Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la Milios Forma rebuznó:
Foxx no tiene culpa, el problema es el personaje, no el actor.



Tiene el mismo protagonismo que Mélanie Laurent en Malditos bastardos y provoca la misma empatía.



stone.jpg

Bram-Stoker-s-Dracula-1992-other-replicas.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la Milios Forma rebuznó:
Mire una cosa harto curiosa, el hijo negro adoptivo de Spielberg tiene gafas y pinta de persona civilizada como su padre.

2kiq76.jpg

Parecidísimos, sí, uno que se le ve que es un satánico criminal y el otro que va con una chulería en el cuerpo en plan, eh, que soy persona, que llevo zapatos...

A falta de una crítica decente de Chango Unchained aquí os va la de Inglourious Basterds que, total, este hilo va tanto de la una como de la otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una Mierda.

Es como ver Kill Bill, pero en lugar de una rubia buenorra un esclavo, y por la Katana han puesto una Pistola.

Es una mierda. No apta para Oscares, pero que llega alli, vaya usted a saber por que.
 
En el cine, la última sesión, en un cine cutre del centro de murcia (quedan dos) que era multisala y ahora solo tienen dos abiertas (Django y Amour :lol:), llenas de mierda y tal. Lo primero, la peli es buena, una peli que comienza con esos zooms tiene que ser buena por cojones. La historia es muy amena y la duración justificada, lo que no está justificado son los flashback que mete tan raros y cortos, este tío hace lo que le sale de las pelotas.
Las interpretaciones bien, muy bien todas, Foxx quizá un poco pasado de nigga en la parte que le toca, pero bueno, bien.

Cosas malas: escena de los sacos, no hacía ninguna falta; adorno de plástico en el sombrero de Carradine y los cortes de algunas canciones.

Cosas buenas: todo lo demás, sobre todo
Tarantino explotando.
 
Vista ayer.
Una puta mierda larga cuan piano de cola.
Sólo se salva Christopher Waltz, que es puto hamo.

Tarantino, puto payaso, suicídate.
 
¿Le gustará algo de la nueva era a este señor? :lol:

Por cierto, en VO, ¿se nota mucho el acento paleto para los nigghas y algunos personajes?
 
John McClane rebuznó:
Cosas malas: escena de los sacos, no hacía ninguna falta

Pues esta siendo la escena mas celebrada de la película y a mi ni fu ni fa. Hay tropecientas escenas en la película mucho mas potentes.

John McClane rebuznó:
Por cierto, en VO, ¿se nota mucho el acento paleto para los nigghas y algunos personajes?

Se nota, pero no queda impostado. En el doblaje si han intentado reflejarlo habrá quedado fatal supongo.
 
En el doblaje tienen acento murciano/andaluz, mirad en el youtube de la pelicula completa que puso alguien el otro dia
 
Igual han querido ser politicamente correctos y no hacer un doblaje tipo Lo que el viento se llevo. Y lo mas similar a un esclavo negro es un murciano, claro.
 
Charles Widmore rebuznó:
Igual han querido ser politicamente correctos y no hacer un doblaje tipo Lo que el viento se llevo. Y lo mas similar a un esclavo negro es un murciano, claro.

:lol::lol:

Si es cierto que se nota una barbaridad, además estoy acostumbrado a escuchar a la gente hablar así. Cada dos palabras metían alguna gañanera que quedaba muy muy raro, solo eso, no llegaba a molestar. Hay otras maneras, utilizando expresiones o un lenguaje menos rico, pero comerse letras...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un video muy original porque cambia la letra de la famosa cancion haciendo chistes autoctonos, la gente va a flipar cuando lo vea.

Por cierto, que yo conozco en persona a Vinchen y que sepais que es el de la derecha con barba.
 
Soy Súper Perrete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola Roque
 
Pon el video de cuando nada mas llegar a Valencia te subiste a lomos de una estatua centenaria gritando "Dame tu fuerza pegaso!" en claro homenaje a tu compatriota Francisco Javier.
 
Que resuciten los Ozores, por favor :sad:

Menudo mojón de... ¿película?
 
Djando Deshorinando

Buenísima
A los 15 minutos de haber empezado la película me dieron muchísimas ganas de ir al baño (orinar), esperé al final para ir y el tiempo se me pasó VOLANDO, nada más y nada menos que 150 minutos con una "miada" aguantada, y ni la sentí porque estuve totalmente absorta. Con lo anterior espero que les quede claro si vale o no la pena Djando. Por cierto, Jamie "FoXXX" está como para XXX, de verdad, IMPRESIONANTE ese hombre.

edito: la tia va muy salida
anam2340 votó con un 2 a Shame - FilmAffinity
 
Me sorprendo a mí mismo diciendo esto,pero de lo que llevo visto nominado a los Oscars, ésta es la mejor (todavía me falta Vida de Pi).

No he leído en ninguna parte, ni siquiera entre los listillos del foro secreto, mención alguna al posible (y yo creo que más que probable) componente gueins en la ayuda del alemán a Django. ¿Qué opináis?
 
patterson12ref rebuznó:
Me sorprendo a mí mismo diciendo esto,pero de lo que llevo visto nominado a los Oscars, ésta es la mejor (todavía me falta Vida de Pi).

Y The Master. Facilmente dos de las mejores películas de este año, no solo de los Oscars.
 
Que mi madre ha ido a verla y le ha gustado, que es una pelicula que hay que ver doblada porque seguro que en version original se pierden muchas cosas intraducibles del español (?) y el acento gracioso de los negros (?) y que a ver si le mando ya un curriculum a hollywood (refiriendose a un supuesto señor que controla todo el cine mundial desde LA) porque yo puedo hacer peliculas como esta ya que querer es poder y tengo que confiar en mi mismo y asi todo saldra bien y conseguire mis metas.


Jark mandame tu curriculum para usarlo de esqueleto, y si tienes la direccion postal de Hollywood también.
 
Arriba Pie