Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ por qué no os leeis el hilo entero y comprendeis por qué no se puede patear a un inmigrante y ellos si nos pueden patear a nosotros antes de decir nada de NS o quien sea?

Y si no me creeis mirad que en alcorcon los Antifas no han podido hacer nada a los latinoamericanos porque la policía ha corrido rápido a protegerles no sea que hubiese "racismo" (y encima los 3 heridos han sido españoles.)

eh ahi el problema,este es un pais de subnormales y si no nos andamos con ojo estamos jodidos.Hoy en el pais dice disturvios racistas en alcorcon cuando deberia ser disturvios en alcorcon porque la gente esta hasta los cojones de la delincuencia de la mayoria(no toda) de la inmigracion.La culpa es de todos estos progres millonarios que solo ven a los inmigrantes que les planchan los pantalones en casa y no saben lo que hay que lidiar en la calle.La mejor solucion es la que hicieron en LA en california en los años 90 acabaron tan hasta los huevos de latin king,ñetas y toda esa tropa que a todos los que tenian antecedentes les montaron en aviones con sus familias y a su puto pais de origen.

El Puto Brujo rebuznó:
de que son iniciales NS??

de Negros Sodomitas?

:lol:

ahi las dado,porque la mayoria son mas maricones que un palomo cojo,y hasta pedes que lo se.

brus lee2 rebuznó:
¿ por qué no os leeis el hilo entero y comprendeis por qué no se puede patear a un inmigrante y ellos si nos pueden patear a nosotros antes de decir nada de NS o quien sea?

Y si no me creeis mirad que en alcorcon los Antifas no han podido hacer nada a los latinoamericanos porque la policía ha corrido rápido a protegerles no sea que hubiese "racismo" (y encima los 3 heridos han sido españoles.)
Está claro que desde el gobierno se nos trata de lavar el cerebro para que aceptemos lo que ellos llaman multiculturalismo y mestizaje en nombre de un cosmopolitismo mal entendido. Sin embargo bajo esos nombres tan bonitos se esconde una clase empresaria que necesita de esos muertos de hambre para que sirvan de mano de obra barata y revienten los convenios laborales que tantos años nos ha costado conseguir a los españoles.

Es evidente que toda esta ola de de declaración de intenciones "políticamente correctas" para con los inmigrantes no es sino un burdo canto de sirenas para adormecer nuestras conciencias, proporcionalmente xenófobas según el número de inmigrantes que colonicen nuestros barrios. Los cuerpos de seguridad del estado están para defender a quien les paga, es decir, el Gobierno quien a su vez está para defender a quién les ha pagado la campaña electoral, es decir, a los empresarios. Por tanto la policia defiende a los inmigrantes porque así lo desean los empresarios. Mientras tanto los españoles de toda la vida tenemos que cargar con esa lacra en nuestros barrios porque así se ha decidido. Y no se irán de España hasta que no les echemos nosotros ya que al empresariado (y al Gobierno) ya les está bien que anden por aquí para sangrarles la mano de obra y rebajarnos el suelo a los demás.

Respecto al tema de los NS no se van a poder juntar 200 para apalear a los Latin Kings que cobren peaje a los pobres jubilados que vayan al parque a dar de comer a las palomas pero si pueden pasear por los parques donde esté esa escoria y buscar la bronca con ellos y meterles de ostias para que los inmigrantes sepan quien manda. En cambio, en vez de hacer algo constructivo para toda la sociedad (que por supuesto vería el cambio en el parque y se lo agradecería) prefieren desfogar su rabia en pringados sueltos y españoles de toda la vida.

Ahora el chico del metro de Valencia era español. De aquí a unos años serán una banda de ecuatorianos Latin Kings los que den por culo a todo el vagón de metro y a la persona que salte y les coja del cuello le darán de puñaladas o lo "balasearán". Hay que cortar esto de raíz ahora.

PD: ¿Qué le pasó a Brus Lee 1?

Cagliostro rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Con las gilipolleces que suelta normal que lo banearan.

Cagliostro rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Está claro que desde el gobierno se nos trata de lavar el cerebro para que aceptemos lo que ellos llaman multiculturalismo y mestizaje en nombre de un cosmopolitismo mal entendido. Sin embargo bajo esos nombres tan bonitos se esconde una clase empresaria que necesita de esos muertos de hambre para que sirvan de mano de obra barata y revienten los convenios laborales que tantos años nos ha costado conseguir a los españoles.

Es evidente que toda esta ola de de declaración de intenciones "políticamente correctas" para con los inmigrantes no es sino un burdo canto de sirenas para adormecer nuestras conciencias, proporcionalmente xenófobas según el número de inmigrantes que colonicen nuestros barrios. Los cuerpos de seguridad del estado están para defender a quien les paga, es decir, el Gobierno quien a su vez está para defender a quién les ha pagado la campaña electoral, es decir, a los empresarios. Por tanto la policia defiende a los inmigrantes porque así lo desean los empresarios. Mientras tanto los españoles de toda la vida tenemos que cargar con esa lacra en nuestros barrios porque así se ha decidido. Y no se irán de España hasta que no les echemos nosotros ya que al empresariado (y al Gobierno) ya les está bien que anden por aquí para sangrarles la mano de obra y rebajarnos el suelo a los demás.

Respecto al tema de los NS no se van a poder juntar 200 para apalear a los Latin Kings que cobren peaje a los pobres jubilados que vayan al parque a dar de comer a las palomas pero si pueden pasear por los parques donde esté esa escoria y buscar la bronca con ellos y meterles de ostias para que los inmigrantes sepan quien manda. En cambio, en vez de hacer algo constructivo para toda la sociedad (que por supuesto vería el cambio en el parque y se lo agradecería) prefieren desfogar su rabia en pringados sueltos y españoles de toda la vida.

Ahora el chico del metro de Valencia era español. De aquí a unos años serán una banda de ecuatorianos Latin Kings los que den por culo a todo el vagón de metro y a la persona que salte y les coja del cuello le darán de puñaladas o lo "balasearán". Jay que cortar esto de raíz ahora.

Es indudable que a cierta clase empresarial le conviene la mano de obra barata, pero no busquemos ka explicación conspiratoria, este problema se nos plantea por que hemos adoptado la corrección política como religión, y porque la mayor parte de la población vota progre en las urnas.

Y tenemos lo que nos merecemos amigo: educación progre, leyes progres, políticas inmigratorias progres...

Lord Balaguer rebuznó:

Sin embargo tu si que sueltas cosas coherentes y graciosas hasta el punto que no llegas al nivel de perrito faldero medio del foro.

A mi me banearon porque si, me nominaron en un holocausto con un clon y desde entonces ahí sigo mientras que a los demás se les ha desbaneado, es lo que pasa cuando no se es un lamepantallas correveidile.

brus lee2 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Sin embargo tu si que sueltas cosas coherentes y graciosas hasta el punto que no llegas al nivel de perrito faldero medio del foro.

A mi me banearon porque si, me nominaron en un holocausto con un clon y desde entonces ahí sigo mientras que a los demás se les ha desbaneado, es lo que pasa cuando no se es un lamepantallas correveidile.
sueltalo todo brus... toda la mala sangre, di que odias a Nako

maravilla rebuznó:
eh ahi el problema,este es un pais de subnormales y si no nos andamos con ojo estamos jodidos.Hoy en el pais dice disturvios racistas en alcorcon cuando deberia ser disturvios en alcorcon porque la gente esta hasta los cojones de la delincuencia de la mayoria(no toda) de la inmigracion.La culpa es de todos estos progres millonarios que solo ven a los inmigrantes que les planchan los pantalones en casa y no saben lo que hay que lidiar en la calle.La mejor solucion es la que hicieron en LA en california en los años 90 acabaron tan hasta los huevos de latin king,ñetas y toda esa tropa que a todos los que tenian antecedentes les montaron en aviones con sus familias y a su puto pais de origen.

Cuando he visto el puto titular en El País me he quedado a cuadros. Está claro que esos disturbios no eran consecuencia del racismo, si no que fue una reacción contra quienes les están jodiendo el barrio. Además fue una consecuencia directa.

Recordemos que primero se enfrentaron 3 jóvenes españoles con 3 latins porque querían cobrarles por usar una cancha, después los 3 sudacas llamaron a 50 amigos suyos y apalizaron a los tres chavales. Por último se produjo una manifestación de protesta contra los latins por haber apuñalado a los chavales. Y El País va y se fija sólo en esto último, donde no hubo agresiones ni heridos y ni si quiera racismo explícito. Toda la noticia es una puta patraña.

Becerro de oro rebuznó:
Es indudable que a cierta clase empresarial le conviene la mano de obra barata, pero no busquemos ka explicación conspiratoria, este problema se nos plantea por que hemos adoptado la corrección política como religión, y porque la mayor parte de la población vota progre en las urnas.

Y tenemos lo que nos merecemos hamijo: educación progre, leyes progres, políticas inmigratorias progres...

Yo no estoy de acuerdo en asignar la responsabilidad de la ola inmigratoria a un partido político en concreto. Empezó con Felipe González, se disparó con José María Aznar y siguió con José Luis Rodriguez Zapatero. En otros paises gobierna tanto derecha como izquierda como centro y los inmigrantes les invaden igual porque nadie hace nada para impedirlo. Ya he dicho antes que los empresarios quieren mano de obra barata y abundante para pagar menos a sus trabajadores y reventarles el convenio colectivo.

Da igual quien gobierne, si PP, PSOE o IU. El entremado económico-empresarial que venga detrás (quitando a casos extremos como Prisa, Vocento y similares) va a venir siendo el mismo independientemente de a qué partido donen más dinero. Y ese entramado económico-empresarial va a querer sujetos analfabetos para poder aprovecharse de su incultura y situación precaria para poder tratarlos en condiciones de semiesclavitud por un sueldo que ningún español aceptaría cobrar por el trabajo.

No hay conspiración porque no se oculta. ¿A quién beneficia la inmigración? A los empresarios, luego son ellos los que más la favorecen y los más interesados en desinformar a la población sobre los problemas que conlleva esa inquietante colonización por gentes ajenas a nuestra cultura.

Cataluña era la región de Europa con menos nacimientos por número de habitantes (~1'3 nacimientos/1000 habitantes). Hace poco eramos 6.000.000 de personas en Cataluña. Ahora ya somos 7.100.000 personas.
Si prácticamente no había nacimientos, ¿de dónde han salido ese 1.100.000 de habitantes de más? ¿Realmente son necesarios? Cataluña ha sido rica y próspera sin sudacas, moros y negros durante años. Esa gente sólo viene a aumentar el margen de beneficios de los empresarios que los contratan sin contrato ni alta en la seguridad social a expensas de todos los demás. Cómo hay muchos millones de euros de beneficio extra por la presencia de esa gente, se hará lo posible por incrustarlos en nuestra mente y aplacar los sentimientos de xenofobia de la población que los tenga que soportar.

pero si el pais dice q todo empezo porque dos crias se enzarzaron y sus respecetivos novios, mejicano o dominicano uno y boliviano el otro se metieron y luego no se q mas paso...

Hay tanta desinformacion por parte de este tema que al final va a resultar que eran cuatro gitanos que le dieron una paliza a un Skin, pero que al final se hicieron amigos y se fueron a hacer botellon juntos y se animo mas gente, pero llego la poli a desalojarlos y se lio el pitote.... y esto fue lo que paso.

O al menos eso es lo que me ha contado el señor qu esta en mi cabeza.
78.jpg

¿ Que pasara si este 27 la palma alguien ?

Joder ya sale hasta en el programa de Ana Rosa :lol: :lol: , me quedo con lo que a dicho una de las reporteras que estaba allí grabando y tal:

Un radical nos vio y comenzo a tirarnos piedras :lol: :lol:

Cagliostro rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

Y tenemos lo que nos merecemos hamijo: educación progre, leyes progres, políticas inmigratorias progres...

Yo no estoy de acuerdo en asignar la responsabilidad de la ola inmigratoria a un partido político en concreto. Empezó con Felipe González, se disparó con José María Aznar y siguió con José Luis Rodriguez Zapatero. En otros paises gobierna tanto derecha como izquierda como centro y los inmigrantes les invaden igual porque nadie hace nada para impedirlo. Ya he dicho antes que los empresarios quieren mano de obra barata y abundante para pagar menos a sus trabajadores y reventarles el convenio colectivo.

Da igual quien gobierne, si PP, PSOE o IU. El entremado económico-empresarial que venga detrás (quitando a casos extremos como Prisa, Vocento y similares) va a venir siendo el mismo independientemente de a qué partido donen más dinero. Y ese entramado económico-empresarial va a querer sujetos analfabetos para poder aprovecharse de su incultura y situación precaria para poder tratarlos en condiciones de semiesclavitud por un sueldo que ningún español aceptaría cobrar por el trabajo.

No hay conspiración porque no se oculta. ¿A quién beneficia la inmigración? A los empresarios, luego son ellos los que más la favorecen y los más interesados en desinformar a la población sobre los problemas que conlleva esa inquietante colonización por gentes ajenas a nuestra cultura.

Cataluña era la región de Europa con menos nacimientos por número de habitantes (~1'3 nacimientos/1000 habitantes). Hace poco eramos 6.000.000 de personas en Cataluña. Ahora ya somos 7.100.000 personas.
Si prácticamente no había nacimientos, ¿de dónde han salido ese 1.100.000 de habitantes de más? ¿Realmente son necesarios? Cataluña ha sido rica y próspera sin sudacas, moros y negros durante años. Esa gente sólo viene a aumentar el margen de beneficios de los empresarios que los contratan sin contrato ni alta en la seguridad social a expensas de todos los demás. Cómo hay muchos millones de euros de beneficio extra por la presencia de esa gente, se hará lo posible por incrustarlos en nuestra sociedad y aplacar los sentimientos de xenofobia de la población que los tenga que soportar.

Pero era a ZP a quién le tocaba ponerle el cascabel al gato. Emigración necesitamos, pero no se puede poner como jefe del cotarro a alguien que se oponía a la política del ramo del anterior gobierno con el lema "papeles para todos", ni hacer crecer la población de un país en casi un millón de personas de un día para otro enfrentándonos con nuestros socios y creando un efecto llamada sin precedentes.

Inmigrantes siempre vamos a tener mas de los que necesitamos por medios legales si es menester. Nunca vamos a dejar de crecer por falta de mano de obra, eso tenlo por seguro, pero lo que impulsa al psoe a llevar a cabo esas políticas es su basamento doctrinal progre.

Y al margen del PSOE partido hay un sector social preponderante que es politicamente correcto que va a seguir votando izquierda, defendiendo el papeles para todo y quitando hierro a asuntos como el de Alcorcón si es menester. Los enemigos no son los latin, sino los que sacan la cara por ellos.

MálagaBoy rebuznó:

Joder ya sale hasta en el programa de Ana Rosa :lol: :lol: , me quedo con lo que a dicho una de las reporteras que estaba allí grabando y tal:

Un radical nos vio y comenzo a tirarnos piedras :lol: :lol:

Que se joda, cuando palma un corresponsal de guerra siempre se apuntan los mierdas del corazón a decir que era un compañero. Compañero de que si a lo mas que pueden arriesgarse esos mierdas es a una hostia de algun famoso cabreado?
Si se meten en un tema como este está claro que esas cosas pueden pasar, que no vengan llorando luego.

Me refiero a si muere algun chaval o algun panchito... los corresponsales de Ana Rosa me la pelan :lol:

Los panchitos tambien...

MálagaBoy rebuznó:
Me refiero a si muere algun chaval o algun panchito... los corresponsales de Ana Rosa me la pelan :lol:

Los panchitos tambien...

Buen momento para que ETA ponga 200 kg de goma2 en Alcorcón
así se van todos a tomar por el culo, panchitos y no panchitos.

seguimos con lo de la juventud adormecida.

MálagaBoy rebuznó:

Yo creo y espero que el 27 no pase nada. No por los latins, si no porque va a haber muchísima policía vigilando y cualquier altercado se convertiría en una lucha contra la policía, que no haría más que dañar la imagen de los antilatins. Espero que se quede en gritos pidiendo venganza, y para que se vea lo jodida que está la gente. Ya habrá tiempo para las palizas.

Becerro de oro rebuznó:
Pero era a ZP a quién le tocaba ponerle el cascabel al gato. Emigración necesitamos, pero no se puede poner como jefe del cotarro a alguien que se oponía a la política del ramo del anterior gobierno con el lema "papeles para todos", ni hacer crecer la población de un país en casi un millón de personas de un día para otro enfrentándonos con nuestros socios y creando un efecto llamada sin precedentes.

Inmigrantes siempre vamos a tener mas de los que necesitamos por medios legales si es menester. Nunca vamos a dejar de crecer por falta de mano de obra, eso tenlo por seguro, pero lo que impulsa al psoe a llevar a cabo esas políticas es su basamento doctrinal progre.

Y al margen del PSOE partido hay un sector social preponderante que es politicamente correcto que va a seguir votando izquierda, defendiendo el papeles para todo y quitando hierro a asuntos como el de Alcorcón si es menester. Los enemigos no son los latin, sino los que sacan la cara por ellos.
La cuestión es ¿realmente necesitamos inmigración? ¿Qué intereses ha tenido el Gobierno todos estos años en no favorecer la natalidad en nuestro país? Mi opinión es que la invasión de inmigrantes ya estaba prevista desde hacia muchos años y por eso no se ayudaba a las parejas jóvenes que decidían tener hijos como en otros paises europeos. Para el gobierno era tirar el dinero porque ya sabían que en el futuro iban a venir de gratis millones de sudamericanos, moros y negros a ser mano de obra semiesclava. Los españoles no hacía falta que tuvieran hijos porque con los de los inmigrantes ya podrían llenar las fábricas en el futuro.

La responsabilidad de que no nos colonice gente de otro continente recae en cualquier partido político que se considere serio. Acusas al PSOE de no hacer nada y tienes razón. Sin embargo la ideología chupiprogre no tiene que ver nada ya que del mismo modo que siendo tan "rojeras" crearon el contrato basura para jovenes y rebajaron el coste del despido porque los empresarios se lo demandaron, podrían poner coto a la inmigración si realmente les conviniera. Igualmente los del PP no hicieron nada contra la inmigración escudándose en aquella patraña del "efecto llamada" porque no les interesaba a sus amiguitos empresarios. ¿Había dinero para enviar tropas a Irak pero luego no lo había para reforzar fronteras y aeropuertos? Eso no se lo cree nadie, ya que cuando realmente quieren acabar con una cosa bien que se emplean a fondo. Hazte a la idea de que la gente del Gobierno no son sino hombres de paja de las familias más ricas del pais y que controlan todas las empresas. Son ellos quienes controlan al Gobierno, no las gentes que les votan. Luego en algunos temas da igual que votes a PP que a PSOE, ninguno echará a los inmigrantes porque a sus dueños no les interesa.

Y sí, subnormales siempre los ha habido en todos lados y siempre habrá quien apoye este tipo de situaciones porque no tiene que vivirlas cotidianamente.

Lord Balaguer rebuznó:
mi mama me mima bla bla bla

p.d. no, no fui a las manifestaciones, ni siquiera me encontraba en Ezpaña por aquella época, a diferencia de tí, si no me gusta lo que veo me voy.

y te vas a inglaterra ? muahaha. ¿ Que era lo que no te gustaba de España, su implicacion en la guerra y te fuiste alli a apoyar a Blair ? ¿ O no te gustaban los inmigrantes que empezaban a pulular por las calles de Madrid y te fuiste alli a rodearte de toda clase de negros, chinos y demas ricas mezclas que abundan por el reino unido ?

Ah no perdona, que te fuiste a estudiar :lol:

Atrás
Arriba Pie