Doble imagen en TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bavaroseguridad

Aborto de Forero
Registro
13 May 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola amig@s, tengo un tv thompson que ha estado un tiempo sin utilizar, ahora lo he conectado y se ve como con doble imagen, he probado con canales de tv, con el dvd, etc. y siempre se ve igual, ¿Qué puede ser?

Ha estado almacenado en un lugar con algo de humedad.¿Puede ser eso el problema?

Me gustaria arreglarlo porque es una tele enorme y tiene un sonido espectacular, eso si no tengo manera, debido al tamaño de llevarla a un taller.

Un saludo desde Donostia.:lol:
 
A bote pronto:

Si te ocurre siempre, no sólo con la recepción de Tv, no puede deberse al efecto "imagen fantasma"; de modo que lo primero que se me ocurre es que tu Tv está fuera de frecuencia horizontal. Si es eso le cambias unos condensadores que tiene y yastá.

Un saludo.


P.D. Siempre y cuando los conectores estén bien.
 
¿Has probado a mover los cuernos?
























































































De la antena, digo.
 
Como el autor del hilo no va a poder contestar al mismo, chapada al canto.

Si alguien tiene especial interés en aclarar la duda o tiene el mismo problema, que me lo diga por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie