Doctor, tengo un TOC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocineros cachondos III rebuznó:
Título? a mi no me lo dieron porque pasé de currar por la cara en la escuela.

El humo de la cocina tambien te ha secado el cerebro?

Entoces curras sin titulacion? Nose si el pringado eres tu o el gilipollas soy yo por a ver estudiado 2 putos años.

Lo unico que me molesta la cocina es el vapor...Es jodido llevar gafas.

jemelus rebuznó:
Entoces curras sin titulacion? Nose si el pringado eres tu o el gilipollas soy yo por a ver estudiado 2 putos años.

Lo unico que me molesta la cocina es el vapor...Es jodido llevar gafas.

A mí el primer año me fue muy útil para aprender las bases.
El segundo técnicamente sobró (basicamente nos prometieron todo y no haciamos nada), pero como aprendí a jugar al futbolín valió la pena, bueno, eso y los festivales que nos pegabamos, claro.

He trabajado en varios hoteles 5 estrellas GL, caterings de lujo y algún restaurante semiweno y nunca me lo han pedido, lo que vale es saber currar y tener sangre en las venas.

Yo tambien soy gafotas, cuando salgo del congelador y se me empañan las gafas me suelo meter en alguna conversación y decir "pues yo no lo veo claro".

Eso sí, 10 minutos delante de la plancha, y no veo un pijo :lol:.

1255979940586.jpg

Ya he leido dos o tres figuras por aqui que están confundiendo el TOC con la esquizofrenia y/o la paranoia.

Es hora de hacer un chequeo a ese cenagal infecto, a esa piara de neuronas isquémicas al que haceis llamar cerebro.

Yo tengo cita para la semana que viene. :sad:

EDITO:

BONITO CHOP SUEY DE TENNELA FALOPELOS!!!

Farloperos rebuznó:
En realidad lo que jode la foto es la cabeza de perro, porque a mi me presentan un filete como el que asoma del lomo y le meto mano tan tranquilo.

Obviamente, me refería a la carne de perro, no a las ranas, que hacia 2 años que no las veía :lol:

Farloperos rebuznó:

Yo creo que no es perro, es un cerdo de carreras.

Lo de morderse las uñas y arrancarse la piel que las rodea, hasta que todo sangra bastante, cuenta como TOC, o es simplemente una guarrería?.
Es que no lo puedo controlar.

Y lo de estar obsesionado con el tema corridas (no de toros), de manera que el único pensamiento cuando se va a follar es a ver si le meto el lefazo externamente a la parienta? (quien, encima, en el 99% de ocasiones no me lo permite, con la frustración que eso conlleva). Es TOC? Es TIC? Necesito un TAC?

Por otro lado, permitidme que os diga que sois mas raros que la hostia, y que en su mayoría parece que estais para encerraros a perpetuidad. Bueno, se salva ese que dice que le visitan los grises mientras duerme; ese es una víctima. Píllate un machete cubano, e intenta un día coger a la sombra. Si lo consigues, harás historia...

Uncle Meat rebuznó:
Y sin hacer rabona, por lo que veo :lol:.

Sin faltar ni un puto dia hamijo. Como eres granaino, sabras que delante del carreflus de armilla esta la escuela de hosteleria. Recuerdo la emocion del año pasado cuando la vi cerrada, creia que la habian reventado con todos los profesores hijos de puta dentro.

Cocineros cachondos III rebuznó:
He trabajado en varios hoteles 5 estrellas GL, caterings de lujo y algún restaurante semiweno y nunca me lo han pedido, lo que vale es saber currar y tener sangre en las venas.

Yo trabaje en un par de sitios en granada, maracena y en marbella. Decidi que eso no era vida y me meti a estudiar otra cosa. Tras dos años, estoy liado con las opos mientras trabajo en una clinica. Mi vida da pena, pero por lo menos me gusta y follo casi todos los sabados.

Cuando voy en el tobús y veo que alguien me mira (siempre creo que me miran, ya lleváis uno) me creo que lo que he ido pensando todo el camino lo estaba diciendo en voz alta, movimientos y risas incluídos.

Cuando pasa una ambulancia toco madera, y lo paso REALMENTE MAL si por alguna casualidad no hay nada de madera cerca de donde me encuentro, suelo echar a correr hasta el seto mas cercano para acariciar las ramas como si de persas se tratase.

No creo en Dios pero hablo con él, le pido muchas explicaciones mientras cago sobre todo.

No sólo hablo conmigo mismo en mi cerebro si no que tengo el poder de añadir 4 o 5 gordosmazapanes más, como conversación compartida de msn y cada uno da una opinión completamente distinta, creo que es uno de los motivos de mi ansiedad.

Entro y salgo de mi casa unas 3 veces para comprobar que he cerrado el butano y que no me he dejado nada, en vez de comprobarlo desde el prinicipio, SIEMPRE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE OLVIDO ALGO y que es letal.

etc etc.

ElGordoMazapanes rebuznó:
No sólo hablo conmigo mismo en mi cerebro si no que tengo el poder de añadir 4 o 5 gordosmazapanes más, como conversación compartida de msn y cada uno da una opinión completamente distinta, creo que es uno de los motivos de mi ansiedad.
Lo jodido es que a cada uno le entra ganas de cagar a destiempo eh? :lol:

Se ve que lo de hablar con uno mismo pidiendo explicaciones o planeando lo que vas a hacer al día siguiente por la noche es la moda en este foro. Yo también sufro de eso. De hecho, alguna noche me ha costado conciliar el sueño por estar hablando mentalmente conmigo mismo.

FelgarPL rebuznó:
Lo jodido es que a cada uno le entra ganas de cagar a destiempo eh? :lol:

.

Cabrón :lol:
Si por lo menos se turnaran me darían un respiro, pero parece ser que cagan cuando yo cago y vienen todos con fuerzas para seguir debatiendo.
Y cada uno creo que es de una religión diferente, pero no hay ningún gay.

Yo no suelo hablar demasiado conmigo mismo. Más bien hablo con mi perro, y éste me traduce lo que le comunica Jesucristo.

Por fin un hilo dónde me siento integrado :lol:

Abrir la puerta siempre con la mano derecha, poner el pie derecho primero en el suelo al levantarme por las mañanas, salir con el pie derecho del patio de mi casa, dar cuatro vueltas de llave en la cerradura, tocar madera.

Estar en la oficina, con la típica bola de papel para encestar en la papelera y pensar; "si la meto... no se que, si la fallo... no se cuantos"

Que manias hoyga.

Uncle Meat rebuznó:
Más bien hablo con mi perro

Yo también, amigo Uncle, sobre todo con la perra que me presta más atención. Me mira fijamente cuando le hablo y a veces me dice qué decisiones debo tomar.

Mosquis, El Cabezas es un ser del hiperespacio ahiu con el tomate tooo rojooo.

Me cago en la puta vida de mis ancestros, despues de todas la mierda que he tragado estos días es la única puta vez que me ha dolido el pecho de jartarme de reir.

Y eso que lo ha hecho sin querer.

Un abrazo Cabezotas.

Hoy he cenado un huevo frito con un tomate. ¿Por qué me pasa esto?

Hola, amigo Jaldre.

Jaldre aí rebuznó:
Me cago en la puta vida de mis ancestros, despues de todas la mierda que he tragado estos días es la única puta vez que me ha dolido el pecho de jartarme de reir.

Y eso que lo ha hecho sin querer.

Un abrazo Cabezotas.

Eso es por que no viste el otro día la imagen de rango que lucía Marxito :lol:.

Cabezas, el hosting ese se ha ido a tomar por culo.

El Cabezas rebuznó:
Hoy he cenado un huevo frito con un tomate. ¿Por qué me pasa esto?

Hola, amigo Jaldre.

Menudo cachondo el que subió el rango de "El Cabezas" a un hosting externo.

Pues yo no tengo ninguna manía de esas. Es más, al menor atisbo de tenerla, reacciono y acabo haciendo lo contrario. Simplemente y por ejemplo, si me ralla un mínimo querer tener los cds ordenaos en estilos musicales, paso completamente y ahí se quedan tal cual los pongo. Todo un caos, pero me jodería asaz tener que cerrar y encender la luz un número de veces u otra pollada de esas. Todos locos.

Gruñe rebuznó:
Pues yo no tengo ninguna manía de esas. Es más, al menor atisbo de tenerla, reacciono y acabo haciendo lo contrario. Simplemente y por ejemplo, si me ralla un mínimo querer tener los cds ordenaos en estilos musicales, paso completamente y ahí se quedan tal cual los pongo. Todo un caos, pero me jodería asaz tener que cerrar y encender la luz un número de veces u otra pollada de esas. Todos locos.

15024d1253313783-pelis-de-ficcion-aventura-misterio-etc-pa-ver-imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg

Baneadlo.

Al igual que Moporday, me explico mis propios pensamientos, hablo conmigo mismo, entre otras manías como:

El volumen en Tv, radio, mp3 etc debe ser 4, 13, 21, 36, 45, 55 o 72 SOLO ESOS NÚMEROS.

Tengo la manía de lavarme las manos decenas de veces al día.

Y muchísimas más la verdad, comer de pie, crujir todos las articulaciones de mi cuerpo posibles.... y más por ahi

Neutral Malvado rebuznó:

Que va, si es precisamente no que no entiendo, que gente que TIENE que encender y apagar luces un número X de veces y luego les cuentes cualquier locura borrachuzca que hayas hecho la pasada noche y te digan: "Estás tarado, tío..."
Tarado tú, que no pedes pisar las rallas de entre baldosas.

Atrás
Arriba Pie