Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm...3 pantxis muertos de paliza multitudinaria y un español comido a ostias pero no la palma (los pantxis no tienen nada q ver con lo 2º) :3
 
espantallo2 rebuznó:
Si finalmente hay bulla el sabado podemos hacer una porra?

Me uno, una porra pero ya!!!! Con número de muertos, heridos de levedad, de gravedad y por arma blanca!!

Al más puro estilo euromillones!!

Con dos complementarios que podrían ser de cuantas nacionalidades son los panchitos y el otro no se me ocurre!!
boleto_euromillones.jpg

n004710.jpg
 
Krapinov rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
¿ Que pasara si este 27 la palma alguien ?

Yo creo y espero que el 27 no pase nada. No por los latins, si no porque va a haber muchísima policía vigilando y cualquier altercado se convertiría en una lucha contra la policía, que no haría más que dañar la imagen de los antilatins. Espero que se quede en gritos pidiendo venganza, y para que se vea lo jodida que está la gente. Ya habrá tiempo para las palizas.

Ay, si se quieren pegar que lo hagan!! Además, seguro que ese día no hacen nada mejor en la tele.
 
Ya no va a pasar nada mas. El sábado alcorcoón estará lleno de policía, como mucho un poco de gresca entre los sharperos y la policía y se acabó.

Latins 1- 0 Españoles por cortesía de la policía.

ACAB.
 
Donerkebab rebuznó:
¿Que huevos son sharperos?
Skins rojos. Punks, anarquistas, gente de esa, que va con estética skin. Se supone que son antiracistas y antifascistas, y que se decian a pegarse con los nazis. Pero bueno, eso en teoría.
 
Hostias pues yo apuesto por la porra, mi pronostico:

Cero muertos, pero muchos disturbios urbanos Simpsons style, con el pueblo en estado de tumulto y media ciudad ardiendo.

Rezo porque ocurra.

EDITO para preguntar a los que saben: un tio con la cabeza rapada, bomber verde de toda la vida, pantalones vaqueros para ir a coger caracoles (pesqueros) y las botas rojas con los cordones blancos que cojones es? se montó el otro dia en el metro.
 
comomolo rebuznó:
Hay que purificar con fuego España. Ojala haya más enfrentamientos y jodan a toda esa gentuza.








:?














HOLA
























Lo de hola es altamente Loleante, se lo ví hacer a no se quein hace unos días y me hizo gracia. Por eso este mensaje sólo da fe de eso. De la gracia tan grande que me hizo (si, estoy borracho hijos de puta)


Me cajuen tu puta ración vas de justiciero y ni puta gracia tienes oiga, y todavia te crees lolante¿?


:wink:
 
Lord Balaguer rebuznó:
EDITO para preguntar a los que saben: un tio con la cabeza rapada, bomber verde de toda la vida, pantalones vaqueros para ir a coger caracoles (pesqueros) y las botas rojas con los cordones blancos que cojones es? se montó el otro dia en el metro.

Así a primera vista, un poco retrasado.
 
Donerkebab rebuznó:
¿Que huevos son sharperos?

Peña rara que solo compra televisiones de la marca SHARP. Últimamente están un poco ajetreada, la policía ha decidido controlares tras los últimos actos violentos contra Master Cadena y Ivarte
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vamos a ver, que veo que te perdiste varias lecciones de Coco en Barrio Sesamo.

Siguiendo el principio de que para ir al norte tienes que subir y para ir al sur tienes que bajar, lo que dices no tiene sentido.

La cuesta de campamento?? pero joder como no vas a tener que bajar si ahí está el rio, en cuanto pasas el río es todo subida.

El se perdio Barrio Sésamo pero tu debiste perder el cebro al nacer.

Una persona normal cuando dice que sube a tal sitio o baja a otro lo hace respecto a la altura, si son poblaciones más o menos cercanas y se "conoce" el terreno, y no respecto al norte o sur.

Respira y asimila.
 
Bueno, mi apuesta. No hay muertos, pero se monta bronca contra la policía. 3 o 4 detenidos y unos 10 heridos por contusiones, entre ellos algún poli.
 
mokel rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
¿Que huevos son sharperos?

Peña rara que solo compra televisiones de la marca SHARP. Últimamente están un poco ajetreada, la policía ha decidido controlares tras los últimos actos violentos contra Master Cadena y Ivarte


HX6WTCJHFHFJPLSIG72ULDRWFSNCWQJG.jpg
 
Habiendo 2 millones de parados como se puede decir siempre que hace falta inmigración.
Lo que hay que hacer es quitar la paga del paro a mucho vago que hay suelto entre otras cosas...
 
FOLLATON rebuznó:
Habiendo 2 millones de parados como se puede decir siempre que hace falta inmigración.
Lo que hay que hacer es quitar la paga del paro a mucho vago que hay suelto entre otras cosas...
si, pero son vagos españoles :lol:
 
Krapinov rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
¿Que huevos son sharperos?
Skins rojos. Punks, anarquistas, gente de esa, que va con estética skin. Se supone que son antiracistas y antifascistas, y que se decian a pegarse con los nazis. Pero bueno, eso en teoría.


No, un SHARP es distinto de un Punk o de un Red-Skin o de uno de Izquierdas. Al igual que no es lo mismo un Fascista,un franquista, un nazi o uno de derechas.
 
Cupido rebuznó:
Krapinov rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
¿Que huevos son sharperos?
Skins rojos. Punks, anarquistas, gente de esa, que va con estética skin. Se supone que son antiracistas y antifascistas, y que se decian a pegarse con los nazis. Pero bueno, eso en teoría.


No, un SHARP es distinto de un Punk o de un Red-Skin o de uno de Izquierdas. Al igual que no es lo mismo un Fascista,un franquista, un nazi o uno de derechas.

En cualquier caso, Bilbao is different, aqui no hay nada de eso. De echo, skins solo he visto por la tele.
 
fijo que todos los que se "manifestaban" eran cachorros del PP...concienciados de la desintegración social que está sufriendo un sitio tan manido como ALCORCON.


que ajco!!!!

ahhhh por cierto, todavia os queda la terremoto.

HIJOS DE PUTA
 
brus lee2 rebuznó:
Ya no va a pasar nada mas. El sábado alcorcoón estará lleno de policía, como mucho un poco de gresca entre los sharperos y la policía y se acabó.

Latins 1- 0 Españoles por cortesía de la policía.

ACAB.

Y ese 1 de donde lo han sacado?
 
Del brazo que ha perdido el chaval que estaba en el parque esperando a sus amigos.
 
brus lee2 rebuznó:
Del brazo que ha perdido el chaval que estaba en el parque esperando a sus amigos.

Ha perdido el brazo en serio?

Por otra parte, los tatin kings detenidos no cuentan?
 
Arriba Pie