División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Sobre lo de Zidane y su hijo:

MMD_411830_primera_convocatoria_de_enzo_zidane_con_el_castilla.jpg

De calidac no sé cómo andará, pero el estilo es el mismito del padre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya he confirmado asistencia. Además está muy bien ese sports bar, no sé como los habrán engañado para que pongan nuestro partido:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Ya he confirmado asistencia. Además está muy bien ese sports bar, no sé como los habrán engañado para que pongan nuestro partido:lol:

¿Cuándo te vienes por Oviedo?

Pues ya nada hasta verano.
Lo guapo sería ir en las fechas de playoff y darse un bañito en la gabinona:1

Desmond Humes rebuznó:
Pues ya nada hasta verano.
Lo guapo sería ir en las fechas de playoff y darse un bañito en la gabinona:1

Pff dios te oiga. Vaya meneos pegamos, ibas a gozar en el Tartiere.

Desmond Humes rebuznó:
no sé como los habrán engañado para que pongan nuestro partido:lol:

Está Moyes de entrenador con los vascuences y genera expectación. Eso y Linares, el nuevo crá que se disputan los grandes de la Premier.

Pifia del Cádiz en La Linea contra la Balona, se deja remontar y me da a mi que mas de uno en el equipo no aguanta mas del minuto 60 de partido, 2-1 al final contra un equipo contra el que no perdiamos desde los años 40 :face:, Que espabilen que llevamos unos puntos perdidos que luego se van a necesitar

Pues nada el entrenador de Cádiz, Antonio Calderón a la venta del Nabo y se ha fichado al Sr Barragan :lol:

Aquí en el grupo I, bregando contra el Real Murcia, pero mirando de reojo al otro Murcia, el UCAM, que a lo tonto sigue invicto y líder del grupo IV con siete puntazos de ventaja. En el Tartiere costó horrores eliminarlos de copa.
Amigo cadista, hermanémonos ante el avance de las hordas murcianas en ambos grupos:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Aquí en el grupo I, bregando contra el Real Murcia, pero mirando de reojo al otro Murcia, el UCAM, que a lo tonto sigue invicto y líder del grupo IV con siete puntazos de ventaja. En el Tartiere costó horrores eliminarlos de copa.
Amigo cadista, hermanémonos ante el avance de las hordas murcianas en ambos grupos:lol:

Pues si, debe ser que algo le echaran a la huerta murciana poque en el IV estan muy fuertes,no han perdido ni un partido, a ver si se dejan algun punto en empates y vamos recortando, pero no se me daa mi que este año si llegamos al Play Off, sera lo máximo, total en la primera eliminatoria nos mandan a casa

Y encima esta ultima derrota fue contra el últimos que eliminamos de la Copa, que se gano alli 1-3

Buen punto del Oviedo en El Molinón. Lo importante es ir sumando.

No todos los días empatas en casa de tu principal enemigo. Aunque sea contra su filial.

Otras veces perdían por goleada, ergo van mejorando.

También es verdad. Empate con sabor a victoria.

Victoria y buenas sensaciones de Cadiz en contra el Betis B, 0-2

Lo mejor que se ha hecho en ese estadio del 2001 en adelante son las espichas, jue que borracheras sin sentido me pillaba. Veo que en fútbol siguen igual, me da coraje porque hay mucha banda en 2ª y el Ovi daría un juego terrible. A ver si este año es la definitiva.

Molan muchos los derbys asturianos, acompañé a los symachiriwatis esos en el derby de la 2002/03, 1-0 gol de Villa. Fue la temporada del descenso a la B y con la misma a 3ª por impagos, me comí como socio del uvieu sus peores años.

Edito: como anécdota ese mismo año o al siguiente tocó Sporting-Oviedo en copa a un partido (4-2) y los culos moyaos hicieron una barricada en las vías del tren que dan entrada a la ciudad y el convoy cargado de oviedistas llegó al partido como una hora tarde. Son necesarios esos derbys ya.

¿Le han regalado a Filimbi unas sábanas del Oviedo?

Atrás
Arriba Pie