Documentales musicales

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto dos bastante diferentes entre si:

Ver el archivos adjunto 183039

Si eres fan, no te dice absolutamente nada, el 90% de lo que vas a ver ya lo tienes en dvds o en Youtube. Lo único bueno es oir su música con el equipo de sonido de un buen cine; por lo demás, la historia del ascenso de Led Zep muy por encima. Entiendo que no nos hablen de peces en vaginas, de satanismo, de drogas... Pero, teniendo etapas como la de la grabación del IV, la diversidad del Houses of Holly y del Physical Graffiti... O incluso todo lo que rodea a Presence (que a mi me encanta), me parece algo muy innecesario.

Por otro lado,
Pues estaba esperando este documental con bastante interés, ya que de LZ no hay tantas imágenes. Esperaba ver cosas de ensayos e interacción entre ellos. Me has dejado un poco gñé.

Pues estaba esperando este documental con bastante interés, ya que de LZ no hay tantas imágenes. Esperaba ver cosas de ensayos e interacción entre ellos. Me has dejado un poco gñé.

Se ven fotos de los ensayos, pero las que muchos tenemos en libros. Con los videos pasa lo mismo, apenas hay imágenes en directo, más allá de las conocidas por todos; a lo sumo hay imágenes sueltas sin sonido a las que le han puesto las de otras grabaciones, algo que se nota mucho.

Videos como el Dazed and confused del 69 lo hemos visto decenas de veces, la diferencia es que aquí lo vas a ver con el sonido de una sala de cine, al igual que lo que hay grabado en blanco y negro de su primera gira por Dinamarca.

Atrás
Arriba Pie