Doctor en Alaska (Northern Exposure)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad lo que me estáis obligando a hacer:

1674991266531.png
 
Tema sensible, por aquí la mayoría se ventilaba a la Concha actual antes que a Janine.

Por doncellas como ella se iban judíos de mierda a Alaska.

El miliu sabandeño premium gold, subiendo a mega cosas no sea que ilg tenga que mirar tutoriales de panchitos sobre la mula.
Pssss wey se descarga el programa weyyy y se konfiguran los puertos, yo no me lo boy a vajar, ke ya lo tengo pero ya si eso ustedes ahorita se lo bajan, sí?
 
Joder me voy a clavar las dos temporadas de enfamilia sobre la marcha...
Gracias señores
 
EnFamilia está empeñado en competir con sus predecesores en la emisión creativa de la serie. Resumen de la semana:
  • el retoque de la BSO continúa y se intensifica; casi peor que en los dvd, ya no vale la pena ni mencionarlo
  • han decidido que el ep. 3.5 Jules et Joel se convierta en el 2.8 (ver captura)
  • para la semana entrante, solo están programados el 3.1 y el 3.2; a partir del miércoles desaparece
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-01-29 at 14-03-16 Guía TV. Guía Televisión de Enfamilia - Movistar Plus.png
    Screenshot 2023-01-29 at 14-03-16 Guía TV. Guía Televisión de Enfamilia - Movistar Plus.png
    78,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
EnFamilia está empeñado en competir con sus predecesores en la emisión creativa de la serie. Resumen de la semana:
  • el retoque de la BSO continúa y se intensifica; casi peor que en los dvd, ya no vale la pena ni mencionarlo
  • han decidido que el ep. 3.5 Jules et Joel se convierta en el 2.8 (ver captura)
  • para la semana entrante, solo están programados el 3.1 y el 3.2; a partir del miércoles desaparece
Joder, la putada es que no lo echan los viernes por la noche, porque entonces sería la experiencia noventera completa. Y ya si interrumpen la emisión para emitir el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, lo bordan. ¿Os acordáis de esto?
 
Joder, la putada es que no lo echan los viernes por la noche, porque entonces sería la experiencia noventera completa. Y ya si interrumpen la emisión para emitir el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, lo bordan. ¿Os acordáis de esto?
El de Torrevieja de agosto, preferiblemente.

Pues ahora EnFamilia ha corregido la programación de forma que hoy y mañana vuelve a haber episodio a las 22h (3.3 y 3.4), pero el viernes no y el lunes tampoco. Seguro que cuando llegue el momento vuelven a reprogramar. O no. Lo que sea para revivir la experiencia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-02-01 at 09-20-38 Enfamilia.NXnoviernes.png
    Screenshot 2023-02-01 at 09-20-38 Enfamilia.NXnoviernes.png
    321 KB · Visitas: 21
Última edición:
La serie completa son casi 120gb, vaya.

1675377606112.png


Y eso que la han ripeado en x265 o HEVC, que comprime mejor que el omnipresente x264.
Por cierto que el AV1 tiene tanta calidad como estos y comprime aún más. Ya empieza a verse material en la mula en AV1.
Se necesita un aparato moderno para decodificarlo.
 
En the pirate bay estaba la serie completa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, las seis temporadas en inglés y español con el doblaje de la 2.
Putos complicadosssssssssssss, torrenttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.
 
En the pirate bay estaba la serie completa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, las seis temporadas en inglés y español con el doblaje de la 2.
Putos complicadosssssssssssss, torrenttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

Hay algún proxy que funcione? Porque las últimas veces que he buscado o estaban los servidores caídos o salía un aviso de SIDrA.
 
Hay algún proxy que funcione? Porque las últimas veces que he buscado o estaban los servidores caídos o salía un aviso de SIDrA.

Ah, pues es cierto que la han jodido en España.
Me suena que en v.o estaba en torrent galaxy o la de rarbg.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay algún proxy que funcione? Porque las últimas veces que he buscado o estaban los servidores caídos o salía un aviso de SIDrA.
Emule es la solución.

Lo repito por enésima vez, allí tenéis el mejor rip que hay de la serie, respetando la música original, en FullHD, con la colorimetría original y sin cargarse el grano con el remasterizado. Qué ganas de ver unos torrents guarros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Filmin repite los mismos errores de EnFamila. Algunos no son culpa suya, como la BSO modificada, pero no es presentable que también hayan borrado del mapa el ep. 1.4 Dreams, schemes and putting greens y que conviertan el 3.5 Jules et Joel en el 2.8.

Entre la T5 y la T6 también mueven un episodio de sitio. El 6.6 Zarya se ha convertido en el 5.25. Y Filmin eran los rigurosos y exquisitos?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-02-07 at 20-23-46 Doctor en Alaska ver ahora en Filmin.png
    Screenshot 2023-02-07 at 20-23-46 Doctor en Alaska ver ahora en Filmin.png
    2,2 MB · Visitas: 18
  • Screenshot 2023-02-07 at 20-23-56 Doctor en Alaska ver ahora en Filmin.png
    Screenshot 2023-02-07 at 20-23-56 Doctor en Alaska ver ahora en Filmin.png
    2 MB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-02-07 at 23-30-37 filmin.png
    Screenshot 2023-02-07 at 23-30-37 filmin.png
    2,3 MB · Visitas: 15
  • Screenshot 2023-02-07 at 23-20-34 filmin.png
    Screenshot 2023-02-07 at 23-20-34 filmin.png
    2,6 MB · Visitas: 14
Última edición:
Tengo los DVD, algunas versiones en mala calidad, ( VHS rips). La tuve grabada de la tele, pero lo tiré todo al comprame los DVD, ignorando el percal del tema de la música. Hace tiempo que me baje de la mula una versión en HD, buena calidad de imagen, unos 2 gigas por capítulo. No sé muy bien como tenían el tema de audio. Veo que estas son de un 1 gb, supongo que normal por lo del h265. ¿Estas del Geot del emule decís que tienen el audio original de TVE con su banda de música original? Vaya win win
 
Última edición:
¿No será un capítulo con cosas rassistas o machistas el 1.4 ese? Que igual se lo han cargado por corrección y blao, en otras plataformas lo hacen.
 
Pues Filmin repite los mismos errores de EnFamila. Algunos no son culpa suya, como la BSO modificada, pero no es presentable que también hayan borrado del mapa el ep. 1.4 Dreams, schemes and putting greens y que conviertan el 3.5 Jules et Joel en el 2.8.

Entre la T5 y la T6 también mueven un episodio de sitio. El 6.6 Zarya se ha convertido en el 5.25. Y Filmin eran los rigurosos y exquisitos?

Acabo de ver, que tampoco tienen el doblaje en la 5 y en la 6. En las ediciones de dvd, algo pasaba con el doblaje de esas temporadas también. Parecían las mismas voces pero tenían una calidad peculiar y rara. Algo raro pasa con eso. No sabía lo del orden de los capítulos. Vaya decepción.
 
Última edición:
Arriba Pie