División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.041
Reacciones
362
Históricos venidos a menos. Filiales que no levantan cabeza. Equipos de pueblo llenos de gitanos. Deudas que alcanzan al ayuntamiento. Campos de tierra, jeringas y piedras. Fanegas de árbitro. En resumen, la 2ªB y 3ª división del fútbol español, ese pozo sin fondo que hunde capitales enteras y salen refundaciones lol de equipos desaparecidos.

Hala, ya podéis dar por culo aquí.
 
Hilo oficial del Real Oviedo. Por fin.










Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pena que el Tenerife el año que viene vaya a salir de esta categoría
Por lo menos le dieron al Barça aquellas 2 famosas ligas....
Y este es mi super comentario de hoy hamijos :lol:
 
Que ilu, por fin un hilo para poder hablar de mi mierda de equipo, el Cádiz, que a falta de dos jornadas aún puede bajar a tercera, como dije en el hilo de Segunda, esta semana jugamos en Sanlucar ante el Sanluqueño, que está ya salvado de todo y dicen las malas lenguas que un ex-internacional de España y de origen jerezano, va a soltar manteca para que el Sanluqueño joda al Cádiz y lo meta en problemas.

De todas formas el partido tiene pinta de arreglado, el Sanluqueño tiene a dos jugadores cedidos por el Cádiz en Diciembre y uno de ellos ha marcado 8 goles y prácticamente él solito ha salvado al equipo, nos lo debe, además las aficiones se llevan bien y tal y habrá una previa con su manzanilla y sus tapitas, a lo mejor me paso y todo.
 
FrozenBrain rebuznó:
Que ilu, por fin un hilo para poder hablar de mi mierda de equipo, el Cádiz, que a falta de dos jornadas aún puede bajar a tercera, como dije en el hilo de Segunda, esta semana jugamos en Sanlucar ante el Sanluqueño, que está ya salvado de todo y dicen las malas lenguas que un ex-internacional de España y de origen jerezano, va a soltar manteca para que el Sanluqueño joda al Cádiz y lo meta en problemas...

De todas formas el partido tiene pinta de arreglado, el Sanluqueño tiene a dos jugadores cedidos por el Cádiz en Diciembre y uno de ellos ha marcado 8 goles y prácticamente él solito ha salvado al equipo, nos lo debe, además las aficiones se llevan bien y tal y habrá una previa con su manzanilla y sus tapitas, a lo mejor me paso y todo.



Del Cádiz tenemos en el Oviedo a Baquero y la verdad que se agradece, buena temporada está haciendo el central.
Como os cambia la vida un penalti eh?:lol:

En la delantera tenemos a Cervero, que es pichichi y máximo goleador nacional del fútbol español, lleva 23, creo. No que nos vaya a dar para subir, porque no vamos a pasar tres rondas de playoff ni de coña.
Acabaremos subiendo por cansinos y por esperar ver pasar frente a nosotros los cadáveres de los enemigos, porque aunque no se vayan a hacer fichajes millonarios en el Oviedo, se tiene algo que muchísimos clubs con problemas no tienen asegurado a medio y largo plazo: estabilidad económica. En definitiva, tener garantizado salir a competir en futuras temporadas, que no es poco. Que se lo pregunten al Racing o a equipos que la gente no tiene mucha idea de los problemas que atraviesan y se agravarán, como por ejemplo el Sporting.

Por cierto, que con la polémica de posibles partidos amañados en primera, salió a la luz una ley un tanto curiosa:
En caso de que un equipo perdiese la categoría por amaño de partidos, ocuparía su puesto el equipo que estando en categoría inferior tuviese mejor ranking histórico. En ese caso sería el Sporting. Y luego el Oviedo.
Nunca va a pasar, pero resulta curioso que una ley contemple el ranking histórico por delante de meritos deportivos de otros clubes.
 
Baquero era muy criticado en Cádiz, creo que era más que nada porque no caía muy bien, porque en lo futbolístico el chaval cumplía, solo que se le puso la cruz en unos playoff ante el Mirandés donde ganamos 2-0 en casa y en la ida nos pusimos 2-1 en el 35 y si, nos eliminaron marcando 2 goles en 10 minutos y Baquero fue uno de los culpables de esos goles y desde entonces la gente no se lo perdonó, la temporada pasad con la llegada de Quique Pina salvó el culo y no se fue y jugó bastante, pero lo de Miranda estaba aún presente.

Lo del penalti pués si, cambia muchísimo de todas formas también pasamos por penaltis ante el Albacete en una eliminatoria soporífera (0-0 ambos partidos) y el Castilla nos pintó la cara en la eliminatoria de campeones, 0-3 en Carranza y 5-1 en Madrid, así que solo ganamos un partido de los 6 que tuvimos que jugar, el del Lugo en casa para empatar la eliminatoria (3-1), aunque en la ida nos robaron de forma bestial, pero bueno.

Aqui tenemos a Aulestia, que también estuvo en el Oviedo, el año pasado estuvo bastante bien, pero este año, al igual que todo el equipo, no da pie con bola y aqui te dejo una prueba para que veas lo literal de "no da pie con bola" :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os deseo mucha suerte en los playoff, son jodidos, pero el factor campo vuestro será importante.
 
Visca la UEA Gramenet y visca Catalunya!

Bocatadechoped, coge sitio :lol:
 
El xerez a segunda b. No hace tanto hablabamos del milagro de gorosito... Que les follen igualmente
 
HerbMan rebuznó:
Que pena que el Tenerife el año que viene vaya a salir de esta categoría
Por lo menos le dieron al Barça aquellas 2 famosas ligas....
Y este es mi super comentario de hoy hamijos :lol:

Tú espera, que luego en los cruces tienes un mal día y te joden vivo.
 
El Tenerife ya está en segunda. Tiene mejor equipo que 15 equipos de segunda. Ayoze Pérez menudo escándalo de jugador, ¿qué cojones han hecho todo este tiempo con él sentado en la banqueta?.
 
batllory rebuznó:
El Tenerife ya está en segunda. Tiene mejor equipo que 15 equipos de segunda. Ayoze Pérez menudo escándalo de jugador, ¿qué cojones han hecho todo este tiempo con él sentado en la banqueta?.

Ya veremos :lol: El Tenerife no juega una mierda, como el Oviedo. No sube ninguno de los dos.
 
En el grupo 2 de la segunda B Alaves y Eibar lideran la tabla y han desplegado un buen juego este año (si, el Eibar tambien). Los 4 que accederan a play-offs seran vascos, salvo ataque del Lleida. Alguno quiza suba, varios años ya sin ningun equipo vasco en 2ª. Se hace raro aunque ninguno de estos equipos me dice nada. El filial de Athletic tambien aspira al ascenso.

El filial de la real se ha arrastrado por la categoria este año pero parece que al final no baja.
 
Todavía no se ha escrito nada sobre el auténtico crack de esas categorias, el futbolista envidiado por todos los demás, el fenómeno de los terrenos de juego, el mítico Carlos Sánchez Ramírez

Yebenes-portero-2012.jpg



famoso por follarse a la Hormigos
interviulg04174.jpg
 
batllory rebuznó:
El Tenerife ya está en segunda. Tiene mejor equipo que 15 equipos de segunda. Ayoze Pérez menudo escándalo de jugador, ¿qué cojones han hecho todo este tiempo con él sentado en la banqueta?.

He ido unas cuantas veces este año al Estadio a ver al Tete. Porque vivo al lado, claro. Primero que nada que me parece un auténtico robo que te claven 20 euros por ver al Guijuelo en la solana de San Sebastián. En Tribuna cuesta algo más, pero estás a la sombra y te ríes con los puretas gritando subnormaladas, que se cagan en el entrenador aunque vayan 5-0. Ese estrés que se dejan son hostias que se ahorra las parientas luego en casa.

Ayoze Pérez está encandilando a todo el mundo, el jodido tiene técnica y estilo y lo que es más importante, parece que tiene la cabeza bien amueblada y no es un barriada ignorante que se cree Messi por triunfar en 2ªB. Vamos a ver qué da el muchacho. Llorente por la banda es rápido y también es de los destacados este año. Aunque mi favorito es Suso. Irregular como él solo, pero cuando tiene el día es una bala por la banda.

A ver si no la cagan en el play-off, coño.
 
Sin policia por lo general con libertad para pegarse, meter alcohol en el campo, futbol muy barato, pirotecnia en la grada, señores esto es todo ventajas, iros con vuestro futbol moderno a tomar por el culo



Ah el Tenerife no sube ni de puta casualidad y el Oviedo me da que tampoco, estoy con Filimbi
 
Clive Sinclair rebuznó:
He ido unas cuantas veces este año al Estadio a ver al Tete. Porque vivo al lado, claro. Primero que nada que me parece un auténtico robo que te claven 20 euros por ver al Guijuelo en la solana de San Sebastián. En Tribuna cuesta algo más, pero estás a la sombra y te ríes con los puretas gritando subnormaladas, que se cagan en el entrenador aunque vayan 5-0. Ese estrés que se dejan son hostias que se ahorra las parientas luego en casa.

Ayoze Pérez está encandilando a todo el mundo, el jodido tiene técnica y estilo y lo que es más importante, parece que tiene la cabeza bien amueblada y no es un barriada ignorante que se cree Messi por triunfar en 2ªB. Vamos a ver qué da el muchacho. Llorente por la banda es rápido y también es de los destacados este año. Aunque mi favorito es Suso. Irregular como él solo, pero cuando tiene el día es una bala por la banda.

A ver si no la cagan en el play-off, coño.

Canarios estresados, estas de coña ¿no?
 
4tr31d3s rebuznó:
Todavía no se ha escrito nada sobre el auténtico crack de esas categorias, el futbolista envidiado por todos los demás, el fenómeno de los terrenos de juego, el mítico Carlos Sánchez Ramírez

Yebenes-portero-2012.jpg



famoso por follarse a la Hormigos
interviulg04174.jpg

Tiene una pinta de 2ª regional que no se la quita ni a tiros...

Por cierto aquí también se puede despotricar de esas categorías de mierda verdad?

Alguien juega en Regional en este foro? alguien tiene contacto con ese fútbol de barrio, hostias, y mucha sangre???

Ese futbol que le cuesta dinero y salud al futbolista y que aún por encima se ven muchos más cojones y garras que en las mariconadas que ponen por la tele.

Venga va, que yo todo lo que salga en la tele ya me da vomitera.


EDITO: A pues no.

Jugaba en primera regional, subieron a preferente y han quedado 13º este año, mitad de tabla.

Not bad.
 
Yo creo que el Tenerife es el mejor equipo de 2ªB de largo, que si que puede llegar ahora y patapum, pero las sensaciones son que, salvo que le toque el típico Eibar/Alavés, sube. Vale que no juegan un cagao, pero en 2ªB importa eso? han hecho lo que tenían que hacer y en su división han arrasado.

Ya el año pasado dieron más pena y no subieron en la última eliminatoria de milagro, la Ponfe se ha visto a la larga que era un buen equipo. Además, que alli llenan el campo y no se cagan como los del Oviedo :lol:
 
Pero si empatams a 1 en vuestra mierda de campo sin jugar a NADA, y ganasteis 1 - 2 en el tartiere gracias a dos regalos de los nuestros :lol:, y ojo que el Oviedo da pena y dolor, y si sois el mejor de este grupo de la Segunda B, del resto... permitame que lo dude



Un saludo al puto gordo tatuado que se volvio a Tenerfe calentito
 
Soy de Las Palmas.

Contra el Oviedo no vi ninguno de los dos (solo los goles), pero contra otros rivales iban sobrados. Tienen un par de tíos que en un partido trabado de play-off marcan la diferencia. No se, no me parecen tan paquetes.
 
Ya hombre y nosotros a Cervero que es el maximo gloeador nacional y tios como Xavi More, Mano Busto o Señe que son tos que como minimo deberian de estar en segunda en un muy ben equipo, ya puestos... pero visto lo visto ni un ni otro suben, al tiempo :)
 
El Tenerife tiene que subir ya, que las temporadas de la U.D. sin el derbi quedan descafeinadas. El problema de las promociones (y es lo que le pasará a la Ud Las Palmas para subir a primera) es que las ganará el equipo más fuerte psicológicamente, y por eso no subió el tete de los cojones la temporada pasada.

Ánimo a todos esos equipos que mendigan a los supermercados del pueblo para pagar al utillero.
 
Atrás
Arriba Pie