División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

batllory rebuznó:
De Canarias solo hay un equipo, no es como hace 10 años que se juntaban 7-8. Siempre me han parecido curiosas las quejas de los equipos peninsulares, cuando coger un avión y llegar al destino en 2/3 horas es mucho más comodo que estar metido en un bus 6 horas.

Las pegas venían porque los equipos del norte no entendían por qué no metían a los canarios con los andaluces en vez de con ellos, ahorrándose 1.000 kilómetros de viaje.

Filimbi rebuznó:
Si te vienes al Tartiere avisa, podemos tomar unas birras o pegarnos

Yo me apunto tanto a lo uno como lo otro

Si la movida al final es asi, viajes fabulosos este año, Compostela, Santander, Logroño, Leon, Ferrol, Ourense... :121

batllory rebuznó:
El viaje y estancia en Canarias lo paga la federación.

no sé como estará ahora pero hace un par de años o tres que le toco a la Gimnastica en el grupo I financiaban el viaje, no lo pagaban entero y encima el dinero lo daban a final de temporada con lo que era el club el que tenia que adelantar la pasta, un viaje de 20 personas a Canarias, para un club modesto conseguir liquidez para pagar eso es el infierno

Filimbi rebuznó:
Si te vienes al Tartiere avisa, podemos tomar unas birras o pegarnos

creo que ha caído en la jornada 14 o por ahí, ya veremos

de momento el primer partido lo jugamos en Luanco, igual me animo, depende como tenga el día y si veo que hay ambiente de movilización que me imagino que si

La federación paga los desplazamientos solo en el trayecto Madrid-Canarias. Los viajes de ida y vuelta hasta Madrid los deben pagar los propios equipos.

J1 Burgos C.F. - Real Oviedo C.F. J20
J2 Real Oviedo C.F. - S.D. Noja J21
J3 C.D. Tropezon - Real Oviedo C.F. J22
J4 Real Oviedo C.F. - U.D. Logroñes J23
J5 C.D. Ourense - Real Oviedo C.F. J24
J6 Real Oviedo C.F. - Coruxo F.C. J25
J7 Marino de Luanco - Real Oviedo C.F. J26
J8 Real Oviedo C.F. - R. Aviles J27
J9 C.D. Guijuelo - Real Oviedo C.F. J28
J10 Real Oviedo C.F. - Zamora C.F. J29
J11 CyD Leonesa - Real Oviedo C.F. J30
J12 Real Oviedo C.F. - R.R.C. De Santander J31
J13 SD Logroñes - Real Oviedo C.F. J32
J14 Real Oviedo C.F. - S.D. Compostela J33
J15 R.C. Celta De Vigo B - Real Oviedo C.F. J34
J16 Real Oviedo C.F. - R.C. De Ferrol J35
J17 R.S. De Gijon B - Real Oviedo C.F. J36
J18 Real Oviedo C.F. - Caudal Deportivo J37
J19 Equipo20 - Real Oviedo C.F. J38

Me acabo de enterar de como esta montado el grupo II de la segunda B y menuda abominacion. Como puedes meter en el mismo grupo al Real Union de Irun y al UD las palmas?

Filimbi rebuznó:
deportes_cantabria@deportes_canta25min
Segun adelanta @pedrolopez8a en onda cantabria el Racing es de Tercera tiene hasta las 2 de la tarde para presentar alegaciones

:lol::lol:

que ganas tienen los periodistas de dar noticias, podían darlas completas
la LFP no puede descender al Racing así que se lo ha solicitado a la RFEF, si estos deciden no descenderlos como dijeron hace un par de días lo hará la LFP en cuanto se nos dé la plaza del Alcorcón

Y hoy hemos fichado un negro del Cadiz, bueno no, viene cedido, un tal Abdoulaye Fall. Filimbi vienes a Burgos a finales de mes o que? :D

Abdoulaye Fail :face:

Nada bueno nos puede llegar de Cádiz. No son gente de fiar.

StanSmith rebuznó:
Y hoy hemos fichado un negro del Cadiz, bueno no, viene cedido, un tal Abdoulaye Fall. Filimbi vienes a Burgos a finales de mes o que? :D

No viene cedido, ya se desestimó por parte del Oviedo.

Cual es el equipo de 2ª B con mas socios ? Yo digo que es el Cádiz

SPETNAZ rebuznó:
Cual es el equipo de 2ª B con mas socios ? Yo digo que es el Cádiz

Siempre es el Oviedo. Los del Cádiz son la afición más interesada que conozco. Si van bien va todo Dios al campo, si dan asco nadie es del Cádiz. Pero bueno, eso suele pasar.

Filimbi rebuznó:
Siempre es el Oviedo. Los del Cádiz son la afición más interesada que conozco. Si van bien va todo Dios al campo, si dan asco nadie es del Cádiz. Pero bueno, eso suele pasar.

A dia de hoy el Cadiz tiene 6000 socios, y eso que esta temporada pasada fue nefasta sino llega a ser por Agne, tendria que jugar en campos de tierra el año que viene

Y lo otro que dices Filimbi, eso pasa en todos los equipos o decir "el año que viene no me hago socio y bla bla" y en cuanto se abre el plazo el que ha dicho eso es el primero de la cola :lol:

Pues estara entre el Cadiz y el Oviedo supongo, el Alaves subio y el Tenerife tambien, mucha competencia no hay. Ademas el Cadiz esta fichando de puta madre este año asi que la gente se sumara, porque el año pasao el Carranza o como se llame daba pena verlo

StanSmith rebuznó:
Pues estara entre el Cadiz y el Oviedo supongo, el Alaves subio y el Tenerife tambien, mucha competencia no hay. Ademas el Cadiz esta fichando de puta madre este año asi que la gente se sumara, porque el año pasao el Carranza o como se llame daba pena verlo

con decirte que los que pagaban el abono en plazos dejaron de pagarlo y por lo tanto de ir, pero es que hubo gente que lo tenia completamente pagado y tampoco iba :lol:

Los fichajes de este año no se que decirte no tengo mucha información la verdad, el año pasado los que vinieron en diciembre aportaron algo, aunque claro con lo que se ficho en verano tampoco era muy dificil :face:

Ahora que metieron dinero se harán socios en Cádiz. Lo gracioso es que en tercera, el Oviedo tenía parecidos socios, o sea que somos los fieles de siempre más alguno que se engancha en algún partido y demás.

Filimbi rebuznó:

Seguramente tengas razón y el Oviedo tenga más socios, pero pocas aficiones se han volcado tanto en segunda b como la del Cádiz, en aforo y desplazamientos. Lo que pasa es que estan hasta la polla de tanto fracaso seguido

Gelete Nieto rebuznó:
Seguramente tengas razón y el Oviedo tenga más socios, pero pocas aficiones se han volcado tanto en segunda b como la del Cádiz, en aforo y desplazamientos. Lo que pasa es que estan hasta la polla de tanto fracaso seguido

¿Y nosotros no? Si llevamos desde el 2003 entre tercera y 2b y metiéndonos dos años nada más en play off de ascenso a segunda.

Como siempre digo, del Oviedo se es todo el año y siempre, no cuando se está en primera

Pues yo estoy un poco con Filimbi en esto del Cadiz, tenian una aficion de la ostia, y se fue diluyendo de manera bastante misteriosa, un pena, a ver si se vuelven a enganchar porque daban un colorido de la ostia en el campo, de lo mejor de Andalucia

Nadie se ha parado a pensar un segundo que es la provincia con más paro? No hace mucho vi un reportaje con varias entrevistas en donde la gente decía que este año no estarían para esos lujos. También salía el subnormal de turno en paro y con 4 hijos que se vanagloriaba de que lo primero era su Caih.

Atrás
Arriba Pie