Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
La misma explicación que cuando el sheriff que descubre a la Novia en Kill Bill luego sale de nuevo en la segunda parte como el putero que crió a Bill... pues porque a Tarantino le sale de los cojones repetir actor en distintos papeles, él lo vale. :lol:

Es que creo que hasta Django se quedó mirando para él en plan "Este subnormal me suena".

Joder, es que es muy cantoso macho, será por actores. ¿Nadie le reprocha eso?
 
Yo no he visto la peli aún, pero quiero parecer interesante
 
Pionono rebuznó:
La misma explicación que cuando el sheriff que descubre a la Novia en Kill Bill luego sale de nuevo en la segunda parte como el putero que crió a Bill... pues porque a Tarantino le sale de los cojones repetir actor en distintos papeles, él lo vale. :lol:

Que por cierto Michael Parks (el actor que mencionas) aparece en esta hacia el final también como uno de los esclavistas mineros.
Filimbi, no hay nada que reprochar: es parte del encanto de Tarantino y a mí esas chorradas hasta me molan.
 
En una entrevista a Tarantino que están pasando por La Sexta 3 dice que le gustaría rodar en madrid una película a lo Fernando León. Intuyo que lo han traducido mal y se refería a Fernando di Leo.

La idea de que Tarantino conozca a Aranoa. Que escalofrio.
 
Estoy escribiendo yo mismo un guión que quiero convertir en película, a ver qué os parece. Se llamará:

NEIRA DESANESTESIADO

Madrid. Fundación Jiménez Díaz.

Neira despierta de su coma y sale del hospital. Pronto sabremos mediante flashes cómo llegó allí: intentó defender a una zorrupia llamada Violeta de su maltratador, Puerta, cuando este le mete un cate con la complicidad de la maltratadeishon que lo deja gñé.

En su camino se encuentra con Snk, un joven catalán asesino a sueldo que tiene el encargo de liquidar a Puerta y Violeta, pero necesitará la ayuda de Neira para localizarlos.

A partir de entonces Neira y Snk emprenden una macrovenganza a balazos contra feminazis y progres hasta llegar al jefe máximo de todos ellos: Jark Pringui, un malvado y enriquecido ser que vive en una faraónica mansión llamada Gafapastland.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Estoy escribiendo yo mismo un guión que quiero convertir en película, a ver qué os parece. Se llamará:

NEIRA DESANESTESIADO

Madrid. Fundación Jiménez Díaz.

Neira despierta de su coma y sale del hospital. Pronto sabremos mediante flashes cómo llegó allí: intentó defender a una zorrupia llamada Violeta de su maltratador, Puerta, cuando este le mete un cate con la complicidad de la maltratadeishon que lo deja gñé.

En su camino se encuentra con Snk, un joven catalán asesino a sueldo que tiene el encargo de liquidar a Puerta y Violeta, pero necesitará la ayuda de Neira para localizarlos.

A partir de entonces Neira y Snk emprenden una macrovenganza a balazos contra feminazis y progres hasta llegar al jefe máximo de todos ellos: Jark Pringui, un malvado y enriquecido ser que vive en una faraónica mansión llamada Gafapastland.

Te quoteo no sea que edites tu exhibición de necedad y perdamos tal oportunidad de lol para los momentos de flaqueza anímica.

Eres muy muy gracioso, tío. De verdad. Pero por unos motivos que nada tienen que ver con lo que tú te piensas.

Un bechi a Niandra.
 
¿No te gusta que te dé el papel de malo o qué? Serías el puto Leonardo Di Caprio de Vallecas.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿No te gusta que te dé el papel de malo o qué? Serías el puto Leonardo Di Caprio de Vallecas.

Figuro como jefe de feminazis y chupiprogres, como supondrás no me agrada una mierda.

Reconozco, eso sí, que la figura de SNK, un asesino a sueldo con retraso severo (¿le pagan con silbatos o sugus?), me parece un hallazgo. Un bullet time disparando mientras se le cae la baba o intentado aplaudir sin conseguir chocar las palmas de sus manos puede dar mucho juego en la comedia involuntaria.
 
Jark Prongo rebuznó:
Figuro como jefe de feminazis y chupiprogres, como supondrás no me agrada una mierda.

Bah, si solamente es una peli.

Y a Snk le pagan con amor, con mucho amor.
 
Joder, las pelis me parecen mejor en VO. Ahora en Malditos Bastardos la que hace de actriz alemana me acaba de poner malo. Si estuviera en badoo la cubriría
 
Tambien hay un extra que hace de vaquero chungo de la serie The Shield que a mi personalmente me parece cojonudo... De hecho ya apareció hace poco en Sons of anarchy haciendo de invitado estrella y no veas como lo bordó el cabron con una soberbia interpretación de un travelo, Walton Goggins se llama :lol:

Walton-Goggins-Django-Unchained.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feverish rebuznó:
Tambien hay un extra que hace de vaquero chungo de la serie The Shield que a mi personalmente me parece cojonudo... De hecho ya apareció hace poco en Sons of anarchy haciendo de invitado estrella y no veas como lo bordó el cabron con una soberbia interpretación de un travelo, Walton Goggins se llama :lol:

Walton-Goggins-Django-Unchained.jpg


Tig Trager and Venus Van Dam - YouTube

También sale en la serie Justified
 
Lo hacía cojonudo de travelo, muchas veces le dan papeles de paletazo sureño, debe tener rasgos propios de esos seres indeseables.
 
Charles Widmore rebuznó:
En una entrevista a Tarantino que están pasando por La Sexta 3 dice que le gustaría rodar en madrid una película a lo Fernando León. Intuyo que lo han traducido mal y se refería a Fernando di Leo.

La idea de que Tarantino conozca a Aranoa. Que escalofrio.

Pues es muy posible. Tarantino es un estudioso, un coleccionista y un frikazo de tomo y lomo. Es célebre la anécdota que contó Alex de La Iglesia sobre cuando cenó con Tarantino y éste le preguntó por rarezas de cine español que ni el propio de La Iglesia conocía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Su capacidad para crear pastiches llenos de homenajes (en diverso grado :lol:) deriva de su cinefagia compulsiva. Un dato de su biografía es que trabajó en un videoclub y en él organizaba ciclos de temas tan diversos y freaks como "mujeres que golpean a sus esposos". Aunque esto no sé si será verdad literalmente o es el clásico detalle molón y transgresor que se pone en las biografías para exagerar lo del sueño americano y tal :lol:
 
Hombre es que el gordo tampoco es que sepa mucho de cine, así en general ¿No?
 
Feverish rebuznó:


Hubo rumores de enfrentamientos entre Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje… En la rueda de prensa el actor no ha estado y no han confirmado ni desmentido nada…

Estamos presentando una película, una gran película… Ha costado mucho hacerla, incluso creo que Quentin tiene pendientes algunas nuevas escenas adicionales para dar por concluido el rodaje (NOTA: una de ellas sería la de Jonah Hill, con quien Quentin cerró el trato en el mismo Cancún durante otra fiesta nocturna). Todo lo que pasó rodando, pues ya pasó. Es verdad que DiCaprio, que está aquí, podría ayudarnos al esquipo a estar con vosotros la prensa, y no hacerse una foto y largarse… Cada cual es como es, tío…Es cierto que con Quentin tuvo diferencias muy grandes, mucho. Una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad. Todo volvió a la calma, pero yo no entendí qué pasó. Hay algunos chicos caprichosos que se creen lo más porque han trabajado con Scorsese…

:Bat
 
¿Viste esa mierda de película de Wild Wild West? Pues ahora imagínate al príncipe de Bel Air de Django…Imagínatelo y muérete de risa, vomita, enfádate o lo que te parezca… O sea… Da gracias a que yo soy Django…

Ahí tiene razón, mejor un sosoman que el payaso de Smith.
 
La verdad es que en la entrevista el niggah tiene para todos. Dice que Hollywood es un nido de rasistas :lol:
 
El tío no se corta ni media, deja de puto borracho a Tarantino, de subnormal que sólo sabe hacer el mongol a Will Smith y de ir de divo a Di Caprio, aparte de decir que en Hollywood son unos putos racistas

este tío es un puto genio
 
¿Y quién os informó unas páginas atrás que en un principio el papel de Django iba a ser para Will Smith? ¿Eh? ¿Quién fue?
 
Joder qué entrevista más grande, qué bien me cae el negro este :121
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿Y quién os informó unas páginas atrás que en un principio el papel de Django iba a ser para Will Smith? ¿Eh? ¿Quién fue?

Pues o tiene ustec otro clonc llamado MePonenTodas o no fue ustec. Léase todo el hilo, subnormal de mierda, o se va a chupar otro ban. Y ¿que hace un estadista como ustec rebajándose a opinar del mundo del cine y de la piruleta?

Mire una cosa harto curiosa, el hijo negro adoptivo de Spielberg tiene gafas y pinta de persona civilizada como su padre.

2kiq76.jpg
 
Charles Widmore rebuznó:
Ahí tiene razón, mejor un sosoman que el payaso de Smith.

Anda que vaya demagogia con lo de will smith. Como si sólo hubieran dos actores negros en todo el mundo.
 
Arriba Pie