos a poner de nuevo, pero nada, sale la Url y después te abre otra pestaña donde sale tamaño King Size. La cosa es que acabo de hacer lo mismo con el de arriba y cero problemas.

Para los más maricones, como Resquemor, os dejo la versión "Piano" de Wither.

Dream Theater – Wither [Piano Version]
 
Mike Portnoy abandona Dream Theater

BLABBERMOUTH.NET - MIKE PORTNOY Quits DREAM THEATER

Drummer Mike Portnoy of progressive metal giants DREAM THEATER has released the following statement:

"I am about to write something I never imagined I'd ever write.

"After 25 years, I have decided to leave DREAM THEATER... the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

"To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

"After having had such amazing experiences playing with HAIL!, TRANSATLANTIC and AVENGED SEVENFOLD this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in DREAM THEATER.

"Please don't misinterpret me, I love the DREAM THEATER guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them... it's just that I think we are in serious need of a little break.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Patético lo de Portnoy, sobre todo por las razones, dejar de tocar en una banda solida y con semejante trayectoria como DT (aunque del six degrees pa delante ya venían repitiéndose) para irse a tocar con los MARICAS de Avenged Sevenmierda? A este paso manana salta Petrucci y dice que se va a tocar con Limp Bizkit, y Jordan Rudess se vuelve el nuevo tecladista de Fall Out Boy.

En que mundo vivimos?, ademas me banean una semana por tener razón, este foro ya no es lo que era, Dr. Banner? Molay? Campano? estais ahí afuera en algún lugar?
 
Portnoy es el creador de Dream Theater y el lider del grupo, suerte han tenido que ha sido magnanimo y les ha permitido seguir usando el nombre del grupo.

Y seguramente estara hasta los huevos de tocar con los pedantes de sus compañeros y se habra dado cuenta que tocando en Avenged Sevenfold a dia de hoy se divierte mucho mas. Amen del esfuerzo fisico y psiquico que supone ser el bateria de Dream Theater, que ademas es practicamente el manager del grupo. Si encima le unes que los ultimos discos de DT eran bastante regularcillos, blanco y en botella.

Ahora no mames wey y dejate de chingar.
 
Friko rebuznó:
me banean una semana por tener razón

Cuando tus comentarios se ciñen a lo estrictamente musical sueles estar más guapo. Y ahora dime cuándo cojones se te ha baneado una semana por llevar la razón.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cuando tus comentarios se ciñen a lo estrictamente musical sueles estar más guapo. Y ahora dime cuándo cojones se te ha baneado una semana por llevar la razón.
Y, pero a veces quiero ser menos correcto políticamente (ni que eso fuera un crimen en este foro), la razón la tenes ahí justo arriba de tu propio post. Todos se divierten con el payaso de Madeira y justo cuando la estoy pasando bomba con el muchacho, me cierras la puerta en la cara jajaja. Igual comprendo tu posición tío carnes, yo otrora también lucí el estandarte de moderador y se lo que significa tener ese poder en las manos.
 
Sí. Jijiji, jajaja, pero mi obligación es que esto no termine de convertirse en un completo circo.

Estamos es un subforo dedicado a la música y donde tiene cabida cualquier cosa mientras no se desvirtúe el tema principal y se sigan unas normas. Y una de esas normas es no tratar de cuestionar la labor del moderador de turno cuando no se tiene ni puta idea de lo que aquí se cuece. Si a ti te parece que aquí hay un user intocable, que está dando por el culo continuamente y que no se le banea, es porque no te pasas mucho por el subforo.
 
Lo jodido para ti es que mi personaje consigue exactamente lo que busca, lo malo es que se mofen de ti cuando hablas en serio y tu ni tansiquiera te des cuenta.

Y por favor, no me contestes con tus chorradas, que esto es un hilo de DT, intenta controlarte y para de hacer referencias a mi en cada hilo que entras, ya se que te mola mi pene, pero para eso estan los MP.
 
Igual me equivoco, pero creo que ambos tenéis ya los huevos negros y la sensatez suficiente como para saber cuándo CORTAR EL ROLLO.
 
Pues ciñendonos al tema del hilo, me parece una guarrada lo que estan haciendo el resto de miembros de Dream Theater. Mike Portnoy es insustituible, es parte esencial de la banda y jamas otro bateria deberia de tocar en su lugar.

Seguramente seguiran con la banda por pasta o sencillamente por tocarle los huevos al bueno de Mike, pero lo mejor seria que la banda se tomase un descanso y que sus miembros se enfrascasen en otros proyectos si quieren.

Anda que no molaria ver a Petrucci en una banda mas cañera.
 
:lol:

Tendria que cambiar mucho su estilo para encajar :lol:

Yo pensaba mas en algo tipo Metallica, Black Label Society, Megadeth o algo por el estilo.
 
En Metallica nanai. Yo le veo más en Liquid Tension, o si me apuras, en Radiohead metiendo un poco de caña.
 
Yo era un ferviente admirador de 'Dream Theater', hasta el 'Scenes from a Memory', a partir del 'Six Dregrees...', dejé de escucharlos con asiduidad, no sé si es que me cambiaron los gustos o que el cambio de estilo de la banda no me llenó lo suficiente, pero ya el resto de los discos los he escuchado con cuentagotas y no les he pillado nunca el puntillo, salvo canciones sueltas.

Como dice Madeira, yo soy de los que opina que Mike Portnoy es insistuíble, no ya como músico, que aunque difícil, hay baterías que podrían ocupar su lugar con más o menos éxito, sino porque él era algo más para la banda que el 'simple' batería.

Aun así, lo que me parece raro es que no se hayan separado antes, si cada músico tenía 2 millones de proyectos paralelos...

De todos modos, a ver que pasa con todo esto, yo creo que les vendría bien un descanso a TODOS y cada uno de ellos. Que se reúnan dentro de 10 años, que está de moda y lo mismo suenan más frescos que en los últimos discos.
 
En Metallica nanai. Yo le veo más en Liquid Tension, o si me apuras, en Radiohead metiendo un poco de caña.

Pero que haga algo que sea un cambio, para irse a Liquid Tension se queda en DT y listos.

Segun dicen no le mola el metal extremo, lo maximo que le gusta es Metallica, Megadeth y del palo. Molaria una banda con Zakk y Petrucci, 3 minutos de solos por cancion :121

Portnoy se ha dado cuenta que Avenged Sevenfold molan mas, esa es la causa de su marcha :1
 
Por eso te lo digo, a él le pega Liquid Tension por su estilo, pero puestos a innovar que se meta con Radiohead y les da un poco de vidilla. La gloria bendita sería un súpergrupo con él, Slash, Chris Cornell o Mike Patton y Flea :121:121:121 A saber qué coño saldría de ahí, pero seguro que la polla en verso.
 
"Declaraciones" de Rudess al anuncio de Portnoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie