Top Ten Series mas Soporiferas de la Historia

Nerdaco rebuznó:
Los simpsons hace algún añito que deberían haber dicho adios, desde la 7ª-8ª temporada se ha convertido en una serie de dibujos para crios sin ninguna gracia, en la qué de vez en cuando aparece un momento digno de mención. Por lo demás, Matt Groening podría morirse que no me daría ninguna pena..

Espere a que concluya la nueva temporada de Futurama que ha comprado Cartoon Network.

Saludos, grandísimo hijo de puta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nerdaco rebuznó:
Los simpsons hace algún añito que deberían haber dicho adios, desde la 7ª-8ª temporada se ha convertido en una serie de dibujos para crios sin ninguna gracia, en la qué de vez en cuando aparece un momento digno de mención. Por lo demás, Matt Groening podría morirse que no me daría ninguna pena..

Espere a que concluya la nueva temporada de Futurama que ha comprado Cartoon Network.

Saludos, grandísimo hijo de puta.


La leche, eso me pasa por cargarme en Matt Groening al poco de levantarme, no me acordaba de Futurama... Digamos que no me daría ninguna pena si le diera por prenderle fuego a todo lo referido con los simpsons..


gotah rebuznó:
No te has parado a pensar que es posible que tu hayas crecido y ahora la ves "para niños"?

Si, lo he pensado, pero ver el capítulo en que Homer compra la quitanieves y descojonarme, aún habiéndolo visto mil veces, y despues ver un nuevo capítulo de la temporada 11 o 12 y apagar la televisión, no dice mucho a su favor. El humor ha cambiado a la hora de ir saliendo nuevos capítulos, y si llegó un momento en el que los chistes y guiños llegaban a ser amos absolutos, ahora ves que todo es un sinsentido sin gracia.
 
Coincidio en que los simpsons desde la novena temporada son puta mierda
 
F-Eanor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder se acaba antes diciendo cuales son las series buenas, porque la mayoria son un aputisima mierda que te caga... esque no podria decir cuales son las peores... asi que pondre algunas de las mejores.
Obviamente hay buenas serie, pero lo que es la serie sólo puede haber una y es sin duda



Amaza sin dudas, ninguna se acerca mínimamente a la diversión, risazas y demás que nos ha dado esta serie.

Obviamente la serie es precisamente a la que esa estampa de los simpson hacen referencia.

Si fuera por mí pagaría de mi propio bolsillo el sueldo de Galdofini.

¿Que cojones le pasa a la HBO que hace series de la polla con tan pocos capítulos por temporada?

Vease Los soprano 13 por temp y OZ 8 por temp!!! :shock:
 
la peor serie de la puta historia es "Cagney y Lacey", dos gordas sin ovarios atrapando malosos en las calles...muy cerca podria estar "Se ha escrito un crimen", una vieja con alzheimer cazando asesinos...
 
Abruzzi rebuznó:
¿Que cojones le pasa a la HBO que hace series de la polla con tan pocos capítulos por temporada?

Vease Los soprano 13 por temp y OZ 8 por temp!!! :shock:

muchas series constan de 13 capitulos por temporada porque... si dividimos el año en 4 partes, tenemos, 4 bloques de 13 semanas y asi emiten un por semana :D
 
semensatan rebuznó:
la peor serie de la puta historia es "Cagney y Lacey", dos gordas sin ovarios atrapando malosos en las calles...muy cerca podria estar "Se ha escrito un crimen", una vieja con alzheimer cazando asesinos...

Le doy la razón con lo de "Se ha escrito..", pero "Cagney y Lacey" me ponían malote de pequeño, y solo por eso las salvaría. Era una de mis series de policías preferida, junto a "Canción triste de hill street", y "Como el perro y el gato".
 
La Niñera en Padre de Familia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abruzzi rebuznó:
Vease Los soprano 13 por temp y OZ 8 por temp!!! :shock:

Es flipante , hace lo que le sale de los cojones

Oz.

1º season - 8
2º season - 8
3º season - 8
4º season - 16
5º season - 8
6º season - 8

:shock:
 
Oz es una mierda como un castillo jamas me aburri tanton viendo una serie.
 
kakel rebuznó:
Oz es una mierda como un castillo jamas me aburri tanton viendo una serie.

A mí me ha pillado, si me resulta entretenida.

De hecho quiero saber si está la 4ª temporada en español ??
 
gotah rebuznó:
Nerdaco rebuznó:
Los simpsons hace algún añito que deberían haber dicho adios, desde la 7ª-8ª temporada se ha convertido en una serie de dibujos para crios sin ninguna gracia, en la qué de vez en cuando aparece un momento digno de mención. Por lo demás, Matt Groening podría morirse que no me daría ninguna pena..

No te has parado a pensar que es posible que tu hayas crecido y ahora la ves "para niños"?

Negativo.
Los episodios de la edad dorada son igual de buenos que cuando los emitieron. Los episodios de las últimas temporadas son mierda.

Un buen final sería que Peter Griffin ahogara a Homer Simpson con una almohada en un remake de Alguién voló sobre el nido del cuco. La escena debería aparecer en los Simpsons, claro.
 
MADXTAR rebuznó:
Ah, se me olvidaba una...

BIOMAN... GÑE!!
Bioman.jpg

Joder que recuerdos... :D
 
F-Eanor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder se acaba antes diciendo cuales son las series buenas, porque la mayoria son un aputisima mierda que te caga... esque no podria decir cuales son las peores... asi que pondre algunas de las mejores.
Obviamente hay buenas serie, pero lo que es la serie sólo puede haber una y es sin duda



Amaza sin dudas, ninguna se acerca mínimamente a la diversión, risazas y demás que nos ha dado esta serie.

No he tenido encuenta los dibujos animados... porque hay bastantes muy AMOs.
 
Una serie que dió Telecinco hace un par de años y que duró dos días: "Los 80". Penosa y lamentable.
 
Arriba Pie