Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metadona_user rebuznó:
Parece que no entendeis que tendrá que ver el racismo, con salir a limpiar tu barrio.

¿O sea que permitir que una panda de macacos que vino ayer cobre dinero a los chavales y a los no tan chavales en las canchas de tu barrio es ser antirracista?

Menuda gilipollez.

Hoy son las canchas y los trapicheos de droga, mañana pueden estar cada vez más organizados a nivel de mafia real como en EEUU.

Y es que el problema no es solo ese, si no que esta mafia de los Latin King, opera a nivel de calle, a nivel por donde pasean nuestros vecinos, nuestros hermanos, hermanas, nuestros padres, nuestra gente. Exportandonos su estetica y su actitud gansta.

El panorama es desolador. Los politicos insistienda en la puntualidad del hecho para amasar voto simio y los medios desvirtuando la causa real de los disturbios.

Me da que no has visto un sharpero en tu vida, pero bueno.

Igual que los skins NS se fundamentan en la superioridad de la raza blanca, los Sharps lo hacen en el ANTIRRACISMO SALVAJE (los extranjeros mejor que nosotros). Si tuvieran un punto de vista menos radical sobre este tema no lo serían.

Y claro que llevas razón en lo que dices, lo que pasa es que ellos han estado pegando (hasta ahora parece ser) a los que se cagaban en los extranjeros y si ahora se vuelven también contra ellos, es una forma de reconocer que llevaban razón.

Pues claro que han tenido que ser sharps, punks y gente normal los que han tenido que levantarse contra esta mafia de latings, los fachillas no tienen pelotas para eso, solo valen para reunirse en un estadio de futbol, en la calle no son nadie.

metadona_user rebuznó:
Parece que no entendeis que tendrá que ver el racismo, con salir a limpiar tu barrio.

¿O sea que permitir que una panda de macacos que vino ayer cobre dinero a los chavales y a los no tan chavales en las canchas de tu barrio es ser antirracista?

Menuda gilipollez.

Hoy son las canchas y los trapicheos de droga, mañana pueden estar cada vez más organizados a nivel de mafia real como en EEUU.

Y es que el problema no es solo ese, si no que esta mafia de los Latin King, opera a nivel de calle, a nivel por donde pasean nuestros vecinos, nuestros hermanos, hermanas, nuestros padres, nuestra gente. Exportandonos su estetica y su actitud gansta.

El panorama es desolador. Los politicos insistienda en la puntualidad del hecho para amasar voto simio y los medios desvirtuando la causa real de los disturbios.

Amen, estoy hasta los cojones de apartar chusma borracha de la calle para poder entrar en mi coche.

Estoy hasta los cojones de que mi novia me diga que 3 babosos panchitos no la dejan llegar tranquila a casa.Etc, etc...

Estoy hasta los cojones de que se crezcan porque la puta policia prefiera multar y estar en el bar antes de actuar donde hacen falta.

Va a pasar algo muy gordo, y despues se echaran las manos a la cabeza.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Menuda gilipollez.

Igual que los skins NS se fundamentan en la superioridad de la raza blanca, los Sharps lo hacen en el ANTIRRACISMO SALVAJE (los extranjeros mejor que nosotros). Si tuvieran un punto de vista menos radical sobre este tema no lo serían.

Y claro que llevas razón en lo que dices, lo que pasa es que ellos han estado pegando (hasta ahora parece ser) a los que se cagaban en los extranjeros y si ahora se vuelven también contra ellos, es una forma de reconocer que llevaban razón.

No tienes ni puta idea, ellos no se estan cagando en los extranjeros, se estan cagando en los extranjeros que vienen a joder y a instalarse aquí como una puta mafia de latings, ñetas o su puta madre. No porque sean extranjeros se les va a perdonar amparandose en su antiracismo porque luchan contra los que bajo su punto de vista joden la sociedad, sean fachas, nazis o grupos latinoamericanos de estos.

brus lee2 rebuznó:
Megalol lo que se lee en los foros de los sharpnosos estos.

sharpnoso rebuznó:
y que la gente que les está-estamos plantando cara, desde hace ya varios meses, somos en su mayoría antifascistas.

sharpnoso rebuznó:
Y que nadie se asuste ante esto, no hay un puto cerdo ahí metido.

JUA JUA JUA JUA JUA

Mañana se van a subir por las paredes cuando vean que las noticias acusan a "skinheads y jóvenes ultraderechistas" :lol: :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:

Me da que el que no los has visto has sido tu.

Cualquiera que hable con uno se dara cuenta con prontitud, de que les suda la polla el racismo la ideologia y su puta madre, se preocupan por buscar fachas con los que pegarse en partidos de futbol y demas mierdas, y pillarle los cañamones a un moro de confianza mientras se cuentan entre ellos como le han hundido el pecho al cuerpogato que fue legionario y ahora es un facha menos.

A ver si te crees que los chavales estos han leido un libro en su puta vida y te van a discutir la superioridad o igualdad de una raza con algun tipo de fundamento teorico... JA!

Estos han saltado porque antes eran los unicos de por alli y ahora les tocan los cojones los sudacas de los cojones, encima han tocado a una nena de las suyas y como son todos amiguitos ahora quieren zumbarlos. Coño, normal.

Solo espero que esto lleve hacia algo positivo, que yo solo concibo en forma de castigo hacia los sudacas de mierda.

pim_pam_pum rebuznó:

Los Sharps se crearon para limpiar la imagen del movimiento Skinhead debido a la apropiación de la estetica Skin por los neo-nazis. Y su antirracismo se enfatiza simplemente por la existencia de los Skinheads neonazis. Lo que no quiere decir que no hubiera racista en el movimiento skin -es que no quiero entrar a discutir este tema que es tarde-.

Y decir eso de los "extranjeros mejor que nosotros" es una tontería como un piano por sentido comun, nadie diría eso.

Y es por eso por lo que eres tu el que seguramente que no has hablado con ninguno.

Ahora que quizá sí ese punto de vista del movimiento provoque que a la primera no lo mires con malos ojos, como al contrario pasa en el moviento nazi. Pero el sentido comun se impone despues, debido a la agresiones a las que estamos siendo sometidos.

Lo dicho, ser antirracista no significa que jamas puedas partirle la cara a un negro o sudaca.

Kamikazee rebuznó:
Pues claro que han tenido que ser sharps, punks y gente normal los que han tenido que levantarse contra esta mafia de latings, los fachillas no tienen pelotas para eso, solo valen para reunirse en un estadio de futbol, en la calle no son nadie.

Te quoteo a tí porque eres un ejemplo de lo que es no tener idea de cuales son las consecuencias de una pelea en la calle:

Inmigrante apalea inmigrante: No pasa nada. hay que ser multicultural y respetar que su cultura es mas violenta que la nuestra. Ha sido un ajuste de cuentas.
Resultado:agresor en la calle en 2 dias.

Inmigrante apalea a español: No pasa nada. Son pobres y explotados víctimas de las sociedad, el capitalismo, Bush y Aznar. Seguramente el nacional le provocó porque los inmigrantes solo vienen a trabajar. resultado: agresor en la calle en 2 días

"fachilla" (español) apalea inmigrante: es español es un hijo de puta racista que ha cometido el peor de los crímenes posibles contra un indefenso inmigrante que hace crecer el PIB y ha venido solo a trabajar (aunque sea un narco o un Lating king siempre diran esto con tal de no fomentar el racismo).
resultado: "fachilla"(español) al talego unos años, juicio público paralelo y la vida completamente arruinada.

Ya sabes por qué unos pegan y otros recibimos.

Kamikazee rebuznó:
No tienes ni puta idea, ellos no se estan cagando en los extranjeros, se estan cagando en los extranjeros que vienen a joder y a instalarse aquí como una puta mafia de latings, ñetas o su puta madre. No porque sean extranjeros se les va a perdonar amparandose en su antiracismo porque luchan contra los que bajo su punto de vista joden la sociedad, sean fachas, nazis o grupos latinoamericanos de estos.

Sí, diciendo cosas así cuando se han juntado:

"Esto es la guerra de Alcorcón contra los que vienen de fuera a invadirnos"

Pero claro, dirán cualquier cosa antes de reconocer que los "fachas" llevaban razón.

Bradley rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Me da que el que no los has visto has sido tu.

Cualquiera que hable con uno se dara cuenta con prontitud, de que les suda la polla el racismo la ideologia y su puta madre, se preocupan por buscar fachas con los que pegarse en partidos de futbol y demas mierdas, y pillarle los cañamones a un moro de confianza mientras se cuentan entre ellos como le han hundido el pecho al cuerpogato que fue legionario y ahora es un facha menos.

A ver si te crees que los chavales estos han leido un libro en su puta vida y te van a discutir la superioridad o igualdad de una raza con algun tipo de fundamento teorico... JA!

Estos han saltado porque antes eran los unicos de por alli y ahora les tocan los cojones los sudacas de los cojones, encima han tocado a una nena de las suyas y como son todos amiguitos ahora quieren zumbarlos. Coño, normal.

Solo espero que esto lleve hacia algo positivo, que yo solo concibo en forma de castigo hacia los sudacas de mierda.

Ya ya, si en todo momento he hablado de lo que son "teóricamente". Sé lo que hacen luego.

metadona_user rebuznó:
Los Sharps se crearon para limpiar la imagen del movimiento Skinhead debido a la apropiación de la estetica Skin por los neo-nazis. Y su antirracismo se enfatiza simplemente por la existencia de los Skinheads neonazis.

Sí claro, los sharpnosos se parecen mucho a los skins del 67.

metadona_user rebuznó:
Ahora que quizá sí ese punto de vista del movimiento provoque que a la primera no lo mires con malos ojos, como al contrario pasa en el moviento nazi.

Eso te pasará a ti que eres un progre de mierda, no te jode.

metadona_user rebuznó:
Lo dicho, ser antirracista no significa que jamas puedas partirle la cara a un negro o sudaca.

Eres tan extremadamente deficiente que me cuesta bajar a tu nivel para explicarte las cosas. Vamos a ver: SUPUESTAMENTE el antirracismo existe porque todas las razas son iguales, no hay ninguna con más tendencia a la delincuencia ni nada por el estilo. Ahora se acaban de dar una hostia con la realidad porque son los sudacas los que dan problemas (algo que han negado siempre y de lo que han echado la culpa a los "fachas" o al capital).

pim_pam_pum rebuznó:
Kamikazee rebuznó:

Sí, diciendo cosas así cuando se han juntado:

"Esto es la guerra de Alcorcón contra los que vienen de fuera a invadirnos"

Pero claro, dirán cualquier cosa antes de reconocer que los "fachas" llevaban razón.

Porque coño van a reconocer que los fachas llevaban razón si es todo lo contrario?, precisamente porque estos mafiosos latinos se estaban comportando como racistas amedrentando y coaccionando a todo el que no sea de su banda latina, estan comportandose como los propios racistas de grupos ns e incluso muchas veces hablan de la raza latina y tal creyendose superiores. Por todo esto esta gente se ha levantado junto con otros inmigrantes que tambien estaban hasta los huevos de ellos por su comportamiento mafioso.
Ahota todos los grupos fascistas y demas intentaran aprovechar para capitalizar los altercados y enmierdar a toda la comunidad de inmigrantes y los medios de comunicación hablaran de esto como si fuese el Ejido cuando no es así, cuando en los medios se esta hablando de jovenes españoles son gente muy variopinta, la mayoría antifas y después marroquis, negros, gente normal de ninguna tribu urbana...etc

Algo parecido ocurrio en Terrassa en 1999.

Pero fue contra los moros.

Os llevamos ventaja a los de madrid. :D

Putos cerdos de mierda.
A ver cuanto tardan los periolistos en decir que si los nazis esto o los nazis lo otro.

SKINCCCP rebuznó:
Algo parecido ocurrio en Terrassa en 1999.

Pero fue contra los moros.

Os llevamos ventaja a los de madrid. :D

Pero tu no ibas de sharperete?
Pírate anda, que en el 99 todavía estabas jugando a las chapas en la plaza de tu barrio.

JAJAJAJA ,MANGA DE HUEVONASOS ,ESOS COMNTARIOS SLO DLATN MI CONSGNA D DOMINACION LATINA .VEO LS FOTOS Y SLO VEO A 1S 400 PJROS KN CARA D PUTOS LAMVONES,JAJA ,VEO K SU RSA STA DSTINADA A DSAPRCER PRA DAR KMINO A LA A.L.K.A.Q.N D MIS ERMANITOS , REYES Y REINAS LATINOS.

nO NS KEREN ENCONTRAR.LS SKIN K SIGAN APALEANDO A PINCHES INVECLS,PQ S LS DECLARAMOS L GUERRA ,NUESTRS
FIERROS ABLARAN ,JAJAJAJA,NO TNEMOS NDA K PERDR N MANDARLOS AL OTRO LDO PUTOS ABURGSADS .
SU RASA ABURGESAD Y AMANERADS Y SIN OMBRIA NO PUED KONPTIR KN NUESTRA RASA D CORAZA LATINA ,NSTRA FURIA ARRASRA

FACTOR D LUCHA LATINA

Amor de rey pra mis ermanitas y ermanitos ,pra la A.D.R ,pra los carteles d kito,"sangre kn sangre pra mi nacion",De CoraChifa

king jefry antoni VI rebuznó:
JAJAJAJA ,MANGA DE HUEVONASOS ,ESOS COMNTARIOS SLO DLATN MI CONSGNA D DOMINACION LATINA .VEO LS FOTOS Y SLO VEO A 1S 400 PJROS KN CARA D PUTOS LAMVONES,JAJA ,VEO K SU RSA STA DSTINADA A DSAPRCER PRA DAR KMINO A LA A.L.K.A.Q.N D MIS ERMANITOS , REYES Y REINAS LATINOS.

nO NS KEREN ENCONTRAR.LS SKIN K SIGAN APALEANDO A PINCHES INVECLS,PQ S LS DECLARAMOS L GUERRA ,NUESTRS
FIERROS ABLARAN ,JAJAJAJA,NO TNEMOS NDA K PERDR N MANDARLOS AL OTRO LDO PUTOS ABURGSADS .
SU RASA ABURGESAD Y AMANERADS Y SIN OMBRIA NO PUED KONPTIR KN NUESTRA RASA D CORAZA LATINA ,NSTRA FURIA ARRASRA

FACTOR D LUCHA LATINA

Amor de rey pra mis ermanitas y ermanitos ,pra la A.D.R ,pra los carteles d kito,"sangre kn sangre pra mi nacion",De CoraChifa

20060424231735-simio.jpg

UGA, UGA, UGA, Gñé Gñe Gñe

Era clon de algun otro forero o realmente era de verdad (o se supone)?

pim_pam_pum, la canción de pinche moruno en verdad es de un grupo antifa hecha para la película diario de un skin. La mayoría de canciones RAC son de gloria en batallas, dioses, madre tierra y soldados SS. :lol: :lol: Aunque siempre hay algunas bandas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora, que hacen canciones más macarras y ya sudan de lo que opine la peña, como Arma Blanca por ejemplo.

Kraftschlag rebuznó:
pim_pam_pum, la canción de pinche moruno en verdad es de un grupo antifa hecha para la película diario de un skin.

No jodas, si cuando la puso Diego ("Campano") en este foro nadie dijo nada :?. No sabía que la hicieron ni que salía en esa película (si el libro ya era una mierda inventada, la película tuvo que ser peor que las de Javier Fesser).

Esta tiene años ya, de División 250 (supongo que no te convencerán porque se unieron al partido del Cojo :lol:):

https://www.goear.com/listen.php?v=8604269

Pienso que hay que pararles los pies sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los latinkings.

Se creen que por salir en las noticias, y no su grupo sino otros que tambien se declaran latinkings, ya son los mas poderosos y se lo creen.

Les veo en el autobus como hablan, mueven manos, mueven dedos como con un significado que solo entienden ellos (y se congratulan por ello) y solo veo basura humana.
Deberian poner caducidad en el pasaporte a esta gente, para que no se sigan creyendo los amos y su permanencia sea limitada, que ya vienen con ansias de quedarse de por vida y ya vienen con mucha maña a la que no estamos acostumbrados.

Tienen que saber que ya no estan en su pais y que si esto les parezca el paraiso, sepan respetarlo.

pim_pam_pum rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
pim_pam_pum, la canción de pinche moruno en verdad es de un grupo antifa hecha para la película diario de un skin.

No jodas, si cuando la puso Diego ("Campano") en este foro nadie dijo nada :?. No sabía que la hicieron ni que salía en esa película (si el libro ya era una mierda inventada, la película tuvo que ser peor que las de Javier Fesser).

Esta tiene años ya, de División 250 (supongo que no te convencerán porque se unieron al partido del Cojo :lol:):

https://www.goear.com/listen.php?v=8604269
La película es lo más vomitivo que he visto en mi vida, dejando de lado Pariah.

División250 fueron muy grandes, y sinceramente, lo que hagan ya los de DN me la suda bastante y en parte comprendo que se suban al carro del populismo, saben que esto va en aumento y que muchos españoles es lo que quieren oír y les van a apoyar, a parte de ser un mensaje mucho más moderado y aceptado, que esto en la sociedad actual es muy importante. Aún así, tanto los pseudo-revolucionarios como los populistas no conseguirán nada.

Los de E2000, la DPS, los gitanos, los flamenkitos y su puta madre me pueden comer la polla, vaya panda de infraseres.

Juarez rebuznó:
disculpa que te moleste, es que he visto eso de 'Ecce enim in iniquitatibus conceptus sum et in peccatis concepit me mater mea.' ¿ me podrias decir qué quiere decir ?

Gracias.

Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi madre.

EDIT: No había visto que habías editado, Juarez.

king jefry antoni VI rebuznó:

FACTOR D LUCHA LATINA

Haaay hijos de la selva, disfruten de nuestro adorable país hasta que estalle la Guerra de la Independencia Española

Atrás
Arriba Pie