pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Los Sharps se crearon para limpiar la imagen del movimiento Skinhead debido a la apropiación de la estetica Skin por los neo-nazis. Y su antirracismo se enfatiza simplemente por la existencia de los Skinheads neonazis.
Sí claro, los sharpnosos se parecen mucho a los skins del 67.
Te he dicho el "porque" del movimiento Sharp, no he dicho que los Sharps sean iguales a los Skin originarios que por cierto son del 69, listo de los cojones.
pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Ahora que quizá sí ese punto de vista del movimiento provoque que a la primera no lo mires con malos ojos, como al contrario pasa en el moviento nazi.
Eso te pasará a ti que eres un progre de mierda, no te jode.
Al contrario que tu, descerebrado de olor a mierda, yo tengo criterio, e intento analizar las causas antes que el lapidamiento de ignorante del que haces gala en cada hilo, donde dicho sea de paso siempre acabas con el culo a lo goatse.
pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Lo dicho, ser antirracista no significa que jamas puedas partirle la cara a un negro o sudaca.
Eres tan extremadamente deficiente que me cuesta bajar a tu nivel para explicarte las cosas. Vamos a ver: SUPUESTAMENTE el antirracismo existe porque todas las razas son iguales, no hay ninguna con más tendencia a la delincuencia ni nada por el estilo. Ahora se acaban de dar una hostia con la realidad porque son los sudacas los que dan problemas (algo que han negado siempre y de lo que han echado la culpa a los "fachas" o al capital).
A ver cabeza de buque, el antirracismo no dice que todas las razas sean iguales, simplemente es un movimiento en contra del racismo y por lo tanto del desprecio y casos extremos odio a personas únicamente por su raza.
Y como no tienes cultura, de la cultura te has olvidado.
Los putos monos kings, ¿son así de violentos porque son sudamericanos o lo son en primera instancia les comen el coco en las bandas debido a su bajo nivel cultural y educativo?. O por esa cultura del desrespeto al projimo que exportan a nuestro pais.
¿Van los niños ricos sudacas baliseando? ¿Esos no verdad? Claro. Que haberlos haylos.
Lo sudacas son tan "racistas" como tu. Muchos desprecian a los españoles en el fondo, claro que no lo dicen porque son falsos amen de ser terriblemente nacionalistas.
¡Que coño! De hecho los preceptos de los Latin Kings -recuerda que tiene una organización que mueve mucha pasta- son por y para la "rassa", con eso te digo to.
Y que sepamos las causas, no quiere decir ni mucho menos que tengamos que permirtirles ni un tanto así y que no haya que limpiar los barrios de esa puta gentuza o deportarlos en caso de delincuencia.
Y ahora si quieres seguir, ahorrate los insultos hijo de puta, que yo sepa no te he faltado todavía, no me gustaría sacar tu careto de mongolo retarded, hacer tuneos con buques de cargas y de paso cagarme en la puta de tu madre, mientras le mide el tamaño coño que debe portar para haber sacado tal cabezón.
P.D: Aunque siempre serás mejor, que el cacho de pijo ese que me está poniendo enfermo con sus comentarios clasitas. Que asco.