División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Berbatov rebuznó:
Yo del Betis solo tengo una bufanda que me regaló una beticista desde xiquetita de Alcalá de Guadaira.

Y del Madrid, NADA.

nos harian un 2x1 como socios del Avilés? Fué mi primer final de etapa en el camino de Santiago y guardo buen recuerdo, y asi tenemos mas cosas en común, ladrón..

Lo del Camino, que sin fotos ni historia ni anécdotas ni nombres de foreros rotulados tiene la misma credibilidad que un jpg de naranjito.

Aviles es un pueblo de mierda, feo y lleno de comunistas. Joder Naxo eres un asqueroso con todas las letras :lol: Mira que Sevilla es bonita pero macho

Hombre, Avilés era hez industrial hasta hace bastante poco, pero en los últimos años ha dado un giro mejorando bastante (que no era dificil).
La zona de la ría ha quedado bonita, el Carballedo y Plaza de España junto con la subida de Galiana son ambrosía pura.

No lo niegues, puta.

pues nada, 1-1 en Luanco no dando muy buena imagen, a ver la semana que viene en casa contra el Avilés

el chorizo menor con 3 o 4 guardaespaldas y una pareja de la guardia civil protegiéndolo :face:

bocatadechoped rebuznó:
pues nada, 1-1 en Luanco no dando muy buena imagen, a ver la semana que viene en casa contra el Avilés

el chorizo menor con 3 o 4 guardaespaldas y una pareja de la guardia civil protegiéndolo :face:

Lamentable... todo. :face:

Solo en este foro puede suceder que un forero de Andalucía, cuna del mestizaje artístico y de culturas de este país, trate de convencernos, a los propios foreros asturianos, de las presuntas bondades y bellezas que posee Avilés, ciudad industrial.
:121:121:121

Desmond Humes rebuznó:
Solo en este foro puede suceder que un forero de Andalucía, cuna del mestizaje artístico y de culturas de este país, trate de convencernos, a los propios foreros asturianos, de las presuntas bondades y bellezas que posee Avilés, ciudad industrial.
:121:121:121

Acojonante, si :lol:

Empate a 2 - 2 en el Carlos Tartiere, entre el Oviedo y el Noja, en el minuto 38 ganabamos dos cero, acojonante. Aun asi el puto mejor partido que le vi al Oviedo en los ultimos 3 o 4 años, y no exagero nada de nada. Gran futbol e intensidad, pero por dos errores puntuales no nos llevamos el partido, hay que corregir errores, pero estamos en el camino

StanSmith rebuznó:
Acojonante, si :lol:

Empate a 2 - 2 en el Carlos Tartiere, entre el Oviedo y el Noja, en el minuto 38 ganabamos dos cero, acojonante. Aun asi el puto mejor partido que le vi al Oviedo en los ultimos 3 o 4 años, y no exagero nada de nada. Gran futbol e intensidad, pero por dos errores puntuales no nos llevamos el partido, hay que corregir errores, pero estamos en el camino

Coincido, lo he puesto en el foro del Oviedo, porque ya están las plañideras quejándose de la defensa... Aunque tienen razón en que hay que estar más al loro.
Pero este es otro Oviedo, juego por las dos bandas, desdobles, tiros desde fuera del área, buenos centros, goles de jugada y no de rebotes... Hay muy buena base y lo que se intuye en el juego del equipo es para ilusionarse. Otra cosa será ascender, pero por primera vez en años parece que hay un equipo de verdad.

Yo paso de metermer en el foro del Oviedo esta semana, porque pa ponerme de mala ostia. Apuesto lo que sea que ya quieren largar al entrenador y a 3 o 4 jugadores, en el minuto 30 eramos equipo de champions y hoy somos una banda que las pasaremos putas para no descender. Que aficion mas agorera coño

StanSmith rebuznó:
Yo paso de metermer en el foro del Oviedo esta semana, porque pa ponerme de mala ostia. Apuesto lo que sea que ya quieren largar al entrenador y a 3 o 4 jugadores, en el minuto 30 eramos equipo de champions y hoy somos una banda que las pasaremos putas para no descender. Que aficion mas agorera coño

Ya se acabó la mentira de la afición?

StanSmith rebuznó:

No es para tanto, solo algún rebotado por lo de Sarri, que aún con denuncia al club y todo, hay gente que todavía lo tiene en un pedestal:face:
También ayuda que esta semana hay copa. Le va a venir bien al equipo ese partido para incorporar a los que han llegado más tarde y han tenido menos minutos.

Ah coño, pues si la copa. El domingo toca jugar en casa del Tropezon, equipo un poco malillo, pero campo propicio para encerrona, jugando como ayer no habria problema en principio

Otro que suda del foro estos días, da asco tanto derrotismo y tanta rajada.

En realidad es en gran parte culpa del tal Jose_Java, que no veas lo que da por el culo ese tipo. Yo no sé quien modera el foro oviedista, pero es a un foro de fútbol lo que cachondo mental es al ligue y la seducción.

Desmond Humes rebuznó:
En realidad es en gran parte culpa del tal Jose_Java, que no veas lo que da por el culo ese tipo. Yo no sé quien modera el foro oviedista, pero es a un foro de fútbol lo que cachondo mental es al ligue y la seducción.

Hay mucho mongolo y mucho crío que escribe lo primero que le viene. Jugando como ayer ganaremos muchos más puntos de los que perderemos, ayer hubo relajación pero fue un buen partido, una primera parte de categoría superior, tocándole, abriéndose a banda, doblando los laterales, tapando el hueco los extremos, transiciones rápidas, cambios de juego por parte de Pardo que eran de otro nivel, Susaeta se ve que juega a otra cosa y faltan dos titulares, Annunziata y Jon Erice.

Jode perder los 2 puntos que se fueron pero este equipo en la jornada 20 va a jugar de miedo y de memoria, paciencia y esto es 2b.

Ambientazo en el Sardinero, unas 1.500 personas siendo generosos. Puta Avilés

Ese dato ha sido un error, al parecer la gente está en las colas sacando los abonos y debe haber más gente fuera que dentro.
Y tampoco han contabilizado aún a Bocatadechoped y a Moderador Incógnito. Van palmando, eso si.

Se ha formado una buena, un alboroto de consideración, miles de seguidores del Racing agolpandose en las taquillas y pidiendo que retrasaran el comienzo del partido.

Ayer el Cádiz le gano de forma merecida al Guadalajara (1-0), se que os importa una mierda pero queria decirlo... :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Ayer el Cádiz le gano de forma merecida al Guadalajara (1-0), se que os importa una mierda pero queria decirlo... :lol:

Home, solo faltaba, este hilo es para informar sobre la morralla futbolistica nacional, es decir, Cadiz y Oviedo son siempre bienvenidos :lol:

StanSmith rebuznó:
Ambientazo en el Sardinero, unas 1.500 personas siendo generosos. Puta Avilés

en el fondo norte eramos 2000 al menos así que complicado... yo diría que unos 4000 y si, han abierto solo una taquilla y en el descanso aun había gente esperando para renovar el abono, ademas solo han abierto 2 puertas en cada grada y menos mal que se han ahorrado la luz de encender los tornos, solo había que enseñar el carnet para pasar y aun así se han formado colas
no han encendido ni los videomarcadores los miserables

sobre el partido, pues mal, al Racing le falta de todo, hace 15 días dijeron que vendrían 10 fichajes mas, la semana pasada dijeron que 6 y hoy ya han dicho que un par de ellos, vamos, que vendrá algún colocado por Botas y gracias
ademas el único que tiene desborde arriba, Koné, no pueden ponerlo de titular porque cada partido en que juegue mas de 45 minutos le tienen que pagar 6000 euros

circo.jpg

Lo mejor del Sardinero es ver a la Juventudes en su mitica hubicacion de donde nunca debieron de salir llevando la voz cantante en la grada, pero que ganas de ir a Santander ! Y mucho animo desde aqui a la gente del Racing

StanSmith rebuznó:
Lo mejor del Sardinero es ver a la Juventudes en su mitica hubicacion de donde nunca debieron de salir llevando la voz cantante en la grada, pero que ganas de ir a Santander ! Y mucho animo desde aqui a la gente del Racing

pues si, aunque han entrado un poco como un elefante en una cacharrería haciendo moverse a socios que llevan ahí muchos años pero es lo que hay cuando el club no pone nada por ayudar

a la salida solo han abierto media puerta, yo salí de los primeros pero por lo visto después hubo embotellamiento en la puerta, estos hijos de puta quieren acabar con nosotros

El Real Oviedo eliminado en los penaltys contra el todpoderoso Haro de la tercera Riojana :face: Yo es que me cago en mi putisima madre

Atrás
Arriba Pie