Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo por alcorcón que ha respondido a las constantes agresiones y robos de estos inmigrantes bastardos y delincuentes por definición.
Asco da ver como los putos progres dan la cara por esos infrahumanos lating king y ver como la policía del ZOG corre rauda a defender a los inmigrantes. Curiosamente la policía municipal de alcorcón es la mejor pagada de la CAM.
Espero que los simios sean ajusticiados públicamente y los "papás" y "mamás" de esos bastardos despedidos de sus trabajos y reenviados a la selva a recoger café o coca.

Lord Balaguer rebuznó:
Esto ha pasado en Alcorcón, bueno sigue pasando, parece ser que hay disturbios ahora mismo. Como decía Alcorcón es una de las ciudades llamadas "cinturón de escoria" y vienen a ser a todo el cinturón industrial del sur de Madrid:

-Alcorcón
-Mostoles (llamado de siempre Bronxtoles)
-Fuenlabrada
-Getafe
-Leganes

Ese pseudonimo lo tienen desde hace 20 años, asi que no se a que viene alarmarse con la situcaión...pues no habrá habido peleas en el Hurtinsa y muertos...

Vamos es como si me dicen que han detenido a 200 moros en Lavapiés, normal, batallas en Alcorcon, normal.

Sin H tontolaba.. Por cierto que la escoria de Madrid es la Villa de Madrid que tiene el doble de tasa de inmigrantes que Alcorcón y donde hay casi el triple de robos y asesinatos que en cualquiera de esas ciudades dormitorio que has puesto.

Lo del "cinturón de escoria" te lo han pasado por MSN o en otro foro porque eso es invento de un forero veterano de por aquí,muy útil en manos de las marionetas habituales de PL por lo que se ve.

lolman666 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
lolman666 rebuznó:
ojala mueran todos( panchitos y españoles) , asi no quedaria ningun indeseable :evil:

¿Porque son indeseables esos españoles? ¿Por estar hartos de los asaltos de panchitos y querer hacer justicia?

Pos si, yo creo la violencia es la solucion mas facil y la equivocada

Ajá.

MIERDA SECA!!! ESTOY CACHONDO!!!!!

HAHAHAHAH EL APOKALIPSIS ESTA AKIIIIIIIIIIIII

1169403888_g_2.jpg

Cuando llegue a carabanchel estaremos preparados, ya se lio hace unos años con unas pegatinas en contra de la inmigracion, ahora por fin podremos salir a matar panchitos a la calle. No faltan objetivos apenas.

España es de la Romania, que les den por culo a los españolitos y a los latinking.

Hey gente por aqui hay info.

Sacado del forocoches, que lo trajo de otro foro parece que es de la zona, a ver si podemos enterarnos lo más posible. ¡Busquemos!

Sacado de otro foro rebuznó:
La noticia no lo cuenta todo, el caso es que hace unos días por lo visto le reventaron la cabeza a un chaval, y a su novia también la hicieron algo unos Latin Kings de mierda de aqui de Alcorcón.

Ayer se juntaron 100 personas (punkis, raperos, bakalas, gente normal...) para ir a por el chaval que había hecho esto 2 semanas atrás, el caso es que no había Latins sólo de aqui de Alcorcón sino que vinieron de todos los puntos de Madrid y vamos, según me están contando fue algo espectacular, ahi persecuciones por la ciudad, con los maderos detrás, incautaron como bien comentáis pistolas, navajas, catanas... luego le metieron 6 puñaladas por la espalda a un chaval que no tenía nada que ver, que estaba ahi sentado en el Centro Joven esperando a sus amigos para salir, le llegaron 2 hijos de puta de estos y le dijeron si tenía algo que ver con toda esta movida, les dijo que no y ala! 6 puñaladas , hay creo que son 5 hospitalizados y uno bastante grave... desde luego yo no sé dónde vamos a llegar...

Desde que ha venido esta gente aqui no hay más que problemas, antes aqui se podía ir agusto por la calle y se oían muy pocos jaleos pero es que ahora es tremendo, robando a niños, robando a cualquiera que pase por la calle (a mi sin ir más lejos me intentaron robar una vez, por suerte ese día tenía 50 centimos en el bolsillo y fue lo que se llevaron), atracando a ancianos por las tardes, cuando salen a tomar el sol y a leer el periódico, cobrando para jugar en las canchas, con pipas por la calle, yendo ahi con navajas pero no para intimidar, sino para, a la minima, meterte 4 navajazos en el costado como pasó hace no mucho en unas canchas de aqui al intentar robar a un chaval que se negó a darles nada... en fin, sólo espero que esto se solucione, sinceramente no sé cual será la solución, o si habrá alguna, que desde el Ayuntamiento intenten hacer algo y que esta gente se vaya del barrio porque al final nos vamos a acabar matando unos a otros.

Esta tarde en el telediario de las 3 seguro que dicen algo y me jode porque esto supone otra mancha más para este barrio, ya llevamos unas cuantas, hay que joderse.

Esto no ha hecho más que empezar, aviso, sobre todo a la gente de aqui que me lea que se anden con mucho cuidado porque en estos próximos días la cosa va a estar jodida en las calles.

Un saludo y a lo dicho, con 20 ojos cuando vayáis por ahi.

Lo dicho. Esto no es racismo. Esto es supervivencia. Malditos bastardos monos. Encima acaparan los trabajos como una puta plaga.

Kraftschlag rebuznó:
lolman666 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
lolman666 rebuznó:
ojala mueran todos( panchitos y españoles) , asi no quedaria ningun indeseable :evil:

¿Porque son indeseables esos españoles? ¿Por estar hartos de los asaltos de panchitos y querer hacer justicia?

Pos si, yo creo la violencia es la solucion mas facil y la equivocada

Pues yo creo que es una estupidez lo que dices y que pretendes llenarte la boca con tolerancia y diálogo, pretendiendo que eso es siempre el camino correcto, cuando no eres más que un triste, patético y mediocre subhumano que recibe más que un efebo en North County.

La violencia es difícil, muy difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una sociedad adormecida y pasiva como la actual, es un acto de auténtico orgullo lo que han hecho hoy esos jóvenes españoles que están hartos de no poder salir a las calles tranquilos porque un grupúsculo de indeseables les roban, tocan a sus chicas o les apuñalan por mirarles mal. Creo que es lo que mejor podrían haber hecho ya que ahora son conscientes de su fuerza y esos pandilleros se andarán con más cuidado, es lo único que entienden, y si les hubiesen llegado a pillar y no se hubiesen escondido en sus ratoneras, esos sucios engendros no vuelven a levantar la cabeza en su puta vida.

Si tan dificil es la violencia que la han empleado primero, pero no contra los Lating kings , si no contra transeuntes y material urbano, una bola de histeria concentrada , es ese el orgullo que dices? ir por alli rompiendolo todo? no leas tantos panfletos de ideologia xenofoga que te van a destrozar el cerebro

Si esto dura se puede liar bien gorda. De verdad, ojala se meta la ultraderecha con cabeza por medio, a organizar el tema...

Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, se tiene que liar por cojones, estamos llegando a una situacion insosteniblle y algo tiene que pasar, si no puede ser por las buenas... :lol:

Bradley rebuznó:
Si esto dura se puede liar bien gorda. De verdad, ojala se meta la ultraderecha con cabeza por medio, a organizar el tema...

Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, se tiene que liar por cojones, estamos llegando a una situacion insosteniblle y algo tiene que pasar, si no puede ser por las buenas... :lol:

Donde estan esos skin cuando se les necesita? Se dedican a pegar a españoles guarros y no a panchitos que joden la vida a cualquier persona?
Los guarros dan asco, pero no te amargan la vida, solo la vista.

Que invoquen al Fuhrer y que dirija su segundo Holocausto contra eso putos Latin de los cojones. No teniams bastante con los gitanos para que vengan los simios estos a tocar las pelotas.he dicho

brus lee2 rebuznó:
Bravo por alcorcón que ha respondido a las constantes agresiones y robos de estos inmigrantes bastardos y delincuentes por definición.
Asco da ver como los putos progres dan la cara por esos infrahumanos lating king y ver como la policía del ZOG corre rauda a defender a los inmigrantes. Curiosamente la policía municipal de alcorcón es la mejor pagada de la CAM.
Espero que los simios sean ajusticiados públicamente y los "papás" y "mamás" de esos bastardos despedidos de sus trabajos y reenviados a la selva a recoger café o coca.

Lord Balaguer rebuznó:
Esto ha pasado en Alcorcón, bueno sigue pasando, parece ser que hay disturbios ahora mismo. Como decía Alcorcón es una de las ciudades llamadas "cinturón de escoria" y vienen a ser a todo el cinturón industrial del sur de Madrid:

-Alcorcón
-Mostoles (llamado de siempre Bronxtoles)
-Fuenlabrada
-Getafe
-Leganes

Ese pseudonimo lo tienen desde hace 20 años, asi que no se a que viene alarmarse con la situcaión...pues no habrá habido peleas en el Hurtinsa y muertos...

Vamos es como si me dicen que han detenido a 200 moros en Lavapiés, normal, batallas en Alcorcon, normal.

Sin H tontolaba.. Por cierto que la escoria de Madrid es la Villa de Madrid que tiene el doble de tasa de inmigrantes que Alcorcón y donde hay casi el triple de robos y asesinatos que en cualquiera de esas ciudades dormitorio que has puesto.

Lo del "cinturón de escoria" te lo han pasado por MSN o en otro foro porque eso es invento de un forero veterano de por aquí,muy útil en manos de las marionetas habituales de PL por lo que se ve.

2m5ks2h.gif
:oops:

No te piques Brus, tomarse las expresiones humorísticas que se crean en PL en serio es malo para la salud.

Los que vivis por ahi abajo podiais contarnos como anda el ambiente por la calle.

Viene bien saber cosas de gente que no escribe bajo el yugo de un pais o un mundo.

¿pero que cojones? si está al lado de un crestudo y el skineto que se ve es sharperete.
En alcorcón no vas a ver a ningun skin NS luciendo parches porque allí esta plagado de sharpnosos y antifas.

Esto es la monda lironda. Antifas vs Latin kings. Muy hasta los huevos deben estar para que pase esto.

Una canción desde Barcelona para poner banda sonora a esta noticia:
:lol:
https://www.goear.com/listen.php?v=34f24f4

los sharps como visten? son tan violentos como los skins?

mas fotos

1169403888_extras_ladillos_3_g_0.jpg

1169403888_extras_ladillos_1_g_0.jpg

da030ba2b83af1261cb957db7b5b6fcb_extras_albumes_0.jpg

b6eb00bba9fd7c47c1ee0c64fe9b5d3e_extras_albumes_0.jpg

ce16922d9ee736bd6c14855f2c7c0a41_extras_albumes_0.jpg

Bradley rebuznó:

Solo falta que se meta la Ultraderecha,por otro lado cutre,española por el medio para que el Sistema(Prensa,Políticos,Jueces)tengan la excusa perfecta para echar la culpa a los del barrio por no dejar integrarse a la comunidad sudamericana...

Lo que pasa es que el españolito medio está muy metido en el sistema(coche,hipoteca,trabajo,mujer e hijos)como para buscarse problemas.Así de triste pero es la verdad.Un puto mierda de ecuatoriano/colombiano no tiene nada que perder y nosotros si.

Hasta que no surja un iluminado que se lleve por delante a alguno de esta basura no creo en revueltas posibles(ya queda lejos El Ejido 2000).

posdata:vuelvo a decir que ver a cualquier desgraciado de Alianza Nacional o grupúsculos similares solo harían favorecer el trabajo represivo del sistema.Prefiero alianzas de punkies,negros,skinheads NS,canis,ultras sur y demás que un cutre partido levantando sus siglas y enmierdando

Bueno señores, al parecer la guerra ha comenzado y la zona cero esta vez ha sido Alcorcón. Pronto llegará a Leganes, Móstoles, Parla etc etc, porque trabajar no, pero reinvindicar derechos y montar gresca se les da de puta madre a los monos estos.
Yo quiero saber donde tengo que alistarse para cuando por fin se declare en Pueblo Nuevo o El Carmen, plagado de macacos y cercanas a mi domicilio.

micropene II rebuznó:
los sharps como visten? son tan violentos como los skins?

SkinHeads Against Racial Prejudice

button%20trojan%20sharp.jpg

Skinheads cuyo único punto ideológico (teóricamente) es el antirracismo, por eso es un puto chiste que sean ellos los que se rebelen contra los sudacas kings. Visten igual que los skins NS, con la diferencia de los parches o lo que pone en las camisetas.

Los sharp son igual de gilipollas que los otros pero se cambian el nombre

Parece que no entendeis que tendrá que ver el racismo, con salir a limpiar tu barrio.

¿O sea que permitir que una panda de macacos que vino ayer cobre dinero a los chavales y a los no tan chavales en las canchas de tu barrio es ser antirracista?

Menuda gilipollez.

Hoy son las canchas y los trapicheos de droga, mañana pueden estar cada vez más organizados a nivel de mafia real como en EEUU.

Y es que el problema no es solo ese, si no que esta mafia de los Latin King, opera a nivel de calle, a nivel por donde pasean nuestros vecinos, nuestros hermanos, hermanas, nuestros padres, nuestra gente. Exportandonos su estetica y su actitud gansta.

El panorama es desolador. Los politicos insistienda en la puntualidad del hecho para amasar voto simio y los medios desvirtuando la causa real de los disturbios.

Comandante Cobra rebuznó:
posdata:vuelvo a decir que ver a cualquier desgraciado de Alianza Nacional o grupúsculos similares solo harían favorecer el trabajo represivo del sistema.Prefiero alianzas de punkies,negros,skinheads NS,canis,ultras sur y demás que un cutre partido levantando sus siglas y enmierdando

De todas maneras en los proximos dias la prensa va a acusar a los españoles implicados de racistas y xenofobos, como se acuso en su dia a los del ejido. Al tiempo.

Yo solo digo, que ellos tienen sus jefes y sus subjefes... nosotros (porque ahora somos algo asi como un bando) solo tenemos una conciencia social que sera callada o con el tiempo y con nuestra propia policia, porque somos mas faciles de parar que ellos.

Y esto no es todo, cuando empiece a caer gente, que caera, como ha estado cayendo hasta ahora y nadie dice nada, quiza y solo quiza los que de verdad tienen poder para hacer algo desde arriba se muevan solo un poquito, para dar aire a los españoles.

Ahora mas que nunca, deportaciones a saco. Antes de que sea tarde.

Y esta vez ya no digo que no firmo nada, cualquier propuesta seria que caiga en mis manos respaldando que se larguen la apoyare hasta las ultimas. A ver si es verdad que se acabo tragar tanta mierda.

Megalol lo que se lee en los foros de los sharpnosos estos.

Intento patético de justificar a los lating king por parte de un antifa:
Aqui en mi barrio, alguna banda latina(no se si latin king o quien)nos a ayudado en movidas con nazis.
Conozco a un par de latin, y son buena gente, lo unico que les meten ahi y les comen la cabeza.
Eso si, son bastante traicioneros, un dia estan de buenas con tigo y al dia siguiente van a robarte o a vacilar.

jajajaja otro que se cubre de gloria:
Poco que diferencian estos Latin King de los "White power" o nazis.

"Poquísimo" :lol:

Y aqui informacioón crucial según este personaje : la movida empezó porque los latin king agredieron a una chica con cresta
por lo k voy sabiendo la movida es ke un grupo de latin llevaban tiempo vacilando la zona e incluso cobrando por jugar en las pistas a los txabales y eso y la tuvieron el viernes con 3 pives,pillaron y dijeron k volverian el sabado,volvieron unos 40 y arrasaron a batazos y a puñalas con todos los k estaban en el sitio entre ellos creo k una chavalita kon cresta se ha llevao puñaladas

La verdad es que hay una tensión en el ambiente bestial, y que la gente que les está-estamos plantando cara, desde hace ya varios meses, somos en su mayoría antifascistas. Ayer vi la que se armó y lo más acojonante de todo es lo jóvenes que son...pasé al lado de ellos un poco despistao ( los antifascistas somos "sus enemigos", no hay que olvidarlo) porque no sabía que estaban de razzia y vi como los detenian. Y llevaban una pipa ahí, con 17 añines los hijosdeputa, que será la que ya sacaron en verano a uno chavales aficanos que son la ostia de majetes!!
Lo único es que ahora los alcorconeros vamos a tener además de represión ostias por doquier, han apuñalado a unos cuantos, y aquí tod@s nos conocemos y "paramos" juntos, gorrillas, pelaos, punkis, raperos y se van a llevar la de su vida.
Y que nadie se asuste ante esto, no hay un puto cerdo ahí metido.

Por un lado me alegro de que estos antifas, que en su mayoría son gente sin espabilar se den cuenta de la mierda que son esta gente pero por otro lado que sean conscientes que han sido los antifas los que han favorecido y promocianado esta situación. Muchos antifas acabarán siendo grandes nacional-revolucionarios con el tiempo. :lol:

Atrás
Arriba Pie