¿Doble rasero?

Que pesados que sois todos, si he entendido bien se editaron o/ borraron porque perturvaban la paz del foro. A mi me parece bien que lo hagan, para eso estan. Si no os gusta, iros a otro lado. creo que estais haciendo mas ruido de lo que ha sido, que ha sido una puta tonteria, de 1 mensaje sacais 80 de queja, vaya panda de mariconas estais hechos.
 
joder, esq si se banease a toda la peña q has dixo...se acaba el foro

y tu ñinja,ya irás entrando, aunque sea para decirme como contactar con tu compañera d piso
 
jejeje que malotes somos, unos fachas, censuradores y editores de post.

somos malos, malos, malos......

por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.......

chas!! chas!! chas!!

_1262503_beating150.jpg
 
DeathWish rebuznó:
joder, esq si se banease a toda la peña q has dixo...se acaba el foro

y tu ñinja,ya irás entrando, aunque sea para decirme como contactar con tu compañera d piso

Tu no sabes lo que dices, nen! La tipa que no se gasta nunca un centimo ni en copas, ni en tabaco, ni en vicios, siempre va pidiendo. Yo por eso paso de salir con ella, por el gotico se deja ver bastante.
 
AAAaa puto gitanele mingilla..... Sumamente patetico... te recuerdo torpon que saliste electo para ser baneado!!!! el unico de toda la historia foril que sus propios compañeros echan de un foro.

Si eso ya no fuera lo suficientemente triste, tu vuelta alcanza cotas de "taradismos" insospechadas. Eres un pobre al que nadie quiere y no me extraña porque es lo que te vas ganando a pulso con cada frase.

Por mi me da igual que te quedes o no, me diviertes y es más de lo que otros hacen.
 
Cuidao no se te caiga el enano de la moto :90

Pd: me hacen gracia los muñequitos estos
 
Cuidado no te caigas tu o te baneen tendrias que entrar como gitanele mingilla 3...
 
Como os rayais por una tonteria no?????? Pq no dejais de darle vueltas al asunto??????
 
Se ha equivocado usted de hilo, sexólogo; éste es "doble rasero?", no "Doble Trasero".
 
jajajajajaj... es que al leerlo le entraron deseos de lamer ojales... y se dijo bufff dos a la vez!!!!! y no pensó nada más. así le vá, con la boca llena de mierda
 
y quién coño le ha dicho a ustedes que a mi me gusta lamer traseros?..,
joder,sólo porque expusé un hilo que tenía que ver con traseros?..
 
Tiene caractetr.... tiene mas huevos que todos los chupis juntos...estaremos ante un travieso... o ante la primer mujer Fsf?
 
Alekos rebuznó:
Tiene caractetr.... tiene mas huevos que todos los chupis juntos...estaremos ante un travieso... o ante la primer mujer Fsf?

En cualquier caso, está bien que venga gente nueva con un poquito de mala hostia. Muy bien. :lol:
 
Alekos rebuznó:
Tiene caractetr.... tiene mas huevos que todos los chupis juntos...estaremos ante un travieso... o ante la primer mujer Fsf?

En cualquier caso, está bien que venga gente nueva con un poquito de mala hostia. Muy bien. :lol:
 
Arriba Pie