División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Esa hija de puta sí que parece un gorila y no el puto negro de Koné

Seguro que es la madre de los dos niños culerdos..

#valors

Real Avilés. 2º mejor equipo minero de los últimos 10 años.

Ahora solo queda esperar que asciendan y el año que viene queden por encima de los aldeanos rojiblancos.

Karma y Jesus Castro Gonzalez.

Empatamos a 0 contra el Hospitalet en Carranza, autobusato catalán descarado, el próximo Domingo partido de vuelta alli, lo veo chungo y más aún con el césped de plástico que tienen,

joder el Cadiz, menuda giñada, ganando 0-1 y les remontan en el descuento cuando les valía hasta el empate :face:

Ayer Lleida y Nástic superaron la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda, y veo que también hoy el Hospi.

A las 19.00 Llagostera - Racing por una plaza en segunda.

El fucbol catalán manda.

Menudo owned nos hemos comido hoy en Hospitalet, en el 87 ganábamos 0-1 y al final hemos perdido 2-1, valiéndonos el empate :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:, que gafazo tenemos en lo alto, increible. Hace 3 años pasó lo mismo en Miranda, 2 goles en 5 minutos y fuera, hace 2 contra el Lugo caímos en los penaltis, hoy esto...

Berbatov rebuznó:
Ayer Lleida y Nástic superaron la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda, y veo que también hoy el Hospi.

A las 19.00 Llagostera - Racing por una plaza en segunda.

El fucbol catalán manda.
¿Y todo para qué? Para que el 9/11 se declare la independencia y acaben todos en la liga catalana.

FrozenBrain rebuznó:
Menudo owned nos hemos comido hoy en Hospitalet, en el 87 ganábamos 0-1 y al final hemos perdido 2-1, valiéndonos el empate :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:, que gafazo tenemos en lo alto, increible. Hace 3 años pasó lo mismo en Miranda, 2 goles en 5 minutos y fuera, hace 2 contra el Lugo caímos en los penaltis, hoy esto...

Pues si, no he podido ni oir el partido por la radio, pero dicen que estaba Theo Vargas que practicamente pedia la muerte para si mismo

Mal dia para dejar de oler pegamento

El Avilés a la segunda fase.
¿Juega contra el ganador del Las Palmas Atlético - Lorca? A ver si sube, porque el Oviedo estará intratable con Esteban en la portería.

Gol del Racing, por cierto.

El Racing-Llagostera se va a la prórroga.

quedan 5 minutos de descuento, Racing 1 Llagostera 0

el Racing con pie y medio en segunda.

El Racing ya es de Segunda, enhorabuena, me alegro.

Berbatov rebuznó:
pero si quedaron 0-0 en la ida :lol:

LOL, estaba mirando futbolme y todavía ponía 0-0 :lol:

Ya han actualizado. Enhorabuena a bocata y Moderador Incógnito.

Enhorabuena a Bocata, Llagostera tiene una nueva oportunidad en la siguiente ronda.

Bravo por el Racing y bravo por el Alba.
Vaya pedazo de segunda división que va a haber el año que viene. Esperemos que no suba el Esportin:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Bravo por el Racing y bravo por el Alba.
Vaya pedazo de segunda división que va a haber el año que viene. Esperemos que no suba el Esportin:lol:

Anda tío, al Racing que le den por culo.

Filimbi rebuznó:
Anda tío, al Racing que le den por culo.

Pues que quieres que te diga, me alegro de que estén en segunda Tenerifes, Las Palmas, Albacetes, Racing y similares, ya nos tocará a nosotros algún siglo de estos.

Desmond Humes rebuznó:
Pues que quieres que te diga, me alegro de que estén en segunda Tenerifes, Las Palmas, Albacetes, Racing y similares, ya nos tocará a nosotros algún siglo de estos.

En serio te digo que con esos equipos que copaban mis álbumes de cromos no quiero subir, quiero volver a enfrentarme a ellos y ver a Chano, a Zalazar, a Zigmantovich... y que le den por culo a primera división :lol:

Atrás
Arriba Pie