Top Ten 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Feverish rebuznó:
Una historia de violenca?? Constantine?? La novida cadaver???

Que os habeis fumado.

Totalmente de acuerdo contigo Feverish. Creo que me estoy planteando seriamente dejar de postear en el FORO de CINE visto el nivel de películas sugeridas.

Mi TOP TEN (que yo recuerde que se estrenaran en 2005 en España vaya):

Este ha sido un año de nivel bastante flojo y pa mi videoteca sólo guardaría tres de nivel excelente:

1.Napoleon Dynamite
2.Old Boy
3.American Splendor

Que crea que se pueden destacar y darles un notablillo están:

4.Sin City (por la fiel recreación del cómic y ser alucinante visualmente)
5.King kong
6.Election
7.El hundimiento
8.Hierro 3
9.Episodio 3: la venganza de los Sith (la mejor de las nuevas y mola ver como se pasa anakin al lado oscuro -tira lo mitómano jeje-)

Y ya pa rellenar este Top Ten (no la considero notable) y como me moló Shaolin Soccer por lo bizarra que es y esta aunque cutrilla consiguió que me echara unas risas,pues la salvo en mi lista:

10.Kung Fu Sion

Ale, a ver si este año mejoran un poco que del 5 pabajo todas pueden morir en el recuerdo

P.D.:Edito por que no recuerdo si Million Dollar Baby es de este año. Si es así también la salvaría de la quema con las 3 primeras

:?

Yo solo pondre dos, veo pocas peliculas porque son todas una mierda.

PRIMER

Sin city

Las 10 que más me han gustado, sin orden de preferencia, han sido:

Million Dollar Baby
OldBoy
Hierro 3
Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
Saw
11:14 Destino final
Sin City
Charlie y la fábrica de chocolate
El leñador
King Kong

Se quedan fuera algunas películas buenas a mi juicio como Hotel Rwanda, El aviador, El hundimiento o La llave del mal.

Lo mejor que he visto:

Million Dollar Baby
Batman Begins
War of the worlds, si, War of the worlds
King Kong
Episodio III
Descubriendo Nunca Jamás
Flores rotas
Una historia de violencia

donde kedo harry pooter? la guerra de los mundos?? la guerra de las galaxiaS? :?

Los que eligieron Primer como una de las mejores películas que me digan si la entendieron realmente, porque el guionista (también director y protagonista) se hizo la picha un lío, amén de estar montada como el culo y dirigida con el rabo.

1. The Aviator

2. The Hitchhiker's Guide To The Galaxy

3. Sin City

4. Batman Begins

5. Million Dollar Baby

6. El Increíble Castillo Vagabundo (o errante)

No he visto Life Aquatic, me quedé con las ganas por que me encantan este tipo de películas.

Creo que es muy pronto para dar un veredicto, habria que pasar varios años para hacer una seleccion coherente porque aun hay muchas que no se han descubierto. Tambien considero las peliculas de un año aquellas que se han hecho ese año y no las estrenadas este año en tal pais, las hechas en años anteriores no las cuento como de este año aunque hayan sido estrenadas en nuestro pais este año porque no son de este año sino de años anteriores. Si una pelicula es del 2003 pero ha sido estrenada en españa este año esta contaria para una seleccion de las mejores peliculas del 2003 y no del 2005. Dicho esto, peliculas excelentes de este año (aunque digo que es muy temprano para hacer una seleccion), por ahora solo se me ocurre una:

Beowulf & Grendel (Sturla Gunnarsson)

Y aunque sea un documental, no por eso menos merito, tambien:

No Direction Home: Bob Dylan (Martin Scorsese)

Herr Goebbels rebuznó:
Der Untergang (EL Hundimiento)

Match Point

Star Wars Episodio III

Exacto, sólo añadiria Life Aquatic una de las peliculas más grnades que he visto en la vida. Sigo buscando las zapatillas

Alekos rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
Der Untergang (EL Hundimiento)

Match Point

Star Wars Episodio III

Exacto, sólo añadiria Life Aquatic una de las peliculas más grnades que he visto en la vida. Sigo buscando las zapatillas

Menos mal que se reivindica esta gran e incomprendida película, al tiempo. Por lo menos a mí me pareció divertida y original. Por cierto Alekos ví unas zapatillas muy parecidas en una tienda en Valencia, o eso me pareció a mi.
De esa lista solo quito la de Star Wars. Y añado Million Dollar Baby y El aviador vaya dos películas que se marcaron los dos maestros.

Atrás
Arriba Pie