Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subir tambien si podeis

Dj. Xavi Metralla - Diabolica

(la cual muy guapa) porq si no se van a pesnar q makina es solo cantaditas....

gracias,q dios os lo pague con hijos negros.

abriendo otra linea de debate,cuantas pirulas se comeria esa noche???yo digo q unas 9 fijo

97420221042c915e37cec1.jpg

Bling rebuznó:
abriendo otra linea de debate,cuantas pirulas se comeria esa noche???yo digo q unas 9 fijo

El tio pone caras graciosas para las fotos, no hay mas misterio, solo hay que ver todas las fotos para darse cuenta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Subir tambien si podeis

Sí, hombre. No tengo nada mejor que hacer.

Ar-C-angel rebuznó:
Bling rebuznó:

El tio pone caras graciosas para las fotos, no hay mas misterio, solo hay que ver todas las fotos para darse cuenta.

eso si,gracia tiene un rato,esque son buenisimoas,tampoco te niego que no exagere para dar a ver lo pasado que va,pero no me negaras que un minimo de 9 rulas se ha metido?????

Bling rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Bling rebuznó:

eso si,gracia tiene un rato,esque son buenisimoas,tampoco te niego que no exagere para dar a ver lo pasado que va,pero no me negaras que un minimo de 9 rulas se ha metido?????

No se, yo sigo diciendo que entre el calor que debia hacer ahi (de ahi la pedazo sudada que lleva encima) y las getas que pone aposta para llamar la atención, parece un Zombie.

WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Subir tambien si podeis

con tigo no hablaba tu ves a escuchar cancioncitas de afeminados con pelucas blancas de la epoca de cromañon.

Que alguien la suba plis esq a mi el yousendit me da error, creo q es por el navegador q uso (Konqueror).

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Subir tambien si podeis

con tigo no hablaba tu ves a escuchar cancioncitas de afeminados con pelucas blancas de la epoca de cromañon.

Que alguien la suba plis esq a mi el yousendit me da error, creo q es por el navegador q uso (Konqueror).

Quién es "tigo"?

Afeminados? No sabes ni lo que dices.

Tarugo.

Ar-C-angel rebuznó:
No se, yo sigo diciendo que entre el calor que debia hacer ahi (de ahi la pedazo sudada que lleva encima) y las getas que pone aposta para llamar la atención, parece un Zombie.

Yo no creo que ponga esos gepetos a posta, es más, puedes apreciar cómo en el poema que es su rostro, se reflejan emociones varias... el labio inferior derecho expresa la serenidad corriente de cuando posas para hacer una foto, en cambio la parte izquierda se le rebela y quiere irse a Murcia a pillar 4 Ferraris más. La mirada mejor ni mentarla...

EntroscaoGUAPO.jpg

Ar-C-angel rebuznó:

Si hubieras asistido a alguna fiesta multitudinaria de música electrónica o te hubieras comido 7 pastillas y esnifado un gramo de speed en unas horas sabrías que esos caretos no son aposta.

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Si hubieras asistido a alguna fiesta multitudinaria de música electrónica o te hubieras comido 7 pastillas y esnifado un gramo de speed en unas horas sabrías que esos caretos no son aposta.

Insinúas que Dj Pastis se droga?

WEO rebuznó:

Es evidente que no, ese músico de pro está totalmente cuerdo mientras trabaja en la discoteca. Yo me refería a los espontáneos que salen con nuestro querido Pastis en algunas fotos.

Timothy Leary rebuznó:
... quiere irse a Murcia a pillar 4 Ferraris más. La mirada mejor ni mentarla...

No hace falta irse a Murcia para pillar ferraris, q por cierto son de las mas fuertes q he probado. Lo de las caras es por q va puesto de todo pero tambien es cierto q en las discotecas al hacerse fotos se exajeran las caras, incluso los hay q no van ciegos q van sobrios y tambien ponen caretos.

WEO rebuznó:

¿Quién? ¿Dj Pastis? ¿Drogarse? Quita, hombre, quita...lo que pasa es que es así de expresivo. El que seguramente va hasta las cejas es el tarado que le echa el brazo por lo alto, por que no me negarás que hay que estar muy cogido para tocar al pastis con algo que no sea un palo....

Me leo todo el puto hilo entero y sólo se ha hablado de las drogas, sin mencionar el libro Un mundo feliz donde todo el mundo se pone su ración diaria...

Todos los farloperos, que no son pocos, que conozco han ido evolucionando: primero porros, luego pirulas y finalmente la farlopa. Siempre diciendo que no subirían a otro escalon.

No sé si será por donde vivo, la llaman la segunda colombia, pero aquí todo el jodido mundo pasa farlopa, rulas, mierda de los moros y demás y muchos lo hacen para meterse otras mierdas...

Este puto mundo se va a pique, o al menos mi pueblo...

Malakaton-M rebuznó:
WEO rebuznó:

Es evidente que no, ese músico de pro está totalmente cuerdo mientras trabaja en la discoteca. Yo me refería a los espontáneos que salen con nuestro querido Pastis en algunas fotos.

YEEEEEEEEEEE SAS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
20040402IttPastisFuture147.jpg

No lo dirás por mis piño tuning no tron? Mazo de guapo q iba yo con un subidoncico la mar de guapo de paranoia con el personal. Esta peña se sale mazo, de buen rollo qué japi stoy cagondiole, me las pego de ffffflipe neng, en la cresta de la ola saer o qué? Menchendeeeeerrr SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN

----
Por fin he encontrado el link que puso Dj Enigma en su día, para ver la galería de gepetos y persons al completo: https://www.danceattack.org/galeria/20040402ITT_pastis@Future/20040402IttPastisFuture3.htm

Boykoborja rebuznó:
kakel rebuznó:
20040402IttPastisFuture162.jpg

Grandioso jajajajaja :lol: :lol:

Quien decia que este tio era normal?? :lol:

La verdad es que si Peter Jackson hubiera visto esto antes, habría ahorrado mucho en efectos especiales, a este lo dejas en calconcillos agachado, y tiene que ser la viva imagen de Gollum.

parecen de una puta pelicula de zombies... :lol:

lo peor de todo es que yo me he puesto así muchas veces :lol:

Atrás
Arriba Pie