Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros? :lol:
y el cerebro?

Dr.Maligno rebuznó:
Que coño! A la de la cinta le faltan peras y a la otra le sobran michelines.

Aunque...de acuerdo, yo también me las follaría, pero que conste que lo hago por ellas

Es usted un hombre desprendido.

Su colega el Buenri.

20041126buenrivertical33.jpg

GaToCaStRaDo rebuznó:
Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros? :lol:

Otro pringao que es como ellos y que aspira a ser Dj :lol: :lol: :lol: :lol:

edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y el cerebro?

Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...

bulibuli rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

no me gusta el bakalao hijo de puta

GaToCaStRaDo rebuznó:
bulibuli rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

no me gusta el bakalao hijo de puta

higado-bacalao-pq.jpg

GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y el cerebro?

Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...
coño, suena bien.

El consumo de Éxtasis provoca efectos negativos y deja otros residuales sin necesidad de pasar de las pequeñas dosis. Los más frecuentes entre los negativos son:

*

Taquicardia
*

Hipertensión
*

Insomnio
*

Pérdida del apetito
*

Sudoración anormal
*

Sequedad en la boca
*

Tensión mandibular
*

Destrucción de las fibras musculares por ejercicio brusco y prolongado
*

Movimientos compulsivos de la lengua
*

Disfunción eréctil y dificultad para lograr el orgasmo
*

Sofocación
*

Temblor
*

Nauseas
*

Merma de la capacidad de concentración
*

Cambios en la percepción de los colores
*

Edema pulmonar agudo
*

Hemorragia cerebral

Las personas con historial de problemas cardiacos, renales o hepáticos corren un gran riesgo al utilizar esta droga, asimismo aquellas personas que sufren de presión arterial alta, glaucoma, aneurismas o hipoglucemia.

Otros Riesgos

El MDMA es una sustancia hipertérmica, es decir, que provoca un aumento de la temperatura del cuerpo y la frecuencia cardiaca, así como una disminución de la sensación de calor y sed.

El Éxtasis se ha visto ligado desde hace algunos años con las discotecas y eventos underground llamados "rave", que se caracterizan por llevarse a cabo en ambientes cerrados, caldeados por la música y el humo, con la asistencia de cientos de jóvenes y adolescentes que bailan sin parar.

En estas condiciones, el consumidor puede sufrir un ataque de hipertermia, condición conocida entre los jóvenes como "Golpe de Calor". Al no estarse quieto y no beber la cantidad suficiente de agua, el sujeto pierde líquidos y sales a gran velocidad y no los recupera. Su temperatura corporal se eleva hasta los 41 grados centígrados y aun mas, lo que produce cambios electrolíticos, esto desemboca en una coagulación intravascular diseminada y un fallo renal agudo, después el coma y en los casos más graves, la muerte por fallo cardíaco.

Por desgracia, el saber que existe el riesgo de deshidratación crítica ha dado lugar a un problema no menos grave, el consumo compulsivo de agua. Esto da lugar a un problema llamado hiponatremia.

El cuerpo humano mantiene un equilibrio constante de sus electrolitos, esto incluye una determinada parte de sal en el torrente sanguíneo. Sudar en exceso causa que el cuerpo pierda sal, esto, aunado a un consumo desmedido de agua provoca que la poca sal restante se diluya hasta niveles peligrosos. Como resultado el sujeto comienza a sufrir de problemas como diarrea, salivación excesiva, estupor, vómitos, espasmos musculares y confusión, su cerebro se hincha. Esta hinchazón, conocida como "edema cerebral", provoca daños irreversibles, parálisis y la muerte.

Perineo rebuznó:
Pero si estas fotos ya salieron.

vale, pero yo no había visto a esta joya del zoo. muahahaha

Me gustaría tener un interesante debate con dj pastis sobre la división ideológica entre la sociedad española, y que me diera alguna opinión o idea de como podemos encauzar la normalidad hacia el pensamiento único. Aunque me huelo su respuesta:

gñe??

GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y el cerebro?

1/ dediquese a cualquier cosa menos a la medicina.

2/ no tienes ni puta idea del tema.

3/ NO digas gilipolleces; estas drogas son tan nuevas que que IMPOSIBLE saber los daños que producen a largo plazo.

4/ te pasas por el arco el triunfo los efectos "inmediatos" que producen estas drogas. Entre ellos, los paros cardiacos, sobre todo en politoxicomanos (casi al 90% lo mezcaln con cocaina, pastillas, alcohol) y el consiguiente cansanci fisico.

NO LE PARECE A USTED UN RIESGO BASTANTE GORDO????

Dr James Moriarty rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y el cerebro?

1/ dediquese a cualquier cosa menos a la medicina.

2/ no tienes ni puta idea del tema.

3/ NO digas gilipolleces; estas drogas son tan nuevas que que IMPOSIBLE saber los daños que producen a largo plazo.

4/ te pasas por el arco el triunfo los efectos "inmediatos" que producen estas drogas. Entre ellos, los paros cardiacos, sobre todo en politoxicomanos (casi al 90% lo mezcaln con cocaina, pastillas, alcohol) y el consiguiente cansanci fisico.

NO LE PARECE A USTED UN RIESGO BASTANTE GORDO????
na tio. PAstis cuando se le pasan los efectos de mdma se parece a brad pit y estudia dos ingenierias.

he de reconocer que las veces que me metí alguna pasti, me provocaron una sensación de camaradería y buen rollito que se desvanecía al día siguiente con una profunda depresión sobre las gilipolladas que puede llegar a hacer uno por la noche. Así como alguna nube o vacío de determinados momentos. Eso no puede ser bueno, no no

drbanner rebuznó:
he de reconocer que las veces que me metí alguna pasti, me provocaron una sensación de camaradería y buen rollito que se desvanecía al día siguiente con una profunda depresión sobre las gilipolladas que puede llegar a hacer uno por la noche. Así como alguna nube o vacío de determinados momentos. Eso no puede ser bueno, no no

Lo que te deberia llevar a una depresión es el hecho de saber que te metiste una mierda de esas....

Boykoborja rebuznó:
drbanner rebuznó:

Lo que te deberia llevar a una depresión es el hecho de saber que te metiste una mierda de esas....

Decía Antonio Gala que hay que probar todas las drogas alguna vez para saber de lo que hablas cuando te refieres a ellas..

Decía Torrente que las drogas son buenas si el que se las mete sabe sus propios límites, y ese límite es el que te diferencia de un desecho humano

Menos el jaco, creo que probé de todo y gracias a ellos se perfectamente lo que me puedo meter y lo que no, y cuando puedo hacerlo y cuando no.

Este tio es el producto de hace varios años cuando sacaron aquel tema que pego tan fuerte,des pues de aquello el tio queria seguir siendo el mas molon, el mas jarto y el mas todo y asi esta, dando puta pena pinchando por discotecas de crios.

La verdad que el tio da puto asco...

drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
drbanner rebuznó:

Decía Antonio Gala que hay que probar todas las drogas alguna vez para saber de lo que hablas cuando te refieres a ellas..

Eso era un mensaje subliminal de ese marica para atraer al lado homosexual a todo aquel que quiera opinar sobre el tema

Armani rebuznó:
Este tio es el producto de hace varios años cuando sacaron aquel tema que pego tan fuerte,des pues de aquello el tio queria seguir siendo el mas molon, el mas jarto y el mas todo y asi esta, dando puta pena pinchando por discotecas de crios.

La verdad que el tio da puto asco...
Pero asco asco, ni el rulo turulo y su aspecto de yonki sidoso lo puede igualar.

drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
drbanner rebuznó:

Decía Torrente que las drogas son buenas si el que se las mete sabe sus propios límites, y ese límite es el que te diferencia de un desecho humano

Menos el jaco, creo que probé de todo y gracias a ellos se perfectamente lo que me puedo meter y lo que no, y cuando puedo hacerlo y cuando no.

No te voy a decir que no tienes razon, porque en parte la tienes, pero despues de todo lo que se habla sobre estas drogas sinteticas, como que hecha pa'tras tomarlas
En cambio se ha dejado "un poco" mas de lado a las de toda la vida(que si e probado)

Por eso el hecho de que sea reacio a las pastillas y cosas de esas.

Boykoborja rebuznó:

De toda la vida es el LSD y es infinitamente más perjudicial para el coco que una pasti. Aunque reventarse de pastillas pagará factura a los jóvenes de hoy cuando estén en la treintena. A saber que puta mierda les meten y los efectos que pueden tener que, como decía Moriarty, aún se desconocen. Yo por si acaso, paso de ellas y sigo con mis porritos de toda la vida.

drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

De toda la vida es el LSD y es infinitamente más perjudicial para el coco que una pasti. Aunque reventarse de pastillas pagará factura a los jóvenes de hoy cuando estén en la treintena. A saber que puta mierda les meten y los efectos que pueden tener que, como decía Moriarty, aún se desconocen. Yo por si acaso, paso de ellas y sigo con mis porritos de toda la vida.

Touché.
Aunque suene raro, lo normal es quitar a la gente de las drogas, yo en cambio a algun colega lo que intento es cambiarle de droga, porque como ya he dicho de las pastillas no me fio un pelo, prefieron que fumen lo que yo o algo por el estilo.

drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Bufff eso es un tema delicado y entraríamos en un debate demasiado acalorado para estas fechas... no te niego que prefiera mis porros y tal, lo que entendemos por drogas más "sencillas" o que no nos hagan desconectar del todo de nuestra realidad, pero CUIDADO con demonizar la LSD.

Siempre se ha dicho que no hay drogas buenas ni malas -esto es relativo por supuesto-, sino consumo responsable o mal uso. Lamentablemente la ilegalización de los psicotrópicos hace que hoy en día la peligrosidad de estas drogas obtenidas del mercado negro, aumente en proporción similar a la adulteración a la que son sometidas, por tanto... casi desconfío hasta del hachís que me fumo.

Ganas de tener casa propia y mi hidropónico, coño.

Atrás
Arriba Pie