y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Dr.Maligno rebuznó:Que coño! A la de la cinta le faltan peras y a la otra le sobran michelines.
Aunque...de acuerdo, yo también me las follaría, pero que conste que lo hago por ellas
toten rebuznó:Por cierto estan bastante buenas.
Quentin rebuznó:Su colega el Buenri.
![]()
Quentin rebuznó:Su colega el Buenri.
GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
edunacle rebuznó:y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
bulibuli rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Otro pringao que es como ellos y que aspira a ser Dj![]()
![]()
![]()
![]()
GaToCaStRaDo rebuznó:bulibuli rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Otro pringao que es como ellos y que aspira a ser Dj![]()
![]()
![]()
![]()
no me gusta el bakalao hijo de puta
coño, suena bien.GaToCaStRaDo rebuznó:edunacle rebuznó:y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...
Perineo rebuznó:Pero si estas fotos ya salieron.
GaToCaStRaDo rebuznó:edunacle rebuznó:y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...
na tio. PAstis cuando se le pasan los efectos de mdma se parece a brad pit y estudia dos ingenierias.Dr James Moriarty rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:edunacle rebuznó:y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
1/ dediquese a cualquier cosa menos a la medicina.
2/ no tienes ni puta idea del tema.
3/ NO digas gilipolleces; estas drogas son tan nuevas que que IMPOSIBLE saber los daños que producen a largo plazo.
4/ te pasas por el arco el triunfo los efectos "inmediatos" que producen estas drogas. Entre ellos, los paros cardiacos, sobre todo en politoxicomanos (casi al 90% lo mezcaln con cocaina, pastillas, alcohol) y el consiguiente cansanci fisico.
NO LE PARECE A USTED UN RIESGO BASTANTE GORDO????
drbanner rebuznó:he de reconocer que las veces que me metí alguna pasti, me provocaron una sensación de camaradería y buen rollito que se desvanecía al día siguiente con una profunda depresión sobre las gilipolladas que puede llegar a hacer uno por la noche. Así como alguna nube o vacío de determinados momentos. Eso no puede ser bueno, no no
Boykoborja rebuznó:drbanner rebuznó:he de reconocer que las veces que me metí alguna pasti, me provocaron una sensación de camaradería y buen rollito que se desvanecía al día siguiente con una profunda depresión sobre las gilipolladas que puede llegar a hacer uno por la noche. Así como alguna nube o vacío de determinados momentos. Eso no puede ser bueno, no no
Lo que te deberia llevar a una depresión es el hecho de saber que te metiste una mierda de esas....
drbanner rebuznó:Boykoborja rebuznó:drbanner rebuznó:he de reconocer que las veces que me metí alguna pasti, me provocaron una sensación de camaradería y buen rollito que se desvanecía al día siguiente con una profunda depresión sobre las gilipolladas que puede llegar a hacer uno por la noche. Así como alguna nube o vacío de determinados momentos. Eso no puede ser bueno, no no
Lo que te deberia llevar a una depresión es el hecho de saber que te metiste una mierda de esas....
Decía Antonio Gala que hay que probar todas las drogas alguna vez para saber de lo que hablas cuando te refieres a ellas..
Pero asco asco, ni el rulo turulo y su aspecto de yonki sidoso lo puede igualar.Armani rebuznó:Este tio es el producto de hace varios años cuando sacaron aquel tema que pego tan fuerte,des pues de aquello el tio queria seguir siendo el mas molon, el mas jarto y el mas todo y asi esta, dando puta pena pinchando por discotecas de crios.
La verdad que el tio da puto asco...
drbanner rebuznó:Boykoborja rebuznó:drbanner rebuznó:he de reconocer que las veces que me metí alguna pasti, me provocaron una sensación de camaradería y buen rollito que se desvanecía al día siguiente con una profunda depresión sobre las gilipolladas que puede llegar a hacer uno por la noche. Así como alguna nube o vacío de determinados momentos. Eso no puede ser bueno, no no
Decía Antonio Gala que hay que probar todas las drogas alguna vez para saber de lo que hablas cuando te refieres a ellas..
Decía Torrente que las drogas son buenas si el que se las mete sabe sus propios límites, y ese límite es el que te diferencia de un desecho humano
Menos el jaco, creo que probé de todo y gracias a ellos se perfectamente lo que me puedo meter y lo que no, y cuando puedo hacerlo y cuando no.
Boykoborja rebuznó:Por eso el hecho de que sea reacio a las pastillas y cosas de esas.
drbanner rebuznó:Boykoborja rebuznó:Por eso el hecho de que sea reacio a las pastillas y cosas de esas.
De toda la vida es el LSD y es infinitamente más perjudicial para el coco que una pasti. Aunque reventarse de pastillas pagará factura a los jóvenes de hoy cuando estén en la treintena. A saber que puta mierda les meten y los efectos que pueden tener que, como decía Moriarty, aún se desconocen. Yo por si acaso, paso de ellas y sigo con mis porritos de toda la vida.
drbanner rebuznó:Boykoborja rebuznó:Por eso el hecho de que sea reacio a las pastillas y cosas de esas.
De toda la vida es el LSD y es infinitamente más perjudicial para el coco que una pasti. Aunque reventarse de pastillas pagará factura a los jóvenes de hoy cuando estén en la treintena. A saber que puta mierda les meten y los efectos que pueden tener que, como decía Moriarty, aún se desconocen. Yo por si acaso, paso de ellas y sigo con mis porritos de toda la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.