Divorcios, coca y Marichalares

Calentando motores

Image12-84.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:
Venga, una chorradilla pa ver si alguien se anima :oops:

a4sx0x.jpg

Notad que las cabezas están a escala real.

cocacolanariz

Joder, Optimus Prime, cómo le echaba de menos!

:lol::lol::lol:

Hay muchos patriotas que con la bandera de España llegan al fin del mundo.

elenanitodelbosque-0a.JPG

¿Estamos perdiendo la puta cabeza? ¿Somos foreros de PL o de Loka?

La infanta Elena siempre ha sido y será MORBO.

Pero morbo del bueno. Y para colmo dicen las malas lenguas que es más puta y ninfómana que Tarada comida de mdma.

Señor Optimus Prime, déjeme lamerle los escrotos lentamente, acaba usted de crear una puta obra de arte...:121 muahaha :121

Joder vaya mierda de gif me ha salido...:sad:

Bueno ya que lo he hecho lo subo, otra mierda más pal foro...

mariyonki.gif

Edito: los tuneos son AMAZOS. Mis lamidas en el ojete a los autores.
Aunque la realidad SIEMPRE supera a la ficción.
80816-jaime12.jpg
duque-1b.jpg
duque-2b.jpg

Por tocar un poco los webs...
Jaime de Marichalar demanda a la revista Época
Va a molar el juicio entre el Marichalar y Carlos Dávila, director de "Época". Carlos se agarrará a que las fuentes de un periodista son secretas para no decir lo que todo el mundo sabe, que ha sido la in-fanta (si es que son todas putas, coño) la que le dio el soplo. Luego se queda con el culo al aire y otro periodista con la credibilidad por los suelos, para unirse a la lista de Urdaci y Fedeguico

Optimus Prime rebuznó:
Razón por la cual se endroga Marichalar

tocachingar-ec.jpg

Pido a quien competa una denuncia de las sonadas tipo "El Jueves" y que se debata en todo medio sobre este tuneo-delito de "injurias a la Locamari", "atentado a la Corona", "insultos a la Familia Real" y tal.

Rumanlol rebuznó:
Joder vaya mierda de gif me ha salido...:sad:

Bueno ya que lo he hecho lo subo, otra mierda más pal foro...

mariyonki.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Estamos perdiendo la puta cabeza? ¿Somos foreros de PL o de Loka?

La infanta Elena siempre ha sido y será MORBO.

Pero morbo del bueno. Y para colmo dicen las malas lenguas que es más puta y ninfómana que Tarada comida de mdma.

Apúntame a tu clú, porque a mi me pone ciego de burrismo empitonante. No sé porqué, pero la hermana me deja indiferente hasta niveles de aburrimiento mezclado con hastío y sueño, pero Elenita... joder, es verla por ahí en la tele, y notar cómo va creciendo mi hombría temprana hasta el límite de la crimillera pantalonil.

Yo sí la amo :oops:

Y me la follaría durante días o minutos.

Pido a quien competa una denuncia de las sonadas tipo "El Jueves" y que se debata en todo medio sobre este tuneo-delito de "injurias a la Locamari", "atentado a la Corona", "insultos a la Familia Real" y tal.

Señores de verde,si estan ustedes viendo esto,que sepan que no es mi culpa,son las voces de mi cabeza que me obligan a hacerlo,no soy responsable de mis actos,lo juro!!

tuneeeea-a7.jpg

Tuneeealooos,tuneeealos a toooodooos....GÑE

Antes de que Wikipedia se dé cuenta y lo quite, atentos al último párrafo:

Gran táctica para subir el hilo que uno mismo creó.

:shock: Eh, ah!

Es Main? Jajaja...no, no. Me expliqué mal.

O sea queria decir que, en fin...si, supongo que tienes razón, Marichalar es hijo de LOL

Atrás
Arriba Pie