Doctor en Alaska (Northern Exposure)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie si te sirve de algo a mí me está encantando también.



Amigos, acabo de ver el capítulo del deshielo :121:121:121:121:121
 
Darkiano rebuznó:
No se lo va a creer, pero no he visto esa serie (ni ganas).

Como no la he visto, no puedo opinar, pero dudo muchísimo que se acerque ni de casualidad a la calidad de esta.



Un Saludo.


Anda y tira a ver Twin Peaks, que me vas a cabrear. Recuerdo que en su momento las comparaban siempre a las dos. TP No sólo supera a "Doctor" sino que supera a cualquier otra serie.

Que fuerte que en el series no haya hilo de Twin Peaks, a lo mejor un dia me da el yuyo y me curro uno.
 
melpomene rebuznó:
Anda y tira a ver Twin Peaks, que me vas a cabrear. Recuerdo que en su momento las comparaban siempre a las dos. TP No sólo supera a "Doctor" sino que supera a cualquier otra serie.

Que fuerte que en el series no haya hilo de Twin Peaks, a lo mejor un dia me da el yuyo y me curro uno.
Twin Peaks es una grandísima serie, pero no es la mejor ni de coña :99, yo la vi por el recuerdo que me traía de joven cuando la echaron y como solo eran 2 temporadas me la tragué en unos días, me fascina su ambientación, paisajes y el toque de Lynch pero la serie en la segunda temporada pega un bajón considerable, así que tampoco se puede considerar la ostia, que sí, que formó parte de nuestros recuerdos de juventud y es muy nostálgica, pero hoy en día hay series de un nivel del copón, eso sí estoy viendo "The Killing" por el parecido que decían tenía con Twin Peaks y no le llega ni a la suela, al menos la primera temporada es flojilla.

Ah y lo siento pero Twin Peaks nunca superará a Breaking Bad, por ponerte un ejemplo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ah y lo siento pero Twin Peaks nunca superará a Breaking Bad, por ponerte un ejemplo.

¿Qué tiene que ver TP con Breaking Bad? ¿en calidad de qué las comparas cuando son dos géneros completamente distintos?
 
melpomene rebuznó:
¿Qué tiene que ver TP con Breaking Bad? ¿en calidad de qué las comparas cuando son dos géneros completamente distintos?
Absolutamente nada que ver, no tienen nada que ver, pero has aseverado que nada supera a Twin Peaks en series y yo en cuanto a mis gustos personales te he dicho que sí, por ponerte un ejemplo, por comparar te he dicho que una serie como The Killing que puede ser comparable en muchos aspectos a Twin Peaks no le llega ni a la suela, has sido tú el que has abierto la caja de pandora al decir que Twin Peaks supera a cualquier serie, no sé si te refieres a calidad, argumento, fotografía, o en general, pero te sigo diciendo que no, no es la mejor ni de coña.
 
Hola. ¿Es este el hilo de Twin Peaks? ¿El de Breaking Bad? ¿No? Pues idos con esa discusión al forochat de las series y no jodáis este hilo, hacedme el favor. Esto es para Doctor en Alaska y la mención a Breaking Bad no pinta una puta mierda aquí.
 
Tranquilo que ya hablo yo.


Acabo de ver el 2x06 War and Peace. Maravilloso, speechless que me he quedado. Básicamente es una mezcla de meter LA PUTA GUERRA FRIA EN UN EPISODIO Y ENCIMA REMATARLO CON UN EJERCICIO DE METATELEVISION



Y además para un rusófilo como yo el capítulo es mucho más disfrutable


:121:121:121:121:121:121
 
Se quieren marcar un 'Twin Peaks'... A priori lo veo difícil porque es una serie fruto de un momento adecuado en la TV.

No sé si su fórmula funcionará en estos tiempos que estamos de vuelta de series rarunas, original y fresca como lo fue en su época dudo que sea posible.

Habrá que estar al tanto, a ver qué tal.
 
Doctor en Alaska, ni más ni menos, recuerdo intentar verla y no poder seguirle el hilo. Creo que algún capítulo entero inclusive y nada. Yo debería apenas haber echado pelos en los huevos y además ser un porrero precoz descerebrado, pero aún así si que podía apreciar la profundidad y lo diferente a todo lo que había en la época. Un horario rrrrarorrrraro además el que tenía eso me llamo la atención, que cojones era esa serie en la dos un viernes a esa hora. Ahora veo que tenía más adeptos de lo que parecía.
 
Es absolutamente imposible que se pueda recrear las sensaciones de ver la serie original que en su día emitió La2

Todo vale por dinero, pero no voy a estropear uno de los pocos buenos recuerdos de mi vida viendo ese supuesto retorno.
 
Última edición por un moderador:
Es absolutamente imposible que se pueda recrear las sensaciones de ver la serie original que en su día emitió La2

Todo vale por dinero, pero no voy a estropear uno de los pocos buenos recuerdos de mi vida viendo ese supuesto retorno.

Es que, como yo dije antes, era una serie fresca, original y diferente en su tono y planteamiento con situaciones LOLescas y surreales. Aunque esto entraba dentro de lo posible ya que era un pueblo perdido de la mano de Dios, todos seguramente descendientes de aventureros y colonos, que tuvieran ese caracter tan raruno y especial.

Los mejores, para mí, eran los indios... Por el morro que le echaban al tema, era imposible no descojonarse de como se lo montaban para pasar del hombre blanco en bicicleta.

Pero que vaya, en principio no espero nada de esta vuelta. No sé si le daré un vistazo.
 
Yo espero a ver que dice @ilovegintonic para decidirme o no a verla.
Pues no lo sé, pero así a priori me parece que NI DE COÑA podrán volver a hacer algo tan maravilloso como fue Doctor en Alaska. Dudo muy mucho que todo eso que tenía a principios de los noventa lo puedan reeditar ahora, a principios de los veinte. Le echaré un ojo cuando la hagan y salga, pero no espero volver a sentir lo mismo que aquellas noches de mis veintipocos años que me quedaba pegado a la tele de mi habitación sin parpadear en los cincuenta minutos que duraba cada maravilloso episodio ni en la horas de maravillarme yo sólo recordando y pensando en lo que acababa de tener la suerte inmensa de contemplar.

Doctor en Alaska está entre los mejores recuerdos de mi vida.
 
Vaya, es una de esas series que no me tome la molestia de visionar, a esa edad lo vi como un ejercicio de aburrimiento.

Arrepentido estoy, tiene elementos que me gustan hoy por hoy. Llegue a ver algunos minutos alguna vez, fruto del zapineo, es de esas cosas que sin haber llegado a saborearle, dejan una huella, no se de que manera, algo asi como aquellas series de los 80 que si bien apenas las didfrutastes, las melodias, los paisajes, los personajes y la puesta en escena se te quedan grabados

No me veo ahora viendo el remake, lo mismo ls original si
 
Vaya, es una de esas series que no me tome la molestia de visionar, a esa edad lo vi como un ejercicio de aburrimiento.

Arrepentido estoy, tiene elementos que me gustan hoy por hoy. Llegue a ver algunos minutos alguna vez, fruto del zapineo, es de esas cosas que sin haber llegado a saborearle, dejan una huella, no se de que manera, algo asi como aquellas series de los 80 que si bien apenas las didfrutastes, las melodias, los paisajes, los personajes y la puesta en escena se te quedan grabados

No me veo ahora viendo el remake, lo mismo ls original si

No es remake, es una continuación.
 
Muy bien, Max. Ya cuando te salga de los cojones nos cuentas tus impresiones.

Me gustó. Muy noventera, lo cual es un plus, y además tengo ganas de tener una serie a la que recurrir en los tiempos muertos.

Va de un médico que se tiene que ir a un pueblo de Alaska a ejercer, lo cual genera situaciones.

Lol.

Tú tampoco la has visto?
 
Última edición:
Va de un médico que se tiene que ir a un pueblo de Alaska a ejercer, lo cual genera situaciones.

Eso me recuerda mucho al último libro de la trilogía de El Médico. Espero que sea mejor, porque las aventuras de la doctora que se iba a un pueblo de montaña fueron con diferencia lo peor de todo la trilogía de libros.
 
Eso me recuerda mucho al último libro de la trilogía de El Médico. Espero que sea mejor, porque las aventuras de la doctora que se iba a un pueblo de montaña fueron con diferencia lo peor de todo la trilogía de libros.

Hombre, por lo que he leído la cosa promete. Dicen que tiene humor inteligente y personajes profundos. Al principio el médico se quiere largar de allí pero sospecho que no lo consigue debido al título de la serie y al número de capítulos.
 
Última edición:
Arriba Pie