Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
Después de ver una mala copia de Tarantino (Seven Psychopaths), Django gana enteros.

Salvando las capacidades interpretativas de Foxx (que yo siempre he considerado próximas a cero), su personaje parece vacío porque ha de ser así. Igual que la D de su nombre, es mudo. La película es el proceso de su liberación, su desencadenamiento. Entiendo que es una apuesta arriesgada, y que pueda no gustar. A mí no me molestó demasiado porque el resto de personajes masculinos me resultaron muy divertidos y compensan esa nulidad.

Pero eso de utilizar actores de métodos distintos funciona muy bien. Ahí esta Hasta que llego su Hora con el negado de Bronson. Pero es que Leone solo necesitaba sus ojos. Tarantino de Foxx solo necesita su silueta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Prongo, date prisa para verla, que lo he reportado.
 
Yo creía que era un aficionado que había puesto la voz a los personajes para hacer la gracia al estilo eulogio, pero se ve que no y ese es el doblaje oficial.

Ver películas dobladas. Es fascinante que haya gente que aún lo haga.


29:56 --->Vaya voz le han puesto al Waltz... patético, patético, patético.


Por cierto, aprovecho para preguntar si conocéis algun user de youtube que suba películas en V.O.
 
Que si, que la VO justifica que veáis películas por el morro y en copias infames. No insistais.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que si, que la VO justifica que veáis películas por el morro y en copias infames. No insistais.

¿Te has erigido ahora como vigilante de la moralidad o algo? Si pagas por algo que es gratis es tu problema, a ver si os independizáis ya de aquí y de internet en general.
Prongo pon un plugin anticatalan en el foro o algo plis. Ya hay extensiones que identifican lo catalán como malware. Seguro que a poco que busques, lo encuentras. Gracias.
 
Vista. Coincido con los que dicen que es ama, incluso algo superior a los bastardos. Orino en los que opinan lo contrario. Pienso que son unos subnormales faltos de cariño y/o atención. Es divertida, entretiene mil, está bien rodada y lista para ser disfrutada al máximo.
Lo único que no me acabó de convencer es el alargamiento que hay después del estrechamiento de mano y su correspondiente polvareda.
 
¿Hay que elegir entre Malditos y Django? Lo maravilloso es lo bien que se complementan y a la vez ofrecen cosas distintas.

Tarantino decía que tenia dos tipos de películas, unas situadas en el “mundo real” y otras en un mundo cinematográfico. Yo creo que Malditos es de las primeras y Django de las segundas.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que si, que la VO justifica que veáis películas por el morro y en copias infames. No insistais.

Yo he visto de puta madre Django, Zero Dark y Lincoln en mi casa sin tener que aguantar a anormales, a calidad muy decente y en VO... Eso no esta pagado
 
No, si yo no tengo nada en contra del cine en casa.

La noche mas oscura en un dvdscreener debe ser muy, muy oscura ¿no? :lol:
 
Charles Widmore rebuznó:
No, si yo no tengo nada en contra del cine en casa.

La noche mas oscura en un dvdscreener debe ser muy, muy oscura ¿no? :lol:

Pues se ve muy bien, 2'3gb muy correctos la verdad... Si esta muy oscura pues le das brillo
 
Para darle brillo tendría que dirigirla Tarantino.

Fdo. Vigilante de la moral y el buen humor.
 
Para suerte de muchos, las copias V.O. que rulan de Django tienen una calidad de putísima madre, porque el doblaje es para llorar sangre.

No quiero ni imaginarme (es verdad; no quiero) cómo cojones habrán doblado a L. Jackson.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que si, que la VO justifica que veáis películas por el morro y en copias infames. No insistais.

Sí: es moralmente reprobable ver pelis sin pagar un duro, en eso todos estamos de acuerdo (o no) pero de Lincoln y cloud atlas por ejemplo ya había blu ray rips de varios gigas y una calidad cojonuda rulando por ahí mucho antes del estreno por estos lares y la carne es débil.

bscap0072.jpg
-Esto de infame no tiene nada, bueno en realidad sí: la peli es un pelín infame.
 
Era una respuesta a la apologia de melpo y sobre Django Unchained. Relax, piratones.
 
Pues la acabo de ver y me ha sorprendido muy gratamente. He ido al cine porque Tarantino es de los pocos directores que es capaz de arrastrarme a una sala y, en parte lo lamento, porque el doblaje es nefasto y posiblemente en VO gane muchos enteros, especialmente por el tema de la forma de hablar de los nicras.

Pocas cosas que decir más allá de lo que hayáis dicho. Waltz bestial, como casi siempre y Foxx no me ha parecido tan plano y aburrido como decís. Eso sí, hay partes bastante previsibles, y el guión no es tan elaborado como en otras ocasiones pero, en general, cojonuda. La banda sonora me ha llamado especialmente la atención y determinados gags casi me han recordado a los Monty Phyton.

Esto sólo por poner una pega, ya sé que la parte de la sangre del martillo de Di Caprio (que está soberbia) fue una improvisación, pero es un poco un "de repente", de hecho, la gente que venía conmigo me ha preguntado que cómo coño se ha hecho la sangre. No hubiera estado de más meter un par de fotogramas previos en los que se pudiera ver cómo se la hace o porqué. Yo doy por hecho que al dar el hostión en la mesa se clava algo, pero poco más.
 
pai-mei rebuznó:
Sí: es moralmente reprobable ver pelis sin pagar un duro, en eso todos estamos de acuerdo (o no) pero de Lincoln y cloud atlas por ejemplo ya había blu ray rips de varios gigas y una calidad cojonuda rulando por ahí mucho antes del estreno por estos lares y la carne es débil.

bscap0072.jpg
-Esto de infame no tiene nada, bueno en realidad sí: la peli es un pelín infame.

Yo vi un Bluray de 22GB de Cloud Atlas acojonante... Pedazo de mierda en HD me tragué

Spawner rebuznó:
Esto sólo por poner una pega, ya sé que la parte de la sangre del martillo de Di Caprio (que está soberbia) fue una improvisación, pero es un poco un "de repente", de hecho, la gente que venía conmigo me ha preguntado que cómo coño se ha hecho la sangre. No hubiera estado de más meter un par de fotogramas previos en los que se pudiera ver cómo se la hace o porqué. Yo doy por hecho que al dar el hostión en la mesa se clava algo, pero poco más.

A mi me pasó lo mismo, tuve que volver la escena atrás y todo y como tú "intuir" que se habia dado un hostiazo con la mesa, pero eso y cierto tiro a una mujer queda como muy extraño
 
Simplemente no procede ver ciertas mierdas en calidad de mierda. Las gafas de pasta hay que graduarlas de vez en cuando porque si no no distingues la pantalla de tus mocos.
 
Rarito, no se trata de elegir, pero sí que Bastardos y Django están muy emparentadas, y la primera no le salió tan acabada como la segunda, quizás porque el tema western se adapta más al tono burlón y desmitificador (que a la vez se aprovecha de los mitos para su relato). Gracias a Django, Bastardos ha ganado puntos en mi memoria, a lo mejor le doy un repaso en breve.

Seven psychopaths es la enésima copia del Tarantino de los noventa. Por lo menos el original intenta evolucionar, esta copia es tan insufrible como el guión que anda escribiendo el gilipollas del protagonista.

Por cierto, sabíais que la sangre que tiene Di Caprio en la mano en la escena del martillo es suya? por lo visto se cortó con un vaso en una toma al golpear la mesa y el tío siguió con la escena.
 
patterson12ref rebuznó:
Rarito, no se trata de elegir, pero sí que Bastardos y Django están muy emparentadas, y la primera no le salió tan acabada como la segunda, quizás porque el tema western se adapta más al tono burlón y desmitificador (que a la vez se aprovecha de los mitos para su relato). Gracias a Django, Bastardos ha ganado puntos en mi memoria, a lo mejor le doy un repaso en breve.

Seven psychopaths es la enésima copia del Tarantino de los noventa. Por lo menos el original intenta evolucionar, esta copia es tan insufrible como el guión que anda escribiendo el gilipollas del protagonista.

Por cierto, sabíais que la sangre que tiene Di Caprio en la mano en la escena del martillo es suya? por lo visto se cortó con un vaso en una toma al golpear la mesa y el tío siguió con la escena.

A mí me ha pasado eso, al acabar Django he revisionado la de "Malditos Bastardos". Echo en falta que hubieran dado más protagonismo a los Bastardos, apenas salen en una escena y ya saltan a la escena del bar.
 
Malditos Bastardos es una película de menos recursos pero manejados con mas precisión. Django es mas libre y te da de todo. Insisto en que son muy distintas, y como esto no es fútbol no hay que enfrentarlas.

Por cierto, no se si conocéis esta anécdota

tumblr_mgvbogELhZ1qgs4sno1_r1_250.gif
tumblr_mgvbogELhZ1qgs4sno2_r1_250.gif

tumblr_mgvbogELhZ1qgs4sno3_r1_250.gif
tumblr_mgvbogELhZ1qgs4sno4_r1_250.gif
 
Atrás
Arriba Pie