Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente no se quien me da mas asco, si los latin ñetas, o los bakalillas que salieron ayer en televisión intentando explicar lo sucedido:

"estabamos allí, y vinieron ellos y buah...salieron todos del portal con cuchillos y yo con mi colega pues tiramos para allí y bufff que mal rollo..."

Me hubieran hecho un favor si los hubieran subtitulado.
 
Estoy en el curro, 24 grados constantes.

¿Otro de Alcorcón que se da por aludido?
 
Tengo un amigo (increíble, sí :shock: ), que vivió un tiempo en Torrejón de Ardoz. Fui a verle un invierno, y a las 10 de la noche un viernes, la zona de la estación de autobuses, y las calles adyacentes, eran territorio senegalés. Nos llevó a una zona de bares cercana, y era territorio panchito. Para terminar la jornada, fuimos un bar de copas donde tanto al entrar como al salir, sólo había marroquines en la puerta. Dentro, españoles, fuera, el infierno.

Es lógico que la cosa estalle por cualquier lado, si los putos latin kines de los cojones se crecen y piensan que son los dueños del cotarro.

¿La solución?

Expulsiones inmediatas. Todo latin que sea pillado en trifulcas o trapicheo de sustancias, se le mete esa misma noche en un avión a Quito o a donde sea que haya que mandarlos.

hijos de puta
 
Warriors

A mi me recuerda a The Warriors, estamos pensando en pintarnos la cara y salir con bates de beisbol...lol Ya veo las carreras por el Retiro.
 
Milord le ha entrado una vena Molay que le sienta la mar de bien... :shock:

Muelte a todos.
 
Debe ser la edad, Eminencia.

Siendo un rojo de mierda como soy, de hecho, trotskista hasta la médula (al menos esta semana), mi componente de buena persona es todavía mayor que el de la vena fascisto-aniquiladora que sale a veces cuando se oyen casos como el que nos ocupa.

Los cojones. Estamos hablando de gente que viene aquí a trapichear, no a currar como Dios manda... por lo tanto, expulsión.
 
th_56067_panchito_invasorak_122_415lo.jpg
 
Yo soy de Alcorcon, y hace ya bastante tiempo que no bajo por Urtinsa por la gentuza que hay... la gente ni mas ni menos ha estallado y es normal, de todas formas la culpa no es de la gente... ellos actuan asi, xq el gobierno no hace nada y si el pueblo no se hubiese unido lo habrían dejado en "una simple peleilla" (como muchas de las peleillas con armas blancas que se dan). La gente ni mas ni menos lo que quieren es que controlen la inmigracion, que toda está gentuza la larguen a su país y ya esta.¿Que hay de malo en eso?, no van en busca de todos los inmigrantes... solo han ido a por los latin kings que se reunen en esa zona (en las canchas del centro joven).

Es totalmente normal que los vecinos quieran hacerse fuertes porque están hasta las narices de ver cómo estos delincuentes campan a sus anchas y los medios policiales / jurídicos no hacen nada por solucionarlo.

¿Cuánto creéis que van a tardar en poner en la calle a los 7 detenidos (curiosamente todos sudamericanos)?

¿Os acordáis de lo que ocurrió en Francia? Bueno... pues ya nos ha tocado (sabía que pasaría, aunque no tan pronto).

Atención a manipulacion de la prensa, mira la portada de la web del 20 minutos... los racistas somos los españoles. La gente que se congregó en la plaza, había tanto negros, moros, sharperos, españoles normales...si, bueno un gran "racismo".

Todos en contra de la misma gentuza, y no de todos los inmigrantes como os quieren hacer ver algunos medios.

Ah por cierto el dirigente de la seguridad de Alcorcon, ha querido restar importancia a todos los hechos... diciendo que eran echos puntuales... vaaaamos que nada importante. ¿Como se nota que llegan las elecciones dentro de 3 meses y no quieren dar importancia?... Vamos que no van a hacer nada de nada..
 
La pequeña revuelta de Alcorcón no tiene nada que ver con el racismo. Pero aún así, ¿que tiene de malo ser racista? :shock:
 
Kraftschlag rebuznó:
¿que tiene de malo ser racista? :shock:



Todo, porque lo de la raza es una mentira. Somos todos la misma mierda genética. El invento de la raza es una forma de justificar la territorialidad, que a su vez es otra mentira.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
¿que tiene de malo ser racista? :shock:



Todo, porque lo de la raza es una mentira. Somos todos la misma mierda genética. El invento de la raza es una forma de justificar la territorialidad, que a su vez es otra mentira.

Es que las razas no existen, pero si la idea de raza

y paso de entrar en temas antropológicos que me voy a un examen
 
Kraftschlag rebuznó:
La pequeña revuelta de Alcorcón no tiene nada que ver con el racismo. Pero aún así, ¿que tiene de malo ser racista? :shock:

Tantos siglos de evolución humana para andar ahora con esta pregunta, manda cojones.
 
king jefry antoni VI rebuznó:
JAJAJAJA ,MANGA DE HUEVONASOS ,ESOS COMNTARIOS SLO DLATN MI CONSGNA D DOMINACION LATINA .VEO LS FOTOS Y SLO VEO A 1S 400 PJROS KN CARA D PUTOS LAMVONES,JAJA ,VEO K SU RSA STA DSTINADA A DSAPRCER PRA DAR KMINO A LA A.L.K.A.Q.N D MIS ERMANITOS , REYES Y REINAS LATINOS.

nO NS KEREN ENCONTRAR.LS SKIN K SIGAN APALEANDO A PINCHES INVECLS,PQ S LS DECLARAMOS L GUERRA ,NUESTRS
FIERROS ABLARAN ,JAJAJAJA,NO TNEMOS NDA K PERDR N MANDARLOS AL OTRO LDO PUTOS ABURGSADS .
SU RASA ABURGESAD Y AMANERADS Y SIN OMBRIA NO PUED KONPTIR KN NUESTRA RASA D CORAZA LATINA ,NSTRA FURIA ARRASRA

FACTOR D LUCHA LATINA

Amor de rey pra mis ermanitas y ermanitos ,pra la A.D.R ,pra los carteles d kito,"sangre kn sangre pra mi nacion",De CoraChifa

Esto es un movil:
nokia-1110.jpg


Esto es un ordenador:
pc.jpg


Esto es un libro de gramatica.
gramatica_espanhola_livro.jpg


Un saludo.
:3
 
Desde aquí todo mi apoyo a los vecinos de Alcorcón.
Una cosa es ser racista, otra que te tomen por el pito del sereno por el hecho de que el gobierno te apoye.

MUERTE A LOS LATING KINGS. No tienen razón de ser ni existir en este país.



La canción pincho moruno no es de un grupo antifa. ES MIA
(y canta mi primo banner)
:oops:
 
El sábado celebramos en el pueblo en la palza toros, San Antón, una gran hoguera, y todas las cuadrillas con la parrilla para hacer tus chuletas, tus panceticas, tus longanizas además el ayuntamiento puso la sangría y las patatas asadas.

Conocías a todo el mudo ibas de charrada de cuadrilla en cuadrilla, te invitaban a un pastelico, al cafe, si necesitabas algo cualquiera podía dejartelo o dartelo como si fuera lo mas normal del mundo y no había ni un solo panchito, negro o chino.

RURAL POWER
 
La gente de Alcorcón son héroes y muchos de nosotros tendríamos que seguir su ejemplo en vez de quedarnos tras el teclado metiendonos con los payoponis y demás escoria inmigrante. Por el barrio en que vivo en Barcelona como mucho hay algún badulaque paquistaní y unos cuantos gitanos pero que no roban a nadie porque estos gitanos nunca roban a los del barrio. No hay mucha tensión racial ya que están todos integrados.

En todo caso si alguien me pide mi colaboración en un tumulto de este tipo para apalear inmigrantes marroquíes o latinoamericanos que se hayan hecho fuertes en un barrio y traten de imponer su ley a lo West Side Story, pueden contar gustosamente conmigo.

Esta mañana en las noticias de la radio ya han salido varios periodistas en un par de emisoras generalistas echandole la culpa a la "estimulación electrónica producida por los videojuegos violentos que inundan el mercado". Acojonante. Se avecina una campaña contra el GTA: San Andreas y derivados.
 
Estas noticias no dejan de ser buenas.

Mientras se sigan con políticas gafapastas de mierda que no llevan a ningún lado esto no hará mas que empeorar, y acabará rebentando si o si.

De momento tengo agenciado un bate, más adelante la licencia de "caza" y a esperar al día D.

:lol:
 
Cagliostro rebuznó:
Esta mañana en las noticias de la radio ya han salido varios periodistas en un par de emisoras generalistas echandole la culpa a la "estimulación electrónica producida por los videojuegos violentos que inundan el mercado". Acojonante. Se avecina una campaña contra el GTA: San Andreas y derivados.

Y que tendra que ver un videojuego con que la gente se harte de un grupo en concreto o de una persona.
A principios de año los lugareños de un pueblo que no me acuerdo incendio la casa,coche,mato al perro de un julay que los tenia acojonados....pero claro,como no era panchito ni especimen raro..... :roll:
 
T1000 rebuznó:
¿donde están los putos skins cuando se les necesita?, al final va a ser que son unos pasteleros......sodomitas arios, haced algo por la sociedad y eliminad a los latin kings de mierda.


Tu que sabrás payaso, el simple hecho de ser skin e ir político por la calle ya es echarle más huevos a la vida de los que tu tendrás en la tuya. Te puedo asegurar que hay skins que se parten la cara contra esos monos. Triste, que eres un triste.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
¿que tiene de malo ser racista? :shock:



Todo, porque lo de la raza es una mentira. Somos todos la misma mierda genética. El invento de la raza es una forma de justificar la territorialidad, que a su vez es otra mentira.

A ver capullos, ser racista no tiene nada de malo, es mas, me parece hasta bueno si es en ligera medida y mas cuando los sudacas son lo mas racista que ha parido padre, asi que dejaros de hostias que les gustais menos a ellos que vosotros a ellos.

La culpa de todo es de los que mandan, en este caso los hijos de la gran puta del PSOE, que se preocupan mas de ganar votos de feministas, maricones y lesbianas, extranjeros que de la seguridad en el pais y la avalancha de inmigrantes que vienen a saco. La solucion menos violenta seria colgar a Zapatero, la abuela arrugada, el otro que tiene pinta de loro y a los mandamases del PSOE, y al resto de politicos junto con el rey y familia expulsarlos del pais por incompetentes, y que ocupara su lugar un tio rollo Franco pero en version actualizada, me refiero a que deje mas libertad y esas cosas, nada de dictadores ni pollas de agua.

Volviendo al tema, la policia tampoco tiene la culpa de nada, ellos hacen lo que les mandan asi que si joden a los españoles la culpa seria del PSOE, eso si a los policias locales les mandaba a tomar por culo por desfaenaos incopmpetentes y enchufaos.

Lo mas triste de todo es que la gente corriente se vea obligada a actuar contra los putos extrangeros, para que cojones estan los mierdas de politicos si no hacen nada cuando de verdad se les necesita, la culpa es de la gente que voto a los rojos del PSOE, quien le vuelva a votar despues de lo que esta ocurriendo es pa matarle.

Y si esto sigue asi acabaremos mal, por que cada vez hay mas y llegara a un puto que nos tendremos que callar y jodernos, vamos que en castellon ya estan haciendo un partido politico rumano, lo que deberian hacer seria quitarles todos eso putos privilegios que tienen como sus mierdas de iglesias ortodoxas, pañuelitos en la cabeza, quitarles sus costumbres y hostias ya que estan en españan o les gusta lo que hay o puerta, quitarles ayudas economicas en todo, cosa que a los españoles no se las dan injustificadamente, expulsando a todos los que comentan un puto delito y especial mano dura contra todos los extranjeros ilegales y en especial a los sudacas y los del este.
 
Kraftschlag rebuznó:
T1000 rebuznó:
¿donde están los putos skins cuando se les necesita?, al final va a ser que son unos pasteleros......sodomitas arios, haced algo por la sociedad y eliminad a los latin kings de mierda.


Tu que sabrás payaso, el simple hecho de ser skin e ir político por la calle ya es echarle más huevos a la vida de los que tu tendrás en la tuya. Te puedo asegurar que hay skins que se parten la cara contra esos monos. Triste, que eres un triste.

un skin anda suelto por el foro

hola pelaaao!!

telafo a Arkan?
 
Cagliostro rebuznó:
La gente de Alcorcón son héroes y muchos de nosotros tendríamos que seguir su ejemplo en vez de quedarnos tras el teclado metiendonos con los payoponis y demás escoria inmigrante. Por el barrio en que vivo en Barcelona como mucho hay algún badulaque paquistaní y unos cuantos gitanos pero que no roban a nadie porque estos gitanos nunca roban a los del barrio. No hay mucha tensión racial ya que están todos integrados.

En todo caso si alguien me pide mi colaboración en un tumulto de este tipo para apalear inmigrantes marroquíes o latinoamericanos que se hayan hecho fuertes en un barrio y traten de imponer su ley a lo West Side Story, pueden contar gustosamente conmigo.

Esta mañana en las noticias de la radio ya han salido varios periodistas en un par de emisoras generalistas echandole la culpa a la "estimulación electrónica producida por los videojuegos violentos que inundan el mercado". Acojonante. Se avecina una campaña contra el GTA: San Andreas y derivados.


Juer macho, ¿no serás de Gràcia tu?
 
El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
T1000 rebuznó:
¿donde están los putos skins cuando se les necesita?, al final va a ser que son unos pasteleros......sodomitas arios, haced algo por la sociedad y eliminad a los latin kings de mierda.


Tu que sabrás payaso, el simple hecho de ser skin e ir político por la calle ya es echarle más huevos a la vida de los que tu tendrás en la tuya. Te puedo asegurar que hay skins que se parten la cara contra esos monos. Triste, que eres un triste.

un skin anda suelto por el foro

hola pelaaao!!

telafo a Arkan?



Si profanases con tu lefa el cadáver o la sepultura del Comandante Arkan yo mismo me vería obligado a acabar con tu vida. :lol: :lol:
 
Arriba Pie