Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
battlax rebuznó:
q no nos jodan ni "latin kin" ni "nenas" ni pollas,q españa se esta cansando de aguantarlos y como nos hinchen los cojones acabaremos por hincharselos a ellos a patadas

saludos a todos

:lol:

Lo mismo decían los franceses, hasta que les empezaron a quemar los coches y a matar a alguno que otro, desde entonces se meten en su casita cuando hay jarana, y no salen ni a comprar el fuá.
 
Yo creo que Ozito, aunque parezca defi, es más inteligente de lo que aparenta, tan solo tiene un grave problema, seguramente arrastrado desde hace años, de relación social. Se ve a simple vista. No es corto, es un enfermo mental, nada más.






EDIT: :14
 
Lo que me faltaba por ver es al anormal este...

https://www.elpais.com/articulo/esp...es/latinos/elpepuesp/20070129elpepinac_14/Tes

Cesar_Manaba_portavoz_Latin_Kings_Espana.jpg


Anormales de mierda... Lo mejor es la fotografia hecha en la iglesia en plan santito.
 
No sólo la foto es una mierda... sino que ¡sorpresa! la entrevista es como para meterle al reportero un paquete de galletas príncipe de bekelar.
 
Creo que ante determinadas situaciones que terminan siendo extremas hay que poner en marcha soluciones que incluso también puedan ser clasificadas como tales, extremas, persecución a estas bandas por todos los lados de nuestra amplia geografia y deportaciones masivas
 
He coincidido éste Sábado con gente del cinturón de escoria, y me han confesado claramente que si no fuera por las cámaras y la televisión, lo que pasó hace una semana hubiera sido una mera anecdota.

Los medios han engordado la cosa, eso está claro, y me han insistido que todas esas ciudades dormitorio son muy tranquilas...aunque mi opinión es que las zonas de copas de todas son bastante peligrosas.
 
menuditos caravergitas perros hijueputas la chansa con Tone ROBO y ERic Ramires nos hisimos respetar en las canchas del basketbol nomas nos beian benir y les agarramos por el osico a los blanquitos dame sinco euros ala nasion para comprarme frijoles tu me entiendes...
 
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
menuditos caravergitas perros hijueputas la chansa con Tone ROBO y ERic Ramires nos hisimos respetar en las canchas del basketbol nomas nos beian benir y les agarramos por el osico a los blanquitos dame sinco euros ala nasion para comprarme frijoles tu me entiendes...
Ya campeon, tu chanas mas que las rocas.
 
Si el alcalde que votasteisy si el presidente que votasteis no os defienden, defended vuestros hogares. La proxima vez que vayais a votar, recordad estos dias y sus declaraciones.
Yo recomiendo palo al marginal hasta que se integre.
 
malgusto rebuznó:
Lo que me faltaba por ver es al anormal este...

https://www.elpais.com/articulo/esp...es/latinos/elpepuesp/20070129elpepinac_14/Tes



Anormales de mierda... Lo mejor es la fotografia hecha en la iglesia en plan santito.

He empezado a leer la entrevista por curiosidad y no la he podido terminar. De verdad que somos gilipollas legalizando a este tipo de gentuza y dandoles voz como si fueran los "buenos" de la película. Se les iba a quitar la totnería con una buena guillotina en una plaza pública :evil:

Murdoc3.jpg
 
Funkestein rebuznó:
Pues atencion que esto ya es de crianza :twisted: :twisted:

ya la he subido a otro sitio, joder con las ranas



y si, ya están aleccionando a sus crias para el futuro
 
He empezado a leer la entrevista por curiosidad y no la he podido terminar. De verdad que somos gilipollas legalizando a este tipo de gentuza y dandoles voz como si fueran los "buenos" de la película. Se les iba a quitar la totnería con una buena guillotina en una plaza pública

No se les legaliza por reconocimiento, ni para darles voz ni voto, ni nada de eso. Se hace, a modo de mal menor, como medida de censo/control, para tenerlos más localizados y algo más de facilidad para tener información y poder depurar responsabilidades.

Esto me lo ha contado mi roboc Emilio.
 
Se les legaliza para que pronto puedan votar en las municipales y en unos años tras nacionalizarlos voten en las generales.
 
Cierto, como el PSOE ya se empieza a oler que va a volver otra ola de votantes "desencantados", pues nada mejor que dejar votar a esta marea de inmigrantes que le regalarán el Gobierno otra vez.
 
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
La revolución blanca es la única solución a todo esto.

Revolucion blanca en el sentido de esperma o en el de coca?

:lol:



En el sentido de cargarnos a todo puto no-blanco de la faz de la tierra y de volver a erigirnos dominadores del mundo como raza maestra que somos, cuyo único sitio está en la cumbre de la dominación y la jerarquía mundial, junto a los dioses, el hombre blanco volverá a alzarse victorioso y triunfante.



nazi%20soldiers2.jpg
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Kraftschlag rebuznó:
La mayoria de esa gente folla con judias o gitanas. :lol: :lol: :lol:


Flípalo moro-mierda, todos están muertos en sacrificio a Europa y a la máxima expresión de un sentir y una aspiración de grandeza.


PUM PUM PUM, todos muertos. En verdad,...por nosotros.
 
Kraftschlag rebuznó:
Flípalo moro-mierda, todos están muertos en sacrificio a Europa y a la máxima expresión de un sentir y una aspiración de grandeza.
muchos de las juventudes hirlerianas sobrevivieron, algunos estan en sudamerica y otros arrepentidos viven dispersos por europa. Hasta uno de ellos es un papa. :lol:
 
Arriba Pie