Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso que había pensado en denzel washington que es bastante mejor actor que will smith o jamie foxx - a los que no considero actores en absoluto-. Y lo hubiera hecho de puta madre. Incluso mientras estaba mirando la película me decía "aquí el denzel lo hubiera bordado". Otra cosa es que hubiera sido muy viejo para el papel pero de todas formas de negros buenos actores, mejores que el jamie foxx, hay trillones. Ves cualquier serie de la hbo y ya salen a cascoporro.


El caso es que django debe ser un nigra que ha sufrido muchísimo, pero eso no lo comunica foxx, porque tal y como han dicho antes lo único que se ver es un nigra prepotente de la hostia, salido del ghetto más funky del GTA. Bueno los polígonos negros del San Andreas son mejores actores, así que era un decir. Que sobra muchísimo en la película, vaya. No está a la altura del evento. Es malísimo de cojones.

Aparte de eso, todo lo demás bien.
 
melpomene rebuznó:
mejores que el jamie foxx, hay trillones. Ves cualquier serie de la hbo y ya salen a cascoporro.

El que hace de Omar en The wire ya lleva la cicatriz de serie en la cara y todo. Uhs, ya odio al Jamie Foxx ese sin haber visto la peli, me está atragantando la cena.
 
¿Cómo puede ser que todos los secundarios eclipsen al protagonista? ¡Todos! Hasta Leonardo di caprio que mira le tengo manía se sale. El Waltz, el samuel Jackson... ok, quizás Don Jhonson está a la par. ¿Alguien más penso en el Kentucky fried Chicken al verlo? Y lo mal que le quedaba la barba que se veía postizo. Pero bueno al menos tiene la decencia de salir poco.

La actriz negra lo hace bastante regular pero también es verdad que en el guión su personaje no deja de ser un personaje-meta-objeto desprovisto de personalidad alguna.
 
Yo creo que estais machacando a Foxx por racismo.

Me ham regalao una camiseta de Django Unchained en Phenomena. Ya solo por eso le voy a cascar un siete.
 
melpomene rebuznó:
Es curioso que había pensado en denzel washington que es bastante mejor actor que will smith o jamie foxx - a los que no considero actores en absoluto-. Y lo hubiera hecho de puta madre. Incluso mientras estaba mirando la película me decía "aquí el denzel lo hubiera bordado".

Denzel es un actorazo, pero actorazo de verdad.

En lo que no estoy de acuerdo es en tu apreciación de Will Smith, a mi me parece bastante bueno... siempre y cuando no haga de "Will Smith". Si se empeña en hacer de negrata-shulo-guay le pueden ir dando por culo, pero cuando se toma en serio el papel es muy sólido.

Sin embargo a Foxx nunca le he visto hacer un papel de decir "está de puta madre", por ejemplo tengo reciente la revisión de Collateral, donde se le alabó mucho, y bueno, digamos que cumple, pero tampoco es para tanto, ahí Cruise se lo come con patatas. Y todavía le recuerdo en Any Given Sunday, está para matarlo.

La entrevista lo que deja ver es: opción A) iba puesto hasta las cejas y no dijo más que soplapolleces para llamar la atención y tocar los cojones porque si y opción b) es así de tonto, con lo cual cae simpático por ridículo.
 
melpomene rebuznó:
¿Cómo puede ser que todos los secundarios eclipsen al protagonista? ¡Todos!

Yo no soy tan listo como vosotros, amigos, ni se mucho de cine, pero me jugaria un cojon a que ese eclipsamiento de los secundarios sobre el protagonista es totalmente intencionado por parte del amazo Tarantino.

Te esta diciendo: aqui estoy con esta mierda de prota, con su papel de mierda, y una trama estandarizada pero voy a hacer una gran pelicula a base de secundarios de calidad y mi toque de genialidad en la direccion. El tio poniendo los cojones sobre la mesa.

Y sobre la arrogancia de Dyango, nadie comenta que interpreta un papel adoctrinado por waltz para resultar creible un mono con pistolas sobre un caballo en esa epoca.
 
melpomene rebuznó:
¿Cómo puede ser que todos los secundarios eclipsen al protagonista? ¡Todos! Hasta Leonardo di caprio que mira le tengo manía se sale. El Waltz, el samuel Jackson... ok, quizás Don Jhonson está a la par. ¿Alguien más penso en el Kentucky fried Chicken al verlo? .

Yo creo que el Tarantino lo ha hecho con toda la mala hostia, es que no me jodas
 
denzel es del club spike lee, no le mola nada tarantino por aquello de usar la N word
 
Waltz es un actorazo como la copa de un pino y borda el papel. Es acojonante lo bueno que es este tío.

Samuel L Jackson lo hace muy bien cojones, me loleaba cada vez que aparecía con su tono de voz y sus caras
 
VINCE CARTER rebuznó:
denzel es del club spike lee, no le mola nada tarantino por aquello de usar la N word

Denzel, como el 100% de los actores, le comería la polla a Josín y se bebería su lefa por trabajar con Tarantino, otra cosa es que, en primer lugar, Denzel sea un hombre de casi 60 años de edad, y como comprenderás no está para ciertos trotes, y en segundo lugar Denzel es un Richard Gere de la vida, solamente tiene casi un solo registro, el de galán perfecto y en ocasiones el de madero bueno que persigue a algún peligroso chalado genial. No se puede considerar o al menos yo no considero buen actor a alguien que hace siempre el mismo personaje.

Incluso Foxx o Will Smith, que tienen como 45 tacos, van justos de edad, lo que pasa que son tíos que se cuidan, y con un poquito de maquillaje pueden pasar perfectamente por tipos de 30 años, que es más o menos la edad que le podemos presuponer a Django.

Will Smith me parece el mejor actor de los tres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su especialidad que es la comedia, sin embargo puede atreverse con algún drama sin dar demasiada vergu ajena dentro de lo que cabe. Creo que habría desarrollado mejor el papel de Django, aunque en realidad como dije en otro post esa amargura y falta de energía de Foxx al principio de la peli tiene lógica con el personaje, que es un esclavo que ha sido anulado toda su vida, luego Waltz le inyecta una buena dosis de seguridad y empieza el Django chulo y malote, que es en realidad lo que busca Quentin. Sólo vende violencia y explosividad, es un volcán, no esperes una especie de documental histórico que narre con fidelidad lo que fue esclavitud, en este caso la esclavitud no es más que una excusa para contarte una historia de venganza, y la enérgica pose de perdonavidas del negro es una manera de lograr que el espectador se emocione y conecte despertando esa complicidad y alegría, del rollo "muy bien, Django, antes eras una mierda que agachaba la mirada ante el amo y ahora les haces temblar". Aunque claro, para tomarte y entender así las cosas tienes que no haber conocido negros jamás, tener menos de 25 años, por qué no decirlo tienes que poseer un ligero retraso mental, y votar a algo parecido a IU.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
solamente tiene casi un solo registro, el de galán perfecto y en ocasiones el de madero bueno que persigue a algún peligroso chalado genial.

Ha hecho de cabron, loco y borracho varias veces



DENZEL_WASHINGTON_TRAINING_DAY.jpg



flight-003v.jpg


manchurian_4.jpg
 
Pionono rebuznó:
La entrevista lo que deja ver es: opción A) iba puesto hasta las cejas y no dijo más que soplapolleces para llamar la atención y tocar los cojones porque si y opción b) es así de tonto, con lo cual cae simpático por ridículo.

Por? No veo que diga ninguna chorrada

Paco LOLbatón rebuznó:
... Denzel es un Richard Gere de la vida, solamente tiene casi un solo registro, el de galán perfecto y en ocasiones el de madero bueno que persigue a algún peligroso chalado genial. No se puede considerar o al menos yo no considero buen actor a alguien que hace siempre el mismo personaje.

Conste que yo no lo soporto, pero es que macho, no dejas de decir gilipolleces. Si hasta ganó un puto oscar por este papel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fotograma retard lo dice todo en contra el N man.
 
Charles Widmore rebuznó:
Me ham regalao una camiseta de Django Unchained en Phenomena.

Eso es muy rollo cuando petó el rollo del gore a principios de los 90, con los de Subterfuge sacando VHSs recopilando cortos de Koldo Serra, el temboury y otros. Vamos, que verguencica ajena.
 
Jark Prongo rebuznó:
Eso es muy rollo cuando petó el rollo del gore a principios de los 90, con los de Subterfuge sacando VHSs recopilando cortos de Koldo Serra, el temboury y otros. Vamos, que verguencica ajena.


Respect

28vazgo.jpg




Notese que tengo puesto un calendario en la pagina de Diciembre, si, pero del año 2010
 
Gaspar no es rebuznó:

Dime que lo del cuaderno no es otra peli -de mierda- en ciernes. Que escribes primero los posts a boli para pasarlos al word y de ahí al foro, lo que sea. Pero otra peli tuya no, pliz.
 
Son notas de la película de ahora, ya dije que nunca mas iba a dirigir un largo, y mucho menos un corto que eso es para crios.
 
Gaspar no es rebuznó:
Son notas de la película de ahora, ya dije que nunca mas iba a dirigir un largo, y mucho menos un corto que eso es para crios.

Pues no sé a qué tanto texto. Podrías haber pintado un sol, una cabaña, 3 mongos y un Ford Fiesta a la manera de Del Bosque Jr. y listos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pues no sé a qué tanto texto. Podrías haber pintado un sol, una cabaña, 3 mongos y un Ford Fiesta a la manera de Del Bosque Jr. y listos.


Los adultos de pelo en pecho tendemos a escribir a mano, y yo soy uno de ellos. Fijate en la foto, ni un muñequito de niño pequeño como rarito, ningun poster de grupo indie, solo una libreta, un ordenador y tres botones.
 
Gaspar no es rebuznó:
Los adultos de pelo en pecho tendemos a escribir a mano, y yo soy uno de ellos. Fijate en la foto, ni un muñequito de niño pequeño como rarito, ningun poster de grupo indie, solo una libreta, un ordenador y tres botones.

:lol:

Tres botones. Me cago, me meo y me duele. ¿te crees Ramón sampedro?
 
Es maravillosa.

Que huevacos con los cambios de tono, ni el coreano mas loco.
 
Arriba Pie