Divagaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Y sigo sin poder dormir.

He salido a fumar un cigarro y nunca creí que la realidad podría tener un mayor detalle de realismo que un cuadro de Rembrandt.

Puede ser el amanecer o que yo intento mirar con otros ojos, mismos ojos pero diferente mirada.

Aún puedo oler mi colonia, se desvanece lentamente o el sudor de la noche hace renacer el aroma.

Ya no puedo volver a dormir y divago tonterías propias de otros tiempos, no me importa, sueño con los ojos abiertos y tengo la mayor borrachera que alguien puede tener sin haber bebido.

Pese a tener sueño, acabo de despertar con un amago de sonrisa, el mar absorberá las miserias de mi carne y se reflejará en el cartón que solo puede deslumbrar a quien no esté ciego.

Hace tanto que no me amaba que ya no sabía explicar lo que uno sentía.

Las 6 y media de mañana y yo hablando de cuadros de Rembrandt, que es de lo que iba el hilo.

Buenos días.

Dios tio no te pega nada hablar de Rembrandt con ese avatar ahí al lado. Me has kitado las ganas de desayunar.

boxeadora rebuznó:
Dios tio no te pega nada hablar de Rembrandt con ese avatar ahí al lado. Me has kitado las ganas de desayunar.

Jo tia Jennny , ke fuerrrrte, como se pasa el pavo ke no?

PicaRa ·_. rebuznó:
eso de creerse mejor q una joven pelukera de 16 años q vive en un barrio del extraradio, no esta bien ,Picara!

Wireless rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
eso de creerse mejor q una joven pelukera de 16 años q vive en un barrio del extraradio, no esta bien ,Picara!
suscribo...petulancia,prepotencia y despotismo( siempre dicho desde el mayor de mis respetos,cariño y admiracion)

Desde que me levanto a las 6 de la mañana todos los dias entre semana esta hora de la madrugada ha perdido todo su glamour.

rembrandt7.jpg

Que gran frase era aquella; el árbol no te deja ver el bosque.

Creep rebuznó:
Hace tanto que no me amaba que ya no sabía explicar lo que uno sentía.

vamos, que ya no te acordabas lo que era hacerse una pajilla

el chaval se ha debido encontrar a una antigua novia y ha rememberado su historia con ella, y ahora con el paso del tiempo ha comprendido cosas que antes no veía.
vamos, que ni puta idea

midgär rebuznó:
el chaval se ha debido encontrar a una antigua novia y ha rememberado su historia con ella, y ahora con el paso del tiempo ha comprendido cosas que antes no veía.
vamos, que ni puta idea

La parte en negrita es la única acertada.

Era tan solo eso, divagaciones producidas por el insomnio.

no sabre de lo que has escrito.
pero de una cosa si estoy seguro:
tu avatar me produce repelus infinito
dios bendito Creep, solo la idea de follarme al calvo shemalo de tu avatar me pone los pelos como escarpias :2

semete rebuznó:
no sabre de lo que has escrito.
pero de una cosa si estoy seguro:
tu avatar me produce repelus infinito
dios bendito Creep, solo la idea de follarme al calvo shemalo de tu avatar me pone los pelos como escarpias :2
totalmente de acuerdo...antes prefiero la muette

Atrás
Arriba Pie