Disturbios en el barrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van unos tios encapuchados y rayan mi mercedes.

No sabía que para rayar un simple mercedes hubíera que ir encapuchado, ni que fuera el de Aznar.

Yo te diré como sigue la historia, sales to chulo y los tios te dan pal pelo, trolero.
 
Hola, ¿es aquí donde uno se inventa historias de la vida real?

Pues yo vivo en un barrio donde las viejas se cuelan en la pescadería, hay una frutería de sirvase ustec mismo donde las mondarinas están manoseadas por gitanos infectos, los sudamericanos cogieron durante unos años bares y los llenaron de putas y pistolas, los moros se pasan costo en los bancos de la calle, las marujas de cuando era niño aún siguen verduleando y les ha crecido el culo y la panza 25 pulgadas, los ancianos huelen a pedo y aceite rancio y llevan pantalones de pana que proporcionan aislamiento del tamaño de Scylla, y no hay putas en las esquinas, pero todos señalan a la del cuarto y a la del puesto de los helados.

Ah, y cuando nos manifestamos tiramos bolas de petanca contra el centro cívico, hablamos de la revolución del proletariado emborrachándonos en las tascas y nos paramos frente a las casas de los gitanos para insistirles en que se vayan y dejen de traficar.
 
Spawner rebuznó:
Yo con lo que me he quedao flipao, es con la edad de los jipiosos esos. La mitad eran criajos de 15-17 años.

Más flipado me quedé yo al ver a los antidisturbios por Colón para ésos criajos de 15-17 años, manda cojones, dos hostias bien dadas, una rapada a ésa cresta caída de indigente y a su puta casa con papá el falangista.

El hilo a mí me ha gustado, me estoy reblandeciendo, espero la continuación, aunque éso de que tú vayas de tipo duro para luego reirte de como te rompen "el retrovisor inservible" es un poco de que eres un subnormal, pero aun así me ha gustado.
 
Flimbi cuenta, cuentales como defendiste una plataforma petrolífera en Alaska...

Follon en un bar del barrio;
http://youtube.com/watch?v=RlsVOn24Q_w
 
Filimbi rebuznó:
...tengo una vida muy ajetreada, muchas mujeres que se mueren por degustar mi cinabrio y mucho tiempo que me paso en mi Mercedes dando vueltas para que las chatungas me vean en todo mi esplendor...

Hoy estaba tirando la basura por el balcón...

....un chandal roto y unas playeras Yumas, como los drogadictos de las Barranquillas, para que vean que soy un tipo chungo....

...me descojoné al ver que era el derecho y sólo son útiles el izquierdo y el interior...

...yo estoy muy loco y me la pela morir...

Pues qué queréis que os diga, a mí me ha hecho gracia. Este relato absurdo con expresiones de duro del oeste ha tenido su punto. Tal vez podríamos reconducir el hilo con historias increíbles de andar por casa. Como aquel que contó que salió de un armario y le metió una la hostia al padre de la tía a la que se zumbaba, al grito de ¡PO-DE-MOS!
 
Main man rebuznó:
Como aquel que contó que salió de un armario y le metió una la hostia al padre de la tía a la que se zumbaba, al grito de ¡PO-DE-MOS!

Esa historia también es del mismo mongui

Joder, qué jartá a reír.:lol::lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Según bajo el portal, me asomo y veo cómo me rompen el retrovisor de una patada, pero me descojoné al ver que era el derecho y sólo son útiles el izquierdo y el interior - jajajajaa vaya retrasados los tíos -, cuando acabo de reirme, rompo el cristal del portal y salgo, tardé en darme cuenta de que era mi portal y con girar el pomo ya valía, pero mi coche necesitaba ayuda y yo estoy muy loco y me la pela morir.

:lol: :lol: Lolaggedon.
 
Main man rebuznó:
Filimbi y Rumanlol, dos magníficos ejemplos de forero recuperado.

:lol:

Si, sobre todo el segundo, que contribuirá a mejorar el coro de la cárcel para la próxima función de Navidad de Alcalá Meco.

Poor man, el perfecto ejemplo de un chaval que no se mete con nadie y que se ve mezclado en una serie de hechos que dan a parar con sus huesos en chirona, no sin antes haber sido humillado por una serie de foreros por una serie de mensajes privados a una forera anoréxico-lumi.

Bueno, ya que me hizo el gif de Josmar moviendo el cacas en un escenario a ritmo de salsa, seré bueno y le llevaré cigarros para que los cambie con los gitanos por minutos de conexión a internet en la biblioteca del trullo.
 
Main man rebuznó:
Para que vean lo bueno que es aplicarles un severo correctivo en un soleado campo de concentración. Filimbi y Rumanlol, dos magníficos ejemplos de forero recuperado.

:lol:

Eh, que yo antes también era un crack, mi vida es muy ajetreada.
 
Soy el tipo con el nick más tristérrimo del foro; así que no te me hagas el malote.

Ale, a tomar porculo.
 
Filimbi rebuznó:
mucho tiempo que me paso en mi Mercedes dando vueltas para que las chatungas me vean en todo mi esplendor.

Pero tú no tenías un Renault C2, hijo de puta?
 
Herodes rebuznó:
Si no sabe de qué va la vaina, cállese y dedique su tiempo a repasar nuestras hamijas las tildes diacríticas. Hijo de puta.

Yo he acentuado por exceso.

Usted no tiene ni puta idea de coches.

En global, el mayor saco de mierda con patas es usted.

Gracias y un saludo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo he acentuado por exceso.

Usted no tiene ni puta idea de coches.

En global, el mayor saco de mierda con patas es usted.

Gracias y un saludo.


Usted tiene grados downys en exceso.

Tal vez no tenga ni puta idea de coches, pero tengo un deportivo y una berlina premium que no ha visto usted en su barrio marginal ni los Domingos de boda.

HIJO DE PUTA
 
Venga ya hijos de puta que sólo os falta rebuznar "pole!!!". Que ascazo me dais los dos. Hijos de puta.

Flimbi sigue con la historia, que me tienes en ascuas.
 
Recuerdo aquella resacosa mañana de domingo como si fuera hace dos horas. Mis padres se habian ausentado por un viaje de negocios a Marruecos dejandome con la única compañia de un yogurt. Se cernió subitamente sobre mi el hambre, un hambre impropio de este hemisferio se apoderaba de mis jugos gástricos que amenazaban con diluirme de dentro afuera, así que me vi obligado a tomar una decisión para salvar mi vida, decidi bajar a por unas cervezas y unas palmeras de bollo a mi badulaque chino de cabecera. Así pues me dispuse a iniciar mi gesta- No podia dejar de pensar en ellas, tan dulces, tan esponjosas, tan de chocolate, con ese olor a infancia que impregna el aire transportándote a la salida del colegio de la mano de tu madre.
Empecé a delirar de ansiedad, cerraba los ojos y veia aquella deliciosa obra de Dios llamándome, gateando con sus dulces manitas por el techo de mi habitación a ritmo de born sleepy.

Oteé a mi alrededor buscando con la mirada entre los montones de ropa sucia del suelo, en una situacion normal siempre me equipo con mis utensilios cuando salgo al mundo exterior; unos pantalones holgados de deporte, viejos casi rotos, y unas bambas me otorgan un +20 en velocidad por si he de huir de algun peligro, una camiseta blanca de promoción del hipercor es la ropa mas comoda y no-robable con la que te puedes equipar. Nunca esta de mas prepararse un completo zurron con alguos adminiculos a usar en casos de necesidad; una botella de agua por si entra sed, vitaminas y comida en pastillas, un chubasquero, un cargador de movil de manivela que regalaban con el Marca, un mapa, una tarjeta con los datos personales de tus padres para localizarlos si te pasa algo, la vacuna de la malaria, una linterna con pilas de recambio mas dos bombillas por si estan fundidas, una brujula, cerillas, pastillas para potabilizar el agua por si te entra mas sed, etc..
Pero no habia tiempo de recopilar todo aquello, siendo mis zapatillas de ositos y un albornoz rosa palo con sospechosas marcas marrones a la altura del buyate lo único que tapaba mi desnudez: Bajo a toda hostia y nadie me vera -pense. Total, solo hay que cruzar una calle.

Estimados lectores. Muchas malas decisiones se han tomado en la historia por falta de previsión, poner aquellos cables electricos en la pista de aterrizaje del Hindembourg, lanzarse a conquistar Rusia sin contar con el general invierno, bajar a la puerta de casa en zapatillas de oso y con un albornoz rosa con manchas de mierda en el culo, son algunas de las peores decisiones que podeis tomar.
 
Herodes rebuznó:
Si no sabe de qué va la vaina, cállese y dedique su tiempo a repasar nuestras hamijas las tildes diacríticas. Hijo de puta.

fail.jpg
 
Marc Ostarcevic rebuznó:
Recuerdo aquella resacosa mañana de domingo como si fuera hace dos horas. Mis padres se habian ausentado por un viaje de negocios a Marruecos dejandome con la única compañia de un yogurt. Se cernió subitamente sobre mi el hambre, un hambre impropio de este emisferio

Y hasta ahí puedo leer sin hacerme daño a los ojos, hijo de puta. He ido salvando el escollo de los signos de puntuación, mayúsculas, tildes... a base de colirio, pero ese "emisferio" suyo denota hacer referencia al Sur sin duda.
 
gdx54 rebuznó:
Herodes rebuznó:
Si no sabe de qué va la vaina, cállese y dedique su tiempo a repasar nuestras hamijas las tildes diacríticas. Hijo de puta.


Me da que has patinado campeón. Que si, que aunque vaina esté bien escrito Herodes no deja de ser un cibermaloteh subnormal, pero vamos, la próxima vez ten más cuidado y así evitarás hacer el mongo casi tanto como él.
 
Boniato rebuznó:
Me da que has patinado campeón. Que si, que aunque vaina esté bien escrito Herodes no deja de ser un cibermaloteh subnormal, pero vamos, la próxima vez ten más cuidado y así evitarás hacer el mongo casi tanto como él.

El Fail viene de que la palabra en cuestión denota panchitez, o eso, o intenta engordar su vocabulario con vocablos pintorescos como botarate.

El día que hay que hacer un chiste/gracia en PL y 2 posts más adelante toca explicarlo ha llegado; lloremos todos.
 
gdx54 rebuznó:
El Fail viene de que la palabra en cuestión denota panchitez, o eso, o intenta engordar su vocabulario con vocablos pintorescos como botarate.

El día que hay que hacer un chiste/gracia en PL y 2 posts más adelante toca explicarlo ha llegado; lloremos todos.

Esa expresión (por lo que yo se) es bastante vulgar y coloquial. Poco tiene que ver con los infraseres del otro lado del charco. Y si querías hacer referencia a eso y no a la palabra en concreto podrías haberlo hecho así:

Herodes rebuznó:
Si no sabe de qué va la vaina, cállese y dedique su tiempo a repasar nuestras hamijas las tildes diacríticas. Hijo de puta.

Pero vamos que tu chiste/gracia te ha salido de puta pena, en primer lugar porque gracia, poca o ninguna y en segundo lugar porque más que una broma parece una correción ortográfica. Eso en el caso de que sea cierto y no un intento de salir por la tangente alegando que hacías referencia a la expresión. El problema no es que tu seas algo sucnor, no. Es que yo no soy capaz de descifrar tu fino humor. Tócate los cojones.
 
Arriba Pie