Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y es mas blaxplotation que Jackie Brown.

El Spagetti Western es tan malo que ni existio. No me seas Boyero, Eire :lol:

la Milios Forma rebuznó:
Peregrino puritano

¿Qué?, a mí no me metas en tus refriegas. Yo no soy Rarito ni soy clon de nadie porque actualmente este es el único usuario que tengo. ¿Te queda claro?, bueno, pues que no te lo tenga que volver a repetir.

Al final no voy a ir a ver Django al cine, ya me esperaré a verla gratis. No me fío de Tarantino a raíz de sus últimas películas y por tanto no merece que pague por sus productos.

Viendo El Tiroteo de Monte Hellman (peliculon) he visto un parecido mas que razonable.

shooting2.jpg

walton-goggins-django-unchained-billy-crash-weinstein-company.jpg

Peregrino puritano rebuznó:
pues que no te lo tenga que volver a repetir.

:lol: Rarito, este último clon te ha quedado muy Django. Bájale un par de puntos de matonismo.

Lo de comparme con Boyero es mi punto débil :lol: pero es una falacia y lo sabéis. Veamos:

Sobre Mátalos suavemente:

Carlos Boyero rebuznó:
Pero tanto afán por ser distinto y dinamitar el género se queda en el exhibicionismo inútil del que se cree el más listo de la clase
Eire rebuznó:
Tiene más que ver con Jackie Bown. A mi me ha gustado mucho, es como si el Scorsese de los 70 hubiera sido un director europeo.

Sobre Frankenweenie:

Carlos Boyero rebuznó:
Precioso homenaje al niño que fuiste. (...) te introduce en ese universo mediante imágenes muy hermosas y el corazón de un auténtico poeta.
Eire rebuznó:
Pastiche aburridísimo, no me hacen gracia los homenajes, es trillado e infantiliode y que encima hacia el final empieza a homenajear en varias secuencias a Parque Jurásico y a los Gremlins, entre otras pelis, sin venir a cuento.

Sobre Drive:
Carlos Boyero rebuznó:
Estilizada, dura, extraña, amarga, verdaderamente lírica (...) una de las sorpresas más perturbadoras del año
Eire rebuznó:
el bluff del año junto con la de Malick. una porquería de argumento y de guión sigue siendo una porquería de argumento y de guión por mucho envoltorio amanerado que le ponga ese hijo de Leone. el resultado está más cerca de Leon de Besson que del Driver de Walter Hill, y esta si que era un thriller cojonudo.

Sobre Un dios salvaje:

Carlos Boyero rebuznó:
Es brillante y malévola, hace sonreír y reír, nunca es previsible
Eire rebuznó:
Es teatro filmado que es lo peor que se puede decir de un film, no digo que esté en contra de que adapten obras de teatro pero en esta peli se nota mucho su origen teatral y lo peor de todo es que la obra en si es una verdadera mierda, nada es creible, ni verosimil, ni gracioso, pretende ser una sátira pero se queda en una sucesión de situaciones y diálogos muy forzados.

Eire a ver si me respondes alguna de las preguntas que te hago en tu chat de los jueves en EL PAIS, que ademas para mas inri, siempre te pregunto bajo el seudonimo "Tunak".

Jodo, eso te habrá llevado su tiempo. A ver, que no digo que seas un clon de Boyero, pero algún ramalazo tienes, eh. Boyero por ejemplo también detesta el Spagetti (hace poco dijo que Django era “objetivamente mala", el muy gilipollas).

Como purista del genero ¿Que opinas de los western de Monte Hellman?

Sponsored Links rebuznó:
Jodo, eso te habrá llevado su tiempo. A ver, que no digo que seas un clon de Boyero, pero algún ramalazo tienes, eh. Boyero por ejemplo también detesta el Spagetti (hace poco dijo que Django era “objetivamente mala", el muy gilipollas).

Es que Boyero es absolutamente purista del genero, y me imagino que la aberracion de la degeneracion del spaghetti no le mola porque es Fordiano, Hawkiano y todas esas cosas. De hecho el otro dia le oi decir que una de sus peliculas favoritas era "Los Profesionales".

Sponsored Links rebuznó:

Solo porque el spaguetti western me parece una mierda dices que me parezco a Boyero pero en cambio detesto Shame y Drive que os encantaron a Boyero y a ti y me gusta mucho El sabor de las cerezas y otras pelis iranís de esa época que tú y Boyero detestáis. Mirado así, el ramalazo lo tendrías tú.

Lo de Monte Hellman pues bien aunque no recuerdo mucho. Que a mi el western me gusta en todas sus épocas, el western psicológico de los 50, el western crepuscular de los 60, el western desmitificador de los 70... No tengo problema con las tendencias.

¿Seguro que has visto las de Hellman?No te estarás tirando el moco cual Melpomeme? Ej que no son películas que dejen indiferente.

Yo no detesto el cine iraní (detestar el cine por geografía es una catetada boyerista). He visto muy poco tirando a nada.

Yo de Monte Hellman solo he visto esa de terror que inspiró la colmena de la escena eliminada de Alien, que ya es 1 pelicula mas de las que ha visto Eire.

Yo creo que el hecho de que se enfade tanto por su comparacion con Boyero solo quiere decir una cosa: realmente es Boyero.

Eire: Boyero
Patterson: Jordi Costa
Melpomeme: Wallenstein
Jark Prongo: Desiree de Fez

¿Quien me dejo?

Sponsored Links rebuznó:
¿Seguro que has visto las de Hellman?No te estarás tirando el moco cual Melpomeme? Ej que no son películas que dejen indiferente.

:lol: que no, que si que vi una con el Nicholson y tuvo que ser Ride in the Whirlwind que era un western muy sobrio y muy austero. Vale, confieso que no me acuerdo de si me gustó o no, me habéis pillado... pero si que la vi porque lo tenía apuntado en una libreta, lo que pasa es que cuando empecé a votar en FA la tiré. En algún basurero estará la prueba, yo indico en que contenedor la tiré y en que época y que la busque alguien imparcial como Tunak o Yeims, yo no puedo hacer más.

Me parece feo que Tarantino no pudiera contar con la actuación de hombre-cangrejo y a cambio pusiera al medianías este del Zorro intentando imitarle.

Lo peor de Django es la sensación que se te queda al leer que Quentin estuvo considerando a Michael K. Williams para interpretar el papel principal. Tiene más carisma que Foxx de aquí a Lima.
Por su parte Foxx debería empezar a elegir mejor sus papeles, lo veo encasillado haciendo de negro en cada película.

Hombre, yo soy fan de Omar como el que mas. Pero es un media mierda físicamente para hacer de Django.

Atrás
Arriba Pie