Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. Y me cago en dios y en la puta madre de los que viven en el sur de Madrid y para venir a la capital lo llaman "bajar" cuando Madrid City está a bastante mas altura, por lo tanto es SUBIR.

Será porque se parecen a éste

la-ciudad-no-es-para-mi.jpg

Colección de subnormales. Fuentes: losgenoveses, rashmadrid, PSOE.

galadriel rebuznó:
¿ Cuantas clases complementearias hay HOY en España en lengua y cultura materna (ojo, despues de clase)?

karel rebuznó:
en muchos lugares del mundo, la gente joven ha dado salida a sus ganas de vivir como ha podido

Antifa36 rebuznó:
Lo malo de esta situación es que por culpa de estos tontos que van de gansters, se culpa a todo@s los inmigrantes que vienen aquí a dejarse el pellejo trabajando.

Destroy the opposition rebuznó:
vamos a ver si no repetimos las mismas tonterias sensacionalistas de antena 3,yo antes iba a un modulo que hay justo en la zona donde ha pasado la movida esa,y en un año entero que estuve por alli no hubo ni un solo problema con los latinos,eso ha sido una pelea de bandas,como puede ocurrir y ocurre en todos sitios,y sus motivos habran tenido,porque no se apuñala a alguien por nada,ademas toda esa historia de las peligrosiiiiiisimas bandas latinas,que nos venden aqui es de coña,esto no es el salvador,tijuana,o Los Angeles,me hace gracia los tipicos gilipollas que ven a un grupo de colegas dominicanos sentaos en un banco y que visten ancho,y ya salta que si son latin kings ñetas o demas gilipolleces,tontines hay en todos sitios,un poquito de cabeza hombre...

Antifa36 rebuznó:
gracias a los medios de desinformación y a la incultura de mucha gente, se nos hace creer que todos los inmigrantes tienen que ver algo con estas bandas y por lo tanto se les criminaliza y el racismo aumenta de formar considerable.

NafarroaLur rebuznó:
No entiendo como un latinoamericano puede apuñalar a un antirazista!, no sabe que esta apuñalando a la persona que le defiende? que le apoya? que esta de su parte?, esto deberian de saberlo todos lo emigrantes, no?, los antirazistas apoyamos a los emigrantes vengan de donde vengan!

La delegada del Gobierno dice no hay bandas latinas en Alcorcón y que su actividad no es importante en Madrid

etc.

JesusChristo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
NafarroaLur rebuznó:
No entiendo como un latinoamericano puede apuñalar a un antirazista!, no sabe que esta apuñalando a la persona que le defiende? que le apoya? que esta de su parte?, esto deberian de saberlo todos lo emigrantes, no?, los antirazistas apoyamos a los emigrantes vengan de donde vengan!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que se ponga a apoyar también a los gitanos, a ver si así se libra de que le den el palo.

Esta gente parece ser feliz siendo sodomizada por simios y farrucos varios, el día que los moros empiecen a liarla también aqui se les hará agua el ojaldre.

Ojalá eso no llegue a ocurrir pero si ocurre, el lado positivo será que se lleven por delante a la gente que piensa como tu, Jesusito.

Lord Balaguer rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mamá que nos invaden!!....blao,blao...zETAp...Rubalcabra...blao...

¿Digo yo que si estás tan a disgusto por que no te vas a tomar por culo?

p.d. Y me cago en dios y en la puta madre de los que viven en el sur de Madrid y para venir a la capital lo llaman "bajar" cuando Madrid City está a bastante mas altura, por lo tanto es SUBIR.

que me da un lol...

madríd estará más alto en los mapas :lol: pero respecto a su altura sobre el nivel del mar está mucho más bajo que los pueblos de la zona sur, por eso se habla de "bajar" solo hay que ir por carretera para ver la cuesta desde campamento

Amish Tad rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ultraderechismo= Homosexualidad

Menuda chorrada te has sacado de la manga, viejo verde :?

¿Chorrada?

Repito:

Uniformes, tíos "machos", cuero, porras, sudor viril, exclusión de las féminas, compañerismo "mal entendido"... saca tú mismo las conclusiones.

p.d. no me mandes las catas :oops:

No tiene porque, pero... entre los primeros nazis había multitud de homosexuales como Erns Rohm, el fundador de la SA. Algo habrá, la estética atrae a un tipo de sexualidad, no hay duda.

Lord Balaguer rebuznó:
agente007 rebuznó:

seguro que eras de los del no a la guerra. tus argumentos son aplastantes, chavalito

ERES MUUU TONTO
2005-07-10_2_cruz_y_raya.jpg

ps: muerete

sven-sven rebuznó:

No tiene porque, pero... entre los primeros nazis había multitud de homosexuales como Erns Rohm, el fundador de la SA. Algo habrá, la estética atrae a un tipo de sexualidad, no hay duda.

acaso le mamaste el falo para verificarlo ?

karpov rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
agente007 rebuznó:

que me da un lol...

madríd estará más alto en los mapas :lol: pero respecto a su altura sobre el nivel del mar está mucho más bajo que los pueblos de la zona sur, por eso se habla de "bajar" solo hay que ir por carretera para ver la cuesta desde campamento

Vamos a ver, que veo que te perdiste varias lecciones de Coco en Barrio Sesamo.

Siguiendo el principio de que para ir al norte tienes que subir y para ir al sur tienes que bajar, lo que dices no tiene sentido.

La cuesta de campamento?? pero joder como no vas a tener que bajar si ahí está el rio, en cuanto pasas el río es todo subida.

Si hubieran sido NS ya habrian puesto el grito en el cielo. Aunque lo curioso es que en las noticias digan que han sido ultraderechistas y antisistema, lo cual quiere decir que no saben ni lo que dicen. La cosa es que esta vez han sido los adolescentes que van de sharperos y son hijos de papa con ropa de marca, asi que cuando ayer los vi por television me he puesto del lado de los monos. A ver si les revientan a unos cuantos y se ponen sus pañuelos palestinos a taponar las heridas.

agente007 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
agente007 rebuznó:

seguro que eras de los del no a la guerra. tus argumentos son aplastantes, chavalito

¿Qué tiene que ver eso con mi quote? Te subes por las ramas como buen fachilla que vive en Alcorbronx, ahora manifestarse contra una guerra es exclusivo de izquierdas no te jode.

p.d. no, no fui a las manifestaciones, ni siquiera me encontraba en Ezpaña por aquella época, a diferencia de tí, si no me gusta lo que veo me voy.

Lord Balaguer rebuznó:
agente007 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
agente007 rebuznó:

¿Qué tiene que ver eso con mi quote? Te subes por las ramas como buen fachilla que vive en Alcorbronx, ahora manifestarse contra una guerra es exclusivo de izquierdas no te jode.

p.d. no, no fui a las manifestaciones, ni siquiera me encontraba en Ezpaña por aquella época, a diferencia de tí, si no me gusta lo que veo me voy.

Debería recordar aquí el 007, que durante las manifas contra la guerra, las encuestas (de todos, TODOS los medios), daban un apoyo al NO A LA GUERRA, de más del 90% de la población... de modo que habría que ver quién se cambia de chaqueta como se cambia de calzoncillos... bueno, ése es un mal ejemplo, el forero medio no se cambia los calzoncillos salvo para ir al urólogo y para follar, y como el segundo supuesto es una premisa falsa, pues sólo se los cambian una vez cada bastantes meses.

espantallo2 rebuznó:
Ojalá eso no llegue a ocurrir pero si ocurre, el lado positivo será que se lleven por delante a la gente que piensa como tu, Jesusito.

Claro, antes de quemarte el coche o romperte la cabeza, te preguntan por tus ideas. Debes de ser medio moro o algo para estar tan seguro de que tu te vas a librar.

Ah, coño! ya no me acordaba; tu con enseñarles el carnet del PSOE ya lo tienes todo arreglado :lol:

Lord Balaguer rebuznó:

Vamos que tu eres de los que se meten en tu casa y te marchas.
Vieno lo valiente que eres dinos donde vives que sabemos que te ponemos en la puta calle en 2 nanosegundos :lol:

brus lee2 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Vamos que tu eres de los que se meten en tu casa y te marchas.
Vieno lo valiente que eres dinos donde vives que sabemos que te ponemos en la puta calle en 2 nanosegundos :lol:

Por ese tiempo me encontraba viviendo en Inglaterra, necesitaba un cambio de aires y me vino bien.

Mi estrategia es esa, la vuestra es salir 20 a pegar a 3 chavales de 15 años.

p.d.¿qué cojones pintara tanto facha en semejante foro?

Lord Balaguer rebuznó:
Por ese tiempo me encontraba viviendo en Inglaterra, necesitaba un cambio de aires y me vino bien.

Ambas estrategias dignas de un premio al valor.

navorsuker rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Ambas estrategias dignas de un premio al valor
.
:lol: :lol: :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
la vuestra es salir 20 a pegar a 3 chavales de 15 años.
En cambio la de ellos es salir 3 chavales de 15 años con navajas a robarte a ti cuando vas solo.

Francamente, me quedo con la opción de los héroes de Alcorcón.

navorsuker rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Ambas estrategias dignas de un premio al valor.

Yo me fui a estudiar.

Me he despollado en el hilo cuando no se quién ha puesto flipadísimo una imagen de fornidos legionarios romanos semi en pelotas con una frase en latín impactante... tiro un poco más abajo y veo la respuesta de capitán hediondo, una gran esvástica con la bandera trucha de fondo, ay que me LOL

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso de la homsexualidad y los fachas en muchos casos está en lo cierto. He tenido ocasión de conocer a un par de NS y aparte de su importante retraso mental (que no concierne al tema), dejemos en que tenían un PLUMAZO escondido que para que.

Para mí que es una ideología que atrae a lso reprimidos y a los acomplejados.

:lol:

Bueno y espera que estrenen la peli de los espartanos, que pronto se lo agencian como icono fachoide, y sorpresa, también están musculadotes y son 300 tíos sudorosos, sin mujeres alrededor.

jdavid-leonidas.jpg

Yo no se si los NS serán maricones de de verdad, pero desde luego lo parecen. Miles de inmigrantes por todos lados y se juntan 20 para apalear a un pobre vagabundo español, algún perroflauta suelto o algún hincha del equipo rival que vaya a buscar el coche.

En cambio las hordas de sudamericanos se apoderan de los parques y no tienen cojones para ir allí y echarlos fuera. Al final han tenido que ser los perroflautas los que impongan ley y orden. Vergüenza les tendría que dar a los NS que sus enemigos acerrimos les tengan que dar lecciones de como querer a su país.

Atrás
Arriba Pie