Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paro un momento de comer caviar, beber vodka y follar para deciros que sois patéticos.
Seguid, y yo también.

Ya la vi, 100% marca Tarantino, combina escenas visualmente potentes con un sentido de la narración más flojo, a veces desbalazado.

Está más conseguida que Bastardos eso si, pero le sobran alegremente 40 minutos.

Por lo demás es formula tarantino, sota caballo y rey, se ha establecido en la fórmula y aunque está bien, sorpresas pocas, huele un poco a estancamiento o comodidad

Buen reparto, me sobra Don Johnson, que no se si se ha convertido en un chiste interno con el amigo Roberto, pero incluso Di Caprio se atreve a hacer otra cosa que frunzir el ceño, y muy bien Samuel. Fox ni bien ni mal.

Taran debería pensarse mucho sus cameos, aparte de que se ha puesto como un oso, no pegaba una mierda.

Al final fui a verla a sabiendas de que el Tarantino de las primeras películas nunca volverá y de que sería otra Inglourious Basterds pero ambientada en el Oeste y que por tanto no sería gran cosa pero al menos pasaría un rato entretenido. No me equivoqué. Tiene momentos buenos, momentos pésimos, momentos graciosos, momentos sin puta gracia y escenas molonas.

6/10

Si Tarantino no hubiese hecho Reservoir Dogs yPulp Fiction esta película pasaría sin pena ni gloria.

Yo pienso absolutamente lo contrario. Si no hubiera hecho esas dos, la gente habría flipado y lo habría descubierto e idolatrado con la siguiente. Y si jamás la hubuiera rodado, pues con la siguiente. La gente quiere que les sorprendan, y una vez hace 2 maravillas muy difíciles de superar (al menos "holgadamente") pues ya están menospreciando maravillas.

Lo divertido es ver las dos ramas argumentativas:
1. Siempre hace lo mismo. Que si sus diálogos, sus musiquitas, su violencia y sus tonterías.
2. Nunca volverá a ser el mismo que el de Pulp Fiction

De verdad, sois todos unos subnormales. Menos yo y los que opinen parecido

Pero si ya habían dado su opinión antes de verla, no esperes que la cambien.

Dialogos y violencia = se repite. No les pidas mas.

Ah sido jenial, una peli incrible me ah encantado. Tarantino e sun genio nunca deja de sorprendernos, ha revolucionado el wetern con esta peli que es alucinante con escenas violentas que están de puta madre, te partes el culo con los dialogos jajaja es que es genial con los dialogos te ries mucho. personages super originales y banda sonora muy bonita y muy bien incrustada en cada escena del genial director Tarantino.

Peregrino puritano rebuznó:
Ah sido jenial, una peli incrible me ah encantado. Tarantino e sun genio nunca deja de sorprendernos, ha revolucionado el wetern con esta peli que es alucinante con escenas violentas que están de puta madre, te partes el culo con los dialogos jajaja es que es genial con los dialogos te ries mucho. personages super originales y banda sonora muy bonita y muy bien incrustada en cada escena del genial director Tarantino.

tumblr_lkyg6aS7wY1qf9ojzo1_r1_500.gif

Partamos de la base que algo mediocre de Tarantino se mea en el resto de la cartelera (sin que eso sea para dar saltos)

Si hoy rodara Reservoir, nos contaría los ratos en la carcel de Mr. Blonde, las movidas del Penn cutre, por supuesto rodaría el atraco.., podría a Lole y Manuel en la BSO y le quitaría el punto encanto a la peli.

El que esta unchained es Tarantino, hace lo que le sale del pito, y me recordó mucho a esas Director´s cut que dices, coño, si es peor que la original, le han quitado escenas que o bien sobraban, o no aportaban mucho o cortaban el ritmo. A Taran no lo controlan, y se despacha pelis de 3h, o mete escenas que matan la peli... lo que dice que a veces poner coto a las veleidades de los directores les ayuda mucho.

La he visto y me pareció infumable, lenta como la madre que la parió. Tarantino si sigue engordando no sé donde llegará porque no solo le engorda la barriga, también la cara entera, es extraño.

Lo único el tiroteo final y tampoco es mejor que sin perdón, el resto es lenta y deja cables sueltos.
La canción del final;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tarantino ya empieza a dar síntomas graves de plagio , se aprovecha de que los creadores de esas películas han muerto y las demandas por plagio usando la ouija no son factibles.

sandokan begins rebuznó:
lo que dice que a veces poner coto a las veleidades de los directores les ayuda mucho.

Claro, que se lo digan a Orson Welles o Mario Bava ¿Podrias poner el caso de un productor que ha mejorar la obra de un artista al mutilarla? Es que un tópico de lo mas imbécil.

Mencey rebuznó:
La canción del final;

Pero no seas gañán, Mencey, que la canción del final pues habrá pagado los derechos como hace todo el mundo, en Con air, por ejemplo, utilizaban este viejo tema de Max Steiner en la escena en la que tiran un cadáver del avión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mencey rebuznó:
Tarantino ya empieza a dar síntomas graves de plagio, se aprovecha de que los creadores de esas películas han muerto y las demandas por plagio usando la ouija no son factibles.

Tarantino siempre copió escenas de pelis de directores muertos y vivos, de sus propias pelis y de todos lados, no se va a inspirar en la realidad, eso está claro, pero copiar un plano o volver a ussar elemento de atrezzo no es plagiar.

Sponsored Links rebuznó:
Claro, que se lo digan a Orson Welles o Mario Bava ¿Podrias poner el caso de un productor que ha mejorar la obra de un artista al mutilarla?

Empire, de Andy Warhol.

Mencey rebuznó:

Y la única canción que me molaba de la peli es de la BSO de otra pelicula :121

Hay mucha gente que ya lo ha dicho y no voy a ser el descubridor de la pólvora, a Tarantino se le ha elevado a la categoría de Dios y se le lame el cimbrel allá por donde va y eso se ha traducido en barra libre para hacer despropósitos argumentales sin sentido, crear peliculas de mierda y que nos las metan hasta en la sopa.

Yo hasta ahora he visto todas las peliculas de Tarantino con la esperanza de que iba a ver algo bueno siempre desde el principio y no en modo crítico pensando ya de antemano que iba a ver una mierda. Lo peor es que los finales de sus peliculas son un fail total y en su mayoría después de marear al espectador con subtramas interminables.

En esta pelicula nos presentan a un Django que si os digo la verdad a mi me ha parecido que carece totalmente de personalidad y de fuerza, un 50Cent de la vida in the ghetto con el tema de la esclavitud de fondo. Me gusta la forma de hablar que les han puesto a los negros, han sido momentos de lol totalmente, pero la pelicula es totalmente prescindible.
El único personaje que brilla es Samuel L Jackson con su interpretación del viejo negro negrero:121 ¡Qué frases y que diálogos más amazos! Pero hay algo que ni el puto Niggah negrero de mandingos puede reflotar y es el personaje de Leonardo DiCaprio:face:, debe ser otro de esos actores que han dicho ''tengo que hacer una peli con Tarantino porque todos dicen que es el mejoo!!!''. Epic fail de DiCaprio que ultimamente me tenía muy sorprendido con lo bien que elegía los papeles.

Le doy un 4 y es de esas pocas peliculas que sé que no me pierdo nada si no las vuelvo a ver.

Tarantino ya huele...

Pero de donde salen estos?

Y despues se quejan de que seamos endogamicos.

Dinosaurios>>>>>Los Soprano>>>>>Django

Lo cierto es que no está mal la película, hasta que pasa lo que pasa en la casa, de ahí en adelante es un declive. Buen elenco en general, en VO se salva hasta DiCarpio, pero no Foxx, a ese sólo lo puede salvar un alemán maricón.

la Milios Forma rebuznó:
Pero no seas gañán, Mencey, que la canción del final pues habrá pagado los derechos como hace todo el mundo, en Con air, por ejemplo, utilizaban este viejo tema de Max Steiner en la escena en la que tiran un cadáver del avión.

Y??? , Con Air es una puta mierda de película para entretener gordos a base de ver morir negros a mano de blancos . Es una película de propaganda barata Yankee para vender que el ranger , el ex soldado es bueno , eso lo intentaron con Acorralado , la CIA promovió esa película para abrir el sentimiento hacia los veteranos de Vietnam los cuales se les llamaba asesinos al venir de Vietnam, lo que eran y aparte traficantes de droga para acabar con un movimiento pensador de los 70ª.

Estamos hablando de que están catalogando djando como obra maestra , un película que es de un remake de un western que copiaba a Leone con sus sagas con Clind. La película es copia por todos lados, no es nada creativa y carece de armonía, te tiene una hora durmiendo en el cine. Es más , la original de Djando era mala , era de esas que imitaban a Leone y su trabajo con Clid, era del tipo sangre apache o voy lo mato y vuelvo, pufos que en la época usaban para engañar a la gente.

la Milios Forma rebuznó:
Tarantino siempre copió escenas de pelis de directores muertos y vivos, de sus propias pelis y de todos lados, no se va a inspirar en la realidad, eso está claro, pero copiar un plano o volver a ussar elemento de atrezzo no es plagiar.

Everything Is A Remix Kill Bill - YouTube

:99

No siempre, que algo le diera ideas vale pero me va a decir que ;

El tipo tiene gran parte de creatividad, normal que se inspire en algunas escenas , pero estamos hablando de que ya gran parte de sus últimas películas son cosas de películas muy viejas.

Recuerdo que Tarantino ha sacado pufos, hay una suya que lo arregló pero si buscan la portada en VHS verán que pone "Quentin Tarantino presenta" . Hablo de tú asesina que nosotras limpiamos la sangre: En esa película sale en un telediario la noticia de que seguían buscando a los atracadores del baco y salen la foto de los hermanos de abierto hasta el amanecer . La película es tan mala que el tipo se la quitó de encima diciendo que era productor .

Eso sí , sigo diciendo que lo que ha sacado bueno son joyas pero no me lo pongan de creativo y Amazing.

Sponsored Links rebuznó:

Pero bueno, el mismo se facepalmea.

No , he dicho que un director porque entre col y col meta una lechuga no quiere decir que sea malo sin embargo cría fama y échate a dormir, no puede pretender hacer obras maestras siempre y menos de remake de pelis malas sin aportar más creatividad. Creo que hay diferencia de las primeras películas de este hombre, sobre todo en los diálogos que era lo que hacía brillar en las primeras y es lo que esta intentando explotar ahora a toda costa sin éxito.

Obviamente esas referencias te molestan por que no las conoces y mucho menos sabes como las utilizas Tarantino. Remake dice :lol:

Y la primera película en explotar el dialogo Tarantiniano fue Pulp Fiction, eh.

Joder, abrid un hilo de lo que sea, que estoy debatiendo con Mencey.

Atrás
Arriba Pie