Divagaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
no sabre de lo que has escrito.
pero de una cosa si estoy seguro:
tu avatar me produce repelus infinito
dios bendito Creep, solo la idea de follarme al calvo shemalo de tu avatar me pone los pelos como escarpias :2

Entiendo que te de asco, pero quien ha hablado siquiera de follarselo? tu subconsciente te traiciona, viciosillo.

Yo la duda que tengo es si lubrica bien en forma de fluido preseminal, o necesita algun producto de esos que anuncian ahora para la sequedad vaginal.
 
Hala, avatar cambiado, espero que este sea más de vuestro agrado.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
dan ganas de kitarle las costras y apretarle los granos de pus :shock: :shock:

¿¿¿Dan ganas??? Solo pensar en hacercar las manos a esa espalda me dan arcadas :132

¿¿¿Pero porqué coño os gusta eso???
 
Creep rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
dan ganas de kitarle las costras y apretarle los granos de pus :shock: :shock:

¿Te gusta hacer esas cosas?

con el isntrumental necesario si

chamarra_soldador.jpg



es un hobby como otro cualkiera :lol: :lol: :lol:
 
pues yo tengo la manía de arrancarme las costras de cualquier herida. de hecho es un vicio, la mayoría de cicatrices que tengo por caidas no las tendría de no ser por la manía ésta.
 
midgär rebuznó:
pues yo tengo la manía de arrancarme las costras de cualquier herida. de hecho es un vicio, la mayoría de cicatrices que tengo por caidas no las tendría de no ser por la manía ésta.

pensaba q era el unico q tenia el vicio de arrancarse las costras ejejjeje
esperate a q te den puntos como a mi en ls 2cejas y te de tambien x intentartelos arrancar. ah por cierto suelen doler mas :P
 
yo siempre hacia eso, ahora ya no... ademas de q con los años tardan mas en curar las heridas, siempre me hidrato estas y salgo a la calle con crema solar si es q da la luz en la cicatriz
 
Atrás
Arriba Pie