¿PC FUTBOL 2005?

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
El juego, que se conocerá como Professional Manager 2005 fuera de nuestras fronteras, recuperará lo mejor de lo visto en la serie en su etapa de Dinamic. Id buscando una buena butaca, porque tiene pinta que cuando PC Fútbol salga a la venta vais a pasar mucho tiempo sentados en ella jugando...

¿El fin de una época?


Cuando Dinamic Multimedia cerró sus puertas, muchos jugadores de PC pensaron que ya no volverían a ver un nuevo PC Fútbol. Las alternativas estilo Total Club Manager de Codemasters no llegaban a ofrecer
exactamente la misma experiencia que la vista en el juego de la compañía española. Es por ello que el anuncio de que un nuevo juego de la saga de simuladores de fútbol más querida por los españoles -y parte del extranjero- estaba en desarrollo hizo recuperar la ilusion a más de uno que había ya tirado la toalla. Quizás en el mercado italiano se acabe llamando PC Calcio, para recuperar el nombre utilizado en ese país al igual que se va a hacer en el nuestro.

Todo queda en casa...
Gaelco, la compañía española especializada en recreativas, quería dar el salto al sector de los juegos de PC. Y qué mejor forma de empezar su andadura que hacerlo por la puerta grande. Adquirió los derechos de PC Fútbol, llegó a un acuerdo de distribución con Planeta De Agostini y... Pues hasta el E3 hemos llegado.

screen05.jpg

(haber si actualizamos las plantillas cacho cabrones xD)


El diseño del que va a convertirse en el octavo PC Fútbol empezó el 15 de Octubre del 2003. Su máximo responsable, Marcos Jouron, un viejo conocido por los amantes de la serie, tenía como objetivo el mantener las premisas básicas de la saga en esta nueva etapa. El cambio generacional con el aumento de la calidad técnica no tenía que hacer perder el sabor a clásico. Y parece que no se ha perdido...

Con las licencias de la LFP y FIFPRO todos los jugadores, equipos y competiciones han podido ser contemplados de forma real. Parece ser que PC Fútbol va a volver a convertirse en una de las herramientas más usadas por todos los expertos del Deporte Rey, una especie de enciclopedia del arte del balón.

screen13.jpg


Como Consejera de tácticas se ha contratado a Carmele Torres (que no carmele marchante) ,entrenadora del equipo de Torrejón de Ardoz que se encuentra en Primera Preferente. Ha sido la principal responsable del gran número de tácticas y opciones de control del partido disponible, y una consejera constante del equipo de desarrollo a la hora de evaluar qué era lo verdaderamente importante que se recogiera en cuanto a opciones del menú de entrenador
Habrá un total de 17 ligas de todo el planeta, y está previsto que vayan apareciendo actualizaciones que vayan aumentando esta cifra. Países como Estados Unidos o Japón aparecerán en el juego, aunque Marcos nos aseguró que las ligas europeas más potentes con la Española en la delantera han sido tratadas especialmente, con un mayor número de datos que el resto de países. En cuanto a las opciones de financiación, hay que decir que se han eliminado cosas como el Merchandising o el Cathering. Marcos nos dijo que no creía que ningún jugador de PC Fútbol fuera a echar de menos esas formas de ganar dinero, por lo que se prefirióPedir créditos a los bancos y negociar derechos de televisión.

Se podrá negociar con diferentes compañías, las cuales se pretende que sean reales, para los derechos de televisión, incluso para llevar publicidad en la camiseta o decorar el campo con los anuncios de dichas empresas. Todo valdrá a la hora de ganar el máximo dinero posible para poder llevar a nuestro equipo a lo más alto. Decir que si se cambia de patrocinador la camiseta de nuestro equipo también cambiará, así como las vallas publicitarias que tengan contratadas. Más os vale tener un estadio lo más grande posible para poder vender el máximo número de entradas y espacios publicitarios.



Los jugadores de vuestro equipo irán creciendo a medida que vayan pasando las temporadas. Un creador automático de personajes les sustituirá por nuevos futbolistas. En el seno del grupo de desarrollo todavía están decidiendo de si se va a implementar una opción que elimine este crecimiento, al igual que en la anterior etapa de los PC Fútbol. Estos detalles, según Marcos, serán los últimos en ser considerados.

La referencia del panorama futbolero
La base de datos será como 3 veces más grande que la vista en los anteriores PC Fútbol. Cada uno de los jugadores tendrá un montón de características que definirán su comportamiento en el campo. Estas características podrán ser ampliadas mediante el entrenamiento, aunque habrá algunas 'habilidades secretas' que permanecerán ocultas al jugador. Algunas de éstas son la propiedad de "Joven Promesa", que permitirá a los jugadores evolucionar más rápido, "Crack", que definirá a los mejores futbolistas, otras que determinarán la simpatía personal de un jugador por un equipo en concreto a la hora de considerar un fichaje, etc.


Estarán disponibles todas las competiciones nacionales, además de las principales internacionales. Por desgracia, copas minoritarias como el Joan Gámper o el Trofeo Naranja, que tan sólo tienen interés para un grupo muy delimitado de jugadores, se han eliminado del elenco de trofeos disponibles. Una de las víctimas colaterales del carácter tan internacional que Planeta De Agostini y Gaelco quieren dar a su producto.

Un simulador de pura cepa


El jugador no podrá jugar en los partidos directamente, sino adoptar el papel de entrenador y realizar los cambios y ajustes técnicos que considere oportunos. Además, mediante el innovador sistema LiMa (Live Manager), podréis realizar cambios en aspectos como la distribución de los jugadores en el campo en tiempo real, sin necesidad de detener la acción. Permitirá que se adelanten las líneas de jugadores con todos sus integrantes, sin necesidad . Decir que se han mantenido las áreas de cobertura de los futbolistas, áreas totalmente modificables en la pantalla de LiMa.

Los estadios, a medida que vayan siendo ampliados, serán instantáneamente modificados en el motor gráfico del simulador. Incluso se podrá realizar un tour virtual antes de emprender las costosas obras encaminadas a potenciar la arquitectura del feudo de vuestro equipo. A este respecto decir que las ampliaciones únicamente podrán realizarse por etapas, evitándose así que los equipos más potentes económicamente puedan saltarse varios pasos en la potenciación de su terreno de juego.



Los requisitos mínimos se situarán, según el propio Marcos, en un más que asequible Pentium 1000. Eso sí, será indispensable el tener una tarjeta gráfica de 64 megas. El motor gráfico ha sido el principal factor a la hora de evaluar estos requerimientos, pero vistos los tiempos que corren, la verdad es que están muy ajustados. Así casi ningún jugador se perderá este PC Fútbol por no contar con una máquina lo suficientemente potente


:lol: :lol: Haber si promete...
 
Ya era hora de que se animaran a hacerlo.

De todas formas, si lo que te gusta es la parte de la simulación de la gestión del club, pasate por htto://www.hattrick.org y pides un equipo.

Es una especie de PC FUtbol online y gratuito. Lo malo es que los equipos estan limitados y tardan un poco en darte uno.
 
de donde sacas esta info??

cuanto saldria?

que sabe del proyecto de hacer una especia de pcfutbol que se decia manager pro o algo asi..............?
 
El juego saldra en Octubre. Al final, el Pro Manager resulto un fiasco. Hubo muchos problemas entre los que lo crearon, creo que el "jefe" del proyecto se quedo con el juego una vez terminado este, hubo amenazas de muerte .... cosas muy raras.
Lo que si es seguro es que Pc Futbol 2005 en Octubre sale a la venta. Es fiable porque detras de este proyecto esta Marcos Jouron (uno de los creadores de los anteriores PcFutbol) y una empresa importante como es Planeta de Agostini.
Por cierto, ¿alguien ha jugado a Total Club Manager?¿Esta bien el juego? Adeu
 
rojillo rebuznó:
El juego saldra en Octubre. Al final, el Pro Manager resulto un fiasco. Hubo muchos problemas entre los que lo crearon, creo que el "jefe" del proyecto se quedo con el juego una vez terminado este, hubo amenazas de muerte .... cosas muy raras.
Lo que si es seguro es que Pc Futbol 2005 en Octubre sale a la venta. Es fiable porque detras de este proyecto esta Marcos Jouron (uno de los creadores de los anteriores PcFutbol) y una empresa importante como es Planeta de Agostini.
Por cierto, ¿alguien ha jugado a Total Club Manager?¿Esta bien el juego? Adeu

El Total Club Manager es un juegazo que poco tiene que envidiar en carisma al PcFutbol, y de hecho supera a éste en muchos puntos. Cierto es que también le lleva muchos años de ventaja tecnológica. Lo malo del TCM y que lo enturbia bastante hasta incluso pensarme el jugar son sus INTERMINABLES tiempos de carga ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juegas con todas las ligas). Yo lo soluciono leyendo un libro mientras tanto y escribiéndolos también. Llevo publicados varios.
 
Existiendo Championship Manager... ¿Quien necesita PC Fútbol?

Buenas Tardes.
 
El PC Futbol es la autentica historia viva del genero en España, esos comentarios de Michael Robinson... ainss

robinson_8.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
¿Y si no puedes jugar a futbol que puta gracia tiene? ¿desde cuando es divertido ser presidente de un equipo, o general manager o lo que sea?

El mundo se está volviendo loco.
 
Y pensar que salgo en los créditos del pcfutbol 2... entre aquellos que mandaron ideas, muchas de las cuales aparecieron en pcfutbol 3... que imagino que se les hubiera ocurrido a otros, claro.
 
sim rebuznó:
Y pensar que salgo en los créditos del pcfutbol 2... entre aquellos que mandaron ideas, muchas de las cuales aparecieron en pcfutbol 3... que imagino que se les hubiera ocurrido a otros, claro.


El en pcfutbol gay?
 
Pherseo rebuznó:
sim rebuznó:
Y pensar que salgo en los créditos del pcfutbol 2... entre aquellos que mandaron ideas, muchas de las cuales aparecieron en pcfutbol 3... que imagino que se les hubiera ocurrido a otros, claro.


El en pcfutbol gay?

Gay... mira que te pongo en contacto con 20 hembras por messenger y rechazas la invitación... truchón. Podrías haber aprovechado el error que cometí.

XD
 
Arriba Pie