Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peña esto es serio, me acaba de decir un compi que tenemos infiltrado en la madera rollo dicaprio que el ibarretxe y el Carod se han reunido con los Lating y van a atacar españa para repartirsela.

Joder yo soy uno de vosotros, si ya sabeis un miserable desgraciado e iria corriendo donde mi papi a decirle, papi saca el Panzer que los vascos y catalanes nos han vendido.

Y no es por ser cenizo pero antes he visto un buseto lleno de personas de piel oscura y ropa de colores con una pancarta que ponia RECONQUISTA.
 
Kraftschlag rebuznó:
En el sentido de cargarnos a todo puto no-blanco de la faz de la tierra y de volver a erigirnos dominadores del mundo como raza maestra que somos, cuyo único sitio está en la cumbre de la dominación y la jerarquía mundial, junto a los dioses, el hombre blanco volverá a alzarse victorioso y triunfante.

Tu firma mola mazo y me ha hecho sentir cosas que hace tiempo no sentia, gracias.
 
Kraftschlag rebuznó:
La revolución blanca es la única solución a todo esto.

Es un anuncio de ariel?

P.D. No te olvides de que muchas blancos, entre los que me incluyo, en caso de "revolución blanca" nos pondriamos del lado de los "no blancos".

Tantos siglos de evolución humana para que haya gente como tu, que asco joder!
 
espantallo2 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
La revolución blanca es la única solución a todo esto.

Es un anuncio de ariel?

P.D. No te olvides de que muchas blancos, entre los que me incluyo, en caso de "revolución blanca" nos pondriamos del lado de los "no blancos".

Cierto es que el grastrach este no hace mas que soltar gilipolleces por la boca, pero la que tu acabas de soltar esaún mayor.
 
Dentro de unos añitos nos vemos con esto en las papeletas de las urnas
17550_739407_big.gif

Ellos aunque sean mas feos, enanos y barrigones al menos son nación 8)
 
espantallo2 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
La revolución blanca es la única solución a todo esto.

Es un anuncio de ariel?

P.D. No te olvides de que muchas blancos, entre los que me incluyo, en caso de "revolución blanca" nos pondriamos del lado de los "no blancos".

Tantos siglos de evolución humana para que haya gente como tu, que asco joder!

Entonces como se haría para que los "blancos" contrarios a la "revolución blanca" amigos de los "no blancos", se distinguieran de los "blancos" favorables a la "revolución blanca" y no amigos de los "no blancos", para no fostiarse entre ellos mismos ante tanta confusión y desconfiasen los unos de los otros, porque cualquiera puede ser un infiltrado del otro bando.
Porque no hay "no blancos" partidarios de la "revolución blanca" del lado de los "blancos", ya que sería como mear para arriba con la boca abierta.

:? Luego sigo, que me estoy mareando y ma dao angustia el tanto cavilar.
 
liron careto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
La revolución blanca es la única solución a todo esto.

Es un anuncio de ariel?

P.D. No te olvides de que muchas blancos, entre los que me incluyo, en caso de "revolución blanca" nos pondriamos del lado de los "no blancos".

Tantos siglos de evolución humana para que haya gente como tu, que asco joder!

Entonces como se haría para que los "blancos" contrarios a la "revolución blanca" hamijos de los "no blancos", se distinguieran de los "blancos" favorables a la "revolución blanca"

Como se distinguían en la guerra civíl a la gente de cada bando?

Porque que yo sepa eran todos españoles y blancos no?

De todas formas no te tortures pensando porque eso de la revolución blanca no va a pasar jamás.
 
espantallo2 rebuznó:
Como se distinguían en la guerra civíl a la gente de cada bando?

Por chivatazos de la gente llena de rencor, envidia, etc.. hacia gente que era de otro bando o simplemente ni era pero les querían joder.
 
La revolucion blanca ya esta pasando , es la del color de las tunicas de los visitantes a la meca .

Hay que erradicar el islam y prohibir su culto en españa , solo dejar si acaso la catolica y porque es costumbre , lo demas al carajo , derribo de mezquitas y conversiones en masa bajo pena de expulsion .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
La revolucion blanca ya esta pasando , es la del color de las tunicas de los visitantes a la meca .

Hay que erradicar el islam y prohibir su culto en españa , solo dejar si acaso la catolica y porque es costumbre , lo demas al carajo , derribo de mezquitas y conversiones en masa bajo pena de expulsion .

Y una mierda! O todas o ninguna, yo voto por ninguna.
 
Richal rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Como se distinguían en la guerra civíl a la gente de cada bando?

Por chivatazos de la gente llena de rencor, envidia, etc.. hacia gente que era de otro bando o simplemente ni era pero les querían joder.

Por eso, decir que es un problema identificar a los dos bandos porque hay miembros del mismo color es una tontería, como si no hubiera habido guerras entre gente de la misma raza.
 
El pontífice tiene que promulgar una nueva cruzada. Esa es la única solución al Islamismo.

p.d: hoy me he cagado en dios con una notícia del País, 300 simios chiitas de celebración en pleno centro de barcelona, a la puta mierda, que asco.
 
Arriba Pie